EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A mí no me preocupa ni lo más mínimo los berrinches de algunos. Me pueden citar lo que quieran bajo engaño porque el diablo también citaba de las Santas Escrituras y por muy verdad que fuera lo que dijera por ser "Palabra de Dios", NUNCA ESTABA EN LA VERDAD.
Es Cierto! Hasta el Diablo CONOCE BIEN las Escrituras!!! Y Jesús LE REPRENDIÓ CON LAS ESCRITURAS!!! Le dijo : ESCRITO ESTÁ!!!!

Si ECUMENISMO es juntar las religiones, Católicos con Evangélicos y otros ... ESO la Biblia NO lo respalda :


¿Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! Isaías 5:20

 
  • Like
Reacciones: Natanael1
El remanente de Israel, los 144.000 judíos, doce mil de cada tribu, tienen como misión predicar el evangelio del reino rechazado por su nación en su primera venida, y profetizado que será nuevamente predicado al final de la Gran Tribulación (Mt.24:14), con el propósito de preparar al mundo para la venida del Rey de reyes.

Ellos entrarán al Milenio, acompañados con el fruto de su predicación.

Esto de tribus perdidas, o disueltas, nada tiene que ver con la Palabra de Dios escrita, para nuestra comprensión.

Es la Palabra de Dios la que su cumple, no las teorías o verborreas humanas.

¿Qué tiene que ver la paja con el trigo??
 
El remanente de Israel, los 144.000 judíos, doce mil de cada tribu, tienen como misión predicar el evangelio del reino rechazado por su nación en su primera venida, y profetizado que será nuevamente predicado al final de la Gran Tribulación (Mt.24:14), con el propósito de preparar al mundo para la venida del Rey de reyes.

Ellos entrarán al Milenio, acompañados con el fruto de su predicación.

Esto de tribus perdidas, o disueltas, nada tiene que ver con la Palabra de Dios escrita, para nuestra comprensión.

Es la Palabra de Dios la que su cumple, no las teorías o verborreas humanas.

¿Qué tiene que ver la paja con el trigo??

No papá, los 144 mil representan a los salvados por el Antiguo Testamento, en comparación a los sin número de toda nación pueblo y lengua de pié delante del Trono que son los salvados por el Nuevo Pacto.

Antiguo Pacto vs Nuevo Pacto.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Es Cierto! Hasta el Diablo CONOCE BIEN las Escrituras!!! Y Jesús LE REPRENDIÓ CON LAS ESCRITURAS!!! Le dijo : ESCRITO ESTÁ!!!!

Si ECUMENISMO es juntar las religiones, Católicos con Evangélicos y otros ... ESO la Biblia NO lo respalda :


¿Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! Isaías 5:20

El ecumenismo católico en todos sus documentos se rige bajo el principio de discusión entre pastores acerca de las escrituras, con fundamentos bíblicos, no para la unión en si bajo concepto proselitista, sino de búsqueda de la verdad.

El concepto ecuménico de los apostólicos ortodoxos es el mismo. De hecho se realiza en forma permanente entre la Iglesia Apostólica Ortodoxa y la Iglesia Católica Apostólica.
 
Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien!

Pero tu dices que estuviste en el cielo antes de nacer, como es eso, que no entiendo?

Que poca biblia hermano.​

Efesios 1:​

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,​

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,​

5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,​

7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,​

8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,​

9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,​

10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.​


Los Hijos de Dios somos salvos aun antes de nacer​

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,​

5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),​

6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,​

7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.​

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;​

9 no por obras, para que nadie se gloríe.​

10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.​

 
No papá, los 144 mil representan a los salvados por el Antiguo Testamento, en comparación a los sin número de toda nación pueblo y lengua de pié delante del Trono que son los salvados por el Nuevo Pacto.

Antiguo Pacto vs Nuevo Pacto.

Yo los veo en el Reino Milenial, lee y cerciórate:

Apo 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
Apo 14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

Este es el Trono de Dios en Jerusalen, el cumplimiento de esta profecía:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
 

Al pontífice de origen argentino le será aplicada la segunda dosis del fármaco en tres semanas.​

El Papa Francisco recibió esta semana la primera dosis de la vacuna desarrollada por la farmacéutica Pfizer contra la Covid-19, al igual que su antecesor Benedicto XVI, informaron medios de comunicación.​

¡Salven al Papa!​



El avance del coronavirus

Dudas en Israel sobre la Pfizer: se contagiaron 12 mil personas tras recibir la primera dosis

Uno de los encargados de la campaña de vacunación asegura que la dosis es menos efectiva de lo que asegura el laboratorio.

