EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

EL HIJO DE DIOS NO POSEE GENES DE LA DESCENDENCIA DEL PRIMER ADÁN CAÍDO EN DESGRACIA.

EL HIJO DE DIOS ES EL SEGUNDO ADÁN DEL CIELO.


1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Su cuerpo fue preparado por Dios, leemos>


Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Hasta la placenta fue preparada por Dios, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Maria solo alimentó a Jesús luego de su nacimiento, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

Y nótese bien, que estas dos expresiones:

De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; (Sal 7:16)

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;

Dan a entender claramente que María no necesitó partera.

Al Igual que el primer Adán, Jesús nació sin ombligo, por cuanto la completa separación del embrión en el vientre de María, así lo enseñan.

Y al igual que el primer Adán, antes de su caída, SU NATURALEZA HUMANA TAMBIÉN FUE CREADA POR DIOS.

María solo fue bienaventurada, en contraprestación por ser elegido su vientre... pero hasta ahí.
Los comentarios aclaratorios son porque Tely había afirmado que María no era de Judá. La genealogía corresponde a José, pero no se solían casar entre tribus diversas, por Ley.
 
  • Like
Reacciones: Tely
EL HIJO DE DIOS NO POSEE GENES DE LA DESCENDENCIA DEL PRIMER ADÁN CAÍDO EN DESGRACIA.

EL HIJO DE DIOS ES EL SEGUNDO ADÁN DEL CIELO.


1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Su cuerpo fue preparado por Dios, leemos>


Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Hasta la placenta fue preparada por Dios, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Maria solo alimentó a Jesús luego de su nacimiento, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

Y nótese bien, que estas dos expresiones:

De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; (Sal 7:16)

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;

Dan a entender claramente que María no necesitó partera.

Al Igual que el primer Adán, Jesús nació sin ombligo, por cuanto la completa separación del embrión en el vientre de María, así lo enseñan.

Y al igual que el primer Adán, antes de su caída, SU NATURALEZA HUMANA TAMBIÉN FUE CREADA POR DIOS.

María solo fue bienaventurada, en contraprestación por ser elegido su vientre... pero hasta ahí.

Si Jesús hubiera querido estar apartado de todo contacto con esta "inmunda" carne no hubiera sido engendrado ni hubiera nacido de mujer humana.

Sino que el Espíritu Santo lo habría hecho aparecer entre las rocas dentro de una radiante luz. Allí estaría el redentor, nacido de la luz y no de mujer.

Jesús habría nacido del polvo de la tierra como Nuevo Adán, pero no ocurrió asi.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Si Jesús hubiera querido estar apartado de todo contacto con esta "inmunda" carne no hubiera sido engendrado ni hubiera nacido de mujer humana.

Sino que el Espíritu Santo lo habría hecho aparecer entre las rocas dentro de una radiante luz. Allí estaría el redentor, nacido de la luz y no de mujer.

Jesús habría nacido del polvo de la tierra como Nuevo Adán, pero no ocurrió asi.

Jamás la Escritura puede ser quebrantada para respaldar la adoración a la reina del cielo, es pecado mortal, por cuanto por esta idolatría SE ABORRECE A DIOS, leemos:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
 
Los comentarios aclaratorios son porque Tely había afirmado que María no era de Judá. La genealogía corresponde a José, pero no se solían casar entre tribus diversas, por Ley.

Tely es de Cristo.

Y las palabras de Cristo habla.

Vosotros no sois de Cristo (Jn.8:44).

Por tal motivo no entendéis el lenguaje de Tely.
 
  • Like
Reacciones: Tely
EL HIJO DE DIOS NO POSEE GENES DE LA DESCENDENCIA DEL PRIMER ADÁN CAÍDO EN DESGRACIA.

EL HIJO DE DIOS ES EL SEGUNDO ADÁN DEL CIELO.


1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Su cuerpo fue preparado por Dios, leemos>


Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Hasta la placenta fue preparada por Dios, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Maria solo alimentó a Jesús luego de su nacimiento, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

Y nótese bien, que estas dos expresiones:

De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; (Sal 7:16)

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;

Dan a entender claramente que María no necesitó partera.

Al Igual que el primer Adán, Jesús nació sin ombligo, por cuanto la completa separación del embrión en el vientre de María, así lo enseñan.

Y al igual que el primer Adán, antes de su caída, SU NATURALEZA HUMANA TAMBIÉN FUE CREADA POR DIOS.

