EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿PUEDE UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO, ENTRAR A UN TEMPLO CATÓLICO ROMANISTA??

En caso de fallecimientos o matrimonios, ¿puede el creyente entrar a un templo católico, para no ofender a familiares inconversos o a vecinos del sector?

Tales lugares son, esencialmente, LUGARES DE ADORACIÓN IDOLÁTRICA y, “… si alguno te ve a ti… sentado… en un lugar de ídolos…”, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo. Aunque el contexto de la cita mencionada es otro, el argumento Paulino es totalmente aplicable (Léase 1 Cor. 8:10).

También, el apóstol Pablo pregunta:

“¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?
Porque vosotros sois el templo del Dios viviente”

Y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino:

“salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Sin duda, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, PUES ALLÍ CAMPEA EL DEMONISMO (1 Cor. 10:19,20)

Y ALLÍ ESTÁ SATANÁS DISFRAZADO DE ÁNGEL D LUZ POR MEDIO DE LOS MINISTROS RELIGIOSOS DE UN CULTO FALSO

Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Cor. 7:1).

Ahora, es legítimo, y conveniente, que el creyente exprese su solidaridad y simpatía con vecinos o familiares no creyentes en el ambiente familiar.

Ir ante el vecino afligido por la muerte de un ser querido, o acercarnos con un regalo de boda a la casa de los contrayentes, en algún momento no festivo, traerá mejores resultados que acompañarlos en el escenario de la falsedad religiosa.

Que quede bien claro, DE LA FALSEDAD RELIGIOSA.

Puro asustar, pero nada de verdad bíblica.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Jesucristo no tiene profetas en la Iglesia Católica Romana, será otro espíritu, pero no el Hijo de Dios.


rey, a diferencia de otras personas yo no tengo que recordar lo que DIOS me dijo el 2012. Si viviera en el pasado quiere decir que DIOS me habría abandonado, y si DIOS no se hubiera revelado más es que algo hice mal.

Con esto no digo que yo sea perfecto, pecador como cualquiera, pero el Espíritu Santo es un viento una fuerza que no atajas y va y viene continuamente, se renueva, esta siempre vigente.. pero solo si el portavoz es digno de ÉL.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Puro asustar, pero nada de verdad bíblica.

Entonces mande a fabricar una biblia que no contengan las citas bíblicas que respaldan el mensaje.

Entre tanto, sigue vigente su propio sistema religioso, donde las imágenes y ministros del diablo con su pedofilia y doctrinas de demonios, es la más fuerte evidencia del escenario de la falsedad religiosa.

Que quede bien claro, DE LA FALSEDAD RELIGIOSA.
 
Entonces mande a fabricar una biblia que no contengan las citas bíblicas que respaldan el mensaje.

Entre tanto, sigue vigente su propio sistema religioso, donde las imágenes y ministros del diablo con su pedofilia y doctrinas de demonios, es la más fuerte evidencia del escenario de la falsedad religiosa.

Que quede bien claro, DE LA FALSEDAD RELIGIOSA.

La verdad es que ustedes predican a un Cristo fracasado que tardó 1800 después de su muerte para redimir a la humanidad, cuando su grupo religioso surgió.

Predican a un Jesucristo que dejó perder en la "falsedad religiosa" a miles de millones de almas, hasta el advenimiento del Protestantismo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La verdad es que ustedes predican a un Cristo fracasado que tardó 1800 después de su muerte para redimir a la humanidad, cuando su grupo religioso surgió.

Predican a un Jesucristo que dejó perder en la "falsedad religiosa" a miles de millones de almas, hasta el advenimiento del Protestantismo.

¿Y QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO?
 
Ustedes. lamentablemente

NOSOTROS NO ENTRAMOS A SUS TEMPLOS, LAS ESCRITURAS PRESENTADAS LO PROHIBEN.

