POR FAVOR, LES RUEGO POR FAVOR A MIS AMISTADES DEL CATOLICISMO ROMANO:
Por el bien eterno de sus almas, escudriñen la palabra de Dios, para que no estén creyendo herejías como la que expresa este erudito del catolicismo romano:
¿CÓMO SACAR UN ALMA DEL PURGATORIO?
Hoy me paro a comentar este vídeo que enseña cosas como: Que podemos sacar 1 alma del purgatorio por día, que María elige las almas más adecuadas, etc.
El evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo basado en la misma palabra de Dios, se le predica a la gente pero en este mundo y obviamente mientras estamos vivos, y cada uno en particular somos responsables de nuestra decisión ante el mensaje del evangelio cuyo corazón del mensaje es JESUCRISTO, nuestro Señor y único Salvador de nuestra alma.
Después de la muerte ya no hay oportunidad de salvación para nadie en absoluto, y si usted no lo cree, pues esa es una clara señal de que el diablo lo tiene bien engañado aunque sea muy religioso y viva una vida ejemplar; significa que forma parte de los que se pierden, ante los cuales el evangelio verdadero sigue encubierto o desconocido; significa que pertenece al grupo de los incrédulos aún, y que el diablo les ha segado el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio como dijo el apóstol Pablo a los creyentes de Corinto (nota: 2Corintios 4:3-4).
Apocalipsis 12:9 dice que satanás el diablo ENGAÑA AL MUNDO ENTERO, es decir; a todo el mundo incrédulo que aún no conoce el verdadero evangelio que es PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN A TODO AQUEL QUE CREE (nota: Romanos 1:16).
Por eso en muchos textos bíblicos el Señor deja muy en claro que el incrédulo está bajo sentencia de condenación eterna.
Y el apóstol Pablo dijo a los creyentes de Tesalónica contundentemente, cuál será el fin o el destino de los desobedientes (incrédulos) al evangelio; "LOS CUALES SUFRIRÁN PENA DE ETERNA PERDICIÓN, EXCLUIDOS DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y DE LA GLORIA DE SU PODER" (nota: 2Tesalonicenses 1:8-9)
Todos los que mientras viven han sido incrédulos o desobedientes al evangelio verdadero, y que han muerto o partido de este mundo en esa condición de incredulidad, ya no tienen ni la más mínima oportunidad o posibilidad de salvación es lo que deja claro la Santa Escritura en muchos textos, como el que acabo de citar.
No valen de nada los rezos o misas, ni ninguna otra cosa. Ni siquiera los ruegos del mismo difunto en el infierno (nota: San Lucas 16:22-31) ni mucho menos los ruegos de los vivos por los muertos, pues todo lo referente a la salvación ya sabemos que es algo muy personal y mientras vivimos.
Que Dios nos ilumine y bendiga con su verdad. Amén
1Jn 5:16 Si alguno ve que su hermano comete un pecado que no es de muerte, pida y le dará vida - a los que cometan pecados que no son de muerte pues hay un pecado que es de muerte, por el cual no digo que pida -.
1Jn 5:17 Toda iniquidad es pecado, pero hay pecado que no es de muerte.
1Jn 5:18 Sabemos que todo el que ha nacido de Dios no peca, sino que el Engendrado de Dios le guarda y el Maligno no llega a tocarle.
1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero yace en poder del Maligno.
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.