Qué papelón.
 

Que poca biblia hermano.​

Efesios 1:​

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,​

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,​

5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,​

7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,​

8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,​

9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,​

10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.​


Los Hijos de Dios somos salvos aun antes de nacer​

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,​

5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),​

6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,​

7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.​

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;​

9 no por obras, para que nadie se gloríe.​

10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.​

Con estos versiculos, me dices que estuviste en el cielo antes de nacer?
Pero tu entiendes la escritura, lo que lees?
Alguno mas que interprete la escritura como Rey pacifico, para echar por tierra todo lo que esta escrito?
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Yo los veo en el Reino Milenial, lee y cerciórate:

Apo 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
Apo 14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

Este es el Trono de Dios en Jerusalen, el cumplimiento de esta profecía:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

¿Ves que ser virgen te logra un lugar superior en el cielo? "Siguen al cordero dondequiera que vaya... primicias para DIOS"

Ah pero el celibato según los tuyos es el nido de los pederastas.

A mi entender estos versiculos hacen referencia a los niños pequeños que han fallecido, especialmente los abortados y/o menores de 3 años.

Por eso muchas imágenes del Sagrado Corazón de Jesús están pintadas con bebés alados.. pues ellos acompañan al Cordero dondequiera que vaya.
 
Con estos versiculos, me dices que estuviste en el cielo antes de nacer?
Pero tu entiendes la escritura, lo que lees?
Alguno mas que interprete la escritura como Rey pacifico, para echar por tierra todo lo que esta escrito?
He visto a Dios antes de nacer , si te interesa
Mateo 18:10 [ Parábola de la oveja perdida ] [ (Lc. 15.3-7) ] Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
 
Con estos versiculos, me dices que estuviste en el cielo antes de nacer?
Pero tu entiendes la escritura, lo que lees?
Alguno mas que interprete la escritura como Rey pacifico, para echar por tierra todo lo que esta escrito?
No perder el tiempo con ese. Ahora dice que es un ser eterno. Sus delirios no tienen límites.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Juanillo
He visto a Dios antes de nacer , si te interesa
Mateo 18:10 [ Parábola de la oveja perdida ] [ (Lc. 15.3-7) ] Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Sus ángeles en los cielos, son los ángeles guardianes que todos tenemos quienes interceden por nosotros ante DIOS.

Yo he visto al mío, tiene mi aspecto, pero es rubio y de larga cabellera.

Están toda la vida contigo y te asisten a heredar la salvación, pues precisamente son servidores.
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Que no la conozca no significa (obviamente) que no las haya,
Claro, se que los hay! NO podría responder exactamente porque sé que HAY MUCHAS DISCAPACIDADES!
Pero YO creo en un Dios de amor, el único que ES BUENO!!! Y sé que ÉL conoce MI Corazón y MIS deseos , Nada está oculto para ÉL .....
Lo pondremos de OTRA manera, en TODOS los ejemplos que USTED a escrito, SI USTED juzgaría, QUE HARÍA USTED?? Les perdonaría el HECHO de NO poder Bautizarse , sabiendo que en el corazón SE HABÍAN ARREPENTIDO???
DIOS ES AMOR!! Lo que ÉL pide es ARREPENTIMIENTO!!!!!!!!
y desde luego el tiempo para los NO bautizados juega en su propia contra (Juan 3:5).
Nuevamente pondré el texto de la Biblia espero que lo crea :

19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, SINO el guardar los mandamientos De Dios!!!!!

. 1 Corintios 7

De lo contrario Jesús NO podría haber dicho al Ladron; HOy estarás conmigo en el paraíso!!!

El que pueda Bautizarce por decisión propia, QUE LO HAGA!!!! Pero el que NO puede cualquiera que sea el motivo, Dios le perdonará porque El Bautizo es en el Corazón!!!
El texto de Juan, Porfavor Lea todo el capítulo, y vera que hablan del Nuevo Nacimiento!!

Imagínese que una vida está en sus manos y tiene que decidir porque se muere, y sabe que no está bautizada esa persona: ¿le da ese santo sacramento o lo deja morir sin él?

En la iglesia evangélica en esos casos, se le pregunta SI está a cuentas con su Salvador.. se ORA con la persona y por la persona dependiendo del caso SE PIDE al Señor que le perdone los pecados y le acepte como su hijo/hija!
Si es una persona que NO había aceptado a Jesús como su Salvador, SE PIDE al Señor en oración JUNTOS , o si la persona PUEDE REPETIR la oración ACEPTANDO a Jesús como SU Señor y Salvador!
Después de esto , como la historia del Ladron al costado de Jesús, CREEMOS que la persona TIENE la oportunidad de llegar al Paraíso!!! Gracias a nuestro Señor Jesucristo!!