Léalas de nuevo y aplícalas a tu vida:

Tales lugares son, esencialmente, LUGARES DE ADORACIÓN IDOLÁTRICA y, “… si alguno te ve a ti… sentado… en un lugar de ídolos…”, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo. Aunque el contexto de la cita mencionada es otro, el argumento Paulino es totalmente aplicable (Léase 1 Cor. 8:10).

También, el apóstol Pablo pregunta:

“¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?
Porque vosotros sois el templo del Dios viviente”

Y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino:

“salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Sin duda, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, PUES ALLÍ CAMPEA EL DEMONISMO (1 Cor. 10:19,20)

Y ALLÍ ESTÁ SATANÁS DISFRAZADO DE ÁNGEL D LUZ POR MEDIO DE LOS MINISTROS RELIGIOSOS DE UN CULTO FALSO

Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Cor. 7:1).

Ahora, es legítimo, y conveniente, que el creyente exprese su solidaridad y simpatía con vecinos o familiares no creyentes en el ambiente familiar.

Ir ante el vecino afligido por la muerte de un ser querido, o acercarnos con un regalo de boda a la casa de los contrayentes, en algún momento no festivo, traerá mejores resultados que acompañarlos en el escenario de la falsedad religiosa.

Que quede bien claro, DE LA FALSEDAD RELIGIOSA.
 
  • Like
Reacciones: Tely
NOSOTROS NO ENTRAMOS A SUS TEMPLOS, LAS ESCRITURAS PRESENTADAS LO PROHIBEN.

A diferencia de tí yo entro y entraría tranquilamente a un culto evangélico.

¿Dime quien es libre y quien es esclavo de prejuicios?

El diablo no tiene la libertad que yo tengo, y tu tampoco.

Yo levanto mis manos y alabo al SEÑOR. En mi casa, en la parroquia o en el culto si me invitan. Soy verdaderamente libre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A diferencia de tí yo entro y entraría tranquilamente a un culto evangélico.

Bienvenido será.

Si entra a un culto de acuerdo a Mateo 18:20

Porque en estos lugares se predica el verdadero evangelio.

Hoy precisamente un conductor de un taxi nos estuvo hablando a mi hijo y este servidor de su fe evangélica, y luego que finalizo el viaje, notamos que en toda su charla, jamás mencionó el nombre de Cristo y este crucificado.

Solo era Dios por aquí, Dios por allá, de tal manera que al bajarnos, le invite a que leyera Colosenses, 1:

La preeminencia de Cristo

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Porque el verdadero evangelio está centralizado, no en estatuas de yeso.

No en la hostia con la falsa doctrina de la transubstanciación

No en que María es la reina del cielo porque subió en cuerpo y alma al cielo

No en el magisterio de la iglesia católico romana "porque ellos si interpretan bien la escritura".

No en la falsa enseñanza del purgatorio.

No en la confesión auricular...

¿Entonces en qué está centralizado?

Que sea Dios mismo instruyendo el alma engañada:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Recibe la Palabra VALENCIA.

Que no regrese a Dios vacía.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Bienvenido será.

Si entra a un culto de acuerdo a Mateo 18:20

Porque en estos lugares se predica el verdadero evangelio.

Hoy precisamente un conductor de un taxi nos estuvo hablando a mi hijo y este servidor de su fe evangélica, y luego que finalizo el viaje, notamos que en toda su charla, jamás mencionó el nombre de Cristo y este crucificado.

Solo era Dios por aquí, Dios por allá, de tal manera que al bajarnos, le invite a que leyera Colosenses, 1:

La preeminencia de Cristo

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Porque el verdadero evangelio está centralizado, no en estatuas de yeso.

No en la hostia con la falsa doctrina de la transubstanciación

No en que María es la reina del cielo porque subió en cuerpo y alma al cielo

No en el magisterio de la iglesia católico romana "porque ellos si interpretan bien la escritura".

No en la falsa enseñanza del purgatorio.

No en la confesión auricular...

¿Entonces en qué está centralizado?

Que sea Dios mismo instruyendo el alma engañada:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Recibe la Palabra VALENCIA.

Que no regrese a Dios vacía.

