EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A pesar del ateísmo, del catolicismo romano, del satanismo y otras taras, el cristianismo esta vivo y gracias al Espíritu Santo hay una ola nueva sobre el continente.

La fe está más viva que nunca incluso con la oposición del ateísmo y secularismo.


A convertir ateos, agnosticos, romanistas, santeros. Solo Cristo-Dios salva. Se necesita una cruzada espiritual.
 
El evangelio se trata de agradar a Dios NO a los hombres!

Gálatas 1:10
Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera TRATANDO de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Ecumenismo es ACEPTAR TODAS las religiones como verdaderas . Diferentes caminos que nos llevan a un mismo Dios , es correcto??

No. no es correcto. Entiendo que los evangélicos nos culpan de sincretismo religioso y a eso llaman ecumenismo.

El ecumenismo católico es la reunificación de las doctrinas cristocéntricas.

Con el Islam o el hinduismo por ejemplo se tiene otro tipo de relación llamado "diálogo interreligioso".
 
No. no es correcto. Entiendo que los evangélicos nos culpan de sincretismo religioso y a eso llaman ecumenismo.

El ecumenismo católico es la reunificación de las doctrinas cristocéntricas.

Con el Islam o el hinduismo por ejemplo se tiene otro tipo de relación llamado "diálogo interreligioso".
Para cualquier cristiano, El catolicismo romano siendo la Iglesia del Diablo no es cristocentrica, es idólatra. Dios en la persona de Jesucristo no avala la idolatría.

Lo que necesita no es ecumenismo con Satanás sino la conversión de católicos-romanos al cristianismo y que vengan a Cristo.
 
Gracias por su HONESTIDAD!!!

Usted dijo:

NO HAY NINGÚN VERSÍCULO DONDE SE DIGA QUE UN HIJO TENGA QUE VENERAR A MARÍA,​

ENTONCES NO TENGO QUE HACERLO, PORQUE NO ES NECESARIO PARA ENTRAR AL CIELO, DE ACUERDO A LA BIBLIA !!!!​

Juan 20:30-31​

El propósito del libro​

Hizo además Jesús muchas otras SEÑALES en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. PERO ÉSTAS se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis VIDA en su nombre.

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:38
No hay de qué, en su día fue usted quien antes que yo mostró un grado de honestidad. Y ahora espero que lo vuelva a hacer porque se le olvidó responderme algo. Si como yo he reconocido que no hay ningún versículo donde se diga que se tenga que venerar no solo a María sino a ninguna madre, falta que me diga usted el versículo donde se prohibe hacer tal cosa o, al menos, que se enseñe que hacer eso está mal.

Por cierto, no sé por qué menciona (Juan 7:38) ya que siendo cierto lo dicho, no tiene nada que ver con este tema.


De su propia respuesta, copiaré

2-. Verbo transitivo. Dar culto a Dios, a los santos o a las cosas sagradas!!!!

De todos modos Ya no importa, porque ya VIMOS que NO es necesario hacerlo, ya que NO está en las Santas Escrituras.
Deje entonces que sea yo quien escoja qué opción es la que quiero transmitir con la palabra "venerar" (tal y como hice). Es como si yo le escribo que trabajo con una fresa (una herramienta) y usted quiera que me coma esa herramienta metálica porque fresa también significa "fruta".

No, la forma de "venerar" a María es la que le puse. Por mucho que me repita que me coma "una fresa", si es una herramienta se la come usted porque yo sí que no me la como.


Discúlpeme, pero al leer la historia, si hubiese sido por la iglesia católica talvez NO existiría hasta hoy una Biblia en español, ya que ellos lo consideraban HEREJÍA y muchos fueron asesinados por eso.
La Biblia Católica NO es igual que las otras Biblias, ya que como un forista Católico ACEPTO, las doctrinas Marianas vienen de Libros Apócrifos.
Se debe tener cuidado porque MUCHOS dicen haber sido INSPIRADOS y por eso existen muchas versiones de Biblias: Coran , Biblia mormon, Biblia de los Testigos de Jehova , Biblia Católica, etc etc etc y porsupuesto Biblia Reina Valera.
Es nuestra responsabilidad BUSCAR LA VERDAD!!
Mezcla cosas como mezcla "Marías" y los hijos de ambas mujeres. Una cosa es hablar de los Libros Sagrados (apócrifos y no apócrifos) y otra de las doctrinas marianas.

