EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues no vayas al cielo nunca entonces, porque es litúrgico.


Apo 4:8 Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: «Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir".»
Apo 4:9 Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y vive por los siglos de los siglos,
Pero que dice Jesus sobre nosotros, como debemos orar?
Es tan dificil comprender. Tienes que ir al apocalipsis? , acaso eres el viviente que dice eso todo el rato?
 
Por experiencia personal, los asperger tienen poco y nada de humor. No dejes a un lado el humor pues te hará bien a tu corazón.

Bastante es que participes en un foro como este. Más o menos puedes estarte muriendo al lado de un asperger y hará como si ni existieras. Habla muy bien de ti que estés haciendo lo que haces a pesar de ser asperger. Si alguien te dijera que no te encuentras movido por el Espíritu Santo, sin dudas será castigado, porque no veo otra explicación para ti. A pesar de los errores que podamos decir o en la manera de actuar, me sorprende como eres.

Si, el SEÑOR me ha ido cambiando muuucho con los años. Era despiadado y calculador, pero no me daba cuenta, me creía perfecto, me creía bueno, me creía mejor.

He encontrado que cuanto más te humillas ante el SEÑOR, cuanto más te arrodilles y reconoces que eres un miserable pecador más obtienes de ÉL, y no para de darte cosas, hasta te llegas a entristecer que DIOS ya poco más tiene que darte y EL sigue dándote cosas grandes que desconocías y no esperabas.

Jeremías 33:2-11​

«Yo, el Señor, que hice la tierra, la formé y la coloqué firmemente en su sitio, te digo: Llámame y te responderé, y te anunciaré cosas grandes y misteriosas que tú ignoras.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
La Escritura enseña otra cosa, leemos:

Luk 1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;

Elizabet, su prima, era esposa del sacerdote Zacarías, de la tribu de Leví.
Debes saber que si no está indicado una renuncia a la herencia de los padres para pasarse de tribu en el desposorio, ES PORQUE NO ES DE OTRA TRIBU MÁS QUE DE JUDÁ.

De hecho, DEBES SABER TAMBIÉN, QUE SI MARÍA Y JOSÉ ES PARIENTE DE LA MITAD DE LOS APÓSTOLES ES PORQUE SON DE LA TRIBU DE JUDÁ TODOS.

No había ningún levita entre los Apóstoles, y salvo unos pocos, sólo subsistían las tribus de Leví y Judá en tiempos de Cristo
 
  • Wow
Reacciones: Tely
Ayer haz escrito cuestiones en ese sentido, y se te ha comprobado que esos dichos no fueron dichos por las personas señaladas. Sólo deberías saber que en donde hay mentira, la verdad no está allí. E insistes libremente en la mentira.
asi como tu no crees esto habemos otros que no creen en tus escritos o libros, solo hay un Libro con Autoridad y es La Biblia.
 
a ver, dime porque dices eso?
afirmación de Mightor.jpg

TODOS: Indica la totalidad de los miembros del conjunto denotado por el sintagma nominal al que modifica; en este caso tu afirmación que: “TODOS los católicos han sido bautizados de bebé”

Lo que es falso, de modo que: las conclusiones a partir de una premisa falsa son UNA FALACIA, de lo que se concluye que tus acusaciones a los católicos son FALSAS

Bautismo adultos.jpg
 
Pero que dice Jesus sobre nosotros, como debemos orar?
Es tan dificil comprender. Tienes que ir al apocalipsis? , acaso eres el viviente que dice eso todo el rato?
Ver el pasaje del Padrenuestro nuevamente, y te darás cuenta que le habían preguntado a Cristo el cómo debían orar, mas Cristo les dio una forma, sin expresar que es la única forma.

¿Puedes acaso orar con el silencio? Si, se puede
¿Puedes orar a Dios a través de María, con una oración con extractos de pasajes bíblicos y conceptos teológicos basados en fundamentos bíblicos? Claro que también se puede.

Lo del Apocalipsis, refiero a que Dios no tiene contradicción. El hecho de repetir vanamente palabras refiere a varias cuestiones, principalmente a hacer promesas seriamente que no cumplirás y volver a repetirlas y también, que no es menos importante, al hecho de orar, sin saber qué significado tienen las palabras, INCLUÍDO EL PADRENUESTRO.
 
asi como tu no crees esto habemos otros que no creen en tus escritos o libros, solo hay un Libro con Autoridad y es La Biblia.
Solamente son válidas para ti las falacias de los textos que presentas, que nada tienen que ver con sus originales, o bien, tus doctrinas disparatadas por lo visto
 
Rey pacifico, no entiendo lo que dices, pero me da a mi que estas mas perdido en la escritura que los catolicos,que ya es mucho decir.

