EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Quien a hablado de adorar ,,,

Responde donde el evangelio promueve que se postren ante imagenes para invocar algo que no es Dios ??

Aunque no las adoren ,,,,,

Ves q eres tu quien predicas un evangelio diferente,?.,,basado en apariciones marianas y angelicales??

Aqui tu eres el lobo ,,tu mismo lasi te identificas

Lobo
si no las adoran a las imágenes, entonces no habrá idolatría. Pues adorar a una imagen convierte a esa imagen en un ídolo.
Adorar una doctrina que no es de Dios, también es idolatría, pues la enseñanza también es una imagen.
El amor al dinero, es una forma de idolatría.
Cobrar un diezmo, cuando no hay sacerdocio, es cobrar un diezmo no correspondido y se hace por amor al dinero, por tanto es idolatría.


Tener una imagen no es una idolatría, porque no se encuentra penada la imagenolatría, sino tener un ídolo, es decir, idolatría.


Buena suerte en el juicio.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Me refiero a los que han muerto, acaso piensas que no puedo orar por los enfermos, y por toda la gente?

Pero orar, a alguien que a muerto, para que ore por ti a Dios en el cielo, eso de donde lo sacais?
Ruega por nosotros Maria?

Que clase de rezo es ese?
Lo enseño Jesus?
El cuerpo muere el espiritu no acaso cuando tu cuerpo deja de respirar tu espiritu desaparece o eres de los que dicen que el espritu es dormido en la tumba😁😁😁
 
Nadie ha dicho eso, tal cosa la inventas tu.

Tener fe no es doblarse ante el argentino Bergoglio y enseguida besarle el anillo.

Eso no es fe.

La Fe de la Iglesia de Cristo no son los ritos ni los sacramentos, ni las costumbres, del catolicismo romano.

Nuestra fe es estar en Cristo.

Y estar en Cristo no es andar en idolatría y prácticas paganas.

Estar en Cristo no estar adorando otros dioses.

Estar en Cristo es estar preparados esperando su pronta venida.
Entonces si tengo fe pues nunca me e doblegado al argentino ni le e besado el anillo vamos nunca e conocido ningun papa😁😁😁😁😁
 
Esas enseñanzas son propias de vuestro magisterio.

La biblia no habla una sola palabra de endiosar a una humilde mujer que murió hace más de 20 siglos y tuvo la feliz ocasión de ser nombrada como bienaventurada.
Y vendita entre todas las mujeres y todas es todas y luego dice la escritura que los humildes seran exaltados😁😁😁😁😁
 
Entonces saque sus estatuas de María de su corazón primeramente y luego hágalo con los ídolos de ella que tiene en su casa.

Después de esto, arrodíllate pídele perdón a Cristo, porque el no comparte su gloria con nadie:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Y NO SEAS INCRÉDULA SINO CREYENTE EN CRISTO Y SU PALABRA BENDITA.
😁😁😁😁a veces olvidamos que eres dios y puedes ver dentro del corazon de las personas pero ya nos lo recordaste.
 
Vives una vida de mentira.

La humilde María te la cambiaron por la reina del cielo y hasta este momento, sigues engañada:

Luk_1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Y es lo que hacemos honrarla igual aaaaaa pero ya esta muerta entonces como que todas las generaciones como dice la biblia que que todas las generaciones deben llamar binaventurada a una muerta😁😁😁😁😁😁
 
Y es lo que hacemos honrarla igual aaaaaa pero ya esta muerta entonces como que todas las generaciones como dice la biblia que que todas las generaciones deben llamar binaventurada a una muerta😁😁😁😁😁😁
Como puedo equivocarse Dios con esto si la bienaventuransa es en vida ooooo mi god satanael tenia razon 😄😄😄
 

