EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

En este asunto especifico no hay mayor testimonio que el mío, que puedo testificar que un Papa declarado santo esta en el infierno.​

Stg 4:10 Humillaos ante el Señor y él os ensalzará.
Stg 4:11 No habléis mal unos de otros, hermanos. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la Ley y juzga a la Ley; y si juzgas a la Ley, ya no eres un cumplidor de la Ley, sino un juez.
Stg 4:12 Uno solo es el legislador y juez, que puede salvar o perder. En cambio tú, ¿quién eres para juzgar al prójimo?
Stg 4:13 Ahora bien, vosotros los que decís: «Hoy o mañana iremos a tal ciudad, pasaremos allí el año, negociaremos y ganaremos»;
Stg 4:14 vosotros que no sabéis qué será de vuestra vida el día de mañana... ¡Sois vapor que aparece un momento y después desaparece!
Stg 4:15 En lugar de decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello».
Stg 4:16 Pero ahora os jactáis en vuestra fanfarronería. Toda jactancia de este tipo es mala.
Stg 4:17 Aquel, pues, que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.

¿Quieres seguir hablando?

2Ti 3:6 A éstos pertenecen esos que se introducen en las casas y conquistan a mujerzuelas cargadas de pecados y agitadas por toda clase de pasiones,
2Ti 3:7 que siempre están aprendiendo y no son capaces de llegar al pleno conocimiento de la verdad.
2Ti 3:8 Del mismo modo que Jannés y Jambrés se enfrentaron a Moisés, así también estos se oponen a la verdad; son hombres de mente corrompida, descalificados en la fe.
2Ti 3:9 Pero no progresarán más, porque su insensatez quedará patente a todos, como sucedió con la de aquéllos.

Los católicos romanos no quieren entender que quien se arrodilla ante una imagen es un aborrecedor de Dios.

Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

• Like
Reacciones: 777migu
Stg 4:10 Humillaos ante el Señor y él os ensalzará.
Stg 4:11 No habléis mal unos de otros, hermanos. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la Ley y juzga a la Ley; y si juzgas a la Ley, ya no eres un cumplidor de la Ley, sino un juez.
Stg 4:12 Uno solo es el legislador y juez, que puede salvar o perder. En cambio tú, ¿quién eres para juzgar al prójimo?
Stg 4:13 Ahora bien, vosotros los que decís: «Hoy o mañana iremos a tal ciudad, pasaremos allí el año, negociaremos y ganaremos»;
Stg 4:14 vosotros que no sabéis qué será de vuestra vida el día de mañana... ¡Sois vapor que aparece un momento y después desaparece!
Stg 4:15 En lugar de decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello».
Stg 4:16 Pero ahora os jactáis en vuestra fanfarronería. Toda jactancia de este tipo es mala.
Stg 4:17 Aquel, pues, que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.

¿Quieres seguir hablando?

Siempre Dios ha mostrado a sus profetas el juicio presente y futuro nosotros lo contamos al mundo .​

Siempre Dios ha mostrado a sus profetas el juicio presente y futuro nosotros lo contamos al mundo .​

a los profetas, no a ti. Para profeta hay que entender las Escrituras, y no lo haz mostrado, sólo haz hablado mal del prójimo, juzgando al prójimo se juzga la Ley. Y te haces a ti mismo JUEZ, Y SÓLO UNO ES EL JUEZ.

Mateo 10: 26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. 27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.​

Los católicos romanos no quieren entender que quien se arrodilla ante una imagen es un aborrecedor de Dios.

Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Te sabes Romanos 1, yo me sé el 2

Rom 2:14 En efecto, cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la ley, sin tener ley, para sí mismos son ley;
Rom 2:15 como quienes muestran tener la realidad de esa ley escrita en su corazón, atestiguándolo su conciencia, y los juicios contrapuestos de condenación o alabanza...
Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará las acciones secretas de los hombres, según mi Evangelio, por Cristo Jesús.
Rom 2:17 Pero si tú, que te dices judío y descansas en la ley; que te glorías en Dios;
Rom 2:18 que conoces su voluntad; que disciernes lo mejor, amaestrado por la ley,
Rom 2:19 y te jactas de ser guía de ciegos, luz de los que andan en tinieblas,
Rom 2:20 educador de ignorantes, maestro de niños, porque posees en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad...
Rom 2:21 pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas!
Rom 2:22 Prohíbes el adulterio, y ¡adulteras! Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos!
Rom 2:23 Tú que te glorías en la ley, transgrediéndola deshonras a Dios.
Rom 2:24 Porque, como dice la Escritura, el nombre de Dios, por vuestra causa, es blasfemado entre las naciones.

a los profetas, no a ti. Para profeta hay que entender las Escrituras, y no lo haz mostrado, sólo haz hablado mal del prójimo, juzgando al prójimo se juzga la Ley. Y te haces a ti mismo JUEZ, Y SÓLO UNO ES EL JUEZ.

