EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo que se lee "entre líneas" es que si DIOS lo ordena, se pueden hacer imágenes de EL.

Pero para saber si DIOS dijo "pinta un cuadro con la inscripción JESÚS EN TI CONFIO" debes creer en la Iglesia, ser católico, o te pierdes una gran tajada de la Unción Profética y revelación de los últimos siglos.
La revelación

Cuenta Santa Faustina en su diario: “Al anochecer, estando en mi celda, vi al Señor Jesús vestido con una túnica blanca. Tenía una mano levantada para bendecir y con la otra tocaba la túnica sobre el pecho. De la abertura de la túnica en el pecho, salían dos grandes rayos: uno rojo y otro pálido”.

“Después de un momento, Jesús me dijo: Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: ‘Jesús, en ti confío’. Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero”.

Jesús le señaló: “Prometo que el alma que venera esta imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé como mi gloria”.​

¡Un Jesus que manda a venerar imagenes!, ¿Sera que Faustina no venero tal imagen que murio a los poquitos años de tuberculosis?​

La revelación

Cuenta Santa Faustina en su diario: “Al anochecer, estando en mi celda, vi al Señor Jesús vestido con una túnica blanca. Tenía una mano levantada para bendecir y con la otra tocaba la túnica sobre el pecho. De la abertura de la túnica en el pecho, salían dos grandes rayos: uno rojo y otro pálido”.

“Después de un momento, Jesús me dijo: Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: ‘Jesús, en ti confío’. Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero”.

Jesús le señaló: “Prometo que el alma que venera esta imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé como mi gloria”.​

¡Un Jesus que manda a venerar imagenes!, ¿Sera que Faustina no venero tal imagen que murio a los poquitos años de tuberculosis?​

Depende de lo que tomes como muerte

Sab 5:5 ¿Cómo, pues, ha sido contado entre los hijos de Dios y tiene su herencia entre los santos?
Sab 5:6 Luego vagamos fuera del camino de la verdad; la luz de la justicia no nos alumbró, no salió el sol para nosotros.
Sab 5:7 Nos hartamos de andar por sendas de iniquidad y perdición, atravesamos desiertos intransitables; pero el camino del Señor, no lo conocimos.
Sab 5:8 ¿De qué nos sirvió nuestro orgullo? ¿De qué la riqueza y la jactancia?
Sab 5:9 Todo aquello pasó como una sombra, como noticia que va corriendo;

La revelación

Pablo murió degollado, Pedro crucificado boca abajo, Esteban apedreado.

Pero en todos estos casos, extasiados y decididos al servicio de DIOS.

Ustedes juzgan por las apariencias y se creen espirituales, Jesús arrastró con nuestras dolencias para que seamos sanados, no obstante podemos abonar en nuestra propia carne al sacrificio de Cristo.

Colosenses 1
24 Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago mi parte por su cuerpo, que es la iglesia,

Ofrecer el sufrimiento y la enfermedad por la sanidad espiritual y/o fisica de otro es algo que no te enseñan en tu tradición, pero es el culmen y perfección del servidor cristiano.

2Corintios 12
7 Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca. 8 Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí. 9 Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi[b] poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 10 Por eso me complazco en las debilidades, en insultos[c], en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Esto marca la diferencia entre principiantes y experimentados espirituales.

• Like
Reacciones: lobolobizon
Pablo murió degollado, Pedro crucificado boca abajo, Esteban apedreado.

Pero en todos estos casos, extasiados y decididos al servicio de DIOS.

Ustedes juzgan por las apariencias y se creen espirituales, Jesús arrastró con nuestras dolencias para que seamos sanados, no obstante podemos abonar en nuestra propia carne al sacrificio de Cristo.

Colosenses 1
24 Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago mi parte por su cuerpo, que es la iglesia,

Ofrecer el sufrimiento y la enfermedad por la sanidad espiritual y/o fisica de otro es algo que no te enseñan en tu tradición, pero es el culmen y perfección del servidor cristiano.

2Corintios 12
7 Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca. 8 Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí. 9 Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi[b] poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 10 Por eso me complazco en las debilidades, en insultos[c], en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Esto marca la diferencia entre principiantes y experimentados espirituales.

