EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Las doctrinas de demonios forman parte del Catolicismo romano cuyo dios es el diablo:

1. La transubstanciación
2.. Prohibir casarse a sus jerarcas.
3. La falsa teoría del purgatorio
4. La reina del cielo, demonio disfrazado de diosa pagana.
5. La subida al cielo en cuerpo y alma de la reina del cielo
6. La idolatría
7. La pedofilia de sus jerarcas
8. Las falsas enseñanzas del magisterio católico romano
9. El encarcelamiento de mujeres en los conventos, de por vida.
10. El bautismo de bebés, delito de lesa humanidad en seres impotentes, que no saben discernir entre su mano izquierda y su derecha.
11. La inquisición, las almas de los millones de mártires asesinados por el catolicismo romano clama venganza desde el cielo.
12. La veneración de los ángeles y santos, usar imágenes
13. La misa - como celebración diaria La exaltación de María El Concilio de Èfeso la llamó "Madre de Dios"

Y muchas más falsedades.

¿Con qué cara vienen estos corrompidos católicos romanistas a hacer defensa de su sistema religioso, en lugar de convertirse al Cristo de las Escrituras.??
Ese cristo de las escrituras es Dios? Cual es tu grupo, q pasa si no me someto a tu persona? Escapista, solo te interesa dar disxursos. No tenes nada, solo cascara, frases hechas, la nada misma
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Noooo claro, como q las ***iclesias*** evangelicas, sobre todo las pentecostales como la tuya no son conocidas como la ***iglesia del pastor x*** . como si hasta ponen la gigantografia en el cartel de entrada. O no? ;)

Eres un poco falto porque no entiendes que es el culto a la personalidad, pero siempre ha sido un ignorante, como mezclar la titularidad de una Iglesia con inclinarse como a un ser superior como lo hacen con su Papa, Arzobispo , Obispo, o Sacerdotes llamarlo Padres .

Culto a la personalidad ; Considerarse el centro del mundo, sentirse más importante que los demás, pensar constantemente en sí mismo y creer que las opiniones o intereses propios están por encima de los pensamientos ajenos son algunos de los rasgos que caracterizan a quien practican el egocentrismo( el Papa es un buen ejemplo)

 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Mentira, sos vos el q traes numeros para relativizar el priblema en tu grupito

Es falso que quiero relativizar a los falsos profetas y falsos maestros que es una movida del diablo,en la Iglesia de Cristo, y que Dios los mande la fondo del Abismo, pero los masivos abusos de los curas demuestran que la institución católica romana no funciona y su Gobierno Vaticano es permisivo al pecado.​

Masivo: gran cantidad​

 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Yo se los dio y puedo dárselos tantas veces quiera, no pasa nada. Pero lo que importa es que usted los acepte y no siga rechazándolos. Voy a hacer una secuendia para que se dé cuenta de qué acepta y qué no acepta, y todo es Biblia.

(1) USTED ACEPTA LO SIGUIENTE, Y CREE.

«¿No es este el hijo del carpintero? ¿Su madre no es la que llaman María? ¿Y no son hermanos suyos Santiago, José, Simón y Judas?».
LO ACEPTO! Con una diferencia , en mi Biblia dice : Jacobo, José, Simón y Judas.


(2) DE ALGUNA MANERA, NO LE QUEDA MÁS REMEDIO QUE ADMITIR QUE "HERMANOS" TAMBIÉN SE REFIERE A GRADOS DE PARENTESCO.

- Abrahán era el tío de Lot porque el padre de Lot era hermano carnal de Abrahán (Génesis 11:27), y aún así entre tío (Abrahán) y sobrino (Lot) se llaman entre sí "hermanos" hasta cinco veces (Génesis 13:8), (Génesis 14:14, 16), etcétera.

- Labán era el tío de Jacob
(Génesis 29:10) y aún así Labán llama "hermano" (PARIENTE MÍO) a Jacob (Génesis 29:15).

