EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El católico solo adora a Dios; y a las imágenes de nuestra Madre María y a las de los santos, les venera. Además, no se adora a las imágenes de Dios, nuestra Madre María ni de los santos, se adora o se venera a quién representan. Hay que saber distinguir entre adorar y venerar.

Venerar
: Respetar en sumo grado, dar culto a nuestra Madre María, a los santos o a las cosas consagradas a Dios.

Latría: Reverencia, culto y adoración que sólo se debe a Dios. Adorar algo o alguien fuera de Dios es idolatría.


Asi que vos hablas, pero ni siquiera conoces (o no quieres conocer mejor dicho) lo que dice la Iglesia. Atacar lo que no sabes parece un hobby tuyo.

Es pura justificación del pecado de la idolatría y hasta inventaron palabras como dulía y hiperdulía y significa predisposición a la servidumbre" o "disposición a la sumisión", son unos ignorantes seguidores de hombres como Tomas de Aquino.​

 
  • Like
Reacciones: Tely y Juanillo
SI creo que fueron inspirados por un ESPÍRITU, pero NO el Espíritu de Dios!! Por eso la Biblia NOS dice . Poned a prueba los espíritus, PORQUE NO todos son de Dios!!!!

Dios es el mismo Ayer , Hoy y Siempre!


Lo mismo dicen los Mormones, los testigos de Jehova, los Nuevos Apostólicos , etc etc

Precisamente tu no eres quien para juzgar esas cosas, estas embebida mas en prejuicios y teologia de hombres que en real unción profética.

Hay que nacer de nuevo Nicodemo, te consideran maestro en Israel Nicodemo, pero te es necesario "nacer de nuevo": esto es vaciarte de prejuicios y adquirir sabiduria del Espíritu Santo que no es estático como el diplomado de teologia, sino que es indomable e impredecible como el viento.

Juan 3:1-10.
 
Claro Solo la HONRABAN y hasta NOMBRE le dieron SAN NEHUSTAN 😬

Quitó los lugares altos, DERRIBÓ los pilares SAGRADOS y cortó la Asera. También hizo PEDAZOS la serpiente de bronce que Moisés había hecho, PORQUE hasta aquellos días los hijos de Israel LE QUEMABAN INCIENSO ; y la llamaban Nehustán.


2 Reyes 18:4

Y Jesucristo dijo que Ezequias destruyó su representación "Asi como la serpiente fue levantada en el desierto igual el Hijo del Hombre"
 

Deutoronomio 4:23-26​


Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o IMAGEN de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha PROHIBIDO.

Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso.

Cuando hayáis engendrado hijos y nietos, y hayáis envejecido en la tierra, si os corrompiereis e HICIEREIS escultura o IMAGEN DE CUALQUIER COSA, e hiciereis lo malo ante los ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo;

yo pongo hoy por testigos al cielo y a la tierra, que pronto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para tomar posesión de ella; no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.
 
Claro que no se convirtio en Dios

Quitó los lugares altos, derribó los pilares sagrados y cortó la Asera. También hizo pedazos la serpiente de bronce que Moisés había hecho, porque hasta aquellos días los hijos de Israel le quemaban incienso; y la llamaban Nehustán .
2 Reyes 18:4 LBLA

Por eso es mejor no hacerse imagen tallada!!

El SEÑOR ha decidido hoy pasarte de la muerte a la Vida.

Doy testimonio de Su felicidad en acogerte como a uno de los suyos.

No por lo que escribiste, ni por mérito te digo esto no, sino solo porque me ha encomendado en comunicártelo y a su vez dar testimonio público.
 
  • Wow
Reacciones: Tely
Y Jesucristo dijo que Ezequias destruyó su representación "Asi como la serpiente fue levantada en el desierto igual el Hijo del Hombre"

Esa reflexión es un desquicio y por favor dese cuenta que su razonamiento no está en orden con el sentido común, más bien te pusiste como la voz del diablo, caprichoso, enojado , irritable y es porque no te sale una.​

 
El SEÑOR ha decidido hoy pasarte de la muerte a la Vida.

Doy testimonio de Su felicidad en acogerte como a uno de los suyos.

No por lo que escribiste, ni por mérito te digo esto no, sino solo porque me ha encomendado en comunicártelo y a su vez dar testimonio público.

Nadie te cree y no hablas de parte de Jesucristo , alabar al otro es una vieja treta del enemigo.

 
  • Like
Reacciones: Juanillo

Esa reflexión es un desquicio y por favor dese cuenta que su razonamiento no está en orden con el sentido común, más bien te pusiste como la voz del diablo, caprichoso, enojado , irritable y es porque no te sale una.​


Si estás profetizando ahora, me convenzo más que le sirves a otro, porque estoy feliz y triunfante en este momento. De verdad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y Jesucristo dijo que Ezequias destruyó su representación "Asi como la serpiente fue levantada en el desierto igual el Hijo del Hombre"
Su representación????