Centrándonos en el tema que hablábamos, es un hecho indiscutible que fue la Iglesia Católica quién confeccionó la lista de los libros que debían de componer la Biblia. Y como yo no soy judío, no considero "apócrifos" los libros que ellos no consideran canon del Antiguo Testamento porque tampoco consideran canon todo el Nuevo Testamento y no por ello los voy a rechazar.

Si nuestra responsabilidad (como usted dice) es BUSCAR LA VERDAD, entonce sea sincera, busque, y
díganos qué Iglesia fue la que bajo la inspiración del Espíritu Santo le dio discernimiento a ciertas personas para que eligieran los libros que debían contener tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento. Y no, los que hicieron el Nuevo Testamento no pueden equivocarse con los del Antiguo Testamento (son las mismas personas) porque entonces es como decir, y esto es imposible, que el Espíritus falló en su inspiración y se quedó a mitad en su obra mundial.

Esto es verdad:

La voluntad de nuestro Padre es que estemos todos unidos en un mismo "Cuerpo",​

Con Jesús a la cabeza de su Iglesia!!!
Pues tiene que buscar esa Iglesia que a día de hoy tiene que tener un nombre muy concreto porque Dios no la oculta, ¿no le parece? Y esa Iglesia tiene que tener a alguien que, como el apóstol San Pedro (el primer papa católico), siga cuidando y pastoreando "a las ovejas" tal y como Jesús mismo ordenó que se hiciera, y esa obra no se terminó con la muerte del apóstol sino que se transmitió siglo tras siglo sin interrupción con esa misma misión.

Que corriga mi mala creencia de la virgen María??? Con todo respeto si NO está en la Biblia NO es una Enseñanza de Jesús NI de los Apóstoles
Pues ya sabe, muestre un texto donde esté prohibido "venerar" no solo a María sino a toda mujer que sea madre. Porque no, no está escrito que se pueda o se deba venerar a una madre, PERO SENTIDO COMÚN TELY (y más si usted es madre): ¿cómo un hijo no va a venerar ¡a su propia madre!?

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Cristianos:

COLOSENSES 2:18
No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos.
 
Nosotros estamos hablando de :
Mi hermana se llama MARÍA y mi otra hermana se llama también MARÍA . Ve la diferencia???
Un solo Nombre!!! De acuerdo a las Escrituras.
Jajajajaja.... ¡Ostras pero QUÉ BUENO! En serio, me duele hasta la barriga de la risa, jajajajaja, no puedo más :ROFL::ROFL: jajajajaja.

O sea, que mi hermana se llama MARÍA y mi otra hermana se llama también... ¡MARÍA!, jajajajaja. Y encima pregunta si se ve la diferencia.... Aaaajajajaja, por favor, qué dolor de barriga, ¡me mueroooo!

¿Pero cómo se van a llamar dos hermanas de la misma forma (MARÍA)? No hay diferencia en el nombre, sin duda (por responder a su pregunta), pero ahora mismo es que no sé ni qué responder a eso, jajajajaja.

En serio Tely, con estas cosas reconozco que se hace querer :love: (gracias por este rato).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Tely

Cuando se habla del cuerpo de Cristo es una persona que fue aceptado por el Espíritu Santo y no decir por decir que es del cuerpo de Cristo y no lleva su Espíritu como pasa con los católicos romanos, lamentablemente.

 

Cuando se habla del cuerpo de Cristo es una persona que fue aceptado por el Espíritu Santo y no decir por decir que es del cuerpo de Cristo y no lleva su Espíritu como pasa con los católicos romanos, lamentablemente.

Es que ellos no saben que es la iglesia en sentido profundo.