Los por usted citados murieron por la accion del hombre malvado muriendo asi en su labor evangelizadora no de una enfermedad. Pero enseña la biblia que donde llegaba el verdadero Jesus eran curados y hasta los muertos levantados.​

1 Corintios 14:
14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,
14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

2 timoteo 2:13 Si no creemos, él permanece fiel: no puede negarse a sí mismo.

Jesus no va a venir a aparecerse a enseñar algo contrario a los mandamientos y principios biblicos, el lo dijo

Mateo 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Asi que de repente tenemos otro Jesus en la Institucion Catolica diferente al Jesus historico el Jesus biblico, con un mensaje confuso, contradictorio, ademas que ni a la mensajera del mismo le funciono.​

• Like
Reacciones: Tely
Si, a la Virgen de Fátima que tengo en la entrada de mi casa. (traida de Portugal hace mas de 40 años)

Fuera de eso, a los cuadros de Jesús de la Misericordia y el Sagrado Corazón que también tengo.
LA CULPA DE LA VIOLACIÓN A ESTOS SANTOS PRECEPTOS

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

LA TIENE SATANÁS COMO EL JEFE MÁXIMO DEL CATOLICISMO ROMANO

Mediante el uso de su magisterio, logra engañar a personas como Valencia, Sebas, Nora02, Jorge Enrique, M1st1co, y otros foristas que se identifican como fieles a este sistema corrompido.

¿CÓMO UN HOMBRE O UNA MUJER ENGAÑADO EN ESTE SISTEMA RELIGIOSO PUEDE SER SALVO?

1. Es cierto que, oyendo el evangelio de la gracia de Dios, pero en el caso de estos ultra católicos, que nos llaman “ratas protestantes”, es obvio su rechazo a la predicación del evangelio.

2. LA ORACIÓN CONTINUA.

De manera que, si en nuestra familia hay seres queridos atrapados en el catolicismo romano, no dejemos de orar por su salvación, y dejemos el resultado al Señor, Él sabe cómo hace sus cosas.

PORQUE LA GRACIA DE DIOS ES SOBERANA Y ES LIBRE

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS,

“ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS

La gracia de Dios no está sujeta a ninguna legislación de la tierra. Leemos:

Rom 9:14 ¿Qué, pues, diremos? ¿Qué hay injusticia en Dios? En ninguna manera.
Rom 9:15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.
Rom 9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

El Señor escucha la oración de sus redimidos y conforme a su voluntad actúa, los resultados se verán en el Tribunal de Cristo.

Y sí por la oración continua de uno que ha sido justificado (2Cor.5:21), un alma es arrebatada del infierno, toda la gloria sea para Cristo.

Porque la Gracia de Dios es soberana y es libre.

Los por usted citados murieron por la accion del hombre malvado muriendo asi en su labor evangelizadora no de una enfermedad. Pero enseña la biblia que donde llegaba el verdadero Jesus eran curados y hasta los muertos levantados.​

1 Corintios 14:
14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,
14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

2 timoteo 2:13 Si no creemos, él permanece fiel: no puede negarse a sí mismo.

Jesus no va a venir a aparecerse a enseñar algo contrario a los mandamientos y principios biblicos, el lo dijo

Mateo 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Asi que de repente tenemos otro Jesus en la Institucion Catolica diferente al Jesus historico el Jesus biblico, con un mensaje confuso, contradictorio, ademas que ni a la mensajera del mismo le funciono.​

¿Y el aguijón en la carne de Pablo?

2Corintios 12

Jesús mismo es experimentdo en sufrimientos y dolores insinuando que hacía algun tipo de penitencia carnal:

Salmo 53
Fue despreciado y desechado de los hombres,
varón de dolores y experimentado en aflicción[b];
y como uno de quien los hombres esconden el rostro,
fue despreciado, y no le estimamos
.

¿Y el aguijón en la carne de Pablo?

2Corintios 12

Jesús mismo es experimentdo en sufrimientos y dolores insinuando que hacía algun tipo de penitencia carnal:

Salmo 53
Fue despreciado y desechado de los hombres,
varón de dolores y experimentado en aflicción[b];
y como uno de quien los hombres esconden el rostro,
fue despreciado, y no le estimamos
.

