EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si lees, le estan revelando el fin del mundo. Y al final termina con el texto.

Mas tú, sigue hasta el fin; descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

No dice tiiempos, como dices tu, si no fin de los dias.

Asi que no vale lonque has dicho

Daniel 8:17
»Entonces él se me acercó. Yo me asusté, y me incliné hasta tocar el suelo con la frente, pero él me dijo: “Hijo de hombre, ten en cuenta que esta visión se refiere al final de los tiempos.


Hebreos 9:26
Si ése fuera el caso, Cristo habría tenido que morir muchas veces desde la creación del mundo. Pero el hecho es que ahora, en el final de los tiempos, Cristo ha aparecido una sola vez y para siempre, ofreciéndose a sí mismo en sacrificio para quitar el pecado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Me alegro realmente. Que Dios nos ayude a entender su palabra.

Realmente NO hay mucho que explicar. Solamente use SERES en su real significado:

m. Esencia o naturaleza. Ente (que existe). ... La idea del ser se aplica a todo lo que de algún modo existe o puede existir.
Ver el archivo adjunto 3310313

Seres - significado de seres diccionario




Muchas gracias!

Una fiera.. tantos años predicando anticatolicismo cobra su cuota espiritual.

Por eso los espíritus malignos se les pegan.
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Tely y Jima40
Daniel 8:17
»Entonces él se me acercó. Yo me asusté, y me incliné hasta tocar el suelo con la frente, pero él me dijo: “Hijo de hombre, ten en cuenta que esta visión se refiere al final de los tiempos.


Hebreos 9:26
Si ése fuera el caso, Cristo habría tenido que morir muchas veces desde la creación del mundo. Pero el hecho es que ahora, en el final de los tiempos, Cristo ha aparecido una sola vez y para siempre, ofreciéndose a sí mismo en sacrificio para quitar el pecado.
Dios te ama amigo Valencia. Anímate a renunciar a esa religión pagana e idólatra.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Daniel 8:17
»Entonces él se me acercó. Yo me asusté, y me incliné hasta tocar el suelo con la frente, pero él me dijo: “Hijo de hombre, ten en cuenta que esta visión se refiere al final de los tiempos.


Hebreos 9:26
Si ése fuera el caso, Cristo habría tenido que morir muchas veces desde la creación del mundo. Pero el hecho es que ahora, en el final de los tiempos, Cristo ha aparecido una sola vez y para siempre, ofreciéndose a sí mismo en sacrificio para quitar el pecado.
Tiene varias visiones. Lee Daniel 12 entero, esta hablando del fin, sale la resurreccion de los muertos.

Es lo mismo que si cojo yo ahora un capitulo del genesis, y te digo:mira aqui pone fin de los tiempos.
Contigo es imposible debatir nada.
 
Tiene varias visiones. Lee Daniel 12 entero, esta hablando del fin, sale la resurreccion de los muertos.

Es lo mismo que si cojo yo ahora un capitulo del genesis, y te digo:mira aqui pone fin de los tiempos.
Contigo es imposible debatir nada.

Lo interesante es que Hebreos 9:26 sostiene que el archifamoso fin de los tiempos ya ha ocurrido durante la Vida de Jesús.
 

Lo curioso es que el mismo catolicismo romano dice que los cristianos no católicos podemos ser salvos (una verdad incuestionable aunque no por las razones que los católicos creeen) pero la Biblia deja muy claro que un católico romano, de ninguna forma, puede ser salvo.​

 
El concepto de Juicio tiene que ser bíblico y no como una corte mundana.

De todas maneras, todos somos culpables y no merecemos salvación.

En 1 PEDRO 3, Cristo en espíritu fue y les predico a los espíritus desobedientes (el Juicio para ellos fue la prédica), y lo que se arrepintieron fueron llevados al cielo con él. Lo demás se quedaron en el sheol que se transformó en el infierno y no hay más cambio.

Para nosotros, en la era de la gracia, es directamente el juicio y no creo en sheol, no se precisa espera porque no tiene razón de ser.
 

