EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No se rezan a cosas que no son de Dios.

Debes saber que la relación con Dios se puede realizar mediante varias formas, una rezarle a Dios directamente, válido es, pero también a través de una persona santa.


2Re 2:12 Eliseo le veía y clamaba: «¡Padre mío, padre mío! Carro y caballos de Israel! ¡Auriga suyo!» Y no le vio más. Asió sus vestidos y los desgarró en dos.
2Re 2:13 Tomó el manto que se le había caído a Elías y se volvió, parándose en la orilla del Jordán.
2Re 2:14 Tomó el manto de Elías y golpeó las aguas diciendo: ¿Dónde está Yahveh, el Dios de Elías?» Golpeó las aguas, que se dividieron de un lado y de otro, y pasó Eliseo.
2Re 2:15 Habiéndole visto la comunidad de los profetas que estaban enfrente, dijeron: «El espíritu de Elías reposa sobre Eliseo.» Fueron a su encuentro, se postraron ante él en tierra,
2Re 2:16 y le dijeron: «Hay entre tus siervos cincuenta hombres valerosos; que vayan a buscar a tu señor, no sea que el espíritu de Yahveh se lo haya llevado y le haya arrojado en alguna montaña o algún valle.» El dijo: «No mandéis a nadie.»
2Re 2:17 Como le insistieran hasta la saciedad dijo: «Mandad.» Mandaron cincuenta hombres que le buscaron durante tres días, pero no le encontraron.
2Re 2:18 Se volvieron donde él, que se había quedado en Jericó, y les dijo: «¿No os dije que no fuerais?».

Los judíos bien sabían, y aún hoy, que arrodillarse/postrarse no necesariamente será un acto de adoración, pues para adorar se requiere un sacrificio.
Donde ensena el evangelio a postrarse ante imagenes para resar a cosas que no son Dios ,,no mientas ,sabes que millones le resan a los muertos .
 
  • Like
Reacciones: Tely
Es Cristo mismo quien la reviste de Gloria.

Y es precisamente ese el prodigio que la certifica como heredera de su legado.

Pero ustedes dicen que es eso malo.

¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
que tienen[a] las tinieblas por luz y la luz por tinieblas,
que tienen[b] lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! (Is 5:20)
Aquella iglesia a la que llamas, digna de lastima, (a los ojos de los hombres) es la que glorifico Cristo. Porque son glorificados en espiritu, para la promesa futura, que es la vida eterna.

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
 
En el cielo el unico mediador e intersesor ante el Padre es Jesucristo cumpliendo su funcion y minusterio de ser el sacerdote Maximo segun el orden de melquisedec ,

Nadie tiene que ayudarlo ni nadie puede Porque es un minusterio divino del hijo de Dios ,el cual esta a la diestra de Dios intersediendo pir todos nosotros ,,

Su intersecion es eficas y completa ,,no nesecita alcahuetes .
 
esto fue lo que tu dijiste: ¿Esto quiere decir que no rechazas ni te opones a todo la que la iglesia católica enseña?
asi que exquiusmi, haber experto catolico digame cuales son los dogmas a los que se refiere?
Tu eres el que rechaza los dogmas católicos
¿solo esos cuatros o todos los dogmas católicos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
ORACIONES FALSAS

TODA AVEMARÍA ES UN TRIBUTO A LOS DEMONIOS.

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

SOLO LOS ENDEMONIADOS LE ORAN A MARÍA

ORACIÓN VERDADERA.jpg
 
Tu "reina del cielo" no pasa la prueba de las Escrituras:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Jer_44:17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.

Jer_44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.

Jer_44:19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?

Jer_44:25 Así ha hablado Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones; confirmáis a la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra.