La recibí hace mucho y Cristo, es decir el SEÑOR Jesús, me hizo su profeta al hallarme aprobado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
rey, a diferencia de otras personas yo no tengo que recordar lo que DIOS me dijo el 2012. Si viviera en el pasado quiere decir que DIOS me habría abandonado, y si DIOS no se hubiera revelado más es que algo hice mal.

Con esto no digo que yo sea perfecto, pecador como cualquiera, pero el Espíritu Santo es un viento una fuerza que no atajas y va y viene continuamente, se renueva, esta siempre vigente.. pero solo si el portavoz es digno de ÉL.

Yo estuve con Cristo en su cruz y mil pruebas más como ver sus manos y eso el diablo no lo puede hacer, ten cuidado y como siempre digo es mejor solo que mal acompañado y sus pueblos no son la Iglesia católica sino la multitud de Iglesias Evangélicas del Espíritu Santo y soy profeta porque Dios Padre me habló y le conozco y me conoce proque tengo su nombre.

Saludos.

 
La verdad es que ustedes predican a un Cristo fracasado que tardó 1800 después de su muerte para redimir a la humanidad, cuando su grupo religioso surgió.

Predican a un Jesucristo que dejó perder en la "falsedad religiosa" a miles de millones de almas, hasta el advenimiento del Protestantismo.
Te insultas solo porque no sabes proque Dios busca una familia y eso somos .
 
La recibí hace mucho y Cristo, es decir el SEÑOR Jesús, me hizo su profeta al hallarme aprobado.

¿Profeta?

¿Aprobado?

En este lugar:

LUGARES DE IDOLATRÍA


LOS TEMPLOS CATÓLICOS COMO LUGARES DE ADORACIÓN IDOLÁTRICA y, “… si alguno te ve a ti… sentado… en un lugar de ídolos…”, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo. Aunque el contexto de la cita mencionada es otro, el argumento Paulino es totalmente aplicable (Léase 1 Cor. 8:10).

También, el apóstol Pablo pregunta:

“¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?
Porque vosotros sois el templo del Dios viviente”

Y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino:

“salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Sin duda, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, PUES ALLÍ CAMPEA EL DEMONISMO (1 Cor. 10:19,20)

Y ALLÍ ESTÁ SATANÁS DISFRAZADO DE ÁNGEL D LUZ POR MEDIO DE LOS MINISTROS RELIGIOSOS DE UN CULTO FALSO

Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Cor. 7:1).

Ahora, es legítimo, y conveniente, que el creyente exprese su solidaridad y simpatía con vecinos o familiares no creyentes en el ambiente familiar.

Ir ante el vecino afligido por la muerte de un ser querido, o acercarnos con un regalo de boda a la casa de los contrayentes, en algún momento no festivo, traerá mejores resultados que acompañarlos en el escenario de la falsedad religiosa.

Que quede bien claro, DE LA FALSEDAD RELIGIOSA.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Entonces mande a fabricar una biblia que no contengan las citas bíblicas que respaldan el mensaje.

Entre tanto, sigue vigente su propio sistema religioso, donde las imágenes y ministros del diablo con su pedofilia y doctrinas de demonios, es la más fuerte evidencia del escenario de la falsedad religiosa.

Que quede bien claro, DE LA FALSEDAD RELIGIOSA.
Me imagino que usted es una persona que se aburre. Por esta razón, la manera de entretenerse no es, lamentablemente, en buscar el bien y el conocimiento para su salvación. Se aferra a ideas que ni tan siquiera son suyas (pues son un "copiar y pegar" la mayoría de las veces cosas de otros autores) y las pone tal cual. Pero eso estaría bien si después meditara ciertas respuestas que se le dan porque desde el momento en que se descubre el engaño, su actitud ante Dios debe de ser abandonar ese engaño. Porque sabe que el mal es alejarse de Dios, y usted hace mal en mantenerse en una mentira, es decir, decide permanecer en el bando del diablo.