ADORACION A MARIA


Ver el archivo adjunto 3310272

María, la madre de Jesús era una mujer quien fue descrita por Dios como “muy favorecida” (Lucas 1:28). La frase “muy favorecida” viene de una palabra griega, que significa esencialmente “mucha gracia”. María recibió la gracia de Dios. La gracia es “un favor inmerecido”, significando que es algo que recibimos a pesar del hecho de que no lo merezcamos. María necesitaba de la gracia de Dios, al igual que el resto de nosotros. María misma comprendió esta hecho, al declarar en Lucas 1:47, “Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.” María reconoció que ella necesitaba ser salvada, que ella necesitaba a Dios como su Salvador. La Biblia nunca dice que María fuera otra cosa que una humana ordinaria, a quien Dios eligió utilizarla de una manera extraordinaria. Sí, María era una mujer justa y favorecida (con gracia) por Dios (Lucas 1:27-28). Al mismo tiempo María también fue un ser humano pecador, como todos los demás, que necesitaba a Jesucristo como su Salvador, al igual que todos los demás (Eclesiastés 7:20; Romanos 3:23; 6:23; 1 Juan 1:8).

María no tuvo una “inmaculada concepción” – no hay una razón bíblica para creer que el nacimiento de María fue otra cosa que un nacimiento humanamente normal. María era una virgen cuando dio a luz a Jesús (Lucas 1:34-38), pero la idea de una virginidad perpetua de María es anti-bíblica. Mateo 1:25, hablando de José, declara, “Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre Jesús.” La palabra “hasta” indica claramente que José y María tuvieron una unión sexual después del nacimiento de Jesús. José y María tuvieron varios hijos juntos después de que Jesús nació. Jesús tuvo cuatro medios-hermanos; Jacobo, José, Simón, y Judas (Mateo 13:55). Jesús también tuvo medias-hermanas, pero no se mencionan sus nombres o el número de ellas (Mateo 13:55-56). Dios bendijo y favoreció a María dándole varios hijos, lo cual en esa cultura era una clara indicación de la bendición de Dios hacia una mujer.
Una ocasión en que Jesús estaba hablando, una mujer de entre la multitud exclamó, “Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste” (Lucas 11:27). Nunca hubo una mejor oportunidad para que Jesús declarara que María era en realidad digna de alabanza y adoración. ¿Cuál fue la respuesta de Jesús? “Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.” (Lucas 11:28). Para Jesús, la obediencia a la Palabra de Dios era MAS IMPORTANTE que el ser la mujer de quien nació. En ninguna parte de la Escritura Jesús, o alguien más, dirige alguna alabanza, gloria o adoración a María. Elisabet, la pariente de María, alabó a María en Lucas 1:42-44, pero su alabanza estaba basada en el hecho de que María daría a luz a Jesús. No estaba basada en ninguna gloria inherente en María.

María estuvo ahí en la cruz cuando Jesús murió (Juan 19:25). María estuvo con los apóstoles en el día de Pentecostés (Hechos 1:14). Sin embargo, María nunca vuelve a ser mencionada después del capítulo uno del libro de los Hechos. 1). En ningún momento los apóstoles le concedieron a María un papel prominente. La muerte de María no está registrada en la Biblia. Nada se dice de María acerca de su ascensión al cielo, o siendo de alguna forma exaltada en el cielo. María debe ser respetada como la madre terrenal de Jesús, pero no es digna de adoración. En ninguna parte indica la Biblia que María puede escuchar nuestras oraciones, o que puede ser mediadora para nosotros ante Dios. Jesús es nuestro Único abogado y mediador en el cielo (1 Timoteo 2:5) Si se le hubiera ofrecido alabanza, adoración, u oraciones, María hubiera dicho lo mismo que los ángeles: “¡Adora a Dios!” (Apocalipsis 19:10; 22:9) María misma establece el ejemplo para nosotros, dirigiendo su alabanza, adoración y glorificación solamente a Dios, “Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones, porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre” (Lucas 1:46-49).