FORISTA VALENCIA, NO TRAIGA MÁS APOSTASÍA AL FORO.
Favor de citar con Biblia como es que si María nace aproximadamente en el año 16 A.C es que se encuentra adorada como Reina de los Cielos en el libro de Jeremías. Indicar cómo es posible que sea la misma personalidad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
ORACIONES FALSAS

TODA AVEMARÍA ES UN TRIBUTO A LOS DEMONIOS.

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

SOLO LOS ENDEMONIADOS LE ORAN A MARÍA

Ver el archivo adjunto 3310282

Tributo a los demonios es atribuir al diablo lo que es de DIOS, cometiendo el pecado imperdonable.

Estas ciego, y necesitado de asistencia espiritual porque solo no vas a salir.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te afirmo con toda seguridad, satanas,
ESTOY EN LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD ES CREEN QUE CRISTO MURIO POR NOSOTROS Y RESUCITO!!

Que verdad quieres que acepte ademas de Cristo?
El purgatorio?
Hacerme estatuas?
Rezar a Maria etc...?

Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos"

Una comunidad como las del principio, dice la biblia que eran muy sencillas esas iglesias. Donde Cristo sea proclamado, esa es una iglesia de Cristo.

Os vuelvo a preguntar, yo no estoy en la verdad?
El purgatorio ya te he mostrado con Biblia sus sustentos bíblicos, tu no me haz demostrado que no exista. Sólo porque te han enseñado doctrina del arrabatamiento, demostrar con Biblia como es esa doctrina, pues la desconozco, no se encuentra en la Biblia tal doctrina.

Hacer estatuas? Referir documento en el que toda Iglesia Apostólica ordene hacer estatuas. De hecho los apostólicos orientales tenemos otra imagenolatría. No hay estatuas pero no por estar prohibidas, sino que los templos no tienen estatuas, sí en hogares.

Rezar a Dios por medio de María no tiene nada de malo. Indicar donde se prohíbe, tampoco tienes impedimento bíblico que puedas demostrar esta cuestión fehacientemente.

Recordar que no todo el que diga "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos".
No es por decir Señor, que hay salvación, sino por encontrarse en la verdad. Pregúntate pues, porque si en tu denominación dice una cosa, la próxima denominación más cercana, hay algún punto que dice otra.
¿Puedes asegurar acaso que tu pastor te dice totalmente la verdad?


Yo tranquilamente podré decir que aunque haya error en alguna palabra mía por desconocimiento de mi parte, o bien, alguna cuestión doctrinal que desconozca, creo que lo que dice mi Iglesia es la total verdad, aunque yo no la sepa aún. ¿Puedes decir exactamente estas palabras?
Lo dudo mucho que puedas hacer sin titubear al hacerlo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Favor de citar con Biblia como es que si María nace aproximadamente en el año 16 A.C es que se encuentra adorada como Reina de los Cielos en el libro de Jeremías. Indicar cómo es posible que sea la misma personalidad.
lo que pasa Lobito es que aqui se muestra como es que Dios se expresa de cualquiera que se le llame reina del cielo. Maria conocía esta escritura, como crees que se pondría si supiera que ustedes la hacen como a aquella diosa? si ella fuera tu madre y tuviera poder para venir a la tierra, ya habría venido y les hubiera agarrado a cachetadas! por irreverendos y mentirosos.
 
La respuesta de lo Apóstoles fue DE NO OBEDECER a los Hombres!!!!


En Hechos 4:19,20, 5:29 Pedro y Juan dicen: decidan ustedes a quien es permitido obedecer a Dios o ha ustedes. No podemos quedarnos callados sin decir lo que hemos visto y oído. Más pedro con los otros Apóstoles respondieron: Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a los hombres.



Se refiere a las AUTORIDADES que defienden la tranquilidad del pueblo !!! ( a la que tenemos que obedecer siempre y cuando NO vaya en contra de las Leyes De Dios !!!
Este texto NO se refiere a la Autoridad de la Iglesia!!! Ya puse los textos, la Biblia nos aconseja JUGAR a los profetas!!!! Conocen el texto?