Lo curioso es que el mismo catolicismo romano dice que los cristianos no católicos podemos ser salvos (una verdad incuestionable aunque no por las razones que los católicos creeen) pero la Biblia deja muy claro que un católico romano, de ninguna forma, puede ser salvo.​


Si pero no los que blasfeman abiertamente contra el Espíritu Santo diciendo que algo que DIOS hizo es obra del diablo. Esa es la calumnia al Espíritu Santo, y muchos, pero muchos incurren en ella.

Como cuando le dijeron a Jesús que sanaba por el poder de Belzebú. Fue en ese contexto que Jesús les dijo "Todo pecado les será perdonado a los hombres pero la calumnia al Espíritu Santo no será perdonada ni en este siglo ni en el venidero"
 
Si pero no los que blasfeman abiertamente contra el Espíritu Santo

Nadie aquí ha blasfemado contra el ES. Muy diferente es que se critique toda la doctrina del catolicismo romano por ser antibíblica y anticristiana. Y es importante mencionar que los que válidamente señalamos los errores doctrinales del catolicismo romano, lo hacemos con argumentos bíblicos sólidos y es por eso que nuestros señalamientos tienen validez.​

¿Ya decidiste abandonar el catolicismo romano, amigo Valencia? Te aconsejo que lo hagas mientras haya tiempo.​

Bendiciones.​

 
Pero si lloras, si te conmueves con esto, es que aun no has sido condenado.
 
El concepto de Juicio tiene que ser bíblico y no como una corte mundana.

De todas maneras, todos somos culpables y no merecemos salvación.

En 1 PEDRO 3, Cristo en espíritu fue y les predico a los espíritus desobedientes (el Juicio para ellos fue la prédica), y lo que se arrepintieron fueron llevados al cielo con él. Lo demás se quedaron en el sheol que se transformó en el infierno y no hay más cambio.

Para nosotros, en la era de la gracia, es directamente el juicio y no creo en sheol, no se precisa espera porque no tiene razón de ser.
No tiene sentido lo que dices.
Dios no perdono el mundo antiguo.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;(A)

6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza(B) y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
 
No tiene sentido lo que dices.
Dios no perdono el mundo antiguo.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;(A)

6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza(B) y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
Entonces, si piensas eso, haz el favor y no me preguntes preguntas idiotas que me haces perder el tiempo, y que no vienen al caso.
 
Si pero no los que blasfeman abiertamente contra el Espíritu Santo

Nadie aquí ha blasfemado contra el ES. Muy diferente es que se critique toda la doctrina del catolicismo romano por ser antibíblica y anticristiana. Y es importante mencionar que los que válidamente señalamos los errores doctrinales del catolicismo romano, lo hacemos con argumentos bíblicos sólidos y es por eso que nuestros señalamientos tienen validez.​

¿Ya decidiste abandonar el catolicismo romano, amigo Valencia? Te aconsejo que lo hagas mientras haya tiempo.​

Bendiciones.​

 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Ni siquiera sabes que es el sheol y cuando te respondo me das el link y luego sales con boberías.

Solo al leerte cualquier se da cuenta que no sabes ni en que crees.

Vete a leer la Biblia y mejor no saques tu propias conclusiones.
Mis conclusiones?
La biblia lo pone: Dios no perdono al mundo antiguo.

Todo lo que has dicho tu, es invento!!
Invento no, perdon. No entender la escritura.

Un placer, hablar contigo!
 
Mis conclusiones?
La biblia lo pone: Dios no perdono al mundo antiguo.

Todo lo que has dicho tu, es invento!!
Invento no, perdon. No entender la escritura.

Un placer, hablar contigo!
Eso te pasa por confundir sheol e infierno, como muchos que blasfeman contra la Escritura.

Lo que quiere decir que tú no vives bajo la gracia pero como todo judaizante bajo la ley. Y hoy en día, la ley no lleva al sheol pero al infierno eterno del cual ya no es posible salir, infierno eterno que tú pareces no creer.