María solo fue bienaventurada, en contraprestación por ser elegido su vientre... pero hasta ahí.
Que estupidez y contradiccion si jesus no necesito cordon umbilical para alimentarse en el vientre de maria pero si necesitaba alimentarse del pecho de maria por otro lado este anticristo siempre quiere las citas exactas que digan tal o cual cosa donde esta la cita que dice que jesus no tiene ombligo y luego dicen que uno pervierte la esceitura😁😁
 
Que estupidez y contradiccion si jesus no necesito cordon umbilical para alimentarse en el vientre de maria pero si necesitaba alimentarse del pecho de maria por otro lado este anticristo siempre quiere las citas exactas que digan tal o cual cosa donde esta la cita que dice que jesus no tiene ombligo y luego dicen que uno pervierte la esceitura😁😁
En el cordon umbilical un bebe se alim3nta de los fluidos de su madre igual en el pecho de la madre se alimenta de los fluidos que viene directamente de la sangre.
 
En el cordon umbilical un bebe se alim3nta de los fluidos de su madre igual en el pecho de la madre se alimenta de los fluidos que viene directamente de la sangre.

Así es, de acuerdo a la descendencia del primer Adán.

El punto es que Cristo descendió del cielo:

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Ustedes (Jn.8:44) no lo pueden entender y pertenecen a esta categoría:

Jua_6:42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
 
  • Like
Reacciones: Tely
Jamás la Escritura puede ser quebrantada para respaldar la adoración a la reina del cielo, es pecado mortal, por cuanto por esta idolatría SE ABORRECE A DIOS, leemos:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

¿Pecado mortal? los evangélicos no creen en eso.

Juan 10
34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: «Yo dije: sois dioses»? 35 Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar),..

¿Vino la palabra de DIOS a Maria?
 
¿A cual de las dos?

¿A la reina del cielo?

O a esta mujer sencilla, descendiente del primer Adán:

Luc_1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

¿Y si vino la palabra de DIOS a Maria no es una Diosa? (Juan 10:34-35)
 
¿Y si vino la palabra de DIOS a Maria no es una Diosa? (Juan 10:34-35)

De ninguna manera, a los profetas también vino la palabra de Dios y siguieron siendo seres humanos comunes y corrientes.

Así que mucho erráis espíritu inmundo.

Tus pretensiones de reemplazar a la humilde María de las Escrituras, por la reina del cielo, han fracasado.
 
  • Like
Reacciones: Tely
De ninguna manera, a los profetas también vino la palabra de Dios y siguieron siendo seres humanos comunes y corrientes.

Así que mucho erráis espíritu inmundo.

Tus pretensiones de reemplazar a la humilde María de las Escrituras, por la reina del cielo, han fracasado.

Jesús dijo que la Escritura no puede ser violentada, asi que te equivocas.

Juan 10
33 Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios. 34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: «Yo dije: sois dioses»? 35 Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar), 36 ¿a quién el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: «Blasfemas», porque dije: «Yo soy el Hijo de Dios»?

Salmo 82:6
Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos sois hijos del Altísimo.
 
Jesús dijo que la Escritura no puede ser violentada, asi que te equivocas.

Juan 10
33 Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios. 34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: «Yo dije: sois dioses»? 35 Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar), 36 ¿a quién el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: «Blasfemas», porque dije: «Yo soy el Hijo de Dios»?

Salmo 82:6
Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos sois hijos del Altísimo.

Los "dioses" están escritos con minúsculas y el sentido es del ser humano del primer Adán creado en estas condiciones:

Gén 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

No con los superpoderes que ustedes le inventan a la diosa del cielo, capaz de subir al cielo en cuerpo y alma y capaz de sacar almas del purgatorio.
 
  • Like
Reacciones: Tely
1Corintios 14
20Hermanos, no seáis niños en la manera de pensar; más bien, sed niños en la malicia, pero en la manera de pensar sed maduros.



Las genealogias solo guardan el linaje de los primogénitos, no de todos los hijos de un hogar, además no aparecen las mujeres. La cultura judía era patriarcal.

Maria es uno de esos descendientes de David que no aparecen.

Jesús es descendiente de David porque Maria lo era, su carne es 100% Maria. José fué, como dije antes un instrumento de DIOS para preservar la integridad de Maria y por supuesto dar un tinte natural y comun a la "Sagrada Familia"



Yo no tengo ese problema mi estimada, no en este momento de mi vida. DIOS me hizo su profeta y hablo continuamente con ÉL. Literal.