- Y un largo etcétera de más versículos que muestran esta realidad.

- El propio San Juan llama "hermana" de María a la mujer de Cleofás, el hermano de San José, porque
eran lo que a día de hoy diríamos "cuñadas" (Juan 19:25).
SI lo Acepto! Con la diferencia que SÉ que la Biblia me mostrará LA VERDAD!!! Me mostrará en OTROS textos Si realmente son Hermanos o no?? así como la Biblia nos muestra que Hermanos, se refiere a diferentes grados de parentesco, también NOS revela el GRADO DE PARENTESCO EXACTO!

(3) PERO USTED NO ACEPTA LO SIGUIENTE, DONDE TANTO EL PUNTO (1) COMO EL (2) ESTÁN EN TOTAL CONCORDANCIA.

- Al pie de la cruz estaba la madre de Jesús (Juan 19:25) pero junto a ella estaban también la madre de Santiago y José (Mateo 27:56), (Marcos 6:3), (Marcos 15:40). Y la madre de Santiago y José era la mujer de Cleofás (Juan 19:25).
Juan 19:25 ( Lo acepto, No lo niego)
25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

Mateo 27:56 ( Lo acepto, No lo niego)
56 entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de JOSÉ, y la madre de los hijos de Zebedeo.


Marcos 15:40( Lo acepto, No lo niego)

40 También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de JOSÉ , y Salomé,

Marcos 6:3 ( Lo acepto, No lo niego)
3 ¿No es éste el carpintero Jesús , hijo de María, HERMANO de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.

Cómo podría negar estos textos??? si está tan claro que habla de DIFERENTES Marías,


UNA María es madre de:
Jesús,Jacobo,José,Judas y Simón ,
hermanas

OTRA María es madre de:
Jacobo , José
y Salomé

Muchas gracias por darme la oportunidad de colocar los textos en ORDEN, alguien que esté buscando la VERDAD le será de MUCHA ayuda!!!
- Cleofás es Alfeo en griego (Juan 19:25), nombres que se le daban al hermano mayor de José el carpintero. Cleofás (y no su hermano) era el padre de Santiago el Menor y José (Mateo 10:3), y como le dije, Cleofás estaba casado con "la otra María" distinta a la mujer de José el carpintero aunque se llamaran igual.
Nuevamente
Juan 19:25 ( Lo acepto, No lo niego)

25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

Mateo 10:3 ( Lo acepto, No lo niego)

3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,

No se olvide de :


Mateo 10:2

2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

Jacobo HIJO DE ZEBEDEO!!!! Y su hermano es JUAN!!!

Para que esa teoría conspiratoria de María tuviera algo más de apoyo, al menos se debería haber dicho lo siguiente:
«[...] ¿Su madre no es la que llaman María? ¿Y no son hermanos suyos Santiago, José, Simón, Judas
🐝Y JUAN🐝. ¿O es que hubo discriminación con uno de sus hijos?
PERO NO LO DICE!!!!! Acepte las Escrituras!!!

Mateo 4:21​

Reina-Valera 1960​

21 Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo HIJO DE Zebedeo, y JUAN su hermano, en la barca con Zebedeo SU padre, que remendaban sus redes; y los llamó.

Nuevamente copiaré:

UNA María es madre de: ( y José)
Jesús,Jacobo,José,Judas y Simón ,
hermanas

OTRA María es madre de: ( Padre Alfeo)
Jacobo , José
y Salomé

Otra es la madre de : ( padre es Zebedeo)

Jacobo, Juan




cuando la doncella ya dio a luz, viene a ser MADRE, MUJER, pero si no tuvo relaciones sexuales, sigue siendo virgen.
¿Quieres saber qué es ser virgen o no? ¿Sabes la diferencia?
NO , no quería saber que es ser virgen.

Yo pregunté y ud. ya respondió:

cuando la doncella ya dio a luz, viene a ser MADRE, MUJER, pero si no tuvo relaciones sexuales, sigue siendo virgen.

