EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ye entiendo porque simpatizas con pastores reprobados y te dan terror los mensajes de Jesús de VVeD.

:unsure:

Por que tengo la gracia de Dios de poseer uno don muy valioso que se llama discernimiento de espíritus y no es de extrañar que a lo santo lo llamen profano y a lo profano, santo y hablo de mis hermanitos y ya sabes que pienso de ti que eres un engañado por tu dios , el mismo que engaño a Eva y mato espiritualmente a Adán.​

 
  • Haha
Reacciones: Jima40

Por que tengo la gracia de Dios de poseer uno don muy valioso que se llama discernimiento de espíritus y no es de extrañar que a lo santo lo llamen profano y a lo profano, santo y hablo de mis hermanitos y ya sabes que pienso de ti que eres un engañado por tu dios , el mismo que engaño a Eva y mato espiritualmente a Adán.​


Yo sigo orando, eso si que deberia preocuparte. :coffee:
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hasta lo que tengo informado, responde cada una de las cartas que se le envían. Y bastante rápido para ser quien es.

Los argentinos que le chupaban la medias lo traicionaron con el la ley del aborto gratuito y que cubre el estado con el dinero de todos nosotros y a mis hermanitos que sigan apoyando a políticos, porque nada es gratis en la vida y algún día le cobraran las consecuencias de estos inmorales y a los curas que en vez de predicar la palabra de Dios hacen homilías políticas y también eso es prueba de desvarío.​

 
Mi Dios no es tu dios y te defraudará, ya lo veras ,si no te mata antes, porque no es muy buen empleador.

Amenazas.. Yo te amenazo a tí:

22 Volveos a mí y sed salvos, todos los términos de la tierra;
porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.
23 Por mí mismo he jurado,
ha salido de mi boca en justicia

una palabra que no será revocada[a]:
Que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua jurará lealtad.

24 De mí dirán: «Solo en el Señor hay justicia y fuerza».
A Él vendrán y serán avergonzados
todos los que contra Él se enojaron.
(Isaias 45)
 
Maria es aquel secreto de los 7 Truenos destinado a desvelarse en los últimos tiempos.

Tu "reina del cielo" no pasa la prueba de las Escrituras:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Jer_44:17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.

Jer_44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.

Jer_44:19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?

Jer_44:25 Así ha hablado Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones; confirmáis a la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra.

FORISTA VALENCIA, NO TRAIGA MÁS APOSTASÍA AL FORO.
 
Pues te equivocas. No habiendo JAMÁS conocido una sola palabra de Cristo, sólo estarán sus obras presentes para recibir la Gracia de Cristo.

Hay más peligro en un protestante que en un budista de no ser salvado. Pues una vez recibido el Evangelio y es rechazado, la Biblia dice que más les valdría no haberlo conocido.

De hecho, la VERDAD ES UNA SOLA Y CRISTO HAY UNO SOLO, NO SE ENCUENTRA DIVIDIDO. La verdadera Iglesia de Cristo por tanto, no tiene que tener doctrinas diversas, si te congregas en una iglesia que tiene doctrina diversa en algún punto con respecto a la que se congrega a 1 km. de distancia, una de las dos necesariamente mentirá en un punto.


¿Estarás seguro ahora, podrías afirmarme que te encuentras en la verdad?
Te afirmo con toda seguridad, satanas,
ESTOY EN LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD ES CREEN QUE CRISTO MURIO POR NOSOTROS Y RESUCITO!!

Que verdad quieres que acepte ademas de Cristo?
El purgatorio?
Hacerme estatuas?
Rezar a Maria etc...?

Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos"

Una comunidad como las del principio, dice la biblia que eran muy sencillas esas iglesias. Donde Cristo sea proclamado, esa es una iglesia de Cristo.

Os vuelvo a preguntar, yo no estoy en la verdad?
 
Respecto al budista, que mencionas.

16 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,

15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,

16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Ese budista mucho bien ha tenido que hacer, para ser justificado por la ley que esta en su corazon.

Romanos3:20 porque por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de Él; pues por medio de la ley viene el conocimiento del pecado.
 
pues si la iglesia enseña los 10 mandamientos tal y como son, no los rechazo, pero sabemos que nunca los han cumplido, ni uno solo.
¿En qué quedamos, genio: hablamos de los dogmas de la iglesia católica o de los mandamientos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En toda iglesia que sea apostólica tienen una legislación propia


Hch 4:19 Mas Pedro y Juan les contestaron: «Juzgad si es justo delante de Dios obedeceros a vosotros más que a Dios.
Hch 4:20 No podemos nosotros dejar de hablar de lo que hemos visto y oído.»
La respuesta de lo Apóstoles fue DE NO OBEDECER a los Hombres!!!!


