EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Te queda poco argumento.

Tú dices algo, entonces pruébalo para no quedar como ridículo delante de los cristianos.

Colosenses3:17
Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, {hacedlo} todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.

Dios responde a las peticiones de oración basándose en si éstas se piden de acuerdo a Su voluntad y en el Nombre de Jesús.

Acepta a Jesucristo y bautízate como Dios manda. Después puedes ingresar a una Iglesia Cristiana.
Yo soy Apostólico. ¿De cuál iglesia cristiana hablas?

• Like
Reacciones: Jima40
Aah eres de los que piensa Jesus es solo un mandadero de mensajes por lo que veo.
Haber el rico no le pidió a Abraham cuando estaba muerto s ambos ? Ahora un santo no pedira nada por un vivo con mayor razón o se hacen egoístas ya salvados?

La pregunta que no contestas , que versículo te dice que todo lo que hicieron o dijeron los apóstoles tenia que venir escrito en la biblia ? Ah no esta ?entonces para que te pones exigente según te convenga?
No difames,

Al contrario de ti, enmascarado pagano, para mi Cristo es suficiente y por eso el cristiano pide en su nombre y no en nombre de pecadores.

¿Por qué quien tiene a Dios, que le falta?

Por lo que se ve, Tú, como hijo del Diablo y perdición, no lo tienes. Defiendes la idolatria.

Convierte a Cristo.

Ustedes por sus frutos se ve que cristianos no son.

La suficiencia de la gracia de Cristo debería de bastarles pero no.

Van tras estatuas que representan a pecadores que quizás hoy en día estén en el mismo infierno por idólatras porque quien muere en pecado de asociación ya en su lecho de muerto se siente en tormentos con un fuego que lo tortura y lo sabían pero eligieron ser hijos de Satanás por puro orgullo y maldad. Pecando contra la Gracia de Dios y el Espíritu Santo. Si sabrían los que les espera a ustedes, cambiarían de vida y pronto porque les sería demasiado tarde.

Que Dios tenga misericordia de ustedes.

No difames,

Al contrario de ti, enmascarado pagano, para mi Cristo es suficiente y por eso el cristiano pide en su nombre y no en nombre de pecadores.

Por lo que se ve, Tú, como hijo del Diablo y perdición, no lo tienes. Defiendes la idolatria.

Convierte a Cristo.
¿Qué tipo de Cristo nos predica usted? Porque foristas como Natanael1 y Rey Pacífico ni se sabe (callan), Tely predica correctamente a Cristo (sus problemas no son este), y obviamente el resto de personas que pertenecemos a una misma Iglesia Universal decimos que Jesucristo es el Hijo de Dios, o sea, que Jesucristo es Dios, es decir: que el Hijo de Dios es Dios.

¿En qué posición se colocaría usted: como Natanael1 y Rey Pacífico (que a la vez que callan... otorgan), como el forista Tely (y otros más incluyo yo mismo), o tiene una visión diferente de Jesucristo? Ya nos dice algo (gracias).

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
¿Qué tipo de Cristo nos predica usted? Porque foristas como Natanael1 y Rey Pacífico ni se sabe (callan), Tely predica correctamente a Cristo (sus problemas no son este), y obviamente el resto de personas que pertenecemos a una misma Iglesia Universal decimos que Jesucristo es el Hijo de Dios, o sea, que Jesucristo es Dios, es decir: que el Hijo de Dios es Dios.

¿En qué posición se colocaría usted: como Natanael1 y Rey Pacífico (que a la vez que callan... otorgan), como el forista Tely (y otros más incluyo yo mismo), o tiene una visión diferente de Jesucristo? Ya nos dice algo (gracias).

Buenas, le respondo con la Santa Biblia.

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

2 Este era en el principio con Dios.

3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.

7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.

8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.

16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Buenas, le respondo con la Santa Biblia.

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

2 Este era en el principio con Dios.

3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.

7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.

8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.

16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Bueno, ahora te faltará creer en la Biblia y ya te puedes llamar CRISTIANO.

Bueno, ahora te faltará creer en la Biblia y ya te puedes llamar CRISTIANO.
Por sus frutos los conocerás y quien no le dé toda la Gloria a Cristo es un idólatra. Por los frutos (idolatría) que defiendes niegas la suficiencia del sacrificio expiatorio y el nombre Todopoderoso de Jesucristo para salvación.

Eso es la diferencia entre un cristiano (como yo y millones de reformados, evangélicos) e idólatras o paganos (que viene a lo mismo).

¿En qué posición se colocaría usted: como Natanael1 y Rey Pacífico (que a la vez que callan... otorgan)
Usted entra a un foro cristiano, para difamar y tratar de confundir a los creyentes y espero que sea solo por ignorancia como lo hacen otros de sus coreligionarios.