No quiero entrar en más detalle y discusión en este Tema. Basta con saber que significa:
Parto
Alumbramiento
Dar a Luz
virgen

Muchas gracias por su tiempo ! Que Dios los bendiga y nos de entendimiento al leer su palabra.
 
LO ACEPTO! Con una diferencia , en mi Biblia dice : Jacobo, José, Simón y Judas.



SI lo Acepto! Con la diferencia que SÉ que la Biblia me mostrará LA VERDAD!!! Me mostrará en OTROS textos Si realmente son Hermanos o no?? así como la Biblia nos muestra que Hermanos, se refiere a diferentes grados de parentesco, también NOS revela el GRADO DE PARENTESCO EXACTO!


Juan 19:25 ( Lo acepto, No lo niego)
25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

Mateo 27:56 ( Lo acepto, No lo niego)
56 entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de JOSÉ, y la madre de los hijos de Zebedeo.


Marcos 15:40( Lo acepto, No lo niego)

40 También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de JOSÉ , y Salomé,

Marcos 6:3 ( Lo acepto, No lo niego)
3 ¿No es éste el carpintero Jesús , hijo de María, HERMANO de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.

Cómo podría negar estos textos??? si está tan claro que habla de DIFERENTES Marías,


UNA María es madre de:
Jesús,Jacobo,José,Judas y Simón ,
hermanas

OTRA María es madre de:
Jacobo , José
y Salomé

Muchas gracias por darme la oportunidad de colocar los textos en ORDEN, alguien que esté buscando la VERDAD le será de MUCHA ayuda!!!

Nuevamente
Juan 19:25 ( Lo acepto, No lo niego)

25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

Mateo 10:3 ( Lo acepto, No lo niego)

3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,

No se olvide de :


Mateo 10:2

2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

Jacobo HIJO DE ZEBEDEO!!!! Y su hermano es JUAN!!!


PERO NO LO DICE!!!!! Acepte las Escrituras!!!

Mateo 4:21​

Reina-Valera 1960​

21 Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo HIJO DE Zebedeo, y JUAN su hermano, en la barca con Zebedeo SU padre, que remendaban sus redes; y los llamó.

Nuevamente copiaré:

UNA María es madre de: ( y José)
Jesús,Jacobo,José,Judas y Simón ,
hermanas

OTRA María es madre de: ( Padre Alfeo)
Jacobo , José
y Salomé

Otra es la madre de : ( padre es Zebedeo)

Jacobo, Juan





NO , no quería saber que es ser virgen.

Yo pregunté y ud. ya respondió:

cuando la doncella ya dio a luz, viene a ser MADRE, MUJER, pero si no tuvo relaciones sexuales, sigue siendo virgen.

No quiero entrar en más detalle y discusión en este Tema. Basta con saber que significa:
Parto
Alumbramiento
Dar a Luz
virgen

Muchas gracias por su tiempo ! Que Dios los bendiga y nos de entendimiento al leer su palabra.
Tely, virgen es que no tuvo relaciones sexuales con nadie

El hecho de parir, en este caso en particular, no implica haber mantenido relación sexual previa. Y en esto consistía la señal dada.

Santiago y Joset (o Jacobo y Joset) son hermanos. hijos de Alfeo
Santiago y Juan son hermanos por otro lado, hijos de Zebedeo
Ambas parejas de hermanos, son hijos de Marías distintas a la María madre de Jesús.


¿Cómo van a dar a luz la misma persona 2 Marías distintas?

Una vez tenidas relaciones sexuales, se deja de ser virgen, por tanto no cumple con la señal dada en Isaías. La Biblia dice que es virgen.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Eres un poco falto porque no entiendes que es el culto a la personalidad, pero siempre ha sido un ignorante, como mezclar la titularidad de una Iglesia con inclinarse como a un ser superior como lo hacen con su Papa, Arzobispo , Obispo, o Sacerdotes llamarlo Padres .

