EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y la enseñanza de la serpiente de bronce es equivalente, pues este objeto representaba el poder de DIOS.

Además, si DIOS prohibió "hacer imagen de lo que está en el cielo" ¿Por que manda a esa misma gente a hacer imágenes de querubines para adornar el Arca?
Porque los mando El mismo.
No volvere a escribir nada. Si me pones un versiculo bibblico, que justifique lo que haceis con las imagenes talladas, por vosotros mismos, no por Dios. A las que como vosotros mismo decis, podeis abrazar, besar, inclinar etc....
 
El culto a DIOS no es algo que se ostenta, a los fariseos les gustaba ser llamados "Rabí" y ser saludados en plazas públicas, ensanchaban sus filacterias para que todos notasen su rango y dignidad, pero entre nosotros los cristianos no debemos permitir que la mano izquierda sepa lo de la mano derecha, debemos entrar a nuestra alcoba para orar y hacer nuestras buenas obras en secreto.

Vestir la falda que no te permite subirte a una moto, usar las greñas desgarbadas y largas, y tener una Bibliahedionda a sobaco no te acerca al Reino de DIOS, pero si te gana elogios de la gente que resulta en deméritos por el Padre que premia en lo secreto.
Es simple Valencia, decir que eres practicante y crees en Jesus.

Pero , cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará”.

No tiene nada ver este pasaje con lo que quieres hacer tu ver de que yo sea un fariseo en ese sentido.
 
El problema con los foristas que pertenecen al catolicismo romano no es la falta de fe, es falta de honestidad. Y también la confusión en la que están sumidos, porque en papel dicen creer que Cristo es Salvador y le dicen ser como esposa fiel hasta la muerte, y por otro lado no les es suficiente y andan tras de ídolos, hay infidelidad.

El diablo, sus ángeles y los hijos de perdición también lo creen, lo saben, y sin embargo no le dan el lugar que se merece, prefieren hacer como los sectarios, dándole más importancia a papas, medallas, santeros, y vírgenes blancas y negras.

Estoy seguro de que hay mucha ignorancia y superstición entre los fieles, pero igualmente hay maldad.
 
Una "idolatria" permitida por 700 años, pero que un hombre con su excesivo celo creyó servir a DIOS al destruirla.

Yo no creo que DIOS haya despreciado a su pueblo durante 700 años sin advertirle de su pecado.

David cometió errores ¿y Ezequías no?

De David tambien se dice que fue perfecto delante de DIOS y en realidad no lo fue.

No sabes que pasando el tiempo la serpiente de bronce se convirtió en un dios y le pusieron nombre por eso fue destruida . No dice el tiempo desde cuenta se convirtió en un pecado de idolatría, pero si el motivo del Rey Ezequías para destruirla.​

 
  • Like
Reacciones: Juanillo
Por si fuera poco JESÚS SE COMPARÓ A SI MISMO CON ESA SERPIENTE DE BRONCE: Juan 3:14

Jesucristo se comparó espiritualmente con la serpiente de bronce, pero de ninguna manera como justificación de la idolatría y es porque sus corazones no están circuncidados para rechazar toda idolatría y yo hasta la cruz porque una cosa es el simbolismo que acepto y otro convertirla en un ídolo como hace ustedes.​

 

Adjuntos

  • 1610905253624.png
    1610905253624.png
    947,1 KB · Visitas: 0

No sabes que pasando el tiempo la serpiente de bronce se convirtió en un dios y le pusieron nombre por eso fue destruida . No dice el tiempo desde cuenta se convirtió en un pecado de idolatría, pero si el motivo del Rey Ezequías para destruirla.​


El tiempo no lo dice, pero esos 700 años son el tiempo que transcurrieron entre la salida de Egipto y el reinado de Ezequias.

William F. Albright ha datado su reinado entre 729 a. C. y 686 a. C., mientras E. R. Thiele propuso 716 a. C.-687 a. C.

el Éxodo se habría desarrollado durante el reinado de Ramsés II (quien gobernó Egipto entre 1279 y 1213 a.C), considerándose en términos de investigación el año 1250 a.C.26

Me equivoqué son como 500 años, pero para efectos de lo que dije igual.
 
Es simple Valencia, decir que eres practicante y crees en Jesus.

Pero , cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará”.

No tiene nada ver este pasaje con lo que quieres hacer tu ver de que yo sea un fariseo en ese sentido.

Yo no te dije que fueras fariseo, dije que la preferencia de DIOS no se refleja en quienes ostentan.

Y eso porque argumentas que "dar testimonio" es "parecer cristiano"
 

Jesucristo se comparó espiritualmente con la serpiente de bronce, pero de ninguna manera como justificación de la idolatría y es porque sus corazones no están circuncidados para rechazar toda idolatría y yo hasta la cruz porque una cosa es el simbolismo que acepto y otro convertirla en un ídolo como hace ustedes.​


Y por celo religioso también los Ezequias lo destruyeron.

1610905827386.png
 
El tiempo no lo dice, pero esos 700 años son el tiempo que transcurrieron entre la salida de Egipto y el reinado de Ezequias.





Me equivoqué son como 500 años, pero para efectos de lo que dije igual.

Les buscas le pelo a la leche , la serpiente de bronce en algún momento se convirtió en un dios y fue destruida.,

 
Pero 500 años son una bicoca, yo conozco unos Ezequias celosos que tardaron 1500 años en darse cuenta que la imagen del crucificado predicada por la Iglesia Católica era "idolatria"

1610905993432.png
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Que Jesucristo tambien habla despectivamente de quien destruyó la serpiente de bronce.

