Y SI Tuvo hijos la baja ribas de ser la reina del cielo ???no creo.Para entender esa doctrina, deberías ponerte de acuerdo con cuántos hijos tuvo María y cuáles fueron éstos
Y SI Tuvo hijos la baja ribas de ser la reina del cielo ???no creo.Para entender esa doctrina, deberías ponerte de acuerdo con cuántos hijos tuvo María y cuáles fueron éstos
Dios encarnado. Y unico Mediador entre el padre y los Hombres.Jesus es Dios acaso necesitaba pedirle lago a alguien NO si acaso solo al padre que en junta con el son el mismisimo Dios
Ni tampoco encontraran la cita"sea antema que un cristiano pida por otro"lejos de eso la escritura dice orad unos por otrosy pues eso es interceder ante cristo aqui y en chinaAhh ,,ok l No creo que encuentren eso.
Si es madre del rey de reyes eso no importaria.Y SI Tuvo hijos la baja ribas de ser la reina del cielo ???no creo.
Ni tampoco encontraran la cita"sea antema que un cristiano pida por otro"lejos de eso la escritura dice orad unos por otrosy pues eso es interceder ante cristo aqui y en china
Caes a la razonQue pediste y no te lo dieron ??? Que Jesus tenia los ojos azules???? Pues yo digo que los tenia azules ,,
La biblia no dice que no los tenia azules ,,y tambien digo que Jesus le resaba a satanas ,
La biblua tampoco lo niega .
DIOS no es Dios de muertos dice la escrituraPero si la consulta a los muertitos y por aquí se la conoce como magia negra .
No seas ignorante.DIOS no es Dios de muertos dice la escritura
Pero si la consulta a los muertitos y por aquí se la conoce como magia negra .
Si pero tanbien al hijo hay que llegarle y dice la esceitura"no todo el que me diga señor señor seeeeñooorAl Padre se llega directamente por el Hijo que tiene nombre Poderoso, por la fe y no por la idolatría.
Deja las mentiras del Diablo.
Nop Dios no es Dios de muertos asi dice.No seas ignorante.
Ni con los vivos en espíritu así como es pecado el espiritismo, así como fue abominación la Bruja de Endor.
Exacto, los idolatras también le dicen eso, pero entre tantos otros que tienen...Si pero tanbien al hijo hay que llegarle y dice la esceitura"no todo el que me diga señor señor seeeeñooor
Igual tu puras mentirasDios encarnado. Y unico Mediador entre el padre y los Hombres.
No tienes nada que aportar ''Jima40''?
Otra vez, no seas ignorante.Nop Dios no es Dios de muertos asi dice.
Pero si la consulta a los muertitos y por aquí se la conoce como magia negra .
Mientes descarado la iglesia catolica no afirma que maria sea Diosa y en el hinduismo si afirman que esas estatuas son Dioses
Ya le he dicho, Cristo es Dios.Igual tu puras mentiras