Rom 13:3 En efecto, los MAGISTRADOS no son de temer cuando se obra el bien,

MAGISTRADO

  1. 1.
    Funcionario que administra justicia en la Audiencia nacional, en los tribunales superiores de justicia, en las audiencias territoriales y provinciales o en el Tribunal Supremo.
    "el magistrado fue nombrado por el Consejo General del Poder Judicial presidente de la Sala Primera del Supremo"
  2. 2.
    Funcionario público con autoridad administrativa en un territorio.
El asunto es que Pedro dijo aquellas palabras a los Sumos Sacerdotes, no refiere a los hombres en general, sino a hacer cosa de judío.
El sacerdocio a la manera de Melquisedec es independiente del Estado gubernamental.
De hecho, Melquisedec mismo es un Rey, a diferencia de Aarón que no lo era, sino que sólo era uno más de una tribu de un pueblo. Por ello el sacerdocio a la manera de Melquisedec es de orden superior. Y para que haya un Sumo Sacerdote, es porque hay otros sacerdotes debajo de él. ¿Dónde haz leído que Sumo Sacerdote significa Único Sacerdote a la manera de Melquisedec?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
lo que pasa Lobito es que aqui se muestra como es que Dios se expresa de cualquiera que se le llame reina del cielo. Maria conocía esta escritura, como crees que se pondría si supiera que ustedes la hacen como a aquella diosa? si ella fuera tu madre y tuviera poder para venir a la tierra, ya habría venido y les hubiera agarrado a cachetadas! por irreverendos y mentirosos.
Si eres pelagianista, es problema tuyo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Respecto al budista, que mencionas.

16 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,

15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,

16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Ese budista mucho bien ha tenido que hacer, para ser justificado por la ley que esta en su corazon.

Romanos3:20 porque por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de Él; pues por medio de la ley viene el conocimiento del pecado.
Sólo me haz dado la razón con lo que haz planteado en citas. Y bien haz citado, pues las obras es predicar con el ejemplo, que también ha ordenado Jesús hacer.

Podrá entonces, manifestarse la fe de un budista (a modo de ejemplo, si quieres podemos decir hinduista o musulmán), a través de las obras, no perdiendo la Gracia de Cristo por no conocer las cuestiones doctrinales, sino que al ser ley para sí mismos por respetar normas de convivencia sociales que sean agradables a Dios, no pierden salvación alguna por ello.

En el caso de los judíos actuales, tampoco han perdido salvación, pues a pesar de haber renegado de Cristo, tampoco han tenido posibilidad en su mayoría, de conocer el Evangelio a conciencia, más que oídas del mismo. Teniendo en cuenta que son parte de la alianza perpetua por circuncisión, tampoco pierden posibilidad de salvación aunque Cristo haya venido y ellos no lo hayan sentido así.
 
Aquella iglesia a la que llamas, digna de lastima, (a los ojos de los hombres) es la que glorifico Cristo. Porque son glorificados en espiritu, para la promesa futura, que es la vida eterna.

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
Lo que Valencia te ha dicho es que al ser la Iglesia el Cuerpo de Cristo, es Cristo mismo quien la glorifica.

No pienses que la denominación a la que perteneces es la Iglesia de Cristo. Caso contrario, dime alguna congregación del año 100 o del año 150 que haya existido. Yo te puedo decir una y que se encuentra en la Biblia, y verás si es de Cristo o no lo es. Te lo diré en caso de que no halles respuesta.
 
el pelangoche lo seras tu
pelagianismo es un movimiento herético de los primeros siglos, en el cual afirmaban que se encontraba escondida la divinidad en la materia. Parte de la doctrina de que una imagen es cosa de un culto a Dios, deriva del pelagianismo.