Aquí nadie va a fabricar nada, y las citas que nos mencionó son creencias católicas porque fueron las personas católicas de su época las que decidieron que esas verdades debían formar parte del canon de esta Santa Iglesia, en las cuales se cree y se predican desde hace ya XXI siglos.

Pero voy a aprovechar para citarle (1 Corintios 10:19-20), ya sabe, eso de ofrecer
"sacrificios a los demonios". Para empezar, María no es un demonio ni la compare con ellos, a ver si le queda claro: ES LA MADRE DE NUESTRO SALVADOR. Tales cosas las con la madre, o sea, ¡con la madre! del que usted mucho "Oh Cristo, yo te quiero, yo te adoro, pero tu madre es "basura" que no se merece ni que la veneren por ser ¡simplemente! tu madre". Y todo esto lo hace porque hay millones de personas que le damos una y mil gracias por ese "sí incondicional" que María le dio a Dios.

MARÍA ES NUESTRA MADRE PORQUE ASÍ LO QUISO DIOS. Y COMO TAL, LA TRATAMOS: CON RESPETO Y VENERACIÓN.

Y es que Satanás se disfraza de muchas cosas, y con sus palabras, con sus insinuaciones, es un claro ejemplo de cómo Satanás actúa a través de las personas como usted a quienes se les ha borrado la inquietud de buscar la verdad.

¿Cuántas veces le he preguntado si usted creía que Jesús era el Hijo de Dios, si creía que Jesús era Dios, es decir, si creía que el Hijo de Dios era Dios? Bien lo sabe: decenas de veces. ¿Y cuál ha sido su respuesta? "Cero", o sea, nada: mutis.
USTED ES UNA PERSONA MUY FALSA.

Si dijera la verdad demostraría que Dios está con usted pero el diablo calla antes de confesar una verdad que haga el bien (salvo que Dios le obligue a hacerlo). A usted no le está susurrando el Espíritu de Dios, a usted le está susurrando otro espíritu. Porque en el caso de que hayan "dos voces en su chimenea" (en su celebro, que ya huele a quemado y echa humo), sin duda está escogiendo las órdenes del bando equivocado.

Y tantas necedades diga (como la que soltó de que en presencia de Dios "están los muertos") tantas veces le corregiré. Pero si usted no pone de su parte, si usted no cambia su actitud y empieza a escuchar al que le creó dejándose de tonterías, sea consciente de que su alma está en un serio peligro. Porque buscar el mal de los demás a través de sus mentiras no es el camino para la salvación.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Para empezar, María no es un demonio ni la compare con ellos, a ver si le queda claro: ES LA MADRE DE NUESTRO SALVADOR.


LA ESTRATAGEMA DEL DIABLO

La María de las Escrituras dijo:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;

Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

A este varón ya las mismas escrituras le han demostrado su necedad al caer en el engaño que el catolicismo romano usa, para reemplazar a la humilde María de las Escrituras, por la reina del cielo.

Pero no ha querido entender.

La reina del cielo de las naciones paganas, es una deidad en forma de mujer; en Corinto existía la adoración en sus templos de la diosa Venus.

En éfeso de la gran diosa Diana de los Efesios.

Dios, a través de la boca de su profeta, expresa la ira que produce la adoración a esta mujer, leemos:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

¿A qué recursos apela el catolicismo romano para reemplazar a la humilde María de las Escrituras, por el asqueroso demonio vestido de mujer, de las naciones paganas?

Vean por ustedes mismos:

1608369875414.png

1. Las dos personas que están colocando una corona representan al "padre y al hijo".
2. La paloma representa al "espíritu santo".

¿Dónde se encuentra este culto idolátrico en la Biblia?

Aquí, leemos:

Jer_44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.

En los tiempos de Jeremías, existía en Israel este culto a la reina del cielo, un culto idolátrico que llenaba de ira al Señor, como leímos en el pasaje anterior del mismo profeta:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Pero el forista Sebas, se rasga las vestiduras en su infernal hipocresía cuando se siente herido por este culto maldito a la reina del cielo, leamos su ironía:

Oh Cristo, yo te quiero, yo te adoro, pero tu madre es "basura" que no se merece ni que la veneren por ser ¡simplemente! tu madre".

