EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si los Catolicos creyeran y entendieran la biblia​

Mateo
6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.​

6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.​

6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Nada como las oraciones catolicas repetitivas, con razon tienen que intentar con Maria con el Santo con esto con lo otro a ver si acaso pueden ser oidos.​

El problema no son las repeticiones sino las repeticiones -vanas-.
Es decir las oraciones que se repiten sin haber sido inspiradas.

Apocalipsis 4
8 Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, y estaba cubierto de ojos por fuera y por dentro. Y ni de día ni de noche dejaban de decir:
«¡Santo, santo, santo es el Señor,
Dios todopoderoso,
el que era y es y ha de venir!»
9-10 Cada vez que esos seres vivientes dan gloria y honor y gracias al que está sentado en el trono, al que vive por todos los siglos, los veinticuatro ancianos se arrodillan ante él y lo adoran y, arrojando sus coronas delante del trono, dicen:
11 «Tú eres digno, Señor y Dios nuestro,
de recibir la gloria, el honor y el poder,
porque tú has creado todas las cosas;
por tu voluntad existen y han sido creadas.
»

Esto se repite 24 horas al dia, todos los dias, por el resto de la eternidad en la mismísima presencia de DIOS. Parece entonces que no le molestan tantos las repeticiones.

De hecho, las repeticiones realzan la naturaleza inmutable de DIOS

Si , Jesús es el Hijo de Dios .

Jesús es Dios?? La Biblia dice que Él es Emanuel: Dios con Nosotros!
También dice que Él (Jesús) y el Padre UNO SON !
Yo CREO en la Trinidad: Dios Padre, Dios HIjo y el Espíritu Santo!

Hay textos en la Biblia que respaldan la Trinidad. Por ejemplo cuando Jesús se bautizó y se oyó desde el cielo una vozier DIOS ESTE ES MI HIJO AMADO. Y descendió el Espíritu Santo sobre Jesús en forma de PALOMA.

si el Hijo de Dios (Jesús) es Dios?

La Biblia nos muestra que Jesús es la segunda persona de la Trinidad: DIOS HIJO

Efesios 1:3

Bendito {sea} el Dios y Padre de NUESTRO Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los {lugares} celestiales en Cristo,

1 Pedro 1:3 ( Apóstol PEDRO dice)

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,

También nos muestra que Jesús era todo Dios en la tierra por las señales, milagros, perdonar pecados, etc y por la UNIDAD que hay entre los dos.

Colosenses 1:15

El es la imagen del Dios invisible (Jesús), el primogénito de toda creación.

Colosenses 2:9
Porque toda LA PLENITUD de la Deidad reside corporalmente en El,(en Jesús)

Jesús dijo :

Juan 17:21-23​

para que TODOS sean UNO; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos SEAN UNO en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que SEAN UNO, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean PERFECTOS en UNIDAD, para que el mundo CONOZCA que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.​

Muchas gracias por sus Preguntas, que Dios lo bendiga y nos de entendimiento de su palabra!
No te encuentras tan lejos del Reino de los Cielos con tus palabras. Muy bien.

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40

Apocalipsis 4
8 Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, y estaba cubierto de ojos por fuera y por dentro. Y ni de día ni de noche dejaban de decir:
Dios todopoderoso,
9-10 Cada vez que esos seres vivientes dan gloria y honor y gracias al que está sentado en el trono, al que vive por todos los siglos, los veinticuatro ancianos se arrodillan ante él y lo adoran y, arrojando sus coronas delante del trono, dicen:
»

Esto se repite 24 horas al dia, todos los dias, por el resto de la eternidad en la mismísima presencia de DIOS. Parece entonces que no le molestan tantos las repeticiones.

