EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ciertamente, no hay Fe sin obras.

Pero también somos juzgados acorde al nivel de revelación recibido. En otras palabras, un budista que jamás halla dicho "Jesús", podría ser salvo por las obras, aunque doctrinalmente su Fe sea escasa (en doctrina). Tendrá puesta su esperanza en hacer lo bueno y no lo malo.
Debes saber que en Efesios 1 nos enseña San Pablo que somos salvos por la Gracia de Cristo y esto se volverá lo principal. La Fe y las obras complementan aquella voluntad de Cristo para ser salvos., a la que llamamos GRACIA
Yo creo que el budista, acorde con lo que lei yo en la biblia, esta mas que condenado.
 
Yo creo que el budista, acorde con lo que lei yo en la biblia, esta mas que condenado.
Pues te equivocas. No habiendo JAMÁS conocido una sola palabra de Cristo, sólo estarán sus obras presentes para recibir la Gracia de Cristo.

Hay más peligro en un protestante que en un budista de no ser salvado. Pues una vez recibido el Evangelio y es rechazado, la Biblia dice que más les valdría no haberlo conocido.

De hecho, la VERDAD ES UNA SOLA Y CRISTO HAY UNO SOLO, NO SE ENCUENTRA DIVIDIDO. La verdadera Iglesia de Cristo por tanto, no tiene que tener doctrinas diversas, si te congregas en una iglesia que tiene doctrina diversa en algún punto con respecto a la que se congrega a 1 km. de distancia, una de las dos necesariamente mentirá en un punto.


¿Estarás seguro ahora, podrías afirmarme que te encuentras en la verdad?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Pues te equivocas. No habiendo JAMÁS conocido una sola palabra de Cristo, sólo estarán sus obras presentes para recibir la Gracia de Cristo.

Hay más peligro en un protestante que en un budista de no ser salvado. Pues una vez recibido el Evangelio y es rechazado, la Biblia dice que más les valdría no haberlo conocido.

De hecho, la VERDAD ES UNA SOLA Y CRISTO HAY UNO SOLO, NO SE ENCUENTRA DIVIDIDO. La verdadera Iglesia de Cristo por tanto, no tiene que tener doctrinas diversas, si te congregas en una iglesia que tiene doctrina diversa en algún punto con respecto a la que se congrega a 1 km. de distancia, una de las dos necesariamente mentirá en un punto.


¿Estarás seguro ahora, podrías afirmarme que te encuentras en la verdad?
Por supuesto que estoy en la verdad ,,,DIOS MISMO ME LO DIJO ,,Y TENGO PRUEBA CIENTIFICA DE ELLO
 
Cuando aprenderás a no apostatar de la Palabra de Dios.

El celibato de los jerarcas de tu abominación, no es más que una doctrina de demonios.

1Ti_4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

De acuerdo a esta Escritura>

1. Eres un hipócrita
2. Eres un mentiroso
3. Tienes cauterizada la conciencia
4. Apostatas de la Fe
5. Enseñas doctrinas de demonios

DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS

1. PROHIBIR CASARSE
2. PROHIBIR ALIMENTOS.

Conste que tal denuncia la hace Dios a través de su Palabra.

Así que abandona ese lugar de apostasía y ven a los brazos del Cristo de las Escrituras, porque dónde estáis, vas directamente al infierno.

Eres responsable.

Imaginate a Juan Bautista interpretando 1Ti 4:3 como tú.

Mucho herráis :whistle:
 
Por supuesto que estoy en la verdad ,,,DIOS MISMO ME LO DIJO ,,Y TENGO PRUEBA CIENTIFICA DE ELLO

2Ts 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Ts 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Ts 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Ts 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
 
Por supuesto que estoy en la verdad ,,,DIOS MISMO ME LO DIJO ,,Y TENGO PRUEBA CIENTIFICA DE ELLO

2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,

2Ts 2:10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
2Ts 2:11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
2Ts 2:12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.
 
Discrepo.

La santa ciudad NO será Roma.
No confundir Ciudad Santa con Santa Sede. Es distinto.

En cuanto a la unidad referida por Sebas, no es la unidad por el hecho prosélito, sino como fin último.

Uno no entabla un diálogo vanamente, sino para edificar y buscar la verdad. La unidad saldrá como consecuencia, y no como el sentido ecuménico en sí
 
he allí un ciego queriendo guiar a otro ciego

Hace mucho tiempo tuve un incidente con una prima a la que intenté hablar de Cristo.