Si Ezequias destruyó lo que DIOS ordeno hacer, también vendría gente de criterio sesgado que lo destruirían a EL a nombre de la "ortodoxia" y el "celo religioso", y me refiero a los fariseos.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
"Asi como levantaron la serpiente de bronce y la destruyeron después, asi me erguirán a Mi en el madero de ignominIa"

La misma hipocresia con la que creen servir a DIOS en realidad DESTRUYEN SU LEGADO.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El bautismo es un sacramento dado por Dios con lo cual, automáticamente, deja de ser doctrina diabólica se imparta a quien se imparta, pues Dios no hace acepción de personas (y los bebés también son personas).

LOS BEBES SON SERES IMPOTENTES QUE DEPENDEN EXTRAORDINARIAMENTE DE SUS PADRES

Vulnerar los derechos de un niño que ni siquiera ha adquirido aún, uso de razón, para obligarlo a ser miembro de la Gran Ramera mediante la práctica obligada del bautismo de infantes, es un delito de lesa humanidad.

Los países cristianos, están en mora de legislar y encarcelar a los que perpetren tales delitos, advirtiendo a los padres para que no se hagan cómplices de pecados ajenos.

Cristo es nuestro ejemplo supremo:

Joh_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Y EL SE BAUTIZÓ A LOS TREINTA AÑOS.
 
Cristo es Dios hecho carne, pero Dios es Trinidad y Maria no es madre de la Trinidad.

Dios siendo eterno no tiene madre.

Mejor di, madre de Dios segun la carne.

No caigas en el mormonismo en donde la madre celestial es eterna asi como las inteligencias.
María es la madre de Dios sin serlo, habiendo dado a luz a Cristo, que es Dios no es la Madre de Dios habiéndolo sido.


Muy cuerdo lo que dices.
 
LOS BEBES SON SERES IMPOTENTES QUE DEPENDEN EXTRAORDINARIAMENTE DE SUS PADRES

Vulnerar los derechos de un niño que ni siquiera ha adquirido aún, uso de razón, para obligarlo a ser miembro de la Gran Ramera mediante la práctica obligada del bautismo de infantes, es un delito de lesa humanidad.

Los países cristianos, están en mora de legislar y encarcelar a los que perpetren tales delitos, advirtiendo a los padres para que no se hagan cómplices de pecados ajenos.

Cristo es nuestro ejemplo supremo:

Joh_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Y EL SE BAUTIZÓ A LOS TREINTA AÑOS.

Hch 2:38 Pedro les contestó: «Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo;
Hch 2:39 pues la Promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos, para cuantos llame el Señor Dios nuestro.»


Lo debes saber, de lo contrario, entérate
 
Por si fuera poco JESÚS SE COMPARÓ A SI MISMO CON ESA SERPIENTE DE BRONCE: Juan 3:14

¿ACASO LA SERPIENTE IZADA FUE HECHA DE PLÁSTICO?

El bronce significa Juicio de Dios, el altar del sacrificio no era hecho de plástico sino de bronce.

Jesús no se comparó con la serpiente no seas blasfemo.

En la Cruz el diablo fue juzgado y el poder que tenía sobre los cautivos del AT encarcelados en el Hades le fue quitado.

El diablo reclamaba las almas de los santos del AT como propiedad suya, apelando a esta verdad:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

"Hoy estarás conmigo en el Paraíso" escuchó el último salvado bajo la ley.

En el AT podemos contemplar al Paraíso, llamado "Seno de Abraham" en el Hades.

Recordemos al rico que pedía una gota de agua.

Estaban separados por un abismo, el lugar de los justos de los impíos.

Cuando el Señor dijo "Consumado es", abandonó el cuerpo y descendió al Hades Justificado en Espíritu, es decir, con todo el poder y la gloria de la cual se había vaciado voluntariamente cuando se hizo Hombre.

Allí rescató a todos los cautivos por el diablo porque su sangre preciosa derramada en el altar de la Cruz, lo había hecho limpios de todo pecado, leemos:

1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Y subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, en esa compañía rescatada, podemos contemplar al último salvado bajo la ley.

La serpiente de bronce es un símbolo del juicio sobre el pecado, la muerte y el diablo.

El poder del pecado es la ley, que el diablo usó para mantener a todos los santos del AT bajo su imperio.

La muerte fue derrotada por Cristo, él jamás pecó, pero llevó la sentencia del pecado sobre sí mismo.

Y participó de carne y sangre para destruir al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo.

La palabra "destruir" en este contexto, tiene el significado de "neutralizar" el poder del diablo, no de aniquilación.

El Señor jamás se comparó con la serpiente, porque la serpiente antigua es el diablo o Satanás.

La serpiente de bronce, significa en el contexto en el que se lo dijo a Nicodemo, juicio sobre el diablo.

Los católicos romanos, no usan la biblia, no la estudian.

Ellos, son idiotas útiles en manos diablo, quien usa al magisterio de la ramera, el catolicismo romano, para engañar a los simples.

Pero quedan en vergüenza ante un redimido por la sangre de Cristo.
 
la serpiente de bronce nunca se convirtió en un dios.
Claro que no se convirtio en Dios

Quitó los lugares altos, derribó los pilares sagrados y cortó la Asera. También hizo pedazos la serpiente de bronce que Moisés había hecho, porque hasta aquellos días los hijos de Israel le quemaban incienso; y la llamaban Nehustán .
2 Reyes 18:4 LBLA

Por eso es mejor no hacerse imagen tallada!!
 
  • Like
Reacciones: Tely