Nosotros, los cristianos, estamos bautizados bíblicamente (con edad de razon y por inmersión, trinitariamente), ellos no. Los marca el Demonio. Por eso, son llamados conocer a Cristo hacerse bautizar como Dios pide.

Quedan hijos del Diablo hasta su conversion.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
El ecumenismo católico es la reunificación de las doctrinas cristocéntricas.

Con la boca el católico engañado puede hasta volar.

Pero sus altares siguen allí.

Y no es un solo altar, son muchos altares.

Porque cada santo tiene su altar.

1. Entre ellos están: San Agustín de Hipona, reconocido como un doctor de la Iglesia;
2. Santa Gema Galgani, una mujer que ha canalizado milagros de sanidad,
3. así como también Narcisa de Jesús;
4. San Antonio de Padua, quien según cuentan ayuda a encontrar objetos perdidos y la salud del cuerpo. Existe la peculiaridad de que las jóvenes le pidan conseguir novio.
5. San Judas Tadeo, el santo de los casos difíciles y desesperados, y sobre el que también se dice que si varias personas rezan con fe pueden recibir favores especiales.
6. San Francisco de Asís: santo italiano que fue diácono fundador de la Orden Franciscana y de una segunda orden conocida como Hermanas Clarisas.
7. La virgen de Fátima
8. La virgen de Guadalupe
9. La virgen de Coromoto
10. San Gregorio Hernández

Y la lista se hace interminable.
 
APOCALIPSIS 5:13

Y oí a toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está sobre el mar, y todas las cosas que están en él, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea alabanza, honra, y gloria, y potencia, para siempre jamás.

La gloria suprema no es de criatura alguna.
 
Jajajajaja.... ¡Ostras pero QUÉ BUENO! En serio, me duele hasta la barriga de la risa, jajajajaja, no puedo más :ROFL::ROFL: jajajajaja.

O sea, que mi hermana se llama MARÍA y mi otra hermana se llama también... ¡MARÍA!, jajajajaja. Y encima pregunta si se ve la diferencia.... Aaaajajajaja, por favor, qué dolor de barriga, ¡me mueroooo!


¿Pero cómo se van a llamar dos hermanas de la misma forma (MARÍA)? No hay diferencia en el nombre, sin duda (por responder a su pregunta), pero ahora mismo es que no sé ni qué responder a eso, jajajajaja.

En serio Tely, con estas cosas reconozco que se hace querer :love: (gracias por este rato).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Qué le causa tanta risa sí ustedes han elegido a la manifestación mentirosa del diablo llamada virgen Maria y encima la llaman madre.​

 
Quien no crea en la suficiencia de la Gracia de Cristo, nuestro Señor y Salvador, sino que va hacia ídolos y criaturas es engañado por el Diablo y por eso comulgan con él, son llamados hijos de perdición.

El sacrificio expiatorio de Cristo en la cruz por su sangre aplaco la ira del Padre, de una vez por todas y quien se cubre con ella no habrá juicio para el sino que vera pura Misericordia, pero para los hijos de perdición habrá condena eterna pues por sus hechos ellos demuestran que jamás lo han conocido, por infieles y no dándole la Gloria solo a él, como se merece por ser Nuestro Dios y Creador.

No nos digan que sirven y luego adoran a Cristo cuando ni cristianos son sino idolatras e supersticiosos.

Defienden mas a criaturas que a Dios en la persona del Hijo.

Y eso eso no se esconde.
 

No vivimos en la edad media y el Papa solo se sacó los zapatos redolos rojos y siguen las costumbres dentro del vaticano y cuando el Papa se mueve dentro de las calles , todos deben quedarse quietos hasta que entra a una residencia y son hipócritas , todo sigue igual.No duerme en el aposento papal por el cagaso que tiene por tantos muertos.

Igual no dejas de ser ridiculo y dar asco edad media o no. Ahora resulta que besar la mano es idolatría. Ni sabes con que dar lata. Ya es vicio el tuyo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Para cualquier cristiano, El catolicismo romano siendo la Iglesia del Diablo no es cristocentrica, es idólatra. Dios en la persona de Jesucristo no avala la idolatría.