Por cierto (y solo como nota aclaratoria): una persona humana es persona humana independientemente de su edad.

Aquí me parece que se refiere a Los Bebes o Niños... como ya puse unos textos! Los Niños, los Bébés son SANTIFICADOS por la fé de los/el Padre .... ademas seremos juzgados por LO QUE HICIMOS ESTANDO EN EL CUERPO 2 Corintios 5:10
Ejemplos muchos, ya se lo dije. Una persona no puede arrepentirse, por ejemplo, porque ha entrado en coma: ¿la bautiza o no la bautiza?
Escuché un testimonio hermoso de UN hombre en coma, como se arrepintió de sus pecados y oró al Señor, el Hombre CUENTA que él podía oír las conversaciones, pero NO se podía mover NI hablar... igual en esa situación en Espíritu estaba en comunion con el Señor!!!
Una persona no puede arrepentirse porque no es consciente ni del bien y del mal (grado severo de discapacidad): ¿la bautiza o no la bautiza?
Creo YO que sus preguntas están basadas en la enseñanza de que los que No se bautizan NO entrarán al Cielo! Nuevamente le digo , esa enseñanza está MAL interpretada! Juan capítulo 3 habla del Nuevo Nacimiento que NO tiene que ver con el Bautismo! El Nuevo Nacimiento es Espiritual! Lo que es Nacido de la Carne, CARNE ES, y lo que es NACIDO DEL ESPÍRITU , ESPÍRITU ES!!!! Para Nacer del Espíritu se debe pedir a Dios de corazón! Se debe pedir en oración al Señor que NOS ayude a ser NUEVAS CRIATURAS a Nacer de Él! Que NOS grabe sus leyes en nuestros corazones y NOS de un Nuevo Corazón !!!! Como dice en Ezequiel.
Por cierto (y solo como nota aclaratoria): Dios no hace acepción de personas: nos busca a todos, y todos necesitamos de las gracias abundantes que nos da.

Claro que Si!! Él quiere SALVARNOS a TODOS!!! De qué manera???

2 Pedro 3:9
Reina-Valera 1960

9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que NINGUNO perezca, sino que todos PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO!!!

Dios lo sabe todo, sin excepción, pero nosotros no. ¿Bautizamos o no bautizamos a la persona que no es ni capaz de transmitir su deseo porque ni tan siquiera sabe qué es lo que se le va a dar?

Cree usted que Dios que lo ve TODO y NOS AMA TANTO que nos envío a SU propio HIJO a morir en la CRUZ por Nosotros , NO ENTENDERÁ y PERDONARÁ una situación así??? Nuevamente le repito seremos Juzgados por lo que hacemos ESTANDO en el CUERPO!
Si le pregunto (como le pregunté) si en su iglesia dejan morir a una persona sin bautizar, su respuesta carece de sentido. No se preocupe si nosotros decimos (o no) que el bautismo sea esto o lo otro. Su iglesia tiene en sus manos el poder bautizar a una persona humana: ¿prefiere dejar morir a esa persona (o no) dependiendo de la edad de la misma?

Sabe cuando uno lee la Biblia y la acepta TAL y como está, NO tenemos esas preguntas.
2 Corintios 5:10
Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con LO QUD HIZO, sea bueno o sea malo.

Como siempre, agradecer sus buenas intenciones (Tely). Ojalá algunos tuvieran un poco de su buena voluntad.
Muchas gracias a USTED!
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Que Dios NOS ayude a entender SU palabra!
 
Sus ángeles en los cielos, son los ángeles guardianes que todos tenemos quienes interceden por nosotros ante DIOS.

Yo he visto al mío, tiene mi aspecto, pero es rubio y de larga cabellera.

Están toda la vida contigo y te asisten a heredar la salvación, pues precisamente son servidores.

1 Tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.​

Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.​


Si el espíritu vuelve a Dios, es que salió del cielo.​


Sali del cielo con total razonamiento y entendimiento.​

Juan 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.

 
  • Wow
Reacciones: Tely
He visto a Dios antes de nacer , si te interesa
Mateo 18:10 [ Parábola de la oveja perdida ] [ (Lc. 15.3-7) ] Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
Madre, no sabia porque te decia Lobo esas cosas. Pero tengo que darle la razon al Lobo,aunque me cueste.

Rey pacifico, eres unico, no creo que haya otro como tu.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon