EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.



Joh 5:37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
Joh 5:38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.
Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna;
y ellas son las que dan testimonio de mí;
Joh 5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.



¿Y por qué? Si no menciona a Jesús en ningún momento...¿Por que hay que creer que se refiere a Jesús?

¿Quién será entonces??

Martamaría...tienes alguna idea??
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.


Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.


1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Hesed1
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Manhattan;1311419]
Veras, a ver si te enteras tú, corazón. Estas debatiendo en un foro cristiano saturandonos a todos con tu necesidad de creer en Dios... Te decimos que Dios nos muestra su amor y se nos revela a través de Jesucristo y lo deshechas porque no lo crees. .....y sigues buscando.....cuando Cristo te está llamando para que cenes con Él.....pero, tú lo rechazas. Acepta esa invitación Martamaria para que no te pase como a la sulamita que cuando quiso abrir la puerta su amado este se habia ido....

Mira, ya sé que esto es un foro cristiano, pero no solo para cristianos. También sé lo que me decís, y cuando es con educación y buena intención, os lo agradezco, pero no está en mi mente aceptar lo que no puedo aceptar, por muy seguros que vosotros estéis de lo que me decís.
Seguro que conoces a cantidad de gente que no puede con la nata de la leche. A mí me encantaba. Y me decían: ¡pero cómo no te da asco! No entendían que me pudiera gustar y mucho. Pues vosotros no entendéis que no pueda creer lo que para vosotros está tan claro. ¡Que no es cuestión de decidirlo!
Tú no puedes dejar de creer ni por un día por muchas razones que te den. Y sobre todo, si te dicen no dejas de creer porque no quieres, pero si lo intentas, verás cómo sí puedes. Es lo mismo, Manhattan. ¡Es que no veis que lo estoy deseando! Pues si fuera cuestión de decir ¡creo!, creería y me dejaría de debates. Que no me gusta perder el tiempo. Y sé lo que es creer porque creí durante muchos años.


Venga no te enfurezcas y piensa que estas debatiendo en un foro cristiano y que has venido a hacer apologia de tu no creencia....todos te tenemos mucha paciencia y te queremos.
[/QUOTE]
En eso estás equivocada. "Envidio" a la gente que tiene fe y no es mi intención conseguir que dejen de tenerla. No busco que dejen de creer, busco creer yo, mejor dicho, busco certezas, no fe, pero vamos que si encuentro la fe, pues también me conformaría.
Así que no me adjudiquéis intenciones que no tengo.
Y cuando digo algo en contra, no es en contra de Dios, lo he dicho muchas veces, es en contra de lo que se dice sobre Dios, o sea, que lo que hago en esos casos, es precisamente defender al Dios en el que creéis cuando se dicen disparates en su nombre o se ponen en su boca palabras indignas de Dios.
Un saludo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Cómo va a ser el amor un camino seguro a la muerte?
O tú a caso crees que los que murieron en Cristo están vivos?

¿Tú no crees en la resurrección y que todos que han vivido en Dios y han amado a Jesucristo están vivos y con Dios?

– sobre todo Su madre amada (puede que tu detestas y odias a tu madre …pero Jesucristo no odiaba a Su madre ni la detestaba) sino la amaba y

-ella fue elegida –ENTRE TODAS mujeres (habían algunas por donde elegir en aquel entonces también) por Dios padre para llevar a Su santo Hijo nuestro Señor Jesucristo en sus entrañas educarle y amarle y darle todo.

El que dice que ama a Jesucristo pero odia Su madre
– ¿esa clase de amor que es?

Si ahora los que Jesucristo amaba
– SU MADRE SOBRE TODO y los demás
– están con El allí donde está El (Juan 14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.)

Y no están muertos … ¿no pueden ellos orar para nosotros dado que están ante la cara de Dios siempre?

Explícame eso…
¿o el cielo es un lugar muerto con gente muerta que no puede ni hablar ni orar?
En Cristo

Hermana; creo que deberíamos comenzar por aclarar y llegar a un acuerdo de que es el CATOLICISMO ROMANO como fundamento de fe.
Luego podríamos defender ciertas devociones como la suya, tradiciones de otros y creencias algunos.
El catolicismo tiene un inicio, luego una historia, para llegar a lo que es hoy.

Los Católicos no son todos iguales; depende esta diferencia de la forma en que vivan su fe.

decir: "CATOLICISMO ROMANO" es abarcar a todos los católicos, y no todos van camino al Infierno. muchos sí; pero no todos.

No creo que usted vaya camino al infierno; El amor justifica una infinidad de faltas
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hermana; creo que deberíamos comenzar por aclarar y llegar a un acuerdo de que es el CATOLICISMO ROMANO como fundamento de fe.
Luego podríamos defender ciertas devociones como la suya, tradiciones de otros y creencias algunos.
El catolicismo tiene un inicio, luego una historia, para llegar a lo que es hoy.

Los Católicos no son todos iguales; depende esta diferencia de la forma en que vivan su fe.

decir: "CATOLICISMO ROMANO" es abarcar a todos los católicos, y no todos van camino al Infierno. muchos sí; pero no todos.

No creo que usted vaya camino al infierno; El amor justifica una infinidad de faltas

Sabes tu cuando fue la primera vez que se utilizo el termino catolico para referirse a la Iglesia ?

Yo no soy romano y soy catolico, soy catolico "caribeño" no romano, aunque como "BUEN CATOLICO" me someto a la autoridad de nuestro Magisterio , que en efecto tiene su sede principal en Roma, desde los tiempos de Pedro.

Me podrias aclarar segun tu que catolicos van camino al infierno?........ no lo iras tu? cuidadito con tus señalamientos e hipocresias
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sabes tu cuando fue la primera vez que se utilizo el termino catolico para referirse a la Iglesia ?

Yo no soy romano y soy catolico, soy catolico "caribeño" no romano, aunque como "BUEN CATOLICO" me someto a la autoridad de nuestro Magisterio , que en efecto tiene su sede principal en Roma, desde los tiempos de Pedro.

Me podrias aclarar segun tu que catolicos van camino al infierno?........ no lo iras tu? cuidadito con tus señalamientos e hipocresias

Pues, todo católico que no haga la voluntad de Dios.
"No todo el que me diga Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos"

Todo Católico que peque contra el Espíritu Santo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues, todo católico que no haga la voluntad de Dios.
"No todo el que me diga Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos"

Todo Católico que peque contra el Espíritu Santo.

Ah ya.

A poner las barbas en remojo entonces...

O es que ya estas bien rasuradito?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues, todo católico que no haga la voluntad de Dios.
"No todo el que me diga Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos"

Todo Católico que peque contra el Espíritu Santo.

Conozco a alguno por ahí que le llama Señor , Señor y se la pasa señalando de malos catolicos a aquellos que caminan procesiones , y hacen cultos a los santos y a la Virgen....

Pero muy apropiado el texto, ... No todo el q le diga Señor , Señor..... Aunque se crea un buen catolico a diferencia de los malos catolicos
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Saludos a todos.

"Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto." (Pro 4:18)

Ocupémonos de presentar la Senda, el Camino a la salvación que no es otro que Jesucristo. Él es la resurrección y la Vida, nadie irá al Padre sino por Él. No pretendamos hacer de nuestras denominaciones entes monopolizantes de la salvación, que el infierno no distingue entre católicos y protestantes: a todos recibe.

Ahora bien, de algo estoy seguro, y es que todos los creyentes (si en realidad los somos) estamos en un proceso de perfeccionamiento diario guiado por el Espíritu Santo, y los errores, incluidos los doctrinales, serán expuestos de manera personal e inequívoca por Él dándonos convicción de pecado, justicia y juicio (Jua 16.8). Oremos y presentemos al Único Camino que no lleva al infierno, a Jesucristo.

Bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Conozco a alguno por ahí que le llama Señor , Señor y se la pasa señalando de malos catolicos a aquellos que caminan procesiones , y hacen cultos a los santos y a la Virgen....

Pero muy apropiado el texto, ... No todo el q le diga Señor , Señor..... Aunque se crea un buen catolico a diferencia de los malos catolicos

tienes toda la razón.