El asunto no es si la monja de murio de esto u lo otro sino la contradiccion biblica que presento con su supuesta aparicion de Jesus mandandola a hacer una imagen para venerar.​

Con todas las citas biblicas presentadas mas estas.
Deuteronomio

4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;​

4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura,imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,​

como otro forista bien observo ni la serpiente era para venerar ni postrarse ante ella solo para mirar​

Num
21:8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
21:9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

Dichosos los que conocen al verdadero Jesus en Espiritu y verdad que viven en él y con él y no necesitan fetiche alguno porque gozan de su presencia y guia.​

• Like
Juan Bautista usaba un atuendo que es

El asunto no es si la monja de murio de esto u lo otro sino la contradiccion biblica que presento con su supuesta aparicion de Jesus mandandola a hacer una imagen para venerar.​

Con todas las citas biblicas presentadas mas estas.
Deuteronomio

4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;​

4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura,imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,​

como otro forista bien observo ni la serpiente era para venerar ni postrarse ante ella solo para mirar​

Num
21:8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
21:9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

Dichosos los que conocen al verdadero Jesus en Espiritu y verdad que viven en él y con él y no necesitan fetiche alguno porque gozan de su presencia y guia.​

"Ninguna figura viste" asi que mejor represéntalo como una culebra de bronce, una culebra que luego representaría a Cristo.

Ya te estas molestando Tico, tu no eres asi.

Buenas noches

• Like
Reacciones: Jima40
Juan Bautista usaba un atuendo que es

"Ninguna figura viste" asi que mejor represéntalo como una culebra de bronce, una culebra que luego representaría a Cristo.

Ya te estas molestando Tico, tu no eres asi.

Buenas noches
Hay paciencia para el paciente, ya abriras los ojos, inmaginate si un dia quitas las imagenes porque ya no las necesitas.

Pero NO puedo creer que Dios. Jesús Sean la misma persona! De lo contrario para mi la Biblia sería UNA MENTIRA! Todas esas conversaciones con el PADRE????
O las oraciones que hacía Jesús a quién le pedía??
Jesucristo es el Verbo Encarnado que es Dios (Juan 1:1) y tambien es un hijo de hombre de carne y hueso que reza y nos muestra el camino como imagen visible porque los hombres tienen 5 sentidos y no son solo espiritus. Se hizo visible para nosotros, sus hijos, los elejidos desde siempre.

Pero es mejor decir, Jesucristo y el Padre celestial son distintas personas aunque ambos son un mismo Dios, el Ser Personal Supremo. Son distintos oficios personales porque un atributo de Dios es la personalidad y no una fuerza impersonal.

La Trinidad lo creen los catolicos romanos (la encuentras bajo todas las doctrinas de idolos) y tambien muchos de los PRIMEROS reformadores como Calvino y Bullinger (el cual escribio explicando la doctrina de la salvacion).

Última edición:
FORISTA VALENCIA, RESPONDA:

¿ALGUNA VEZ SE HA ARRODILLADO ANTE UNA ESTATUA DE YESO?
Yo no soy valencia en cuanto a mi soy catolico y no me arrodillado ante una estatua o imagen ni nunca se me a obligado a tal cosa yyyyyyyh?
Que argumentos!!! Daremos cuentas de toda palabra necia que sale de nuestra boca.(Mateo 12:36)

La Serpiente de Bronce se hizo por ORDEN de Dios !!!​

NO dijo DIOS al pueblo ARRODILLENSE ANTE ELLA !!! Eso sería ir contra sus propios mandamientos.​

Números 21:8-9

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Hazte una serpiente abrasadora y ponla sobre un asta; y acontecerá que cuando todo el que sea mordido LA MIRE, vivirá. Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre el asta; y sucedía que cuando una serpiente mordía a alguno, y éste miraba a la serpiente de bronce, vivía.

Pero una parte del pueblo que le gusta la idolatría, como hasta hoy , qué hizo??? LA ADORABAN !!!

de qué manera?? LEAN!!