MENSAJE FINAL A MIS AMIGOS CATÓLICOS: La Iglesia Católica es una Iglesia Apostata (la Gran Ramera) y la Biblia manda a salir de ella: Apocalipsis 18:4 Reina-Valera 1960 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

😁😁😁ninguna de las dos imagenes es la verdadera y luego dicen que uno es .
 
DEUTORONOMIO 6

1 ESTOS pues son los mandamientos, estatutos, y derechos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra á la cual pasáis vosotros para poseerla: 2 Para que temas á Jehová tu Dios, guardando todos SUS ESTATUTOS y SUS MANDAMIENTOS que YO te MANDO, tú, y tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, y que tus días sean prolongados. 3 Oye pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien, y seáis multiplicados, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres, en la tierra que destila leche y miel. 4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es: 5 Y Amarás á Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder. 6 Y ESTÁS PALABRAS que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón: 7 Y las REPETIRÁS A TUS HIJOS, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes: 8 Y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos: 9 Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.!!!

Y entonces si sacas el deutoronomio por que no aceptas la misma enseñanza de la circuncision de niños por que se permitio eso si el niño nada sabe.
 
DEUTORONOMIO 6

1 ESTOS pues son los mandamientos, estatutos, y derechos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra á la cual pasáis vosotros para poseerla: 2 Para que temas á Jehová tu Dios, guardando todos SUS ESTATUTOS y SUS MANDAMIENTOS que YO te MANDO, tú, y tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, y que tus días sean prolongados. 3 Oye pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien, y seáis multiplicados, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres, en la tierra que destila leche y miel. 4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es: 5 Y Amarás á Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder. 6 Y ESTÁS PALABRAS que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón: 7 Y las REPETIRÁS A TUS HIJOS, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes: 8 Y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos: 9 Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.!!!

Ademas ai dice a tus hijos no atus niños a quien le quieres ver la caratla con esto.
 
Te pregunto como acercas un niño a cristo y me traes el deutoronomio que tiene que ver el deutoronomio con el bautismo de wl

Cuando aprenderás a no apostatar de la Palabra de Dios.

El celibato de los jerarcas de tu abominación, no es más que una doctrina de demonios.

1Ti_4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

De acuerdo a esta Escritura>

1. Eres un hipócrita
2. Eres un mentiroso
3. Tienes cauterizada la conciencia
4. Apostatas de la Fe
5. Enseñas doctrinas de demonios

DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS

1. PROHIBIR CASARSE
2. PROHIBIR ALIMENTOS.

Conste que tal denuncia la hace Dios a través de su Palabra.

Así que abandona ese lugar de apostasía y ven a los brazos del Cristo de las Escrituras, porque dónde estáis, vas directamente al infierno.

Eres responsable.
Hayyyy satanael si la escritura recomienda el celibato y ahora dices que la escritura es doctrina de demonios😁😁😁😁😁
 
Su argumento es:

"... Todos los que andan en las cantinas y en los antros de vicios junto con los burdeles fueron bautizados cuando eran bebés
Todos los de los carteles también
Hitler, Mussolini, y Stálin también fueron bautizados..."

Lo cual es una FALACIA

(Una falacia es un razonamiento que a pesar de parecerse a un argumento válido, no lo es. Se trata, por tanto, de una línea de razonamiento que es errónea, y las inferencias que se presenten como producto de estas no pueden ser aceptadas).

La REFUTACIÓN de su argumento es: No todos fueron bautizados de bebés

Para que su argumento sea válido, tiene que demostrar que: Todos fueron bautizados de bebés

Si no puede hacerlo tiene que tragarse sus palabras, cuyo único objetivo es denostar a los católicos, para lo cual utiliza UNA FALACIA

Una forma de actuar propia de un hipócrita

Si te causo riza, no viene al caso
Si soy objeto de riza, demuéstralo

Lo que aquí tiene valor son los argumentos
te digo, es ridiculo tu argumento [por asi decirlo]. entiende bien esto: no tengo que demostrar nada, yo mismo soy uno de esos de los que hable.