EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo fundamental se encuentra en las escrituras.
Los evangelios fueron escritos para catequizar.

La biblia y su estudio, se posponen hoy, para privilegiar el estudio de folletos, interpretaciones, tradiciones de la Iglesia, descuidando la predicación del Evangelio.

Los católicos comunes y corrientes (el pueblo - los fieles) tienen un escaso conocimiento de las escrituras. por lo que no conocen con certeza la fe que profesan.

Pues durante tantisimos siglos la Iglesia a enseñado la fe que profesamos los cristianos en el templo todos los dias. Ahi donde asisten los catolicos comunes y corrientes. Ahi es donde todos los catolicos comines y corriente han conocido con certeza la fe que profesamos. No he visto ningun descuido de la predicacion del Evangelio, y el resto de las Escrituras.

Pero bueno siempre habra quienes profesen el catolifariseismo y se crean mejores que los catolicos comunes y corrientes que aprenden del evangelio en misa.... como la inmensa mayoria de todos los catolicos comunes y corrientes, durante casi 20 siglos

Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Hesed1

Todas las sectas,las 30.000 sectas que dicen ser cristianas son camino a la destrucción.
Ahora que no cabe duda que la mayor secta de la cristiandad es la Católica.

Todas las sectas,las 30.000 sectas que dicen ser cristianas son camino a la destrucción.
Ahora que no cabe duda que la mayor secta de la cristiandad es la Católica.

La primera que está en la fila es una que se autodenomina "Los Testigos Cristianos de Jehová", jeje

La primera que está en la fila es una que se autodenomina "Los Testigos Cristianos de Jehová", jeje
Amigo GCR..yo toco el pulsador y tu eres el timbre.
Los testigos de Jehová nos hemos salido de todas las costumbres paganas que existen en las 30.000 sectas existentes de la cristiandad.

Amigo GCR..yo toco el pulsador y tu eres el timbre.
Los testigos de Jehová nos hemos salido de todas las costumbres paganas que existen en las 30.000 sectas existentes de la cristiandad.

¿sabías que dar la mano es una costumbre pagana? Y siempre que vienen a mi casa me dan la mano...

¿sabías que dar la mano es una costumbre pagana? Y siempre que vienen a mi casa me dan la mano...
Hombre GCR... contradice esa práctica pagana o gentil,algo que Dios condena en su Palabra?

Lo que hay que mirar es si una práctica pagana está en contra lo que Dios dice en su Palabra´.

Hombre GCR... contradice esa práctica pagana o gentil,algo que Dios condena en su Palabra?

Lo que hay que mirar es si una práctica pagana está en contra lo que Dios dice en su Palabra´.

donde dice que EN SU PALABRA, por ejemplo, que celebrar un cumpleaños está contra lo que Él dispuso. (no me digas por favor que como el faraón y herodes no eran verdaderos adoradores, hay que entender con eso Dios extiende una prohibición implícita a todos los cristianos)

donde dice que EN SU PALABRA, por ejemplo, que celebrar un cumpleaños está contra lo que Él dispuso. (no me digas por favor que como el faraón y herodes no eran verdaderos adoradores, hay que entender con eso Dios extiende una prohibición implícita a todos los cristianos)

Pues en la Biblia tenemos a una gran nube de siervos de Jehová que nunca se les ve celebrar los cumpleaños,¿casualidad? a mi me parece que no.
¿Casualidad que en la Biblia sólamente se dan dos casos de cumpleaños y celebrados por personas que no eran adoradores de Jehová?.
¿Casualidad que la Biblia diga que mejor el día de la muerte que el día del nacimiento? Ecl 7:1
¿Casualidad que Dios no quisiera que se registrara el nacimiento de su Hijo Jesús?

Pues en la Biblia tenemos a una gran nube de siervos de Jehová que nunca se les ve celebrar los cumpleaños,¿casualidad? a mi me parece que no.
¿Casualidad que en la Biblia sólamente se dan dos casos de cumpleaños y celebrados por personas que no eran adoradores de Jehová?.
¿Casualidad que la Biblia diga que mejor el día de la muerte que el día del nacimiento? Ecl 7:1
¿Casualidad que Dios no quisiera que se registrara el nacimiento de su Hijo Jesús?

Claro que puedes conectar hechos y contestarte tu mismo las preguntas con argumentos copiados de la WT. Pero, para empezar debes obedecer lo que la biblia dice y no deducir lo que no dice, mi estimado.

En la biblia tenemos lo que Jesús enseñó y sus discípulos.
¿Casualidad que el no les dijera que se llamaba Miguel?
¿Casualidad que no les dijera que era un arcángel?
¿Casualidad que ninguno de ellos le conociera por Miguel ni por arcángel?

Claro que puedes conectar hechos y contestarte tu mismo las preguntas con argumentos copiados de la WT. Pero, para empezar debes obedecer lo que la biblia dice y no deducir lo que no dice, mi estimado.