Soy ministro de Cristo y yo no juzgue a nadie sino es Dios el que justifica o condena, mentiroso.​

Te sabes Romanos 1, yo me sé el 2

Rom 2:14 En efecto, cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la ley, sin tener ley, para sí mismos son ley;
Rom 2:15 como quienes muestran tener la realidad de esa ley escrita en su corazón, atestiguándolo su conciencia, y los juicios contrapuestos de condenación o alabanza...
Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará las acciones secretas de los hombres, según mi Evangelio, por Cristo Jesús.
Rom 2:17 Pero si tú, que te dices judío y descansas en la ley; que te glorías en Dios;
Rom 2:18 que conoces su voluntad; que disciernes lo mejor, amaestrado por la ley,
Rom 2:19 y te jactas de ser guía de ciegos, luz de los que andan en tinieblas,
Rom 2:20 educador de ignorantes, maestro de niños, porque posees en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad...
Rom 2:21 pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas!
Rom 2:22 Prohíbes el adulterio, y ¡adulteras! Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos!
Rom 2:23 Tú que te glorías en la ley, transgrediéndola deshonras a Dios.
Rom 2:24 Porque, como dice la Escritura, el nombre de Dios, por vuestra causa, es blasfemado entre las naciones.

Eso es lo que hacen ustedes !!!!!!!!​

Eso es lo que hacen ustedes !!!!!!!!​

Tienen doble moral dicen pero no hacen y sigue idolatrando a cualquier cosa que se le ponga enfrente, por la falsa fe que enseñan en su doctrina , diferente a los que dice la Escritura;​

Hebreos 11:1 [ La fe ] Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.​

Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.​

Esta claro que para tí la imagen de Jesucristo es la imagen de un hombre corruptible. Y en la iglesia hay sapos y culebras en estatuas esperando a un incauto que se arrodille.

Sin embargo al pueblo hebreo DIOS mismo le juzgó una mala pasada poniéndole una imagen de reptil de bronce..

Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.​

Yo le creo, y por eso creo que Cristo durante 2000 años ha sido triunfante conjuntamente con su Iglesia.

Allá los que creen en un Jesucristo fracasado que apenas crucificado no pudo instaurar su nuevo pacto sino que su mensaje se corrompió y se diluyó en herejías por al menos 1500 años.

¡Son ustedes los hombres de poca fé!

* fe es la convicción de lo que no se ve.​

Si yo dijera estoy convencido, tengo la convicción de que los elefantes vuelan. ¿Eso es FE?

Entonces, la fe, no es inventar palabras propias. Y no se juzga al prójimo.

Si yo dijera estoy convencido, tengo la convicción de que los elefantes vuelan. ¿Eso es FE?

Entonces, la fe, no es inventar palabras propias. Y no se juzga al prójimo.

Y no dijo Jesús

Mateo 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible​

Yo le creo, y por eso creo que Cristo durante 2000 años ha sido triunfante conjuntamente con su Iglesia.

Allá los que creen en un Jesucristo fracasado que apenas crucificado no pudo instaurar su nuevo pacto sino que su mensaje se corrompió y se diluyó en herejías por al menos 1500 años.

¡Son ustedes los hombres de poca fé!

La Iglesia de Cristo es triunfante y su Iglesia es la Gran Babilonia.​

Apocalipsis 18:​

2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.​

3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación;y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.​

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Tienen un tiempo como muchos de nosotros hemos salido , es un momento será tarde , ¡Qué esperan de esta mentira!

¡Qué alguien me explique esto!​

El Vaticano concedió la anulación del matrimonio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale​

La Iglesia católica otorgó la anulación del matrimonio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale
Comentar(0)
Me gusta
Compartir
8 de enero de 2021 • 15:29

Acinco años de su divorcio, la Iglesia Católica concedió la anulación del matrimonio de Gwen Stefani con su exmarido Gavin Rossdale. De este modo, la cantante de 51 años tiene ahora vía libre para poder concretar una nueva unión religiosa con su actual prometido, el también músico Blake Shelton.​

"A Gwen le dijeron que la decisión fue tomada por el Tribunal del Vaticano", confirmó el medio US Weekly. "Recibirá la notificación por escrito en las próximas semanas, pero ya es oficial". La boda de Stefani con Shelton -a quien conoció como jurado del reality The Voice- se activa de este modo gracias a la esperada resolución.

Chips: motos, uniformes ajustados y un despiadado enfrentamiento entre sus protagonistas
La misma fuente también señala que este paso supone un gran alivio para la cantante, que en marzo de 2019 inició el proceso formal para anular su primer matrimonio para poder casarse con su actual pareja, contemplando que la iglesia pueda reconocer el nuevo vínculo como válido.

Stefani y Shelton se conocieron en 2015 y anunciaron compromiso el pasado octubre. La pareja tendría previsto casarse "probablemente a principios del próximo año". Shelton incluso ha habilitado una suerte da capilla en los terrenos de su rancho de Oklahoma para celebrar en este espacio la ceremonia.

Mientras tanto, la ex No Doubt y el vocalista de Bush, que estuvieron casados de 2002 a 2016, comparten la paternidad de sus tres hijos: Kingston, Apollo Bowie Flynn y Zuma Nesta Rock.