Culto a la personalidad ; Considerarse el centro del mundo, sentirse más importante que los demás, pensar constantemente en sí mismo y creer que las opiniones o intereses propios están por encima de los pensamientos ajenos son algunos de los rasgos que caracterizan a quien practican el egocentrismo( el Papa es un buen ejemplo)

oh, interesante lo que mencionás: titularidad de ¨¨¨¨la iglesia¨¨¨¨. Que pasa cuando el pastor titular de la ¨¨ïglesia¨¨¨muere? te lo digo: o se la pasa a los hijos o la ¨¨iglesia¨¨¨ cierra? querés seguir hablando de ¨culto a la personalidad¨? te animás o con ese ejemplo te alcanza? de verdad querés seguir? vas a entrar en el terreno del nepotismo evangélico, te aviso ;)
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0

Es falso que quiero relativizar a los falsos profetas y falsos maestros que es una movida del diablo,en la Iglesia de Cristo, y que Dios los mande la fondo del Abismo, pero los masivos abusos de los curas demuestran que la institución católica romana no funciona y su Gobierno Vaticano es permisivo al pecado.​

Masivo: gran cantidad​

ves? no te importa el abuso entre evangélicos. Usás a las víctimas de los curas, y escondés a la de los pastores. Grave. Pero no importa, tus hermanitos te apoyan.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Rom 13
7 Paguen a todos lo que deban: al que impuesto, impuesto; al que tributo, tributo; al que temor, temor; al que honor, honor.
Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Los que se postran ante Bergoglio, sencillamente son aborrecedores de Dios y no lo saben, pero aquí está el texto:

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
 
  • Like
Reacciones: Tely
Ridiculous. Ahora la adoracion esta en Los actos externos y no en el Corazon. Sr imaginan Los tiempos que se besaban la mano a Las doncellas , abuelos , curas o padres de familia . Que pobreza de pensamiento. Huy y nose dig los que se arrodillan a pedir matrimonio
Pecan de ridiculous con ESE pobre pensamiento
 
  • Like
Reacciones: Jima40
LO ACEPTO! Con una diferencia , en mi Biblia dice : Jacobo, José, Simón y Judas.
Me alegro que lo acepte porque al igual que Cleofás es Alfeo en otro idioma, lo mismo pasa con Jacobo (que es Santiago, llamado Santiago "el Menor" para no confundirlo con Santiago "el Mayor" que es el apóstol).

SI lo Acepto! Con la diferencia que SÉ que la Biblia me mostrará LA VERDAD!!! Me mostrará en OTROS textos Si realmente son Hermanos o no?? así como la Biblia nos muestra que Hermanos, se refiere a diferentes grados de parentesco, también NOS revela el GRADO DE PARENTESCO EXACTO!
Me alegro también, esto fue un buen paso.

Juan 19:25 ( Lo acepto, No lo niego)
25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

Mateo 27:56 ( Lo acepto, No lo niego)
56 entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de JOSÉ, y la madre de los hijos de Zebedeo.


Marcos 15:40( Lo acepto, No lo niego)

40 También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de JOSÉ , y Salomé,

Marcos 6:3 ( Lo acepto, No lo niego)
3 ¿No es éste el carpintero Jesús , hijo de María, HERMANO de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.

Cómo podría negar estos textos??? si está tan claro que habla de DIFERENTES Marías,


UNA María es madre de:
Jesús,Jacobo,José,Judas y Simón ,
hermanas

OTRA María es madre de:
Jacobo , José
y Salomé

Muchas gracias por darme la oportunidad de colocar los textos en ORDEN, alguien que esté buscando la VERDAD le será de MUCHA ayuda!!!

👀 Vamos a ver si es verdad que acepta ciertas cosas 👀

► (Juan 19:25) «Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre [María, la esposa de José el carpintero] y la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena».