Jesucristo no tiene profetas en la Iglesia Católica Romana, será otro espíritu, pero no el Hijo de Dios.

 

La idolatría y la falsa fe​

Nápoles: la sangre de San Genaro no se licuó y la población teme una desgracia​


En un ritual que se realiza todos los años en la Catedral de Nápoles, los fieles se desilusionaron al ver fallar el fenómeno de licuación de la sangre de San Genaro. El miedo es que se trate de un mal augurio para el 2021 Crédito: ABC

18 de diciembre de 2020 • 12:17

En los últimos días, los residentes de Nápoles se inquietaron por una inesperada situación. En un ritual que se lleva a cabo todos los años, su patrón, San Genaro, no licuó su sangre, conservada en un relicario en la catedral de esa ciudad.

No solo fue una gran desilusión para los fieles, sino que también despertó cierto temor entre la población, en tiempos complejos signados por la pandemia de coronavirus. "Nos faltaba solo que fallara San Genaro", expresaron los napolitanos, de acuerdo al medio ABC. E indicaron: "Nápoles tiene miedo".

La tradición señala que el relicario con la sangre del santo, en estado sólido, es sacudido por el arzobispo o un monseñor ante los fieles y se convierte en líquido. La prueba se realiza en tres fechas distintas: el sábado previo al primer domingo de mayo, el 19 de septiembre (que es la fiesta patronal) y cada 16 de diciembre. Sin embargo, este miércoles, a pesar de intentarlo en dos oportunidades, una vez a la mañana y otra a las 19.40, la sangre no se licuó.

La Iglesia se refiere al fenómeno de la licuación como "prodigio" y, cuando no se produce, los napolitanos creen que puede tratarse de un indicio de mal augurio. Ante la desilusión y el temor, el cardenal Crescenzio Sepe, quien presidió el evento litúrgico, intentó tranquilizar a la gente. "Rezad al patrón, no nos abandonará", dijo.

Solo en algunas pocas ocasiones falló el denominado "milagro" de la licuación. El 16 diciembre de 1835 tampoco se produjo y, en ese momento, se acrecentó el miedo a que cayeran desgracias sobre el pueblo. Un año después, llegó a Nápoles la epidemia de cólera, que desde hacía cuatro años causaba estragos en Europa.

La ciencia ya ofreció algunas explicaciones para el misterioso suceso de San Genaro. En 1991, Franco Ramaccini, Sergio Della Sala y Luigi Garlaschelli, tres investigadores de la Universidad de Pavía, indicaron que se producía un fenómeno químico llamado "tixotropía", esto es, "la propiedad que presentan determinados fluidos, como la gelatina o la miel, que tienden a licuarse cuando se agitan y a solidificarse en estado de reposo". Sin embargo, no revelaron el origen real del líquido que se guarda en las ampollas de la Catedral de Nápoles.

Diario la nacion Arg,
 
¿PUEDE UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO, ENTRAR A UN TEMPLO CATÓLICO ROMANISTA??

En caso de fallecimientos o matrimonios, ¿puede el creyente entrar a un templo católico, para no ofender a familiares inconversos o a vecinos del sector?

Tales lugares son, esencialmente, LUGARES DE ADORACIÓN IDOLÁTRICA y, “… si alguno te ve a ti… sentado… en un lugar de ídolos…”, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo. Aunque el contexto de la cita mencionada es otro, el argumento Paulino es totalmente aplicable (Léase 1 Cor. 8:10).

También, el apóstol Pablo pregunta:

“¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?
Porque vosotros sois el templo del Dios viviente”

Y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino:

“salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Sin duda, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, PUES ALLÍ CAMPEA EL DEMONISMO (1 Cor. 10:19,20)

Y ALLÍ ESTÁ SATANÁS DISFRAZADO DE ÁNGEL D LUZ POR MEDIO DE LOS MINISTROS RELIGIOSOS DE UN CULTO FALSO

Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Cor. 7:1).

Ahora, es legítimo, y conveniente, que el creyente exprese su solidaridad y simpatía con vecinos o familiares no creyentes en el ambiente familiar.

Ir ante el vecino afligido por la muerte de un ser querido, o acercarnos con un regalo de boda a la casa de los contrayentes, en algún momento no festivo, traerá mejores resultados que acompañarlos en el escenario de la falsedad religiosa.

Que quede bien claro, DE LA FALSEDAD RELIGIOSA.