Creo que este pasaje te gustará más:

Sal 35:11 Testigos falsos se levantan, sobre lo que ignoro me interrogan;
Sal 35:12 me pagan mal por bien, ¡desolación para mi alma!
Sal 35:13 Yo, en cambio, cuando eran ellos los enfermos, vestido de sayal, me humillaba con ayuno, y en mi interior repetía mi oración;
Sal 35:14 como por un amigo o un hermano iba y venía, como en duelo de una madre, sombrío me encorvaba.
Sal 35:15 Ellos se ríen de mi caída, se reúnen, sí, se reúnen contra mí; extranjeros, que yo no conozco, desgarran sin descanso;
Sal 35:16 si caigo, me rodean rechinando sus dientes contra mí.
Sal 35:17 ¿Cuánto tiempo, Señor, te quedarás mirando? Recobra mi alma de sus garras, de los leones mi vida.
Sal 35:18 Te daré gracias en la gran asamblea, te alabaré entre un pueblo copioso.

• Like
Reacciones: VALENCIA
Pues eso si no te parece reclamaselo al mismo Dios porque la escritura dice que la oracion que el justo hace por otra persona es muy poderosa en este caso maria es una persona justa y intercesion ante cristo que ademas es su hijo y salvador pues muy poderosa asi lo dive la escritura
Y USTED NO se considera Justo o Justa???? Que necesita a María para llegar a Jesús?

¿Quien puede juzgar el Rosario como "repeticiones vanas"?

¿A ustedes perdedores a los que no les fué concedido escuchar el susurro de Maria?

Ella no les habla porque se apiada de ustedes ya que blasfemarían y se acercarían peligrosamente al borde del Abismo.

• Like
Reacciones: Jima40
Moléstense pues que les diga perdedores.

Pero es que se conforman con migajas; yo como el Pan.

• Like

Apocalipsis 4
Dios todopoderoso,
»

¿Entiende la diferencia entre alabanzas y oraciones o hay que explicarle?​

¿Entiende la diferencia entre alabanzas y oraciones o hay que explicarle?​

Las oraciones comprenden la forma de relación con Dios.

No implica una "charla directa" con Dios, sino puede ser: a través de la Asamblea, a través de la recitación de una oración, o puede ser a través de un pedido de alguien ejemplar que se sabe que se encuentra en la presencia de Dios.

La alabanza, consiste en un halago. En tener presente a alguien y no ser menospreciativo.

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
El Justo pedirá a través de medios justos. Esto es, a través de alguien de actitud ejemplar que ya haya vivido, o bien por medio de la Asamblea, o en forma directa.

Cuando estos católicos colocan el "Justo" con mayúscula, deben tener especial cuidado de no caer en un cristo falso, que no es autosuficiente, como lo es el "cristo del romanismo", porque cuando ellos escriben esto, manipulando la escritura en una dirección equivocada, para que cuadre con su culto satánico a la reina del cielo:
-------------------------------
Jima40 escribió astutamente:

"porque la escritura dice que la oracion que el justo hace por otra persona es muy poderosa en este caso maria es una persona justa y la intercesion ante cristo que ademas es su hijo y salvador pues muy poderosa asi lo dice la escritura"
----------------0-------------

Están colocando al Hijo de Dios, subordinado a la reina del cielo, es decir, subordinado a Satanás disfrazado de "reina del cielo".

La verdadera María, la de las Escrituras, está muerta.

Eso de que subió en cuerpo y alma al cielo sin conocer la muerte, es una mentira diabólica para fortalecer el culto a la reina del cielo.

Eso de que intercede ante el "hijo" en el cielo, también es otra mentira, de la misma naturaleza de la primera.

Verdaderamente, estamos ante un sistema religioso que conduce al infierno, con mentiras y engaños, a este comando romanistas, formado por mujeres y hombres:

Nora02, Jima40, Sandra 1987, VALENCIA, Sebas S, Jorge Enrique, etcétera, cada uno se turna para combatir la sana doctrina de la Iglesia de Cristo, a veces lo hacen en manada.

Ellos no están interesados en aprender y entender la Escritura tal como Cristo la usó:

"ESCRITO ESTÁ"

¿Entonces en qué están interesados?

En difundir doctrinas ajenas a la Escritura, salidas de la mente de su magisterio católico romanista.

¿Podrá uno de estos hijos de la gran ramera ser salvo?