Por ello la Biblia condena los ídolos, no las imágenes. Pero tu no quieres imágenes porque dices que es algo divino, o culto a un dios. Eso es pelagianismo. Búscalo, pero no en aquellos lugares en los que haz entrado últimamente y tiene argumentos fácilmente refutables, por ser meramente de la Iglesia Anti-Apostólica.
 
Sólo me haz dado la razón con lo que haz planteado en citas. Y bien haz citado, pues las obras es predicar con el ejemplo, que también ha ordenado Jesús hacer.

Podrá entonces, manifestarse la fe de un budista (a modo de ejemplo, si quieres podemos decir hinduista o musulmán), a través de las obras, no perdiendo la Gracia de Cristo por no conocer las cuestiones doctrinales, sino que al ser ley para sí mismos por respetar normas de convivencia sociales que sean agradables a Dios, no pierden salvación alguna por ello.

En el caso de los judíos actuales, tampoco han perdido salvación, pues a pesar de haber renegado de Cristo, tampoco han tenido posibilidad en su mayoría, de conocer el Evangelio a conciencia, más que oídas del mismo. Teniendo en cuenta que son parte de la alianza perpetua por circuncisión, tampoco pierden posibilidad de salvación aunque Cristo haya venido y ellos no lo hayan sentido así.
No voy a debatir este tema. Ojala sea como tu dices, muchas mas gente seria salva.
 
No voy a debatir este tema. Ojala sea como tu dices, muchas mas gente seria salva.
Así es la doctrina como es en mi Iglesia Gracia+Fe+Obras

¿Se encuentra en la Biblia? Sí. Espero te hayan enseñado lo mismo a ti, pues de lo contrario habría mentira en tu enseñanza, y donde hay mentira la verdad no se encuentra allí. Debes saber esto.

Hoy estoy un poco ocupado, así que puede que mis participaciones sean intermitentes, pero más tarde quizás retorne.
 
pelagianismo es un movimiento herético de los primeros siglos, en el cual afirmaban que se encontraba escondida la divinidad en la materia. Parte de la doctrina de que una imagen es cosa de un culto a Dios, deriva del pelagianismo.

Por ello la Biblia condena los ídolos, no las imágenes. Pero tu no quieres imágenes porque dices que es algo divino, o culto a un dios. Eso es pelagianismo. Búscalo, pero no en aquellos lugares en los que haz entrado últimamente y tiene argumentos fácilmente refutables, por ser meramente de la Iglesia Anti-Apostólica.
pero que tiene que ver tu respuesta con lo que yo dije?
 
Lo que Valencia te ha dicho es que al ser la Iglesia el Cuerpo de Cristo, es Cristo mismo quien la glorifica.

No pienses que la denominación a la que perteneces es la Iglesia de Cristo. Caso contrario, dime alguna congregación del año 100 o del año 150 que haya existido. Yo te puedo decir una y que se encuentra en la Biblia, y verás si es de Cristo o no lo es. Te lo diré en caso de que no halles respuesta.
Como yo dije, una iglesia que proclama a Cristo esa es su iglesia, simples como las primeras que hubo.

En cuanto a tu pregunta, no sigo la historia(todo lo que sigo es la biblia) ni las denominaciones Lobo,nose decirte.

Pero tu seguro sabes, porque eres seguidor de historia y de tradicion o no?

Por lo que e leido,la cristiandad fue perseguida durante aproximadamente 300 años, la cristiandad fue prohibida por el imperio romano. Constantino “legalizó” el cristianismo en el Edicto de Milán en el año 313. Después en el 325 d.C.
Me llamaras inculto o lo que sea, pero no me importan la historia, ni lo que diga de la iglesia catolica

Ahora volviendo a la escritura,no dice nada de papas y de todas las doctrinas que practicais, ya sabes que no me gustan.

Espero ansioso, tu respuesta, sobre historia y tradicion de la iglesia catolica.

Pero una cosa te digo.
NADA ME APARTARA DEL AMOR DE CRISTO 😊