Si duda de la creencia de algunos foristas sobre Jesucristo, le aconseja que lea sus posts, sea perspicaz y no sirva al diablo, que lo tienen en el pan y vino.

Me dice: ''pero yo creo que Jesucristo es el hijo de Dios y el Hijo es Dios''. Asi es, pero el diablo igual cree.

Sin embargo, sus hechos no lo demuestran así, y los cristianos lo consideramos a usted como un hijo del diablo y un no bautizado, porque ustedes idólatras van tras ídolos y pecadores, no creyendo así en la suficiencia de Dios y los misterios de Dios para salvación como nosotros, los cristianos. Pero, después de todo, así lo estableció Dios desde tiempos no conocidos, no todos están predestinados a salvación, pecando como desgraciados contra la Gracia y el Espiritu Santo, a los romanistas y miembros de sectas como Mormones restauracionistas, etc, Cristo les llama hijos del Diablo, hijos de perdición y no lo tienen como amigo.

Pero siempre hay esperanza porque Dios (Cristo, el Juez) es Misericordioso y paciente con el hombre.

Última edición:
No difames,

Convierte a Cristo.
Cuando dije por lo que veo es una expresión de me parece que no es igual a que asi tenga que ser.

Pues yo con mas confianza le pido al Padre directo o a Jesus directo qué es Dios. Las personas que iban con Pablo o Pedro que los sanara con sus pañuelos o sombra tampoco creo cometían idolatría por no ir directo con Jesus o al Padre.

2 cosas diferentes es idolatría e intercesión. En que universo es lo mismo según tus nervios? Ya se no respondes preguntas pero lo hago para evidenciarte.

Y gracias por tu no respuestas a mis preguntas. Ni me sorprende por que me dice mucho de ti.

Por lo que me juzgas no me preocupa en lo mínimo. Tu juzgas lo que crees o lo que te parece ,Dios juzga lo que es. Asi que no tienes que ahorrarle su trabajo.

Te basta el ejemplo del rico y Abraham?

:)

• Like
Cuando dije por lo que veo es una expresión de me parece que no es igual a que asi tenga que ser.

Pues yo con mas confianza le pido al Padre directo o a Jesus directo qué es Dios. Las personas que iban con Pablo o Pedro que los sanara con sus pañuelos o sombra tampoco creo cometían idolatría por no ir directo con Jesus o al Padre.

2 cosas diferentes es idolatría e intercesión. En que universo es lo mismo según tus nervios? Ya se no respondes preguntas pero lo hago para evidenciarte.

Y gracias por tu no respuestas a mis preguntas. Ni me sorprende por que me dice mucho de ti.

Por lo que me juzgas no me preocupa en lo mínimo. Tu juzgas lo que crees o lo que te parece ,Dios juzga lo que es. Asi que no tienes que ahorrarle su trabajo.

Te basta el ejemplo del rico y Abraham?

:)
Ya te juzgas tu mismo defendiendo la abominación.

Hasta otra.

1Co 3:14 Aquél, cuya obra, construida sobre el cimiento, resista, recibirá la recompensa.
1Co 3:15 Mas aquél, cuya obra quede abrasada, sufrirá el daño. El, no obstante, quedará a salvo, pero como quien pasa a través del fuego.

No es lo mismo estos versículos a que Pablo puso fundamento de nada. Léelo.

Eso es verdad!! Estos versículos que usted está tomando para justificar su doctrina.

Debe leer TODO el capítulo para poder entender que los versículos que usted toma habla : que la obra que edificamos SOBRE el FUNDAMENTO será probado por fuego. Y si se quemare, sufrirá pérdida...

Nuevamente Leemos :

1 Corintios 3:11-15

Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Usted dice que No habla de Fundamento ? ( he resaltado las palabras FUNDAMENTO) Entonces de qué habla? Tampoco veo que hable de una persona que muere y va purgar sus pecados.​

Torcer las Escrituras se llama eso, y no es el único error.
Si usted lo cree así.

En cuanto a lo segundo, deberás investigar como yo lo he hecho ya, cuántas iglesias habían.
Me alegro que usted sepa cuantas iglesias habían.

Ya te juzgas tu mismo defendiendo la abominación.

Hasta otra.
Pudiste haberte esforzado un poco y argumentar.

Pero solo estas entrenado atacar no a razonar o debatir.
Se le ve la zanca al pollo como decimos ;)
Buscate otro que no te cuestione ;) ahí están los ejemplos de los apóstoles y la parábola del rico y lazaro pero con tu bibliolatria no te deja entender.

Good luck . 😎

• Like
Pudiste haberte esforzado un poco y argumentar.