Sólo si abandona ese sistema religioso tal como enseña la Escritura:

"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO" (Ap.18:4)

De lo contrario, abandonan el cuerpo y sus almas se despiertan en tormentos, allí, donde hay un hombre que hace más de 20 siglos esta esperando que le den una gota de agua para refrescar su lengua.

Allí donde la multitud de lamentos y llanto seco, no ahoga el crujir de dientes, pues escrito está también:

"Y EL HUMO DE SU TORMENTO SUBE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS"

Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!

Estoy de acuerdo contigo de que siempre ha sido la madre de Jesús hasta la muerte del mismo, eso nadie lo duda..
Pero después de resucitado, ya no era su madre. Jesús tuvo que dar su cuerpo carnal completo como rescate por la humanidad. Pero luego Dios lo resucitó, pero ya con el mismo cuerpo. El apóstol Pedro nos revela que Dios lo resucitó en el espíritu.1 Ped 3:18.
Y como es lógico, María aceptó a su hijo como rescate por ella también.
Hay otro detalle que muestra que Jesús después de su bautismo y ungimiento con espíritu santo, ya se dedica complétamente a su ministerio para el cuál fué enviado y no a su familia. Deja a su madre en manos de su familia, pues José parace que había muerto.
En cierta ocasión lo fueron a buscar ella y sus "hermanos" dice la Biblia y Jesús dice que su madre y sus hermanos son los que hacen la voluntad de mi Padre Lucas 8:19-21.
Y también hay otro detalle, Jesús después de su bautismo nunca llama su madre "madre", la llama mujer.
Hay algunas cosas que no entiendo. Por una parte dice (y copio literalmente sus palabras) que "[...] Pero luego Dios lo resucitó, pero ya con el mismo cuerpo". Y posteriormente nos dice que "[...] El apóstol Pedro nos revela que Dios lo resucitó en el espíritu".

Ahí falla algo, tendrá que explicar mejor eso de
"con el mismo cuerpo" pero después dice también "en el espíritu".

Respecto a lo de María, pasa más de lo mismo: tendrá que explicarse mejor. Yo pienso en Lázaro que también fue resucitado, ¿y por qué su madre (y su hermana, y su familia en general) no iba a seguir siendo su madre, su hermana y su familia en general?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Si , Jesús es el Hijo de Dios .
Una respuesta que es correcta: estamos los dos de acuerdo.

Jesús es Dios?? La Biblia dice que Él es Emanuel: Dios con Nosotros!
También dice que Él (Jesús) y el Padre UNO SON !
Yo CREO en la Trinidad: Dios Padre, Dios HIjo y el Espíritu Santo!

Hay textos en la Biblia que respaldan la Trinidad. Por ejemplo cuando Jesús se bautizó y se oyó desde el cielo una vozier DIOS ESTE ES MI HIJO AMADO. Y descendió el Espíritu Santo sobre Jesús en forma de PALOMA.

si el Hijo de Dios (Jesús) es Dios?

La Biblia nos muestra que Jesús es la segunda persona de la Trinidad: DIOS HIJO

Efesios 1:3

Bendito {sea} el Dios y Padre de NUESTRO Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los {lugares} celestiales en Cristo,

1 Pedro 1:3 ( Apóstol PEDRO dice)

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,

También nos muestra que Jesús era todo Dios en la tierra por las señales, milagros, perdonar pecados, etc y por la UNIDAD que hay entre los dos.

Colosenses 1:15

El es la imagen del Dios invisible (Jesús), el primogénito de toda creación.

Colosenses 2:9
Porque toda LA PLENITUD de la Deidad reside corporalmente en El,(en Jesús)

Jesús dijo :

Juan 17:21-23​

para que TODOS sean UNO; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos SEAN UNO en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que SEAN UNO, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean PERFECTOS en UNIDAD, para que el mundo CONOZCA que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.​

Muchas gracias por sus Preguntas, que Dios lo bendiga y nos de entendimiento de su palabra!
Me alegra muchísimo leer lo que he leído. Ahora intente hablar de este tema con el forista "Natanael1" o con el forista "Rey Pacífico" a ver si tiene más suerte que yo y le responden a estas mismas preguntas.