Obviamente los lectores cristianos, entienden que la referencia es a la reina del cielo.

Pero el forista Sebas, en su ceguera judicial, porque como NO ha querido darle gloria Dios, le ocurre esto:

Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

La palabra "hombre" en este contexto, es un sustantivo neutro que involucra igualmente a la mujer, en este caso a la reina del cielo.

CONCLUSIÓN ESCRITURAL


EL CATOLICISMO ROMANO, MEDIANTE PERSONAS COMO EL FORISTA SEBAS, PRETENDE ENGAÑAR A LOS INCAUTOS, REEMPLAZANDO A LA HUMILDE MARÍA DE LAS ESCRITURAS, CON LA REINA DEL CIELO DE LAS NACIONES PAGANAS, COMO DIOS DENUNCIÓ DESDE HACE SIGLOR POR BOCA DE SU PROFETA JEREMÍAS.

Qué el Señor prospere esta Palabra.
 
¿Cuántas veces le he preguntado si usted creía que Jesús era el Hijo de Dios, si creía que Jesús era Dios, es decir, si creía que el Hijo de Dios era Dios? Bien lo sabe: decenas de veces. ¿Y cuál ha sido su respuesta? "Cero", o sea, nada: mutis. USTED ES UNA PERSONA MUY FALSA.

LA REINA DEL CIELO COMO LA MADRE DE DIOS

Ahora los lectores cristianos entienden por qué el Señor me libró de la trampa que tiende este agente del diablo a los incautos, lectores.

Si mi respuesta hubiese sido afirmativa, entonces hubiera apelado al demonio vestido de mujer, a la reina del cielo, para forzarme a reconocer entonces que ella es superior a Dios y merece ser entronizada porque es la "madre de Dios."

Siempre me aferré a las Escrituras que demuestran claramente que María, la humilde María de las Escrituras, fue bienaventurada por su colaboración con el Altísimo al responder de esta manera:

Luc 1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

Ella colaboró con su vientre.

"CONFORME A TU PALABRA"

Esta expresión, involucra lo que la Palabra de Dios enseña acerca del Hijo de Dios en el vientre de María, leemos:


1. Sería sustentado desde el vientre, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;

Esta revelación indica que María no lo sustentó, por lo tanto, hasta la placenta fue engendrada por el Espíritu Santo.

2. La señora María no necesitó partera, leemos:

Sal 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;

3. Ella vino alimentar al Hijo de Dios sólo después que Jesús abrió matriz, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

MAS CLARO NO SE PUEDE.
 
LA REINA DEL CIELO COMO LA MADRE DE DIOS

Ahora los lectores cristianos entienden por qué el Señor me libró de la trampa que tiende este agente del diablo a los incautos, lectores.

Si mi respuesta hubiese sido afirmativa, entonces hubiera apelado al demonio vestido de mujer, a la reina del cielo, para forzarme a reconocer entonces que ella es superior a Dios y merece ser entronizada porque es la "madre de Dios."

Siempre me aferré a las Escrituras que demuestran claramente que María, la humilde María de las Escrituras, fue bienaventurada por su colaboración con el Altísimo al responder de esta manera:

Luc 1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

Ella colaboró con su vientre.

"CONFORME A TU PALABRA"

Esta expresión, involucra lo que la Palabra de Dios enseña acerca del Hijo de Dios en el vientre de María, leemos:


1. Sería sustentado desde el vientre, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;

Esta revelación indica que María no lo sustentó, por lo tanto, hasta la placenta fue engendrada por el Espíritu Santo.

2. La señora María no necesitó partera, leemos:

Sal 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;

3. Ella vino alimentar al Hijo de Dios sólo después que Jesús abrió matriz, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

MAS CLARO NO SE PUEDE.
al final, Jesús es Dios o no es Dios?

al final, dijiste tu denmominación o todavía tenés verguenza?

al final, dijiste que pasa si no se está de acuerdo con tu ¨¨¨¨ teología¨¨¨¨?

mucho discurso, mucho bla bla bla, pero poca cosa concreta ;)
 
LA ESTRATAGEMA DEL DIABLO

La María de las Escrituras dijo:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;

Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

A este varón ya las mismas escrituras le han demostrado su necedad al caer en el engaño que el catolicismo romano usa, para reemplazar a la humilde María de las Escrituras, por la reina del cielo.
María es coronada como Reina en el cielo, tanto de lo espiritual como de lo humano. Porque las personas católicas no solo creemos en la revelación que Dios le dio a esta Santa Iglesia a través de la Biblia sino que también creemos (como antiguamente sucedía cuando Dios inspiraba a una persona para revelar una verdad) que María no solo es siempre Virgen sino que también es siempre Santa. No necesitamos que esté escrito: creemos y creeremos por ser revelación y deseo de Dios de ver a su madre en el lugar que le pertenece como madre suya.

Que me cite
(Lucas 1:46-48) es absurdo. Pero Dios edificó su Iglesia sobre el primer papa católico (el apóstol San Pedro) a quien si en su día le reveló quién era Jesús (el Hijo de Dios), a su debido momento le reveló a otro papa otra verdad para su Gloria Eterna.

¿Por qué a los hijos del diablo les molesta esto de la virgen? Porque ella, siendo "sierva" en este mundo, ha sido coronada por encima de cualquier otra criatura por su condición de MADRE DE DIOS HIJO (en su encarnación como hombre). Y claro, eso al maldito querubín y resto de espíritus impuros no les gusta.

Si los paganos romanos se burlaban de Jesús revistiéndolo con una túnica púrpura (color de reyes), poniéndole una corona de espinas y poniéndole una caña en su mano derecha a modo de cetro (como los reyes podían tener),
y le saludaban a Jesús como a los reyes en tono burlesco (¡Salve, Rey de los judios), resulta que nada más y nada menos que un arcángel (Gabriel) hace lo similar con María, y no con tono burlesco ni porque no la considerara otra sierva más de Dios, sino porque la consideraba algo más por su condición de MADRE DE SU SEÑOR (Y CREADOR).

«SALVE, MARÍA. LLENA ERES DE GRACIA. EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO» (de ahí que María se turbara por la forma de ese saludo).

Así que voy a seguir predicando ahora y siempre a María como Reina en el Cielo, le guste a usted o no le guste. Y a la mínima que se meta con mi madre sufrirá el peso de mis palabras. Porque su venenosa propaganda no tiene efecto en mí sino que me da fuerzas para demostrar a cualquier lector que :aoyagi:CON MI MADRE NADIE SE METE.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
1. Las dos personas que están colocando una corona representan al "padre y al hijo".
2. La paloma representa al "espíritu santo".

¿Dónde se encuentra este culto idolátrico en la Biblia?

Aquí, leemos:

Jer_44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.

En los tiempos de Jeremías, existía en Israel este culto a la reina del cielo, un culto idolátrico que llenaba de ira al Señor, como leímos en el pasaje anterior del mismo profeta:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Pero el forista Sebas, se rasga las vestiduras en su infernal hipocresía cuando se siente herido por este culto maldito a la reina del cielo, leamos su ironía:
Su impotencia consiste en que no puede demostrar que las personas cristianas y católicas deban rendir "adoración" a la madre de nuestro Señor Dios. Por esa razón, sigue citando como diablo de la Biblia con fines perversos. Porque yo también sé citar (Jeremías 44:18) y decirle que es usted quien hace de María una "diosa adorada" Y NO LA SANTA IGLESIA CATÓLICA.

Pero el de arriba lo sabe todo, y provoca su ira porque le presenta al lector a María como una "diosa a la que adoran" cuando ¡nadie! en la Iglesia de Cristo adora a María. Y su impotencia (Natanael1) porque no puede demostrar tal cosa más allá de su palabrería le consume por dentro (como diablo) a la vez que PROVOCA LA IRA DE SU HIJO (DIOS).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Esteban-Arg