EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si Dios no permite la comunicacion con el otro mundo entonces

Hayyy estos evangelucos piensan que ala iglesia no mas se le ocurrio lo de la asuncion siendo que detras de eso hubo mucho estudio de la sagrada escritura
No todo el protestantismo denominacional es igual, algunos, cuando se les aclara la cosa, las aceptan.

Otros jamás se retractarán de sus errores. Aquí hay muchos de éste último caso. Demasiados argumentos antibíblicos veo por estos lados.

El único que medianamente puede hablar de trinitarismo sin casi error alguno, es OSO, el resto no lo tienen claro al tema. Ni se retractan.

• Like
Reacciones: Jima40
Aquí expliqué por qué pienso que el cristianismo no adulterado es mejor que el paganismo.

A todos esas gentes les falta Jesucristo y están muertos espiritualmente y condenados para siempre.

Ni Jesús LE PEDÍA DIRECTO a los ángeles!

¿Crees que no puedo acudir a mi Padre, y al instante pondría a mi disposición más de doce batallones de ángeles?
Mateo 26:53
¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?

HOY EN DÍA???
Dios NO cambia, Él no es MODERNO, Él es ETERNO!!

Salmos 33:11

El consejo del SEÑOR permanece para siempre, los designios de su corazón de generación en generación.

Lo que está escrito en la Biblia, la palabra De Dios permanece para siempre!!!​

No creen sus propios mandamientos o leyes, sus propios consejos, o sus propias interpretaciones, somos humanos y nos EQUIVOCAMOS!!!​

Por eso NUESTRO Señor tuvo mucha sabiduría en decir:
EN VANO ME HONRAN SIGUIENDO MANDAMIENTOS DE HOMBRES!!!

En esto tiene razón! La idolatría no tiene que ver exclusivamente o Totalmente con lo que se ve exteriormente SINO en el corazón, la alabanza del Espíritu!! Dios ve nuestro corazón!

Juan 4​

24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Jesus es Dios acaso necesitaba pedirle lago a alguien NO si acaso solo al padre que en junta con el son el mismisimo Dios

• Like
Reacciones: Sebas S.
único mediador entre Dios y los hombres ¿Quién es? ¿El Padre o el Hijo? ¿Eres TTJJ?
Te responde la Biblia.

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
1 Timoteo 2:5

Por eso Cristo es mediador de un nuevo pacto, para que los llamados reciban la herencia eterna prometida, ahora que él ha muerto para liberarlos de los pecados cometidos bajo el primer pacto.
Hebreos 9:15

Las funciones de Dios no se disocian según persona divina. Porque es disociar a Dios.

Dios es OMNIPOTENTE. Es decir, puede hacer TODO.

No es por hallarse dentro de la Trinidad 3 personas distintas de naturaleza Divina. Eso no es concepto trinitario.

Si en verdad eres TRINITARIO, te falta mucho por leer aún.

Cristo es Dios. El Padre y el Espíritu Santo, SON DE NATURALEZA DIVINA. No hay que confundirse.

Y en Cristo radica la Plenitud de Dios. En otras palabras, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, habitan en Cristo.
Pues es la biblua la que dice que oremos Al Padre en el nombre de Jesus ,, que el Espiritu santo intersede ante Dios ,, y otras muchas cosas atribuidos solo a una de las personas de la trinidad . Ademas de que el mismo Jesus dijo que el se iria pero del Padre vendria otro ,,,,el cual es el consolador ,,yo creo que Mas bien lo suyo es un truco culimongo para justificar que en Dios estamos incompletos y que nesecitamos mediadores subalternos y virgenes para llegar a el y optener sus gracias .

Sera eso lo que pretendes?? Yo creo que esa es tu maliciosa intencion en tanto enrredo sobre Dios ,sus diferentes funciones y en especial anular la funcion de Cristo como mediador e intercesor ante el Padre .