Es usted alguien que piensa que el Evangelio es una escandalo, pero soy ministro y mis experiencias vividas seguramente tiene relación a mi ministerio.

Para muchos es un escandalo aún para mis propios hermanos que Dios , o Jesucristo o el Espíritu Santo pueda vivir en nosotros pero eso dice el Evangelio en 2 Corintios 6:16

 
Si, pero en ninguna parte de la biblia jamas aparece la palabra infierno. Asi que quiero saber de donde sacan tanto esta palabra que tiene su origen pagano.
Asi es como dice Ernesto Rmz, la palabra es Gehena. Infierno proviene del latin, y el nuevo testamento fue escrito en griego.
Yo digo que esta bien traducido por infierno. Pero no el sentido que le da las peliculas etc...
 
Las tribus son doce, tendríamos entonces que descartar la idea de un apóstol por tribu... y sí en la Jerusalén Celestial hay doce muros con el nombre de los doce apóstoles, entonces, ¿Qué tribu queda por fuera?
Debes saber que si no está indicado una renuncia a la herencia de los padres para pasarse de tribu en el desposorio, ES PORQUE NO ES DE OTRA TRIBU MÁS QUE DE JUDÁ.

De hecho, DEBES SABER TAMBIÉN, QUE SI MARÍA Y JOSÉ ES PARIENTE DE LA MITAD DE LOS APÓSTOLES ES PORQUE SON DE LA TRIBU DE JUDÁ TODOS.

No había ningún levita entre los Apóstoles, y salvo unos pocos, sólo subsistían las tribus de Leví y Judá en tiempos de Cristo
 
Pero si le fue imposible a Dios que naciera maria inmaculada verdad.
SI para DIOS NO hay imposible!!!
Y NO HAY textos que respalden la Concepción Inmaculada de maría, la Biblia la nombra como: la madre de Jesús o la nombra como: Mujer!

Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de MUJER , nacido bajo la ley, Galatas 4:4


... pero como para Dios todo es posible, la Concepción de Jesús o.......

El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, ANTES QUE SE JUNTASEN se halló que había concebido DEL Espíritu Santo. ‚Mateo 1:18​

 
  • Like
Reacciones: Juanillo y Natanael1
Las tribus son doce, tendríamos entonces que descartar la idea de un apóstol por tribu... y sí en la Jerusalén Celestial hay doce muros con el nombre de los doce apóstoles, entonces, ¿Qué tribu queda por fuera?
Puedes leer en la bibliografía, que cuando el pueblo judío es desterrado a la Babilonia, al poco tiempo se extravían 10 tribus, quedando sólo unos pocos. De hecho los judíos de Israel actual se identifican únicamente con la tribu de Judá, Para tiempos de Cristo, se identificaban con las tribus de Judá y de Leví, casi en su mayoría. Aquellas otras 10 tribus se encontraban virtualmente o prácticamente perdidas. La tribu de Leví se termina extraviando al poco tiempo de la destrucción del Templo de Jerusalén. Ya no hay Sumos Sacerdotes judíos, por tanto imposible les es cumplir con la Ley del Antiguo Testamento.

Si refieres a que son hermanos de sangre de Jesús casi la mitad de los apóstoles y ahora me presentas que cada apóstol era de una tribu distinta, sólo me demuestras que no amas la verdad y que sólo buscas algún argumento para contrariar lo que te he dicho, más allá de que tus palabras sean verdad o no.

Imposible será que sea cada apóstol de una tribu distinta del uno con el otro, y que sean parientes a la vez la mitad de ellos.

La relación de primo, no necesariamente es de primo hermano, sino que para los judíos, un pariente muy lejano, también es considerado primo. Hermano se atribuye a hermanos de sangre, o tipo de parentesco más estrecho.
 