Lo primero que debería llamarle la atención es que se diga que "la hermana" de María (esposa de José el carpintero) se llame también.... ¡María! (esposa de Cleofás). ¿Cómo dos "hermanas" se pueden llamar "María"? MEDITE ESTO Y ME DA UNA EXPLICACIÓN.

► (Mateo 27:56) «Entre ellas estaban María Magdalena, María –la madre de Santiago [Jacobo para Tely] y de José– y la madre de los hijos de Zebedeo».

Le puedo conceder una duda razonable sobre qué María es la aquí mencionada, es decir, si se habla de "María 1" (esposa de José el carpintero) o si se habla de "María 2" (la mujer de Cleofás). Así que vamos a averiguar quién es el padre Jacobo también llamado Santiago "el Menor" en (Marcos 15:40) y que pueden ser: o José el carpintero (para "María 1") o puede ser Cleofás (para "María 2").

La respuesta se la da la Biblia, yo solo se la recuerdo: «Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el publicano; Santiago el menor [Jacobo para Tely], hijo de Alfeo, y Tadeo» (Mateo 10:3).

¿QUIERE ENTONCES DECIRNOS QUE LA ESPOSA DE JOSÉ EL CARPINTERO TUVO UN AMANTE? Tal insinuación es obra del diablo:FIREdevil

► (Marcos 15:40) «Había también allí algunas mujeres que miraban de lejos. Entre ellas estaban María Magdalena, María, la madre de Santiago el menor y de José, y Salomé».

Le digo lo mismo que con (Mateo 27:56) ya que es lo mismo dicho, en este caso, por este evangelista.

► (Marcos 6:3) «¿No es acaso el carpintero, el hijo de María, hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿Y sus hermanos no viven aquí entre nosotros?». Y Jesús era para ellos un motivo de escándalo».

Nuevamente le daría la duda razonable salvo que ya cuenta con antecedentes para saber que la palabra "hermano" abarca varios grados de parentesco entre familiares. Si María (la esposa de José el carpintero) tiene como hijos "carnales" a todos los referidos, resulta que: María estuvo sin relaciones con José el carpintero (cuidaron de Jesús) pero los hijos serían con Cleofás. Y a su vez, "la otra María" (la pobre esposa de Cleofás) es la que se quedó virgen y sin hijos.

Si María (la esposa de Cleofás) es llamada "hermana de María" (la esposa de José el carpintero), ¿no se da cuenta de que los hijos de María (esposa de Cleofás) son también "hermanos" de María (esposa de José) en el mismo sentido? Es decir, no por su "carnalidad" sino por su FAMILIARIDAD.

Nuevamente
Juan 19:25 ( Lo acepto, No lo niego)

25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

Mateo 10:3 ( Lo acepto, No lo niego)

3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,

No se olvide de :


Mateo 10:2

2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

Jacobo HIJO DE ZEBEDEO!!!! Y su hermano es JUAN!!!
Ha caído en un error de principiante y no será porque en su momento no le expliqué que no debía confundir a Santiago el apóstol (llamado Santiago "el Mayor") con el otro Santiago (llamado Santiago "el Menor").

Santiago "el Mayor" (el apóstol) era hermano de Juan, eran hijos de Zebedeo (Mateo 4:21). Y Santiago "el Menor" era hijo de Cleofás (Mateo 10:3). Tanto uno como el otro tenían padres y madres distintas y ninguna de ellas era María la esposa de José el carpintero. Porque ya le he dicho que
su insinuación de que María estuvo con más hombres que su esposo (José el carpintero) ES UNA COSA DIABÓLICA :malo:

PERO NO LO DICE!!!!! Acepte las Escrituras!!!

Mateo 4:21​

Reina-Valera 1960​

21 Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo HIJO DE Zebedeo, y JUAN su hermano, en la barca con Zebedeo SU padre, que remendaban sus redes; y los llamó.

