EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

DIOS no es Dios de muertos dice la escritura
Pot eso el mediador unico entre Dios y los hombres es Cristo resucitado y no el alma o Espiritu de un muerto . Que aunque vive en Dios esta muerto fisicamente .

No seas ignorante.

Ni con los vivos en espíritu así como es pecado el espiritismo, así como fue abominación la Bruja de Endor.
La cual peco hablando con samuel ,,un alma viva de un hombre muerto. Como hacen los catos ,,,entablar conversacion con las almas vivas de los hombres muertos.

• Like
Reacciones: CristianoChileno
Bendito sea el padre encontre al Dioscrostianochileno que sabe ver los corazones de las personas y ve en ellos la idolatria😁😁😁😁pero tu si aportas descarado haciendote Dios para ver el corazon de las personas.
Jima40, eres un sinvergüenza.

Defiendes la idolatría haciéndote la víctima.

Así hacen los musulmanes, hacen taqiya.

Vuelves a ponerte en el lugar de Dios al afirmar que puedes leer el corazon de las personas pero que descarado.
Mas descarado es usted negando que quien no acude directo a Cristo es Porque piensa que algun otro le Estara Mas dispuesto a ayudarle de primera Mano .

Nadie consulta a los muertos, nadie espera que respondan audiblemente ni que adivinen nada. Lo que se pide es la intercesión de los santos, y los santos viven para siempre, porque quien está en el Seno del SEÑOR está vivo.

Los santitos son muertos y no hay sola Palabra de Dios que te habilite a orarle o pedirle a un santo muertito, ni una y si pedirle a Jesucristo que vive para siempre.​

Mi Padre siempre fue muy amoroso comprencivo y atento conmigo ,nunca le pedi permiso para agarrar algo de la nevera ,,

Siempre me perdono mis maldades ,,y siempre me brindo su confianza ,,

SI nesecito algo de El ni se me ocurriria pedirle a otro que interceda ante El por mi ,,para el Seria una ofensa .

Creo que el problema de Los catolicos es que saben en su interior que estan bien lejos del Padre ,,Por eso siempre andan buscando a terceros .. Pedirle a un Dios enojado es inpensable ,,, sienten Mas confianza con maria ,,Asi que se hacercan a ella en lugar de acercarse a Dios ,,quisas Dios no tiene misericordia de ellos pero SI maria se lo pide ,,quisas por ella me consede mi peticion, ,,ese es el pensamiento catolico .

• Like
Reacciones: CristianoChileno
Ustedes creen que porque un alma sigue existiendo en otro plano se le puede pedir y no es así. Si toman ese argumento entonces tendrían que pedirles a los demonios igual.

No sean infieles, pidan al Padre a través de su Hijo, Jesucristo.

Porque les es tan difícil?

Estos evangélicos llenos del Espíritu y con el rayo del SEÑOR en sus manos no han podido con su poderosa unción deshacerse de los mentirosos católicos del foro.

Que les sirva de evidencia, no son tan buenos como creen serlo.

• Like
Reacciones: Jima40
DIOS no es Dios de muertos dice la escritura

Lucas 9: 60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.​

Los cristianos estamos en los asuntos del reino de Dios en la tierra, con los vivos en la tierra, no pedimos cosas a muertos ni consultamos muertos, porque Dios separo eso y lo prohibio.
Deuteronomio 18
10No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos.

12Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti.​