No sabe con la tranquilidad con la que me ha dejado.

• Like
Usted dice:
Decimos muchas cosas de María,
la mayoría de ellas no están ni en la Biblia

Jesús el hijo De Dios se hizo HOMBRE para venir a la tierra y enseñarnos el Mensaje del Padre, el Evangelio, las Buenas Nuevas de Salvación! Quien dijo : Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento SOBRE LO QUE HE DE DECIR y lo que he de hablar. Juan 12:49
Y ahora le están agregando a la palabra De Dios, saben que eso es PECADO?,

Usted pide pruebas, que más prueba que NO está en la Biblia y que NO es enseñanza de NUESTRO SEÑOR Jesucristo, tampoco de los Apóstoles que ELIGIÓ Jesús!!!!
La adulteración bíblica se puede hacer no solo a través de la escritura sino también a través de nuestros pensamientos. Pero para que yo cometa ese pecado de "adulteración" debo de decir algo que vaya en contra de las Santas Escrituras.

Dicho esto, no me importa repetirle que de la mayoría de cosas que le decimos a María no están registradas en la Biblia, es más: NI TAN SIQUIERA HAY NECESIDAD DE ELLO. También decimos otras cosas del primer papa católico (el apóstol San Pedro), del resto de los apóstoles y, en general, de los primeros cristianos. Y no por ello hay pecado si lo enseñado es lo correcto.

La historia forma parte de nuestro pasado. Hay realidades que han sucedido y no están escritas, literalmente, en la Biblia. Y no por ello dejan de ser verdad. ¿Que los primeros cristianos sufrían persecuciones por predicar a Cristo? ¿Que eran capturados y torturados incluso en algunos casos hasta la muerte? Sí, claro que sí. Y del testimonio que dan de alguno de esos santos que murieron por la causa de Cristo (como Esteban) existen. Y yo puedo honrarlos sin ningún problema porque son ejemplo de lo que hay que hacer.
Pero para ejemplo, el de María, MADRE DE DIOS (sin que ello adultere absolutamente nada).

La Biblia no es un diccionario, no es una enciclopedia: es suficiente con lo que hay. Que yo le dé a María
"ramos de flores" con mis palabras no es ni agregar ni quitar nada: es simplemente un trato que tengo hacia ella y siempre por el bien (ALEJADO PRECISAMENTE DEL PECADO).

Ahora, esto es lo que el Concilio de Efeso declaró en 431 (y cito del Consejo): “Si alguien no reconoce que el Emmanuel Cristo en verdad es Dios, y la Virgen Santa es la Madre de Dios (theoticas), él debe ser juzgado,” esencialmente, es lo que dice. Muy serio. ¡Cualquiera que niegue que ella fuese la madre de Dios! Ahora, esa es una declaración de mucho peso. Ella fue la madre del Jesús humano, pero no es correcto decir que ella es la madre de Dios porque eso indica que Dios fue nacido.

Ahora, los subsiguientes consejos repitieron y refinaron esta declaración particular de Efeso. Ott en su libro, en la página 197, dice que “María es el esposo del Espíritu Santo y ella debe ser honrada como la esposa del Espíritu Santo”. Ahora, de nuevo, usted ve que se fuerza en ella la identidad deísta. De hecho, la Iglesia Católica ha hecho del Cantar de los Cantares como referencia a María y el Espíritu Santo.

No hay ningún texto bíblico para adorar a María. El Papa Pío IX, en una de sus – creo que fue llamado “bula (promulgación papal), Ineffabilus” – promulgó la siguiente doctrina: “La virgen María santísima fue preservada libre de toda mancha del pecado original.” De esta forma, si lo dijo el Papa Pío IX, así se convirtió en una revelación divina; ella fue inmaculada.

Discúlpeme NO soy católica y he tratado de buscar información sobre su pregunta. en internet:
¿De donde viene el culto a María? Evangelioblog
Yo no me atrevería que decir que María no es madre de Dios, ¿usted sí? De ser así, estoy dispuesta a escucharla. Y eso de que María es "esposa del Espíritu Santo" también lo creo, porque su fidelidad como novia y futura Madre fue total para con Dios.