Pero solo estas entrenado atacar no a razonar o debatir.
Se le ve la zanca al pollo como decimos ;)
Buscate otro que no te cuestione ;) ahí están los ejemplos de los apóstoles y la parábola del rico y lazaro pero con tu bibliolatria no te deja entender.

Good luck . 😎
A ver,

Pido un caso, uno SOLO como dije de pedirle a un fallecido y no lo traes.

¿Argumentar que entonces?

¿Tanta molestia te da el nombre de Jesucristo, por el cual se llega al Padre que buscas ídolos y pecadores fallecidos?

¿Que se le dijo al rico?

• Like
Reacciones: Tely

Porfavor algún católico podría EXPLICARME en forma breve, concisa y amable cuál es el concepto de TRINIDAD que les han enseñado?
Gracias

Eso es verdad!! Estos versículos que usted está tomando para justificar su doctrina.

Debe leer TODO el capítulo para poder entender que los versículos que usted toma habla : que la obra que edificamos SOBRE el FUNDAMENTO será probado por fuego. Y si se quemare, sufrirá pérdida...

Nuevamente Leemos :

1 Corintios 3:11-15

Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Usted dice que No habla de Fundamento ? ( he resaltado las palabras FUNDAMENTO) Entonces de qué habla? Tampoco veo que hable de una persona que muere y va purgar sus pecados.​

Si usted lo cree así.

Me alegro que usted sepa cuantas iglesias habían.

Sabes a que refiere ese pasaje?
Siendo el fundamento de la Iglesia Cristo, bien cimentada. ÉSTA NO PUEDE DESTRUIRSE.
La misma Iglesia que encuentras hoy, debe haber existido hace 2000 años, con los mismos principios fundamentales.

Hch 5:38 Os digo, pues, ahora: desentendeos de estos hombres y dejadlos. Porque si esta idea o esta obra es de los hombres, se destruirá;
Hch 5:39 pero si es de Dios, no conseguiréis destruirles. No sea que os encontréis luchando contra Dios.» Y aceptaron su parecer.

Es la enseñanza de Gamaliel, quien instruyó a San Pablo.

Porfavor algún católico podría EXPLICARME en forma breve, concisa y amable cuál es el concepto de TRINIDAD que les han enseñado?
Gracias
Salvo los adventistas que tienen por nombre doctrina trinitaria. El concepto de Trinidad es igual para todos. Salvo TTJJ y mormones que directamente no creen en ella.

El mismo, no hay punto de discusiones aquí.

A ver,

Pido un caso, uno SOLO como dije de pedirle a un fallecido y no lo traes.

¿Argumentar que entonces?

¿Tanta molestia te da el nombre de Jesucristo, por el cual se llega al Padre que buscas ídolos y pecadores fallecidos?

¿Que se le dijo al rico?
Que te conteste , no viene todo escrito en la biblia por eso no respondiste la siguiente cuando te dije donde dice que todo lo que dijeron o hicieron tiene que venir escrito en la biblia ? Ahí si no aplica verdad que existan versículos.

Al rico no se le concedió nada por que estaba condenado . Ahora por que no hay ejemplo de alguien salvado quiere decir tampoco son escuchados ?

Que parte de que yo le pido directo al Padre o al Hijo no entendiste ? Solo con falacias puedes tener la razón ?

Que te conteste , no viene todo escrito en la biblia por eso no respondiste la siguiente cuando te dije donde dice que todo lo que dijeron o hicieron tiene que venir escrito en la biblia ? Ahí si no aplica verdad que existan versículos.

Al rico no se le concedió nada por que estaba condenado . Ahora por que no hay ejemplo de alguien salvado quiere decir tampoco son escuchados ?

Que parte de que yo le pido directo al Padre o al Hijo no entendiste ? Solo con falacias puedes tener la razón ?
Orar en su nombre significa reconocer que el Jesucristo ha abierto el camino para que tengamos acceso al Padre. Cualquier persona que crea en la muerte de Cristo como pago total por sus pecados y le reciba como su Salvador personal puede, asombrosamente, acercarse al trono de Dios Todopoderoso (He 4.16). No hay otro nombre bajo el cual se llega al Padre, cosa que tu, no crees.

• Like
Reacciones: Tely
2Ti 4:3 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;
2Ti 4:4 apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.

Orar en su nombre significa reconocer que el Jesucristo ha abierto el camino para que tengamos acceso al Padre. Cualquier persona que crea en la muerte de Cristo como pago total por sus pecados y le reciba como su Salvador personal puede, asombrosamente, acercarse al trono de Dios Todopoderoso (He 4.16). No hay otro nombre bajo el cual se llega al Padre, cosa que tu, no crees.
¿El Padre es superior al Hijo?