Vosotros sois Dioses = PluralYo dije: Vosotros sois dioses, y todos sois hijos del Altísim
Gracias a Dios , que Él no hace ACEPCIÓN de personas!!! Hechos 10:34, Galatas 2:6
MARÍA ES NUESTRA MADRE PORQUE ASÍ LO QUISO DIOS. Y COMO TAL, LA TRATAMOS: CON RESPETO Y VENERACIÓN.
?????
Aún sigo esperando el texto de la enseñanza de alguno de los apóstoles o de Jesús sobre ésta doctrina !! Algo tan importante debe estar escrito, verdad??
Y Porfavor NO el texto de BENDITA eres entre todas las mujeres, porque el propio señor Jesús (al darse cuenta lo que la gente haría) lo dejó BIEN CLARO!!!
Mientras Jesús decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y JESÚS dijo: ANTES bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, Y LA GUARDAN. Lucas 11:27-28
Aquí nadie va a fabricar nada, y las citas que nos mencionó son creencias católicas porque fueron las personas católicas de su época las que decidieron que esas verdades debían formar parte del canon de esta Santa Iglesia, en las cuales se cree y se predican desde hace ya XXI siglos.
PERSONAS CATÓLICAS DE SU ÉPOCA LAS QUE DECIDIERON QUE ESAS VERDADES DEBÍAN FORMAR PARTE DEL CANON ???
Una gran VERDAD la que escribió!! Ese mensaje es PARA TODOS , católicos, evangélicos, y TODAS las otras doctrinas, una llamada al Arrepentimiento!! No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace LA VOLUNTAD DE MI Padre que está en los cielos. NUESTRA ALMA ESTÁ EN UN SERIO PELIGRO SI NO ESTAMOS EN LA VERDAD !!!!!!!!Pero si usted no pone de su parte, si usted no cambia su actitud y empieza a escuchar al que le creó dejándose de tonterías, sea consciente de que su alma está en un serio peligro. Porque buscar el mal de los demás a través de sus mentiras no es el camino para la salvación.
Espero que las personas lo tomen seriamente, nuestra alma es ETERNA!! Aca talvez, si Dios lo permite viviremos hasta 100 años y luego viene LA ETERNIDAD!!!
Me encantó !! ESCUCHAR AL QUE LE CREÓ !!
Escuchen a Dios!! Solo él es veraz!!!
antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Romanos 3:4
Que Dios nos ayude!
Última edición: