Le tengo malas noticias, resulta que las santas escrituras, la palabra de Dios, repite una y otra vez que tu "Dios" sí está subordinado a otro ser. Es muy triste para usted, lo sé.
Los apóstoles consideraban a Cristo como coheredero en cuanto a herencia celestial se refiere. Porque no era Dios.
Rom 8:17 Así que, si somos hijos, también somos herederos —herederos de Dios, pero coherederos con Cristo—, siempre y cuando suframos con Cristo
Jesús rechazó que le llamaran "bueno" porque él no era Dios, (el único ser que es bueno) .
Mar 10:18 Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno excepto uno solo: Dios.
Jehová Dios le da las revelaciones del futuro a tu "Dios" porque él no es omnisciente, ¿sabes por qué? Porque no es Dios.
APO 1:1 Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco.
Tu "Dios" no sabe el día ni la hora de su venida (ni los ángeles), porque no es omnisciente (por ende, ni Todopoderoso), porque no es Dios.
Mat 24:36 ”Ahora bien, el día y la hora no los sabe nadie, ni los ángeles de los cielos ni el Hijo; solo el Padre.
¿Ves que solo el Padre es Dios? Y tu "Dios" no puede ni podrá igualar los poderes de su Dios y Padre.
Tu "Dios" no es superior ni igual a Dios, y está sujeto a él.
1 Cor 15:27 Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”. Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas, es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.
1 Cor 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo hombre es el Cristo, que la cabeza de la mujer es el hombre y que la cabeza del Cristo es Dios.
Sí, claro.
Y te conviertes en pescado si comes carne en semana santa.
Yo envío a mi mensajero,
(Juan) para que prepare el camino delante de mí. Y en seguida entrará en su Templo el Señor
(Jehová) que ustedes buscan; y el Angel de la alianza
(?) que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos.
(Mal 3:1 de la "iglesia".)
¿Quién es el ángel de la alianza, Sebas?
Falso por los cuatro costados.
1 Cor 15:44 Se siembra un cuerpo físico y se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo físico, también hay uno espiritual.
Tu "Dios" se sienta a lado de su Dios y Padre, y los escojidos para reinar también.
Mat 19:28 Jesús les dijo: “Les aseguro que, cuando llegue el tiempo de hacerlo todo nuevo y el Hijo del Hombre se siente en su trono glorioso, ustedes, los que me han seguido, se sentarán en 12 tronos y juzgarán a las 12 tribus de Israel.
APO 3:21 Al que venza le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.,
¿No me digas que todos se van a sentar en un mismo trono?
Si hay un cuerpo espiritual, cada uno tendrá su propio trono individual.
Por supuesto que veían al Padre, ¿o es que no entiendes lo que es una "representación exacta"? (Heb 1:3)
¿Por qué dice Pablo que tu "Dios" es una "representación" de otro ser?
¿No que es el mismo Dios?
Juan 7:16 Entonces Jesús les contestó: “Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.
¿Por qué dice tu "Dios" que sus palabras no son de él? ¿No que es Dios?
Isa 61:1 El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, porque Jehová me ungió para anunciarles buenas noticias a los mansos. Me envió para vendar a los que tienen el corazón destrozado, para proclamar libertad a los cautivos y anunciar que los ojos de los prisioneros serán abiertos por completo.
¿Quién dijo esto, Isaias, Jehová o el ángel de la alianza?
Sigue soñando, Sebas. Tu incapacidad es tal que no podiste demostrar nada de lo que afirmas. Sigue así, me haces un gran favor.
APO 7:14 Así que enseguida le contesté: “
Señor mío, tú eres el que lo sabe”. Entonces él me dijo: “Ellos son los que salen de la gran tribulación; han lavado sus túnicas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
¿A quién le dice "Señor", Juan? (y por ende, Todopoderoso, según tu lógica)
Más falso que billete de dos dólares.
'El que es, el que era y el que ha de venir' no puede ser Jesucristo, porque él mismo se diferencia y saluda como otro "ser".
APO 1:4 Que reciban bondad inmerecida y paz de parte de “aquel que es y que era y que viene”, de parte de los siete espíritus que están delante de su trono
Apo 1:5 y de parte de Jesucristo, el Testigo Fiel, el Primogénito de los muertos y el Gobernante de los reyes de la tierra
¿Está claro, o no?
Creencias suyas, Sebas!! Yo he estudiado este tema. Sé de lo que te expongo, te invito a que lo estudies. ¿Por qué los judíos dejaron de pronunciar el nombre divino? ¿Desde cuándo?
Vamos, investigue, no sea flojo
¿Sebas, usted es fariseo? Porque veo que razonas mucho como ellos.
Si no, no me dejas más alternativa que concluir que el mismo espíritu que guiaba a estos ciegos espirituales es el mismo que está detrás de ti!!
Esos guías ciegos buscaban cualquier mentira para matar a Jesús: sedición o blasfemia. ¡¡De hecho afirmaron ambas mentiras!!
Pero resulta que Jesús no afirmaba ser Dios, ni quería subvertir a los judíos en contra del César. (Eres capaz de afirmar que sí.) Jesús una y otra vez, (lo deduzco) habrá respondido que estos guías corrompidos (como los tuyos) también eran HIJOS DE DIOS Y DIOSES!!
Sal 82: 6 “Yo he dicho: ‘Ustedes
son dioses, todos ustedes
son hijos del Altísimo.
¿Acaso era blasfemia que Dios dijera eso, Sebas?
Completa el contexto, Sebas.
21 para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste.
¿Entonces sería una polideidad? (no trinidad porque ni se menciona al E.S. )
Veo que a usted no le interesa la verdad, es un hipócrita. Vas a seguir defendiendo tu "iglesia" a pesar de que: 1. es la apostasía que predijo Pablo, 2. mató a millones de personas en cruzadas, 3. hogueras, 4. inquisiciones, 5. apoyó a Hitler en la segunda guerra mundial, 6. Prohíbe a Todos sus miembros casarse y abstenerse de alimentos. (Cosas que predijo la Biblia que haría la apostasía)
Usted me da lástima, la verdad. A ver como explica esto.
Ver el archivo adjunto 3310174