No es el creerse buen católico, lo que nos permitirá entrar en el Reino de los Cielos.
como tampoco basta solo creer en Dios y en el Evangelio.
como tampoco predicar en el nombre de Jesús.

Por eso es que Jesús nos dice que "Busquemos el Reino de Dios y su Justicia".

Es en ese acto de buscar es que señalo ciertas actitudes de los católicos. ¿Será que todo lo que realizamos los católicos sea voluntad de Dios?.

Lo pongo en duda, con la sola intención de encontrar el camino correcto para una Iglesia que nació en Pentecostés
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sabes tu cuando fue la primera vez que se utilizo el termino catolico para referirse a la Iglesia ?

Yo no soy romano y soy catolico, soy catolico "caribeño" no romano, aunque como "BUEN CATOLICO" me someto a la autoridad de nuestro Magisterio , que en efecto tiene su sede principal en Roma, desde los tiempos de Pedro.

Me podrias aclarar segun tu que catolicos van camino al infierno?........ no lo iras tu? cuidadito con tus señalamientos e hipocresias

Fue San Ignacio de Antioquía.

Tampoco yo soy Romano.
Y la Iglesia Católica se compone de muchas Iglesias Particulares, independientes y autónomas, las que guiadas por un obispo, se mantienen unidas en obediencia al Papa.

Y es verdad, puedo estar yendo derecho al infierno, es por eso que oro y pido la oración de mis hermanos, para que siendo fiel al Evangelio y a las enseñanzas de Jesús, se tenga en cuenta el esfuerzo que hago en la lucha contra mis pecados.
Que el Señor tenga misericordia de mí y me muestre el camino correcto que me lleve al Padre.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

que el infierno no distingue entre católicos y protestantes: a todos recibe.

Ahora bien, de algo estoy seguro, y es que todos los creyentes (si en realidad los somos) estamos en un proceso de perfeccionamiento diario guiado por el Espíritu Santo, y los errores, incluidos los doctrinales, serán expuestos de manera personal e inequívoca por Él dándonos convicción de pecado, justicia y juicio (Jua 16.8). Oremos y presentemos al Único Camino que no lleva al infierno, a Jesucristo.

Bendiciones

Comparto esto que afirmas.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

tienes toda la razón.

No es el creerse buen católico, lo que nos permitirá entrar en el Reino de los Cielos.
como tampoco basta solo creer en Dios y en el Evangelio.
como tampoco predicar en el nombre de Jesús.

Por eso es que Jesús nos dice que "Busquemos el Reino de Dios y su Justicia".

Es en ese acto de buscar es que señalo ciertas actitudes de los católicos. ¿Será que todo lo que realizamos los católicos sea voluntad de Dios?.

Lo pongo en duda, con la sola intención de encontrar el camino correcto para una Iglesia que nació en Pentecostés

Fue San Ignacio de Antioquía.

Tampoco yo soy Romano.
Y la Iglesia Católica se compone de muchas Iglesias Particulares, independientes y autónomas, las que guiadas por un obispo, se mantienen unidas en obediencia al Papa.

Y es verdad, puedo estar yendo derecho al infierno, es por eso que oro y pido la oración de mis hermanos, para que siendo fiel al Evangelio y a las enseñanzas de Jesús, se tenga en cuenta el esfuerzo que hago en la lucha contra mis pecados.
Que el Señor tenga misericordia de mí y me muestre el camino correcto que me lleve al Padre.

Que bueno que das gracias por no ser como los malos catolicos....
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hermana; creo que deberíamos comenzar por aclarar y llegar a un acuerdo de que es el CATOLICISMO ROMANO como fundamento de fe.
Luego podríamos defender ciertas devociones como la suya, tradiciones de otros y creencias algunos.
El catolicismo tiene un inicio, luego una historia, para llegar a lo que es hoy.

Los Católicos no son todos iguales; depende esta diferencia de la forma en que vivan su fe.

decir: "CATOLICISMO ROMANO" es abarcar a todos los católicos, y no todos van camino al Infierno. muchos sí; pero no todos.