En Hechos 4:19,20, 5:29 Pedro y Juan dicen: decidan ustedes a quien es permitido obedecer a Dios o ha ustedes. No podemos quedarnos callados sin decir lo que hemos visto y oído. Más pedro con los otros Apóstoles respondieron: Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a los hombres.

Rom 13:1 Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas.

Se refiere a las AUTORIDADES que defienden la tranquilidad del pueblo !!! ( a la que tenemos que obedecer siempre y cuando NO vaya en contra de las Leyes De Dios !!!
Este texto NO se refiere a la Autoridad de la Iglesia!!! Ya puse los textos, la Biblia nos aconseja JUGAR a los profetas!!!! Conocen el texto?

Rom 13:2 De modo que, quien se opone a la autoridad, se rebela contra el orden divino, y los rebeldes se atraerán sobre sí mismos la condenación.
Rom 13:3 En efecto, los magistrados no son de temer cuando se obra el bien, sino cuando se obra el mal. ¿Quieres no temer la autoridad? Obra el bien, y obtendrás de ella elogios,
Rom 13:3 En efecto, los MAGISTRADOS no son de temer cuando se obra el bien,

MAGISTRADO

  1. 1.
    Funcionario que administra justicia en la Audiencia nacional, en los tribunales superiores de justicia, en las audiencias territoriales y provinciales o en el Tribunal Supremo.
    "el magistrado fue nombrado por el Consejo General del Poder Judicial presidente de la Sala Primera del Supremo"
  2. 2.
    Funcionario público con autoridad administrativa en un territorio.

Rom 13:4 pues es para ti un servidor de Dios para el bien. Pero, si obras el mal, teme: pues no en vano lleva espada: pues es un servidor de Dios para hacer JUSTICIA y castigar al que obra el mal.

 
  • Like
Reacciones: Juanillo
¿En qué quedamos, genio: hablamos de los dogmas de la iglesia católica o de los mandamientos?
esto fue lo que tu dijiste: ¿Esto quiere decir que no rechazas ni te opones a todo la que la iglesia católica enseña?
asi que exquiusmi, haber experto catolico digame cuales son los dogmas a los que se refiere?
 
Te afirmo con toda seguridad, satanas,
ESTOY EN LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD ES CREEN QUE CRISTO MURIO POR NOSOTROS Y RESUCITO!!

Que verdad quieres que acepte ademas de Cristo?
El purgatorio?
Hacerme estatuas?
Rezar a Maria etc...?

Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos"

Una comunidad como las del principio, dice la biblia que eran muy sencillas esas iglesias. Donde Cristo sea proclamado, esa es una iglesia de Cristo.

Os vuelvo a preguntar, yo no estoy en la verdad?

El problema es que ustedes creen que Jesucristo hizo un llamado a instaurar una Iglesia pequeña, harapienta y digna de lástima.

2Corintios 3
6 el cual también nos hizo suficientes como ministros[d] de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida. 7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, de tal manera que los hijos de Israel no podían fijar la vista en el rostro de Moisés por causa de la gloria de su rostro, que se desvanecía, 8 ¿cómo no será aún con más gloria el ministerio del Espíritu? 9 Porque si el ministerio de condenación tiene gloria, mucho más abunda en gloria el ministerio de justicia. 10 Pues en verdad, lo que tenía gloria, en este caso no tiene gloria por razón de la gloria que lo sobrepasa. 11 Porque si lo que se desvanece fue con[e] gloria, mucho más es con[f] gloria lo que permanece.

El "ministerio de muerte grabado en piedras" es o fué el judaismo, pero el ministerio del nuevo pacto es la Iglesia.

La Iglesia está destinada a ser más gloriosa que Israel en su mayor esplendor.
Recuerda que Salomón mandó a hacer hasta escudos de oro para su ejército.

Pero la Iglesia sería aun más gloriosa que eso.

Dejen de vestir trapos y celebren triunfales el éxito de Jesucristo sobre toda raza, nación y pueblo. La Iglesia es lo que tiene que ser, y debería ser aun más gloriosa.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El problema es que ustedes creen que Jesucristo hizo un llamado a instaurar una Iglesia pequeña, harapienta y digna de lástima.