Las tribus son doce, tendríamos entonces que descartar la idea de un apóstol por tribu... y sí en la Jerusalén Celestial hay doce muros con el nombre de los doce apóstoles, entonces, ¿Qué tribu queda por fuera?
Debes saber que en el libro de Jeremías se encuentra la promesa de que todas las tribus se reunirán. Esto sucederá a través del Nuevo Testamento.

No queda ninguna tribu afuera al final.
 

Es usted alguien que piensa que el Evangelio es una escandalo, pero soy ministro y mis experiencias vividas seguramente tiene relación a mi ministerio.

Para muchos es un escandalo aún para mis propios hermanos que Dios , o Jesucristo o el Espíritu Santo pueda vivir en nosotros pero eso dice el Evangelio en 2 Corintios 6:16

Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien!

Pero tu dices que estuviste en el cielo antes de nacer, como es eso, que no entiendo?
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
SI para DIOS NO hay imposible!!!
Y NO HAY textos que respalden la Concepción Inmaculada de maría, la Biblia la nombra como: la madre de Jesús o la nombra como: Mujer!

Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de MUJER , nacido bajo la ley, Galatas 4:4


... pero como para Dios todo es posible, la Concepción de Jesús o.......

El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, ANTES QUE SE JUNTASEN se halló que había concebido DEL Espíritu Santo. ‚Mateo 1:18​

antes de que se juntasen, quiere decir que se encuentran en DESPOSORIO, no se habían casado aún.

José a los ojos de los hombres era esposo de María, porque LE PUSO POR NOMBRE JESÚS.

Quien ponía el nombre del niño, era el padre. Por ello queda como hijo de José a los ojos humanos, pero no lo es.
 
Puedes leer en la bibliografía

Otra vez cometiendo el mismo error??

Te he dicho que no me traigas ninguna verborrea para desvirtuar las palabras del Señor, leemos:

Luk 6:12 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
Luk 6:13 Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:

Rev 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Obviamente que el reemplazo de Judas el traidor es el apóstol Pablo:

1. Fue escogido desde el vientre de la madre
2. Por Dios Padre y por el Señor Jesucristo
3. Vio y habló con el Señor ya glorificado.

Gal_1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

Gal_1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),

Act_9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Debes saber que en el libro de Jeremías se encuentra la promesa de que todas las tribus se reunirán. Esto sucederá a través del Nuevo Testamento.

No queda ninguna tribu afuera al final.

¿Por qué te repugna la palabra de Dios?

Cuando hables de Ella respalda tu afirmación con la cita.

Porque la reunión que tengo entendido, de las tribus Israel es en el Milenio.

En lugar de sembrar tinieblas, cita la palabra, ella es luz que ilumina las tinieblas.
 
Otra vez cometiendo el mismo error??

Te he dicho que no me traigas ninguna verborrea para desvirtuar las palabras del Señor, leemos:

Luk 6:12 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
Luk 6:13 Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:

Rev 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Obviamente que el reemplazo de Judas el traidor es el apóstol Pablo:

1. Fue escogido desde el vientre de la madre
2. Por Dios Padre y por el Señor Jesucristo
3. Vio y habló con el Señor ya glorificado.

Gal_1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

Gal_1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),

Act_9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Jer 31:10 Oíd la palabra de Yahveh, naciones, y anunciad por las islas a lo lejos, y decid: «El que dispersó a Israel le reunirá y le guardará cual un pastor su hato.»
Jer 31:11 Porque ha rescatado Yahveh a Jacob, y le ha redimido de la mano de otro más fuerte.
Jer 31:12 Vendrán y darán hurras en la cima de Sión y acudirán al regalo de Yahveh: al grano, al mosto, y al aceite virgen, a las crías de ovejas y de vacas, y será su alma como huerto empapado, no volverán a estar ya macilentos.
Jer 31:13 Entonces se alegrará la doncella en el baile, los mozos y los viejos juntos, y cambiaré su duelo en regocijo, y les consolaré y alegraré de su tristeza;
Jer 31:14 empaparé el alma de los sacerdotes de grasa, y mi pueblo de mi regalo se hartará - oráculo de Yahveh -.


Dice acaso en Jeremías que las tribus están bien identificadas y no se extraviaron?

Busca la verdad.

Las 12 tribus de Israel se encuentran mencionadas en el Apocalipsis también, dentro del 144.000
12 tribus de Israel x 12 apóstoles del Cordero x 1000 = 144.000 siendo éste valor, un sin fin incontable de personas.