No creo que usted vaya camino al infierno; El amor justifica una infinidad de faltas

Tienes razon - la Iglesia esta compuesta por "muchas iglesias" y ademas tiene una variacion de ritos (hay unos diez distintos) ...no solo el latino que es el que la gente normalmente conoce... pero hay mucha ignorancia no solo dentro la Iglesia sobre la misma iglesia sino sobretodo fuera de Ella....

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La Iglesia Católica Apostólica Romana te lleva por el camino al infierno porque su institución es nacida en la fuerza y en la sangre derramada de los hombres .Su presbiterio nacido de la vocaciones pero no de la voluntad de Dios con llamamiento como dice la Palabra.
Sus doctrinas como la de los sacramentos que dicen que son necesarios para obtener la salvación pero la verdad es que nadie de ellos a conocido a Jesucristo y sus profetas solo hablan con la supuesta virgen María.
La historia de esta Iglesia nos presenta una institución unidas a los pecados de los estados dónde el poder político sobrellevó el interés principal por sobre el interés espiritual, llena de corrupción y de asesinatos en nombre de Dios para solo subyugar desde el poder a Reinos y Príncipes , ha presentado Papas impresentables , se llenan la boca con el apóstol Pedro pero se olvidan de la mujer Papa o de los corruptos y asesinos de la edad media como Alejandro VI que era Alejandro Borgia y las mentiras teológicas de Pio X y Pio XI y estos cómplice del totalitarismo de Hitler y Mussolini que mataron 50 millones de personas y nunca Pio XI excomulgó a Hitler pero si a Juan Domingo Perón porque un grupo de seguidores quemaron unas iglesia porque los prelados apoyaron el golpe de estado que se produjo en junio de 1955 bombardeando gente civil que su pecado era ir a trabajar y murieron con metralla de aviones y bombas 308 personas en la Plaza de Mayo , todos inocentes , gente común masacradas y sus muertes apoyada por el sectarismo del obispado argentino .
Juan Pablo II que murió no siendo justificado y no cubierto por la sangre de Jesucristo siendo este Papa cómplice de los delitos de violadores de niños y jóvenes inocentes que se encontraban con el mismo diablo disfrazado con sotana y cuyo cabeza más podrida fue Marcial Maciel el legionario de Cristo amigo intimo de Juan Pablo II y protegido del Vaticano que violaba a su seminaristas enviados del todo el mundo para que este desgraciado los violara pero no era el único sino que era miles de miles de sacerdotes todos corrompidos , animales irracionales sin arrepentimiento que decían en cada misa que daban el pan y el vino de Cristo para limpiar los pecados del pueblo cuando ellos eran el mismo mal encarnado y no solo hablo de Juan Pablo II porque don Benedicto XVI era su secretario y el que dirigía todo el Vaticano por su poder de juez que sustentaba dentro de este grupo selecto de los cardenales y que con el poder acumulado llega luego a ser Papa y por su edad avanzada no tendría que haber sido seleccionado pero ellos ponen las reglas y ellos las incumplen .
La Iglesia Católica Apostólica Romana no solo debe parecer sino hay que ser y ella es sola una figura de una mujer que nos presenta actos de Dios pero solo en la carne que no llegan al espíritu y sabemos que nombre feo le ha puesto Dios.
Mis bendiciones,.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Fue San Ignacio de Antioquía.

Tampoco yo soy Romano.
Y la Iglesia Católica se compone de muchas Iglesias Particulares, independientes y autónomas, las que guiadas por un obispo, se mantienen unidas en obediencia al Papa.

Y es verdad, puedo estar yendo derecho al infierno, es por eso que oro y pido la oración de mis hermanos, para que siendo fiel al Evangelio y a las enseñanzas de Jesús, se tenga en cuenta el esfuerzo que hago en la lucha contra mis pecados.
Que el Señor tenga misericordia de mí y me muestre el camino correcto que me lleve al Padre.