Nuevamente copiaré:

UNA María es madre de: ( y José)
Jesús,Jacobo,José,Judas y Simón ,
hermanas

OTRA María es madre de: ( Padre Alfeo)
Jacobo , José
y Salomé

Otra es la madre de : ( padre es Zebedeo)

Jacobo, Juan
Su esquema está mal, yo se lo corrigo pero no vuelva a caer en el mismo error.

UNA María es la madre de Jesús, casada con José el carpintero.
OTRA María es la "hermana" de María (la mujer de José el carpintero), madre de Santiago "el Menor" y José.
Y LA TERCERA mujer, esposa de Zebedeo, es la madre de Santiago "el Mayor" y de Juan.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40
Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Los que se postran ante Bergoglio, sencillamente son aborrecedores de Dios y no lo saben, pero aquí está el texto:

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

1Samuel 20:41
Cuando el muchacho se fue, David se levantó del lado del sur, y cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Y se besaron el uno al otro y lloraron juntos, pero David lloró más.

1Samuel 25:23
Cuando Abigail vio a David se dio prisa y bajó de su asno, y cayendo sobre su rostro delante de David, se postró en tierra.

2Samuel 1:12
Cuando Abigail vio a David se dio prisa y bajó de su asno, y cayendo sobre su rostro delante de David, se postró en tierra.

Samuel 9:6
Y Mefiboset, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, vino a David, y cayendo sobre su rostro, se postró. Y David dijo: «Mefiboset». «Su siervo», respondió él.

2Samuel 14:33
Cuando Joab vino al rey y le hizo saber esto, llamó a Absalón, quien vino ante el rey y se postró sobre su rostro en tierra delante del rey. Y el rey besó a Absalón.

2reyes 1:13
De nuevo el rey le envió al tercer capitán de cincuenta con sus cincuenta. Cuando el tercer capitán de cincuenta subió, vino y se postró de rodillas delante de Elías y le rogó, diciéndole: «Hombre de Dios, le ruego que mi vida y la vida de estos cincuenta siervos suyos sean de valor ante sus ojos.
 

Cuando llegues a igualar los 20.000 curas pedófilos, avísanos y esos pastores abusadores que se vayan al infierno y que niguno de ustedes han condenado.

Hebreos 6: 4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio. 7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios; 8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.​

Facilmente se supera
 
oh, interesante lo que mencionás: titularidad de ¨¨¨¨la iglesia¨¨¨¨. Que pasa cuando el pastor titular de la ¨¨ïglesia¨¨¨muere? te lo digo: o se la pasa a los hijos o la ¨¨iglesia¨¨¨ cierra? querés seguir hablando de ¨culto a la personalidad¨? te animás o con ese ejemplo te alcanza? de verdad querés seguir? vas a entrar en el terreno del nepotismo evangélico, te aviso ;)

Dime un ejemplo y hablamos porque de humo estoy lleno.

 
Facilmente se supera

No sea falaz, hay muy pocos casos de pastores en el mundo, porque esta escrito que hay falsos maestros y falsos profetas, pero no todos los días en los diarios y hablo de Argentina de curas abusadores y casos en el gobierno vaticano.

 
Rom 13
7 Paguen a todos lo que deban: al que impuesto, impuesto; al que tributo, tributo; al que temor, temor; al que honor, honor.

Para ese está reservado el infierno por su falsa representación, porque hay Justicia de Dios y ustedes actúan como si no hubiera.

 
Ridiculous. Ahora la adoracion esta en Los actos externos y no en el Corazon. Sr imaginan Los tiempos que se besaban la mano a Las doncellas , abuelos , curas o padres de familia . Que pobreza de pensamiento. Huy y nose dig los que se arrodillan a pedir matrimonio
Pecan de ridiculous con ESE pobre pensamiento

No vivimos en la edad media y el Papa solo se sacó los zapatos redolos rojos y siguen las costumbres dentro del vaticano y cuando el Papa se mueve dentro de las calles , todos deben quedarse quietos hasta que entra a una residencia y son hipócritas , todo sigue igual.No duerme en el aposento papal por el cagaso que tiene por tantos muertos.

 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno