Más que vulnerar se le está dando el derecho que le corresponde como ser humano y cristiano. Pero claro, qué podemos esperar de una persona que ve a María como una diosa, y a los santos y a los ángeles como ídolos. Pues algo parecido con el bautismo de un niño, que lo ve como "[...] un delito de la humanidad".LOS BEBES SON SERES IMPOTENTES QUE DEPENDEN EXTRAORDINARIAMENTE DE SUS PADRES
Vulnerar los derechos de un niño que ni siquiera ha adquirido aún, uso de razón, para obligarlo a ser miembro de la Gran Ramera mediante la práctica obligada del bautismo de infantes, es un delito de lesa humanidad.
Los países cristianos, están en mora de legislar y encarcelar a los que perpetren tales delitos, advirtiendo a los padres para que no se hagan cómplices de pecados ajenos.
Cristo es nuestro ejemplo supremo:
Joh_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
Y EL SE BAUTIZÓ A LOS TREINTA AÑOS.
¿Se bautizó usted a los 30 años? No pasaría nada, está bien, lo importante es el bautismo en sí sin importar la edad, pero en cuanto antes mejor (Juan 3:5).
Y dígame, ¿ve lícito bautizar a una persona adulta que no tiene consciencia por una u otra razón: discapacitado a grado sumo, alguien que se ha quedado en estado vegetativo, etc.?
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.