No sé a qué te refieres con iglesias particulares, pero en las parroquias de cada barrio lo que se predica es el evangelio y el amor a los demás. Y a ver si se creen que por rezar a la Virgen, Jesús, su hijo, los va a mandar al infierno a quien eso haga, que hay muchos que no.
Menos mal que Dios juzgará a cada uno según lo que encuentre en su corazón.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La Iglesia Católica Apostólica Romana te lleva por el camino al infierno porque su institución es nacida en la fuerza y en la sangre derramada de los hombres .Su presbiterio nacido de la vocaciones pero no de la voluntad de Dios con llamamiento como dice la Palabra.
Sus doctrinas como la de los sacramentos que dicen que son necesarios para obtener la salvación pero la verdad es que nadie de ellos a conocido a Jesucristo y sus profetas solo hablan con la supuesta virgen María.
La historia de esta Iglesia nos presenta una institución unidas a los pecados de los estados dónde el poder político sobrellevó el interés principal por sobre el interés espiritual, llena de corrupción y de asesinatos en nombre de Dios para solo subyugar desde el poder a Reinos y Príncipes , ha presentado Papas impresentables , se llenan la boca con el apóstol Pedro pero se olvidan de la mujer Papa o de los corruptos y asesinos de la edad media como Alejandro VI que era Alejandro Borgia y las mentiras teológicas de Pio X y Pio XI y estos cómplice del totalitarismo de Hitler y Mussolini que mataron 50 millones de personas y nunca Pio XI excomulgó a Hitler pero si a Juan Domingo Perón porque un grupo de seguidores quemaron unas iglesia porque los prelados apoyaron el golpe de estado que se produjo en junio de 1955 bombardeando gente civil que su pecado era ir a trabajar y murieron con metralla de aviones y bombas 308 personas en la Plaza de Mayo , todos inocentes , gente común masacradas y sus muertes apoyada por el sectarismo del obispado argentino .
Juan Pablo II que murió no siendo justificado y no cubierto por la sangre de Jesucristo siendo este Papa cómplice de los delitos de violadores de niños y jóvenes inocentes que se encontraban con el mismo diablo disfrazado con sotana y cuyo cabeza más podrida fue Marcial Maciel el legionario de Cristo amigo intimo de Juan Pablo II y protegido del Vaticano que violaba a su seminaristas enviados del todo el mundo para que este desgraciado los violara pero no era el único sino que era miles de miles de sacerdotes todos corrompidos , animales irracionales sin arrepentimiento que decían en cada misa que daban el pan y el vino de Cristo para limpiar los pecados del pueblo cuando ellos eran el mismo mal encarnado y no solo hablo de Juan Pablo II porque don Benedicto XVI era su secretario y el que dirigía todo el Vaticano por su poder de juez que sustentaba dentro de este grupo selecto de los cardenales y que con el poder acumulado llega luego a ser Papa y por su edad avanzada no tendría que haber sido seleccionado pero ellos ponen las reglas y ellos las incumplen .
La Iglesia Católica Apostólica Romana no solo debe parecer sino hay que ser y ella es sola una figura de una mujer que nos presenta actos de Dios pero solo en la carne que no llegan al espíritu y sabemos que nombre feo le ha puesto Dios.
Mis bendiciones,.

Mejor te cambias de nombre, no te va. Una persona pacifica no se dedica a injuriar y a criticar según sus propias opiniones. Por si no lo sabes TODAS la denominaciones tienen mucho que esconder, lo que pasa es que algunas tiene más poder para esconderlo y conseguir que no salga a la luz. ¿Por qué no dejas que sea Dios el que juzgue?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Tienes razon - la Iglesia esta compuesta por "muchas iglesias" y ademas tiene una variacion de ritos (hay unos diez distintos) ...no solo el latino que es el que la gente normalmente conoce... pero hay mucha ignorancia no solo dentro la Iglesia sobre la misma iglesia sino sobretodo fuera de Ella....

En Cristo

En eso tienes razón. Critican sin conocer, de oídas.Las parroquias de cada barrio, se preocupan de predicar el evangelio y socorrer a los más necesitados de su entorno y más allá. Y ¿acaso hay alguna Iglesia, que pueda tirar la primera piedra?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jorge Enrique;1395988]tienes toda la razón.



Por eso es que Jesús nos dice que "Busquemos el Reino de Dios y su Justicia".

Esa es la cuestión: buscar el Reino de Dios: amor y justicia para todos los hombres. Así que toda Iglesia que practique eso, es una Iglesia de Dios, se llame como se llame.