2Corintios 3
6 el cual también nos hizo suficientes como ministros[d] de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida. 7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, de tal manera que los hijos de Israel no podían fijar la vista en el rostro de Moisés por causa de la gloria de su rostro, que se desvanecía, 8 ¿cómo no será aún con más gloria el ministerio del Espíritu? 9 Porque si el ministerio de condenación tiene gloria, mucho más abunda en gloria el ministerio de justicia. 10 Pues en verdad, lo que tenía gloria, en este caso no tiene gloria por razón de la gloria que lo sobrepasa. 11 Porque si lo que se desvanece fue con[e] gloria, mucho más es con[f] gloria lo que permanece.

El "ministerio de muerte grabado en piedras" es o fué el judaismo, pero el ministerio del nuevo pacto es la Iglesia.

La Iglesia está destinada a ser más gloriosa que Israel en su mayor esplendor.
Recuerda que Salomón mandó a hacer hasta escudos de oro para su ejército.

Pero la Iglesia sería aun más gloriosa que eso.

Dejen de vestir trapos y celebren triunfales el éxito de Jesucristo sobre toda raza, nación y pueblo. La Iglesia es lo que tiene que ser, y debería ser aun más gloriosa.
Mas gloriosa que Cristo dices?
Quien tiene mas gloria?
La iglesia?
O el que santifico y glorifico la iglesia?
Necios e hipocritas.


Dejen de vestir trapos y celebren triunfales el éxito de Jesucristo sobre toda raza, nación y pueblo.
Que deje de gloriarme con Cristo?
Jamas, satanas.
 
La respuesta de lo Apóstoles fue DE NO OBEDECER a los Hombres!!!!


En Hechos 4:19,20, 5:29 Pedro y Juan dicen: decidan ustedes a quien es permitido obedecer a Dios o ha ustedes. No podemos quedarnos callados sin decir lo que hemos visto y oído. Más pedro con los otros Apóstoles respondieron: Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a los hombres.



Se refiere a las AUTORIDADES que defienden la tranquilidad del pueblo !!! ( a la que tenemos que obedecer siempre y cuando NO vaya en contra de las Leyes De Dios !!!
Este texto NO se refiere a la Autoridad de la Iglesia!!! Ya puse los textos, la Biblia nos aconseja JUGAR a los profetas!!!! Conocen el texto?


Rom 13:3 En efecto, los MAGISTRADOS no son de temer cuando se obra el bien,

MAGISTRADO

  1. 1.
    Funcionario que administra justicia en la Audiencia nacional, en los tribunales superiores de justicia, en las audiencias territoriales y provinciales o en el Tribunal Supremo.
    "el magistrado fue nombrado por el Consejo General del Poder Judicial presidente de la Sala Primera del Supremo"
  2. 2.
    Funcionario público con autoridad administrativa en un territorio.
Cuanta verdad hay en tus comentarios Tely.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Mas gloriosa que Cristo dices?
Quien tiene mas gloria?
La iglesia?
O el que santifico y glorifico la iglesia?
Necios e hipocritas.



Que deje de gloriarme con Cristo?
Jamas, satanas.

Es Cristo mismo quien la reviste de Gloria.

Y es precisamente ese el prodigio que la certifica como heredera de su legado.

Pero ustedes dicen que es eso malo.

¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
que tienen[a] las tinieblas por luz y la luz por tinieblas,
que tienen[b] lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! (Is 5:20)
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
La respuesta de lo Apóstoles fue DE NO OBEDECER a los Hombres!!!!


En Hechos 4:19,20, 5:29 Pedro y Juan dicen: decidan ustedes a quien es permitido obedecer a Dios o ha ustedes. No podemos quedarnos callados sin decir lo que hemos visto y oído. Más pedro con los otros Apóstoles respondieron: Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a los hombres.



Se refiere a las AUTORIDADES que defienden la tranquilidad del pueblo !!! ( a la que tenemos que obedecer siempre y cuando NO vaya en contra de las Leyes De Dios !!!
Este texto NO se refiere a la Autoridad de la Iglesia!!! Ya puse los textos, la Biblia nos aconseja JUGAR a los profetas!!!! Conocen el texto?


Rom 13:3 En efecto, los MAGISTRADOS no son de temer cuando se obra el bien,

MAGISTRADO

  1. 1.
    Funcionario que administra justicia en la Audiencia nacional, en los tribunales superiores de justicia, en las audiencias territoriales y provinciales o en el Tribunal Supremo.
    "el magistrado fue nombrado por el Consejo General del Poder Judicial presidente de la Sala Primera del Supremo"
  2. 2.
    Funcionario público con autoridad administrativa en un territorio.

Si, como Pilatos que había recibido autoridad sobre Jesús de lo Alto.

Un representante gubernamental del malvado Imperio Romano.