No hay ningún texto bíblico para adorar a María porque
LA IGLESIA CATÓLICA PROHIBE LA ADORACIÓN A MARÍA y a todo criatura. Ha mezclado el tema de la adoración con el tema de la inmaculada concepción: son dos cosas distintas y de las cuales no me importa hablar.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y VALENCIA
Una respuesta que es correcta: estamos los dos de acuerdo.

Me alegra muchísimo leer lo que he leído.
Ahora intente hablar de este tema con el forista "Natanael1" o con el forista "Rey Pacífico" a ver si tiene más suerte que yo y le responden a estas mismas preguntas.

No sabe con la tranquilidad con la que me ha dejado.

A ver mi querido, tengo 64 años y deje de ser pibe, dime si estas completo con Jesucristo, se les enseño por la Palabra que pidiéramos a Dios en su nombre y lo que sea y porque siguen insistiendo en la mentira de María, en santos , los cuales muchos son inventos, de personas que se dicen padres , Papas que se dicen vice-cristos y otras yerbas cuando están completos en él y yo le digo por qué y es que su Iglesia es falsa , porque el sacramento de la Orden sacerdotales es lo más falso borrando los ministerios de Cristo, que poseo , mienten con todo , con el bautismo , con la primera comunión, con la confirmación, nunca entendieron los oleos o hicieron una interpretación , que es aún peor y así con todo y el matrimonio sacramental pero viene fulanito que es rey o príncipe y se los anula para que se vuelvan a casar con sus amantes y siempre ha sido el vaticano un antro de demonios .

El Justo pedirá a través de medios justos. Esto es, a través de alguien de actitud ejemplar que ya haya vivido, o bien por medio de la Asamblea, o en forma directa.
Y quien a tenido una vida Mas ejemplar que Cristo ??? Y quien se a comprometido con la humanidad en forma garantisada que a traves de el llegaras Al Padre de inmediato?? Y quien dijo todo lo que pidieres en I'm nombre yo lo hare??

Jesucristo ,nadie Mas,

• Like
Reacciones: rey pacifico
Respecto a lo de María, pasa más de lo mismo: tendrá que explicarse mejor. Yo pienso en Lázaro que también fue resucitado, ¿y por qué su madre (y su hermana, y su familia en general) no iba a seguir siendo su madre, su hermana y su familia en general?

1Ti_3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

NO FUE MANIFESTADO EN MARÍA, COMO ENSEÑA EL CATÓLICO ENGAÑADO CUANDO AFIRMA DE ELLA COMO LA MADRE DE DIOS.

MARÍA NO APORTÓ LA CARNE, ESTO LO ENSEÑA LA ESCRITURA.

TAMPOCO LO ALIMENTO EN EL VIENTRE, ESTO TAMBIÉN LO ENSEÑA LA ESCRITURA.

SOLO COLABORÓ CON SU VIENTRE.

ESO ES TODO.

Porfavor con todo respeto busque ud. información, si está o no en la iglesia correcta. Ore a nuestro Padre y en el nombre de Jesús y estoy segura que encontrará la verdad poco a poco!! Porque Él dice: CLAMA A MI Y YO RESPONDERÉ!!!! también dice: EL QUE VIENE A MI YO NO LE ECHO FUERA!!!!!

La Biblia NOS advierte de probar Los Espíritus ( y más en nuestros tiempos) porque NO todos los espíritus son De Dios!!
Apóstol Pablo dijo :
Cuando en una iglesia hablen dos Ottes profetas LOS DEMÁS JUZGUEN!!!!

Espero que haya respondido a alguna de sus preguntas. Lamento si las respuestas NO son fáciles de entender. Si queda preguntas iré respondiendo poco a poco. Que Dios nos de entendimiento de su palabra.
Ese mismo consejo le doy yo: busque si está (o no) en la iglesia correcta y que, por cierto: ¿a qué iglesia pertenece usted? E insisto, todo esos consejos que me ha dado puede aplicárselos a sí mismo/a.

