Exodo 25
18 Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio.
19 Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos.
20 Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines.
21 Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré.
22 Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel.
Guau, es el mismo DIOS y a la misma gente que les ordenó no hacer imágenes "ni semejanza alguna de lo que está en el cielo", manda a hacer una figura de seres del cielo: Querubines.
¿Tu si lo entiendes?
Gracias a Dios hay un grupo que ENTIENDE!
Te encuentras hablando del año 1500. En el año 1500, menos del 10% de la población sabía leer y escribir. Es todo un problema, ojalá hiciera alguien algo hoy para restringir la venta de Biblias a aquel que no tiene capacitación previa. Tal como enseñaron los Apóstoles.
Tal como enseñaron los Apóstoles?????
Capacitación previa???
Se refiere a esto??Hechos 4:13
Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
Ya cuando llegó el Señor Jesús, un grupo eran los que dominaban al pueblo religiosamente, un grupo tenia acceso a la Palabra De Dios! Los Fariseos, Los escribas, ... pero el pueblo?NO Justamente Pedro Juan y otros apóstoles eran del PUEBLO , ILETRADOS y ELLOS fueron los escogidos para llevar la Palabra de Dios!!! Que Honra!!! Fueron instruídos directamente por el Señor Jesús!!!!
Porqué ellos?? Porque Dios en su sabiduría y amor NO HACE ACEPCIÓN de personas!!!!!
sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia 1 Corintios 1
Lo que usted escribe es en contra de las Escrituras! Querer RESTRINGIR la venta de Biblias , de la Palabra de Dios!!!!!