2 Reyes 18:4

Quitó los lugares altos, derribó los pilares sagrados y cortó la Asera. También hizo pedazos la serpiente de bronce que Moisés había hecho, porque hasta aquellos días los hijos de Israel le quemaban incienso; y la llamaban Nehustán. ( hasta le pusieron nombre)

O sea que Diosprimero ordena que no haras ningun tipo de imagen pero luego ordena hacerlas 😁😁😁😁😁😁

SE SIGUEN ESCONDIENDO Y NO DAN RESPUESTA ALGUNA, SOLO EVASIVAS.

A LOS CATÓLICOS DEL FORO

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

¿Cuántos dioses hay en el catolicismo romano?

1. La reina del cielo
2. Los santos para cada circunstancia, El 1 de noviembre los creyentes católicos celebran el Día de Todos los Santos, una tradición cuyos orígenes datan del siglo IV y en la que se rinde un homenaje a esas personas que llevaron su vida consagradas al servicio de Dios, son alrededor de 2.565 santos con sus respectivos altares.

Vamos a empezar con el reconocimiento de esta verdad:

Nora 02, ¿admite usted que hay altares, templos y basílicas para estos dioses?

Esta misma pregunta para M1st1co, Sebas, VALENCIA, Jorge Enrique, y demás católicos confesos del tema.

Ya empezamos mal... la arquitectura religiosa es abundantisima y muchas iglesias son patrimonio de la humanidad.
No son para "dioses", seamos serios, por favor!!

Por 700 años se mantuvo esa figura de talla, hasta que Ezequías "inspirado" por un celo fanático la destruyó. (2Reyes 18)

.
Por 700 años se mantuvo esa figura de talla, hasta que Ezequías "inspirado" por un celo fanático la destruyó. (2Reyes 18)

.
la biblia no lo tilda de celo fanatico sino de uno que hiso lo recto ante los ojos de Dios,

Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre.

4 pues quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel;

• Like
Yo no soy valencia en cuanto a mi soy catolico y no me arrodillado ante una estatua o imagen ni nunca se me a obligado a tal cosa yyyyyyyh?

O sea que Diosprimero ordena que no haras ningun tipo de imagen pero luego ordena hacerlas 😁😁😁😁😁😁
Dios ordena no hacer imagenes para postrarse ante ellas ty rendirles culto ,,

y luego ordena hacer una imagen para que el que la mirara se curara de la picada de una serpiente ,

, no para arrodillarse ante ella o resarle o rendirle culto ,,,es decir ,,nada que ver con lo que los catolicos hacen a sus imagenes que Dios ni les ordeno hacerlas mucho menos para que las usaran para postrarse ante ellas para invocar cosas que no son Dios .

¿Y sabes quien está a la diestra de Jesucristo?

Mateo 20
20 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante Él y pidiéndole algo. 21 Y Él le dijo: ¿Qué deseas? Ella le dijo*: Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. 22 Pero respondiendo Jesús, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber? Ellos le dijeron*: Podemos. 23 Él les dijo*: Mi copa ciertamente beberéis, pero sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es mío el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado por mi Padre.

Adivina:

Salmo 45
Hijas de reyes hay entre tus damas nobles;
a tu diestra, en oro de Ofir, está la reina.
10 Escucha, hija, presta atención e inclina tu oído;
olvídate de tu pueblo y de la casa de tu padre.
11 Entonces el rey deseará tu hermosura;
inclínate ante él, porque él es tu señor
.

(Veo al SEÑOR mostrándome una gran gema, debe ser para tí)
Salmos 45: 8-12

Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos;
Desde palacios de marfil te recrean.
Hijas de reyes están entre tus ILUSTRES ;
Está la reina a tu diestra con oro de Ofir.
Oye, hija, y mira, e inclina tu oído;
Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;
Y deseará el rey tu hermosura;???
E inclínate a él, porque él es tu señor.
Y las hijas de Tiro vendrán con presentes;
Implorarán tu favor los ricos del pueblo.

Realmente CREE usted que estos textos hablan de Jesús??

1.Hijas de reyes están entre tus ILUSTRES ;

ilustre​

adjetivo
  1. 1.
    [persona] Que tiene un origen familiar noble o distinguido.
    "familia ilustre"

2. 2.
    [persona, institución] Que es muy conocido por haber hecho algo importante o sobresalir en alguna actividad.

No va de acuerdo con el Evangelio predicado por Jesús y los apóstoles.​

Gálatas 2:6
Reina-Valera 1960

Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas , a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.

