Definime el Hijo.¿El Padre es superior al Hijo?
Porque esta el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo...
Definime el Hijo.¿El Padre es superior al Hijo?
Yo pregunté algo muy sencillo ¿El Padre, es superior al Hijo?Definime el Hijo.
Porque esta el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo...
El Padre es Dios como el Hijo.Yo pregunté algo muy sencillo ¿El Padre, es superior al Hijo?
¿Eres trinitario?
Eres triteísta entonces.El Padre es Dios como el Hijo.
Se ve que no sabes lo que es Trinidad, o mejor dicho, no te gusto mi respuesta...Eres triteísta entonces.
No, es que vienes diciendo una herejía hace tiempo ya. Por eso la pregunta. Porque te han enseñado otra cosa que el concepto de Trinidad.Se ve que no sabes lo que es Trinidad, o mejor dicho, no te gusto mi respuesta...
Te molesto tanto el otro tema de los fallecidos que no pudiste responder que ahora con tus trucos del diablo lo cambias.
Desde que entrantes, haces el ridículo lobo…
Es 1 Dios en 3 personas eternas. Y otras cosa, Dios no es una especie, siendo increado.3 personas de naturaleza DIVINA, como especie.
1 solo Dios, Cristo, quien posee una naturaleza humana y divina.
Yo soy Apostólico.Es 1 Dios en 3 personas eternas. Y otras cosa, Dios no es una especie, siendo increado.
Pero tú eso como miembro de la ICAR no te lo crees... Lo dices, pero yendo tras superstición no te lo crees y eso los cristianos lo sabemos.
¿Porque no dices de una vez por todas que entras a confundir, sirviendo al diablo?
Admítelo Lobizon.
Dices: ''Una forma de vida...''Yo soy Apostólico.
Y además, Dios es una forma de vida. Eres un ridículo.
Dices "Cristo es el único mediador entre Dios y los hombres" sin embargo dices que media ante el Padre.
son 3 personas distintas. 1 solo Dios. No hay nadie que apele a las sentencias de Cristo. Ni el Padre.
Dios no es un Dios de confusiones. No hay contradicciones.
No tienes formación de nada, y sólo opinas por opinar.
Dices: ''Una forma de vida...''
¿Y después me llamas loco a mí?
¿De que te servirá escribir tato para salir con esas estupideces?
Eso de decir que Dios es una ''forma de vida'' queda para todos los lectores.¿Acaso Dios está muerto? Ridículo.
"3 dedos" (3 personas) que son "1 Mano" (1 Ser). Por eso, afirmamos que cualquier "dedo" (persona) es lo que esa "Mano" (ese Ser) es en sí misma. Ahora lo mismo pero cogiendo ejemplos bíblicos.Porfavor algún católico podría EXPLICARME en forma breve, concisa y amable cuál es el concepto de TRINIDAD que les han enseñado?
Gracias
Yo también sé decir lo mismo porque creo en ello, mire, observe:"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo" (1 Juan 2:1).
Porque si bien el Verbo encarnado es Dios, también es nuestro abogado en la persona de Jesucristo que es también hombre.
Parece que ustedes como miembro de la ICAR no lo tienen, y quien no tenga al Hijo tampoco tiene al Padre.
Parece que quiere más que un sí o un no entonces.Yo también sé decir lo mismo porque creo en ello, mire, observe:
(1 Juan 2:1) «Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el Justo».
Pero no se me despite, yo quiero que me diga lo siguiente: ¿usted cree que el Hijo de Dios (Jesús) es Dios? Con un "sí" o con un "no" (y si quiere su correspondiente "porque") me es suficiente.
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
No sé, ahora sí que me empiezo a preocupar porque que me copie parte del capítulo 1 del evangelio del apóstol Juan está muy bien, en serio. Pero voy a indigar un poquito más porque para ciertas cosas tengo un buen olfato (ESPERO EQUIVOCARME ESTA VEZ).Parece que quiere más que un sí o un no entonces.
Buenas, le respondo otra vez (a ver si esta vez lee las negritas en 1) con la Santa Biblia y el porqué lo tiene en el número 14 (en rojo).
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
una especie, es una forma de vida.Eso de decir que Dios es una ''forma de vida'' queda para todos los lectores.
Pero es original. Mejor que decir ''especie''...
No te confundes, tiene un poco de TTJJ en su doctrina.No sé, ahora sí que me empiezo a preocupar porque que me copie parte del capítulo 1 del evangelio del apóstol Juan está muy bien, en serio. Pero voy a indigar un poquito más porque para ciertas cosas tengo un buen olfato (ESPERO EQUIVOCARME ESTA VEZ).
Para usted, "el Verbo", ¿es el Hijo de Dios antes de su encarnación? Y si su respuesta fuera "sí", entonces: ¿el Hijo de Dios, es Dios?
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Le pongo a Juan 1 aunque no le guste porque para responderle siempre se usa la Biblia como decía Calvino y Bullinger, nunca tradiciones humanas (esos reformadores denunciaron las mentiras del diablo dentro de la ICAR).No sé, ahora sí que me empiezo a preocupar porque que me copie parte del capítulo 1 del evangelio del apóstol Juan está muy bien, en serio. Pero voy a indigar un poquito más porque para ciertas cosas tengo un buen olfato (ESPERO EQUIVOCARME ESTA VEZ).
Para usted, "el Verbo", ¿es el Hijo de Dios antes de su encarnación? Y si su respuesta fuera "sí", entonces: ¿el Hijo de Dios, es Dios?
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.