Lo que necesita no es ecumenismo con Satanás sino la conversión de católicos-romanos al cristianismo y que vengan a Cristo.
Si al dueño de la casa le llamaron belcebu cuanto mas a sus sirvientes.


Para cualquier cristiano ? Sera los cristianos de muchas iglesias nuevas de los últimos siglos posterior a la reforma.
Si no satanizan al catolicismo no tienen razón de ser las iglesias protestantes
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y VALENCIA
Si al dueño de la casa le llamaron belcebu cuanto mas a sus sirvientes.


Para cualquier cristiano ? Sera los cristianos de muchas iglesias nuevas de los últimos siglos posterior a la reforma.
Si no satanizan al catolicismo no tienen razón de ser las iglesias protestantes
La razón la tenemos en Cristo, y para saber que es la ICAR, solo vea sus frutos.
 
Efe_5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Los fieles al catolicismo romano van directamente al mismo infierno.
 
  • Haha
Reacciones: norah02 y Jima40
Nop. Lea historia.


La historia solo viene a confirmar la influencia del diablo como jefe supremo del catolicismo romano.

En el catolicismo romano la autoridad descansa definitivamente en la iglesia misma.

Es cierto que la Biblia se cree, pero tiene que ser interpretada por la iglesia, mediante su magisterio.

Además, las tradiciones de la iglesia, según ellos, son una fuente de revelación divina a la par de la Biblia.

Los concilios ecuménicos y los papas han hecho proclamaciones de tiempo en tiempo que son consideradas infalibles y, por lo tanto, obligatorias para los miembros de la iglesia.

Están engañados hasta los tuétanos.


Y este engaño es lo que traen al foro, nada de cierto hay en sus declaraciones, cuando habla mentira, de suyo hablan.

El apostol escribe en relación con el Espíritu Santo que recibe cada creyente en el momento de su conversión:

1Jn 2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

Estos hombres perversos, atacan la "unción del santo" a la hora de interpretar la Escritura y la reemplazan por el magisterio de la Iglesia católica romanista.

Un puñado de hombres ignorantes de la Escritura.

Se nos dice que ninguno de los obispos en el Concilio de Trento sabía hebreo, y sólo unos pocos griego. Y, sin embargo, este cuerpo incompetente de hombres decretó que los apócrifos debían ser recibidos en igualdad de condiciones con las Escrituras bajo pena de anatema

Y anatema significó asesinato a todo aquel que se atreviera a poseer una biblia y guiarse por ella misma sin el concurso del magisterio del catolicismo romano.

Este decreto fatal ... fue ratificado por cincuenta y tres prelados, entre los cuales no había un erudito distinguido por su conocimiento histórico, ni uno que estuviera capacitado por un estudio especial para tratar un tema en el que la verdad podría determinarse mediante un examen cuidadoso de la registros de la antigüedad, las copias más antiguas de la Palabra de Dios.

A las Escrituras, el católico romano agrega:

1. Primero, los apócrifos;
2. Segundo, tradiciones;
3. Tercero, actos y decisiones de la Iglesia, que abarcan numerosas bulas papas, diez volúmenes en folio de decretales, treinta y un volúmenes en folio de actas de concilios, cincuenta y un volúmenes del Acta Sanctorum, o los hechos y dichos de los santos;
4. Cuarto, agregue a estos por lo menos treinta y cinco volúmenes de los padres griegos y latinos, en los cuales, dice, se encuentra el consentimiento unánime de los padres;
5. Quinto, a todos estos ciento treinta y cinco volúmenes en folio, agregue el caos de tradiciones no escritas que nos han llegado flotando desde los tiempos apostólicos.

Esa masa interminable y contradictoria de incertidumbres nada tiene que ver con la sana doctrina de los apóstoles.

Y mucho menos con la Iglesia de Cristo, sin denominaciones de ningún tipo, solo el sencillo deseo de reunirnos en el Nombre del Señor Jesucristo (Mt.18:20), propósito que garantiza su Presencia.