Y como Moisés LEVANTÓ la serpiente en el desierto, así es necesario que SEA LEVANTADO el Hijo del Hombre, para que todo aquel QUE CREE , tenga en El vida eterna!!!

Igual que en el desierto, los que miraban la serpiente... eran sanos , POR CREER!!! Igualmente AHORA TODOS los que CREEMOS en el Hijo del Hombre, tenemos VIDA ETERNA
 
No hay acepciones de ningún tipo.

En Dios no hay acepciones directamente

Lo condenado son los ídolos, no las imágenes. ¿Tanto te costa entender esto?

Estás confundido, no se usa la expresión "acepción" como significando "excepción" sino como significando algo distinto de acuerdo al contexto.

La palabra "Dios" es un plural mayestático, que de acuerdo al contexto, puede significar El Dios Omnipotente, pero también en un contexto de idolatría la referencia es a los muñecos o figuras de hombres o animales que en algunas naciones, los consideran dioses.

No estoy hablando de que "Dios no hace acepción de personas" es es otro contexto.
 
Lucas 10
21 En aquella misma hora Él se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios y a inteligentes, y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.


Salmo 23
Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
has ungido[g] mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
6 Ciertamente[h] el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré[i] por largos días
.
 
Su representación????

Y como Moisés LEVANTÓ la serpiente en el desierto, así es necesario que SEA LEVANTADO el Hijo del Hombre, para que todo aquel QUE CREE , tenga en El vida eterna!!!

Igual que en el desierto, los que miraban la serpiente... eran sanos , POR CREER!!! Igualmente AHORA TODOS los que CREEMOS en el Hijo del Hombre, tenemos VIDA ETERNA

Que bueno, asi de grande también es mi fé: POR CREER hasta los pañuelos de Pedro y Pablo me sirven para obrar sanidad POR CREER sé que honrando la imagen de mi SEÑOR me gano su favor.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que bueno, asi de grande también es mi fé: POR CREER hasta los pañuelos de Pedro y Pablo me sirven para obrar sanidad POR CREER sé que honrando la imagen de mi SEÑOR me gano su favor.

No hay peor engañado que el ciego que no quiere ver , honrado a imágenes y no a Dios porque Jesucristo vive en mi y yo en él, por lo tanto no necesito ayuda externa para ser espiritual.​

 

2 Corintios 3:3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.​

 

Nadie te cree y no hablas de parte de Jesucristo , alabar al otro es una vieja treta del enemigo.

Jesus dice que buscamos en las eacrituras, palabras de vida eterna. Mas no nos damos cuenta de que hablan de el.

En el esta la vida, y no necesito representacion de ninguna estatua para recordarme el camino.

Ni caso a Valencia,no sabe lo que dice.
 
Precisamente tu no eres quien para juzgar esas cosas, estas embebida mas en prejuicios y teologia de hombres que en real unción profética.

Hay que nacer de nuevo Nicodemo, te consideran maestro en Israel Nicodemo, pero te es necesario "nacer de nuevo": esto es vaciarte de prejuicios y adquirir sabiduria del Espíritu Santo que no es estático como el diplomado de teologia, sino que es indomable e impredecible como el viento.

Juan 3:1-10.
El que ha Nacido de Nuevo TIENE el Espíritu De Dios!!! El que tiene el Espíritu de Dios puede distinguir CLARAMENTE lo que es de Dios !! Porque NO hay comunión de La Luz con Las Tinieblas!!!!
Si ha NACIDO de Dios No puede CONTRADECIR lo que está ESCRITO NI desobedecer la Escritura, porque EL MISMO Espíritu que inspiró Los libros sagrados que conforman La Biblia, debe morar en usted !!! Entiende??
Usted OBEDECE la Palabra De Dios?
Ya un CATOLICO HONESTO dijo que NO EXISTE en la Escritura algún TEXTO que NOS ENSEÑE que debemos HONRAR a María.

El que es De Dios , HACE SU VOLUNTAD!!!

Salmos 40:8
Me deleito en hacer tu voluntad, Dios mío; tu ley está dentro de mi corazón.

Salmos 143:10

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme.

Mateo 6:10

``Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.

Mateo 12:50

Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.
 
El SEÑOR ha decidido hoy pasarte de la muerte a la Vida.

Doy testimonio de Su felicidad en acogerte como a uno de los suyos.

No por lo que escribiste, ni por mérito te digo esto no, sino solo porque me ha encomendado en comunicártelo y a su vez dar testimonio público.
Usted escucha espíritus verdad??