2. Y deseará el rey tu hermosura;???
Realmente cree usted que esta frase se aplicaría para nuestro Señor???

Dejo a que decidan los lectores ! Realmente entiendo porque dice la escritura:

Oseas 14:9

Quien es sabio, que entienda estas cosas; quien es prudente, que las comprenda. Porque RECTOS son los caminos del SEÑOR, y los justos andarán por ellos; pero los transgresores tropezarán en ellos.

Sabe usted se puede reír ! Pero no se está riendo de Nosotros, se está riendo de la palabra de Dios! Porque Nosotros lo único que hacemos es trasmitirles una y otra vez La Palabra de Dios!

Su comentario No tiene fundamento, es solo un reproche y NO a los hombres!

El hecho de NO hacer imágenes! Tiene que ver con la ADORACIÓN que se les rinde!
Si usted NO lo hace, alégrese ; porque el Señor aún le tiene los ojos abiertos! Y enseñe a los demás a NO hacerlo o ENTENDER que NO es necesario hacerlo.

• Like
Reacciones: 777migu
Ya empezamos mal... la arquitectura religiosa es abundantisima y muchas iglesias son patrimonio de la humanidad.
Que bueno OTRA católica que NO se arrodilla, ni le reza , ni enciende velitas a la arquitectura religiosa!

• Like
Reacciones: 777migu

El punto principal de nuestra vida aquí en la tierra, no es la arquitectura religiosa.

Ella, en sí misma, no perdona pecados, y tampoco da vida eterna al que cree en la arquitectura religiosa, pues solo es un modo de referirnos a la religión de los pueblos, que sabe a misticismo.

La Humanidad no puede ni quiere entender que la gran controversia entre ella y Dios, es enteramente sobre Cristo.
La muerte de Cristo es uno de los lugares comunes de la arquitectura religiosa, de la filosofía, tanto como de la teología, de la Cristiandad.

El punto principal es Cristo.

Le ruego que tome en consideración a la nación de Israel a lo largo de los siglos, como un testimonio visible de lo que aquí estoy hablando.

A pesar del desprecio a las promesas dadas a Abraham, del quebrantamiento de la ley, de la muerte de sus profetas, el mundo había tenido que ver con el Dios de Israel y Dios nuestro.

Pero en el Altar de la Cruz se operó un cambio definitivo.

El mundo tomó la decisión de asesinar al Hijo de Dios y de este modo, se alineó con Satanás.

Y es en presencia de aquella cruz que Dios está llamando, al que le llega el mensaje, que declaren de qué lado están.

Naturalmente, personas como usted, que se esfuerzan por rehuir un compromiso con Cristo, hay muchas.

Reducen a Dios a nivel de un prisionero y lo llevan cautivo a las cárceles de sus propios razonamientos, como este, de la "arquitectura religiosa".

Pero le quiero advertir algo; en las Escrituras no hay reserva ni misterio con respecto a cuál será la porción de aquellos que «obedecen el Evangelio» y de aquellos que lo rechazan.

De esta elección depende el destino eterno de cada uno. De ahí la virulencia con que es atacada la Biblia; porque si Cristo está más allá de nuestro alcance, nuestra responsabilidad se acaba.

Cual vaya a ser el fin de aquellos que nunca han oído hablar de Cristo, en el día en el cual el Señor juzgará los secretos de los hombres y las mujeres, en el día del Juicio, lo decidirá su propia conciencia.
Dios presentará como testigo principal la conciencia, y el testimonio de la conciencia de cada uno, los acusará o los defenderá en sus propios razonamientos y acciones que tuvieron en vida.

"EL JUEZ DE TODA LA TIERRA, ¿NO HARÁ LO QUE ES JUSTO?

De modo que no hay escapatoria posible, para los que jamás oyeron hablar de Cristo. Leemos:

Hch_17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Rom_2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Así que, forista Nora02, usted tiene que decidir si va a creer lo que enseña la Escritura o lo que enseña el magisterio de su santa madre iglesia.

Porque es solamente por medio de la palabra escrita que podemos llegar a la Palabra Viva, esto es, a Cristo.

De ahí su declaración:

Jua_12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Ven al Cristo de las Escrituras y serás salva.