Y digo bien, lo intenté sin poder lograrlo. El primer obstáculo fue el idioma; ella hablaba alemán y español, lo que me dificultaba la manera de abordarla para hablarle de Cristo. El segundo obstáculo fue una recriminación profunda dentro de mi corazón. Lo sentí como una voz de alguna parte que me dijo sin palabras: A MÍ ME PERTENECE LA GLORIA Y NO LA COMPARTO CON NADIE QUE ME DESHONRE.

Con el tiempo, supe que era Dios en el Espíritu quien me hizo recapacitar. El conocimiento de la salvación no basta porque si no se habla de Cristo para honrarlo a Él, una predicación así es como robar la gloria a Dios. Fui avergonzado delante de todos, aunque ello no fue para destruirme, sino para comprender que el Mensaje no es mío. Si en algún momento llego a tener una situación así, dejaré que Dios hable por mí y no al revés. Prefiero ser ciego y que Dios me enseñe, y no pretender ser lo que no soy.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Hace mucho tiempo tuve un incidente con una prima a la que intenté hablar de Cristo.

Y digo bien, lo intenté sin poder lograrlo. El primer obstáculo fue el idioma; ella hablaba alemán y español, lo que me dificultaba la manera de abordarla para hablarle de Cristo. El segundo obstáculo fue una recriminación profunda dentro de mi corazón. Lo sentí como una voz de alguna parte que me dijo sin palabras: A MÍ ME PERTENECE LA GLORIA Y NO LA COMPARTO CON NADIE QUE ME DESHONRE.

Con el tiempo, supe que era Dios en el Espíritu quien me hizo recapacitar. El conocimiento de la salvación no basta porque si no se habla de Cristo para honrarlo a Él, una predicación así es como robar la gloria a Dios. Fui avergonzado delante de todos, aunque ello no fue para destruirme, sino para comprender que el Mensaje no es mío. Si en algún momento llego a tener una situación así, dejaré que Dios hable por mí y no al revés. Prefiero ser ciego y que Dios me enseñe, y no pretender ser lo que no soy.
Si la otra persona recibe la Doctrina correcta, no tienes por qué alejarle de Cristo diciéndole cosa diversa.

Al contrario, será gran pecado para ti. Ver Stg 5, 19-20

Así como se perdona una multitud, cae pecado a montones, créelo, no hay retorno fácil posteriormente.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,
2Ts 2:10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
2Ts 2:11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
2Ts 2:12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.
Pues que haces creyendo en las imagenes lloronas de sangre ?? De verdad crees que estan vivas??
 
2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,

Pues que haces creyendo en las imagenes lloronas de sangre ?? De verdad crees que estan vivas??
una imagen, es una imagen. Los ídolos son otra cosa.


En este caso, tú eres un ídolo. Y ya me haz descrito tus "cultos milagreros". Por tanto, no venir a perturbar al resto aquí, pues a nadie le interesa lo que tengas para decir.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Por otra parte ,,
Porque Dios rechasaria a una persona que con sinceridad y de corazon desea conocer la verdad??

Porque Dios permitiria q alguien Asi sea enganado?? No creo ,,

Ademas mi prueba es cientifica ,,no subjetiva de que oi una Voz en I'm mente o sone un sueno o algo por el estilo ,,,fue una experiencia contundente
 
Por otra parte ,,
Porque Dios rechasaria a una persona que con sinceridad y de corazon desea conocer la verdad??

Porque Dios permitiria q alguien Asi sea enganado?? No creo ,,

Ademas mi prueba es cientifica ,,no subjetiva de que oi una Voz en I'm mente o sone un sueno o algo por el estilo ,,,fue una experiencia contundente
delirio se llama
 
Pues para todos en Este epigrafe les contare y ustes juzgaran ,,quien quiera creer la verdad creela ,,y quien no Pues no la crea
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,

Pues que haces creyendo en las imagenes lloronas de sangre ?? De verdad crees que estan vivas??

El hecho que las "piedras" griten habla mal de nosotros como evangelizadores.

Lucas 19
40 Respondiendo Él, dijo: Os digo que si estos callan, las piedras clamarán.
 
  • Wow
Reacciones: lobolobizon
El hecho que las "piedras" griten habla mal de nosotros como evangelizadores.

Lucas 19
40 Respondiendo Él, dijo: Os digo que si estos callan, las piedras clamarán.
Tu religion es falsa

Tengo las Pruebas cientificas