EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Col 2:10 y vosotros alcanzáis la plenitud en él, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad;
Col 2:11 en él también fuisteis circuncidados con la circuncisión no quirúrgica, sino mediante el despojo de vuestro cuerpo mortal, por la circuncisión en Cristo.
Col 2:12 Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos.


Gén 17:10 Esta es mi alianza que habéis de guardar entre yo y vosotros - también tu posteridad -: Todos vuestros varones serán circuncidados.
Gén 17:11 Os circuncidaréis la carne del prepucio, y eso será la señal de la alianza entre yo y vosotros.
Gén 17:12 A los ocho días será circuncidado entre vosotros todo varón, de generación en generación, tanto el nacido en casa como el comprado con dinero a cualquier extraño que no sea de tu raza.
Gén 17:13 Deben ser circuncidados el nacido en tu casa y el comprado con tu dinero, de modo que mi alianza esté en vuestra carne como alianza eterna.
Gén 17:14 El incircunciso, el varón a quien no se le circuncide la carne de su prepucio, ese tal será borrado de entre los suyos por haber violado mi alianza.
 
Madre, no sabia porque te decia Lobo esas cosas. Pero tengo que darle la razon al Lobo,aunque me cueste.

Rey pacifico, eres unico, no creo que haya otro como tu.
hay varios así, incluso en este sitio.

Generalmente son pastores los que dicen estas cosas. No creas que el anatema por predicar otro Evangelio es algo que se debe tomar a la ligera. Una de sus consecuencias es la prédica delirante.
 

1 Tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.​

Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.​


Si el espíritu vuelve a Dios, es que salió del cielo.​


Sali del cielo con total razonamiento y entendimiento.​

Juan 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.


Hermano lobo estas peor de lo que pensé.

Juan 3
13 Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo[a]
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
¿hermano?

Estamos avanzando hermano lobo.

¿Por que te volviste lobo y quieres morder mi mano?
Tal vez yo no fui tu hermano..




Esa canción se escribió en memoria de San Francisco de Asís

Lobo de Gubbio - Wikipedia, la enciclopedia libre

No me interesa los ídolos por más que se llame Francisco y menos interesarme en la hipocresías de los franciscanos y ovejas somo los hijos de Dios , yo lo soy pero ustedes engañados por el misterio de la inequidad , según lobolobizon es un sacramento por lo de misterio.​

 
Tranquilo era con rey. Se me hizo apropiado decirle eso.
 

Yo no soy muy bueno redactando pero usted tampoco y no antedí ni pío.​


Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
Gál 1:7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
Gál 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
Gál 1:9 Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!
 

No me interesa los ídolos por más que se llame Francisco y menos interesarme en la hipocresías de los franciscanos y ovejas somo los hijos de Dios , yo lo soy pero ustedes engañados por misterio de la inequidad , según lobolobizon es un sacramento por lo de misterio.​


¿Por lo menos escuchaste la canción?

Es hermosa y crecí escuchándola. Es una muy icónica representación del santo en cuestión.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Hermano lobo estas peor de lo que pensé.

Juan 3
13 Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo[a]

Yo baje del cielo , ponte las pilas y algunos después de la cruz subieron y yo también subí como Pablo al tercer cielo y estoy hablando contigo .​

 
  • Wow
Reacciones: Juanillo

Juan 3:13 , "Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo"​

Recordemos que todos los santos hasta la cruz de Cristo estaban debajo de la Tierra, en el Seno de Abrahán por las actas de decretos que había en nuestra contra que no podían acceder a la gloria de Dios y quedaron clavadas en la cruz del calvario.​

 
¿Ves que ser virgen te logra un lugar superior en el cielo? "Siguen al cordero dondequiera que vaya... primicias para DIOS"

Ah pero el celibato según los tuyos es el nido de los pederastas.

A mi entender estos versiculos hacen referencia a los niños pequeños que han fallecido, especialmente los abortados y/o menores de 3 años.

Por eso muchas imágenes del Sagrado Corazón de Jesús están pintadas con bebés alados.. pues ellos acompañan al Cordero dondequiera que vaya.

Cuando aprenderás a no apostatar de la Palabra de Dios.

El celibato de los jerarcas de tu abominación, no es más que una doctrina de demonios.

1Ti_4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

De acuerdo a esta Escritura>

1. Eres un hipócrita
2. Eres un mentiroso
3. Tienes cauterizada la conciencia
4. Apostatas de la Fe
5. Enseñas doctrinas de demonios

DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS

1. PROHIBIR CASARSE
2. PROHIBIR ALIMENTOS.

Conste que tal denuncia la hace Dios a través de su Palabra.

Así que abandona ese lugar de apostasía y ven a los brazos del Cristo de las Escrituras, porque dónde estáis, vas directamente al infierno.

Eres responsable.