LO ACEPTO! Con una diferencia , en mi Biblia dice : Jacobo, José, Simón y Judas.
SI lo Acepto! Con la diferencia que SÉ que la Biblia me mostrará LA VERDAD!!! Me mostrará en OTROS textos Si realmente son Hermanos o no?? así como la Biblia nos muestra que Hermanos, se refiere a diferentes grados de parentesco, también NOS revela el GRADO DE PARENTESCO EXACTO!
Juan 19:25 ( Lo acepto, No lo niego)
25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
Mateo 27:56 ( Lo acepto, No lo niego)
56 entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de JOSÉ, y la madre de los hijos de Zebedeo.
Marcos 15:40( Lo acepto, No lo niego)
40 También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de JOSÉ , y Salomé,
Marcos 6:3 ( Lo acepto, No lo niego)
3 ¿No es éste el carpintero Jesús , hijo de María, HERMANO de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
Cómo podría negar estos textos??? si está tan claro que habla de DIFERENTES Marías,
UNA María es madre de:
Jesús,Jacobo,José,Judas y Simón , hermanas
OTRA María es madre de:
Jacobo , José y Salomé
Muchas gracias por darme la oportunidad de colocar los textos en ORDEN, alguien que esté buscando la VERDAD le será de MUCHA ayuda!!!
Nuevamente
Juan 19:25 ( Lo acepto, No lo niego)
25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
Mateo 10:3 ( Lo acepto, No lo niego)
3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,
No se olvide de :
Mateo 10:2
2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;
Jacobo HIJO DE ZEBEDEO!!!! Y su hermano es JUAN!!!
PERO NO LO DICE!!!!! Acepte las Escrituras!!!
Mateo 4:21
Reina-Valera 1960
21 Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo HIJO DE Zebedeo, y JUAN su hermano, en la barca con Zebedeo SU padre, que remendaban sus redes; y los llamó.
Nuevamente copiaré:
UNA María es madre de: ( y José)
Jesús,Jacobo,José,Judas y Simón , hermanas
OTRA María es madre de: ( Padre Alfeo)
Jacobo , José y Salomé
Otra es la madre de : ( padre es Zebedeo)
Jacobo, Juan
NO , no quería saber que es ser virgen.
Yo pregunté y ud. ya respondió:
cuando la doncella ya dio a luz, viene a ser MADRE, MUJER, pero si no tuvo relaciones sexuales, sigue siendo virgen.
No quiero entrar en más detalle y discusión en este Tema. Basta con saber que significa:
Parto
Alumbramiento
Dar a Luz
virgen
Muchas gracias por su tiempo ! Que Dios los bendiga y nos de entendimiento al leer su palabra.