EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pero no todo el pueblo como insinuaste , fue una obra del cielo , no de humanos , luego él por imposición de manos trasmitió el Espíritu Santo para que entendieran las escrituras y nuevamente en Pentecostés también fue una obra del cielo y luego sí fue trasmitido por imposición de manos y por voluntad divina , yo no puedo imponer mis manos sin autorización o mandato.​


¿Donde has visto que Jesús no se pone como ejemplo en todo lo que hace?

SI Él recibió el Espíritu Santo durante el bautismo es porque todos participan en eso.

De por sí ante el cuestionamiento de Juan "Yo necesito ser bautizado por tí y me pides que lo haga contigo" a lo que responde "Deja por ahora ES NECESARIO CUMPLIR CON TODA JUSTICIA"

De manera que Juan dijo la verdad, Jesús no necesitaba el Bautismo, pero se puso como ejemplo a si mismo de LOS EFECTOS DEL BAUTISMO sobre el hombre.
 
Recibir el Espíritu Santo y obrar milagros en el nombre de Jesucristo tampoco te garantiza la Salvación.

Mateo 7
22 Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros[a]?». 23 Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad».

No los acusó de mentirosos sino de ser de dura cerviz y no haberse convertido verdaderamente.

No me diste ni una Palabra de la Escritura que diga que por el bautismo de agua se recibe el Espíritu Santo, la Palabra de Dios dice que se recibe por creer en Jesucristo, por obra del cielo o por imposición de manos.​

Solo recibiendo el Espíritu Santo se tiene la certeza que entra en un periodo de santificación, para que nazca de nuevo y reciban a Cristo en sus corazones.​

Pertenezco al presbiterio de Cristo y no evangelizo sin dirección del Espíritu Santo.​

 
El Espíritu Santo te va dando "gemas" espirituales en la medida que lo vas a "Usando", se llama crecimiento espiritual. Lo he visto.

Es como ir recibiendo títulos y galardones.

Te puedo hablar de un siervo que conozco bien y su experiencia, pero es como arrojar comida a malagradecidos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Donde has visto que Jesús no se pone como ejemplo en todo lo que hace?

SI Él recibió el Espíritu Santo durante el bautismo es porque todos participan en eso.

De por sí ante el cuestionamiento de Juan "Yo necesito ser bautizado por tí y me pides que lo haga contigo" a lo que responde "Deja por ahora ES NECESARIO CUMPLIR CON TODA JUSTICIA"

De manera que Juan dijo la verdad, Jesús no necesitaba el Bautismo, pero se puso como ejemplo a si mismo de LOS EFECTOS DEL BAUTISMO sobre el hombre.

El bautismo del Espíritu Santo es dado por la voluntad divina de Dios y no del hombre, para los creen de verdad y no para los mentirosos hijos del diablo que son instrumentos para el engaño y para que el hombre se pierda y ya en el Concilio Vaticano II hubo este pedido de que el bautismo de agua se haga cuando la persona tenga el compromiso de dejar de pecar, pero gano como siempre la tradición maldita de los malos padres de la Iglesia como San Agustin y se dejó de lado, pero quedo la moción de la preocupación de los padres porque el bautismo de bebe no frena las apetencias de la carne.​

 
El Espíritu Santo te va dando "gemas" espirituales en la medida que lo vas a "Usando", se llama crecimiento espiritual. Lo he visto.

Es como ir recibiendo títulos y galardones.

Te puedo hablar de un siervo que conozco bien y su experiencia, pero es como arrojar comida a malagradecidos.

Tu no tienes ningún Espíritu Santo , no mientas , no hay forma que lo tengas a través de la I.C.A.R y sí no lo tiene el Papa menos tú.​

 
el bautismo de bebe no frena las apetencias de la carne.

Es lo unico aprovechable que leí alli.

¿Cual es tu mérito si DIOS hace todo el trabajo de redención?

A apretarse la correa, a correr la carrera para ganar, a golpear y a esclavizar el cuerpo y sus apetencias para que habiendo predicado a los demás no vengas a ser pendejamente descalificado.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
. La pastoral del bautismo de los niños ha sido muy favorecida con la promulgación del nuevo Ritual, preparado según las directrices del Concilio Vaticano II[1]. Sin embargo, las dificultades advertidas por los padres cristianos y por los pastores de almas ante una transformación rápida de la sociedad, que hace más difícil la educación de la fe y la perseverancia de los jóvenes, no han sido completamente disipadas.

2. Muchos padres, en efecto, están angustiados al ver a sus hijos que abandonan la fe y la práctica sacramental, a pesar de la educación cristiana que ellos se han esforzado en darles, y algunos pastores de almas se preguntan si no deberían ser más exigentes antes de bautizar a los niños. Unos juzgan preferible diferir el bautismo de los niños hasta el final de un catecumenado de más o menos duración; otros en cambio piden que se revise la doctrina sobre la necesidad del bautismo —al menos por lo que se refiere a los niños— y desean que la celebración del bautismo se aplace hasta una edad en que sea posible un compromiso personal, o incluso hasta el umbral de la edad adulta.

Sin embargo, esta controversia sobre la pastoral sacramental tradicional no deja de suscitar en la Iglesia el legítimo temor de que se comprometa una doctrina de importancia tan capital como la doctrina de la necesidad del bautismo; muchos padres, en particular, están escandalizados al ver rechazar o diferir el bautismo que ellos piden para sus niños con la plena conciencia de sus deberes.

3. Ante esta situación, y para responder a numerosas preguntas que le han sido dirigidas, la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, después de haber consultado a diversas Conferencias Episcopales, ha preparado la presente Instrucción. Con ella se propone recordar los puntos esenciales de la doctrina de la Iglesia en este campo, que justifican la praxis constante de la Iglesia a lo largo de los siglos, y que demuestran su valor permanente, a pesar de las dificultades surgidas actualmente. Se indicarán, finalmente, algunas grandes líneas para una acción pastoral.
 
El bautismo de bebes es una doctrina diabólica para que cuando deba hacerlo en plena conciencia de pecado, pase de largo y se condene, creyendo que la unción del cura siendo un bebe le ayude de algo, cuando vemos que no tiene ningún poder para quitar las inmundicias de la carne en grandes personajes asesinos y genocidas bautizados en la Iglesia Católica.
¿Qué hacemos entonces con una persona de 45 años con un síndrome de down tan severo que no tiene consciencia, o con cualquier otro ser de las decenas de ejemplos donde una persona adulta vive sin consciencia? ¿Ustedes los bautizan o los dejan morir sin bautizar?

El bautismo es un sacramento dado por Dios con lo cual, automáticamente, deja de ser doctrina diabólica se imparta a quien se imparta, pues Dios no hace acepción de personas (y los bebés también son personas). Y si la Biblia dice que quien no se bautice y no nazca de agua y Espíritu no pueden entrar en el Reino de Dios (Juan 3:5), ¿qué pasa con los niños no bautizados? Porque uno me puede decir que un bebé no tiene pecado, y deberíamos entonces averiguar si el pecado que entró por un hombre (Adán) le afecta, o si no le afecta entonces preguntarnos: ¿necesitaría de un Salvador?

Díganos, ¿ustedes bautizarían a una persona sin consciencia?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Es lo unico aprovechable que leí alli.

¿Cual es tu mérito si DIOS hace todo el trabajo de redención?

A apretarse la correa, a correr la carrera para ganar, a golpear y a esclavizar el cuerpo y sus apetencias para que habiendo predicado a los demás no vengas a ser pendejamente descalificado.

El bautismo debe hacerse cuando la persona se compromete a no pecar más y ese es el pilar de la conversión y el otro el creer en Jesucristo y el bautismo del Espíritu Santo lo da Dios cuando en verdad nos cree.​

 
¿Qué hacemos entonces con una persona de 45 años con un síndrome de down tan severo que no tiene consciencia, o con cualquier otro ser de las decenas de ejemplos donde una persona adulta vive sin consciencia? ¿Ustedes los bautizan o los dejan morir sin bautizar?