Bien GCR,se que no te van a convencer mis argumentos,si no, no estarías aquí en este foro.
Pero medita un poco, que de los miles de siervos de Jehová de la antiguedad,no haya un sólo atisvo de que celebraran los cumpleaños, ¿se le olvidaría a Jehová Dios al inspirar a sus siervos a que pusiesen lo de celebrar los cumpleaños si era una práctica del pueblo hebreo?.
Yo no quiero que me des ninguna razón a mi,si no que medites por tí mismo.

Ecc 7:1 Mejor es un nombre que el buen aceite, y el día de la muerte que el día en que uno nace.
No se dice que sea pecaminoso observar el día que se nace sin embargo no es poseedor de la relevancia que algunas personas le dan. Así mismo gente de las naciones median el día de forma diferente a los judíos y actualmente lo hacemos, sin embargo en la biblia no encuentro que se registra que estuviera mal no usar la manera judía de puesta de sol a puesta de sol.

Bien GCR,se que no te van a convencer mis argumentos,si no, no estarías aquí en este foro.
Pero medita un poco, que de los miles de siervos de Jehová de la antiguedad,no haya un sólo atisvo de que celebraran los cumpleaños, ¿se le olvidaría a Jehová Dios al inspirar a sus siervos a que pusiesen lo de celebrar los cumpleaños si era una práctica del pueblo hebreo?.
Yo no quiero que me des ninguna razón a mi,si no que medites por tí mismo.

Ya reflexioné y llegué a la conclusión que Dios no va a estar inspirando todo, de qué lado de la cama te levantas o si saludas o no con la mano, por ejemplo (ya ves que era una costumbre judía y viene de la adoración de Marduksin, embargo, Dios no la condena), de igual manera no condena el cumpleaños en ninguna parte de la biblia.

En la biblia tenemos lo que Jesús enseñó y sus discípulos.
¿Casualidad que el no les dijera que se llamaba Miguel?
¿Casualidad que no les dijera que era un arcángel?
¿Casualidad que ninguno de ellos le conociera por Miguel ni por arcángel?

Responde tu mismo a lo que dijo Jesús y a lo que la Biblia dice de él:

Mat 13:41 "El Hijo del hombre enviará a sus ángeles"

Mat 16:27 "Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles
"

Mat 24:30,31"Y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta"

Rev 19:11-16 "Se le llama es La Palabra de Dios. También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio"

Rev 12:7 "Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles"

Responde tu mismo a lo que dijo Jesús y a lo que la Biblia dice de él:

Mat 13:41 "El Hijo del hombre enviará a sus ángeles"

Mat 16:27 "Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles
"

Mat 24:30,31"Y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta"

Rev 19:11-16 "Se le llama es La Palabra de Dios. También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio"

Rev 12:7 "Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles"

Si aplico como tú, resulta que Miguél es Dios, lo cual no es correcto.
Heb 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

Así que los ángeles de Miguél y de Jesús son todos ángeles de Dios, pero ni Miguél ni Jesús son el mismo ni son Dios.

Ya reflexioné y llegué a la conclusión que Dios no va a estar inspirando todo, de qué lado de la cama te levantas o si saludas o no con la mano, por ejemplo (ya ves que era una costumbre judía y viene de la adoración de Marduksin, embargo, Dios no la condena), de igual manera no condena el cumpleaños en ninguna parte de la biblia.

Depende de la acción con que lo hagas, ya que si es con intención de idolatría por supuesto que es mal visto por Dios. Tampoco debes hacerlo (aunque no sea con mala intención) si con eso puedes herir la fe de otro (la fe en Dios por supuesto).

Hola , buenas.

En mi opinion, la Iglesia Católica no es un camino hacia el infierno, si no una carcel que mantiene a sus creyentes, ya en esta vida, cautivos en el...
Cualquiera que se tome su tiempo y , olvidandose de lo que le han enseñado, haga un estudio del nuevo testamento, comparando las palabras de Jesus, con lo que enseña la Iglesia, podria discernir fácilmente que no pueden estar hablando de lo mismo.

Si aplico como tú, resulta que Miguél es Dios, lo cual no es correcto.
Heb 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

Así que los ángeles de Miguél y de Jesús son todos ángeles de Dios, pero ni Miguél ni Jesús son el mismo ni son Dios.

Y claro que es Dios = elohín (hebreo)
Los ángeles son dioses.
Jesús en el cielo es el Hijo de Dios y por lo tanto es Dios.Pero no es el Padre, lo mismo que su tienes un hijo es una persona como tú, pero no sois la misma persona. No sé si entenderás,creo que será difícil de entender para tí con tu creencia.

Decia...en mi anterior post...que el católico sincero...honesto...que crea a Cristo y Su Palabra Bendita...tiene mayores posibilidades en transformarse en un hombre Cristiano.

Hesed1

También creo que existen muchos Católicos Cristianos (entiendo "cristianos" como "discípulos de Cristo")