• Like
Reacciones: CristianoChileno
Jesus es Dios acaso necesitaba pedirle lago a alguien NO si acaso solo al padre que en junta con el son el mismisimo Dios
Ni el mismo cristo jamas uso su titulo de Dios para brincarse Al Padre .. Siempre oro a su padre y siempre se sometio a su voluntad ,,

Usted se brinca la trinidad completa pada acudir Al primer muerto que le haga un favor .

• Like
Si los fieles del papado creerían como nosotros los cristianos que Jesucristo es Dios no andarían tras ídolos sino que quien tiene a Jesucristo tiene al padre, quien no lo tenga anda tras ídolos, como los romanistas, santeros, y tan tas otras sectas.

Y entran a un foro cristiano a tratar de engañar, pero no les funciona pues no es casa de diablo.

Jua 5:22 Porque el Padre no juzga a nadie; sino que todo juicio lo ha entregado al Hijo,
Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo ha enviado.
Jua 5:24 En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi Palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
Jua 5:25 En verdad, en verdad os digo: llega la hora (ya estamos en ella), en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan vivirán.
Jua 5:26 Porque, como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le ha dado al Hijo tener vida en sí mismo,
Jua 5:27 y le ha dado poder para juzgar, porque es Hijo del hombre.

Jua 14:11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras.

• Like
Reacciones: Jima40
Ni el mismo cristo jamas uso su titulo de Dios para brincarse Al Padre .. Siempre oro a su padre y siempre se sometio a su voluntad ,,

Usted se brinca la trinidad completa pada acudir Al primer muerto que le haga un favor .
Ellos defienden más a la criatura (santos, ídolos) que a Jesucristo.

Que más puedes espierar de ellos?

El problema es que la mencionaron

Hch 1:14 Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.

"en compañía de algunas mujeres", es decir, mujeres en general, y mencionan aparte a María, la madre de Jesús, como alguien distintiva.

Si hubieras estado tú allí, le hubieras dicho "fuera de aquí, véte". ¿No es cierto?
Claro menciona otras mujeres pero resalta a la madre de jesus 😁😁😔😔

• Like
Reacciones: lobolobizon
Tienen disociada la Trinidad, dicen que el hijo depende del Padre y que es mediador ante el Padre (doctrina de TTJJ).

Mediador de sí mismo es, ante los hombres. No hay apelación de sus dictámenes. Dicen ser trinitarios.

No un SI ple resalta miento ,,tambien mencionan a otros

Lo que buscamos es en donde la proclamaron reina del cielo .

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

No entran santitos acá, solo Dios hecho hombre, por su condición divina.

Por eso quien no le baste Jesucristo solo es un idólatra y no es cristiano.

Por sus frutos los conocerás, y asi los vemos.

No un SI ple resalta miento ,,tambien mencionan a otros

Lo que buscamos es en donde la proclamaron reina del cielo .
Para entender esa doctrina, deberías ponerte de acuerdo con cuántos hijos tuvo María y cuáles fueron éstos

Por la gracia del Espíritu Santo, la ICAR se está muriendo en este continente porque quien acepta a Cristo según su Palabra sale de ella como bien nos pide la Escritura.

Ustedes pueden entrar aquí a engañar, pero la Verdad es esa y ustedes nunca lo han conocido, y tampoco les basta, piden idolos como en la foto mas arriba.

1 Juan 2​

Cristo, nuestro abogado​

1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.​

2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.​

4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;​

5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.​

6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.​

• Like

1 Juan 2​

Cristo, nuestro abogado​

1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.​

2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.​

4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;​

5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.​

6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.​

Pues hay un catolicillo pir aqui que tambien dira que juan era testigo de jehovah , ,,salvese quien pueda con Este catolicillo jejeje

• Like
Para entender esa doctrina, deberías ponerte de acuerdo con cuántos hijos tuvo María y cuáles fueron éstos

Fueron muchos sin el control de la natalidad, no hay evidencia de la virginidad perpetua de María y es una mentira del diablo para endiosarla y usarla como ídolo.