El bautismo es un sacramento dado por Dios con lo cual, automáticamente, deja de ser doctrina diabólica se imparta a quien se imparta, pues Dios no hace acepción de personas (y los bebés también son personas). Y si la Biblia dice que quien no se bautice y no nazca de agua y Espíritu no pueden entrar en el Reino de Dios (Juan 3:5), ¿qué pasa con los niños no bautizados? Porque uno me puede decir que un bebé no tiene pecado, y deberíamos entonces averiguar si el pecado que entró por un hombre (Adán) le afecta, o si no le afecta entonces preguntarnos: ¿necesitaría de un Salvador?

Díganos, ¿ustedes bautizarían a una persona sin consciencia?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Esta discriminado a un síndrome de Down y son más inteligente y responsables de lo que usted piensa y lo trataría como a cualquiera.

Lo diabólico no es el bautismo sino el mal uso que se hace en bebes sin conciencia alguna y menos de pecado, nadie se acuerda de su bautismo y en algunos causan traumas como los que hacen los Ortodoxos, sus hermanos pero también he visto con los curas que lloran, pero de que sirve si luego todo su doctrina es de muerte porque ni pueden salvarse, ni salvan a nadie.​

Con los bebes no hay que hacer nada, salvo orar por ellos como buenos padres y creer que Dios hace aceptación de personas porque no están bautizados es una mal que ustedes inventaron porque los bebés no tiene pecado y si mueren , muere su carne, porque ninguna carne, ni sangre heredara el reino de Dios.

 
Pero ¡ojo! Que hay gente que no solo con estatuas e imágenes sino que, por ejemplo, con el dinero, lo antepone ante todo y ahí también existiría... idolatría (primero es el dinero, y luego el resto).
Asi es Sebas, todo lo que crea adiccion, como bien dices con el dinero tambien hay idolatria, si te dejas codiciar por el.

Pero en la iglesia catolica, seguramente no haya gente tan instruida como tu, jima y lobo, que sepan discernir tan bien.

Y con todas las estatuas que teneis es facil caer en idolatria, o no?
 
En menuda encrucijada se va a meter si esa estatua o esa imagen es la de su Señor, ¿no le parece? ¿Le dará la espalda a la misma? Curiosa forma de mostrarle respecto y amor a su Creador... :unsure:
Era sarcasmo mi mensaje y la estatua que iba a hacer de dios.

Que imagen puede representar mi señor?
Si el esta mas vivo que yo!!!
No necesito de esas imagenes ni estatuas, que me guien por el camino bueno, yo sigo a Cristo, y tu me has dicho que predico el falso Cristo!
 

Los Diez Mandamientos​

(Dt. 5.1-21)​

20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:​

2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.​

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.​

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,​

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.​

 
Era sarcasmo mi mensaje y la estatua que iba a hacer de dios.

Que imagen puede representar mi señor?
Si el esta mas vivo que yo!!!
No necesito de esas imagenes ni estatuas, que me guien por el camino bueno, yo sigo a Cristo, y tu me has dicho que predico el falso Cristo!

Si permitió ser representado por una serpiente de bronce, el cual es un animal inmundo (Num 21:8-9)

¿Está mal representarlo como el Hombre que fué y Es?
 
No te hagas ninguna imagen de anubis, de amon ni de ninguna esas figuras inventadas de dioses inexistentes, que tienen ojos y pies de barro, pero no pueden sostenerse solas ni saben nada.

Pero el DIOS Hijo Unigénito representado si que sabe, ve, escucha y habla
 
O sea, que si Jesús viera la figura o imagen de un ángel, de un santo, ¡o de su propia Madre, siempre Virgen y Santa!,
Valencia, si Jesus viera hoy en dia, una estatua por nombre virgen Maria, y viera a los hombres inclinarse y besarla, ya te digo yo que la tiraria al suelo. Por lo menos si tuvierais una imagen real de ella, pero son simples mentiras para caer en idolatria el que no sepa diferenciar,y eso es malo.

Una y otra vez pondre,

No te haras imagen tallada para inclinarte a ella.

Un saludo
 
Si permitió ser representado por una serpiente de bronce, el cual es un animal inmundo (Num 21:8-9)

¿Está mal representarlo como el Hombre que fué y Es?
Pero eso fue mandado por el mismimo Dios.

No entre en juegos de palabras, no puedes justificar lo que haceis con esas estatuas.