Agradezco sus respuestas. Ahora mismo no recuerdo que haya algo pendiente más allá de lo último que le haya podido escribir en mis últimos mensajes. Eso sí, si quiere hacer entrar en razón a "Natanael1" y al forista "Rey Pacífico" sobre lo que Dios es en sí mismo (Tri-Uno) se lo agradecería. Todo sea que le empiecen a decir que como la palabra "Trinidad" no está en la Biblia y blablabla...

• Like
A ver mi querido, tengo 64 años y deje de ser pibe, dime si estas completo con Jesucristo, se les enseño por la Palabra que pidiéramos a Dios en su nombre y lo que sea y porque siguen insistiendo en la mentira de María, en santos , los cuales muchos son inventos, de personas que se dicen padres , Papas que se dicen vice-cristos y otras yerbas cuando están completos en él y yo le digo por qué y es que su Iglesia es falsa , porque el sacramento de la Orden sacerdotales es lo más falso borrando los ministerios de Cristo, que poseo , mienten con todo , con el bautismo , con la primera comunión, con la confirmación, nunca entendieron los oleos o hicieron una interpretación , que es aún peor y así con todo y el matrimonio sacramental pero viene fulanito que es rey o príncipe y se los anula para que se vuelvan a casar con sus amantes y siempre ha sido el vaticano un antro de demonios .
Ya, ya, claro. Pero a ver si le hace caso al forista "Tely" si le saca el tema porque a mí me da que USTED PREDICA UN FALSO CRISTO. Y en cuanto se le vea el plumero (si fuera este el caso, que no lo sé pero estoy deseando descubrirlo) diga "adiós" a su ya más que tocada credibilidad.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Ya, ya, claro. Pero a ver si le hace caso al forista "Tely" si le saca el tema porque a mí me da que USTED PREDICA UN FALSO CRISTO. Y en cuanto se le vea el plumero (si fuera este el caso, que no lo sé pero estoy deseando descubrirlo) diga "adiós" a su ya más que tocada credibilidad.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos

Cuando a usted se les canta las cuarenta de las verdades del Evangelio se le sale la térmica y sí habla de Jesucristo tengo su imposición de manos, cosa rara en el presbiterio y Dios es mi ayudador y es el que respalda porque le conozco y usted no conoce ni el cura de su Iglesia y quiere darme consejitos y es usted le que se debe arrepentirse y buscar a Cristo, mientras pueda ser hallado, que es el único que lo puede salvar porque no existe la salvación institucional y hasta los Evangélicos lo saben, que la salvación es personal.

Ese mismo consejo le doy yo: busque si está (o no) en la iglesia correcta y que, por cierto: ¿a qué iglesia pertenece usted? E insisto, todo esos consejos que me ha dado puede aplicárselos a sí mismo/a.

Tely, este forista Sebas S. no atiende consejos.

La misma Escritura los invita a salir de este sistema religioso (Ap.18:4) y no hacen caso porque el magisterio del catolicismo romano, los tiene tan embrutecidos, que se creen el cuento de que fuera del romanismo no hay salvación posible.

Agradezco sus respuestas. Ahora mismo no recuerdo que haya algo pendiente más allá de lo último que le haya podido escribir en mis últimos mensajes. Eso sí, si quiere hacer entrar en razón a "Natanael1" y al forista "Rey Pacífico" sobre lo que Dios es en sí mismo (Tri-Uno) se lo agradecería.

Tely, este forista Sebas S, también es un calumniador; como se ve acorralado y sin salida por tus excelentes y contundentes mensajes, se da a la tarea de huir de la confrontación, en lugar de reconocer su derrota.

El truco es desviar su derrota hacia otro tópico, apelando a la calumnia.

No se trata de la virgen de la Santísima Trinidad.

Sino de la pluralidad en la UNIDAD DE LA DEIDAD, tal como está escrito:

1Co_12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co_12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co_12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

1. El Espíritu Santo
2. El Señor
3. Dios mismo

FORMAN LA UNIDAD EN LA DEIDAD, AUNQUE SUS OFICIOS SEAN DISTINTOS.