EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Entonces no venga con mentiras dando a entender que sus jerarcas se pueden casar. Esta prohibición los lleva a todos ellos a atacar y abusar de los niños.
 
  • Like
Reacciones: Tely

El cardenal alemán Reinhard Marx hizo público esto durante la cumbre en el Vaticano sobre abusoss sexuales en la Iglesia.​

El cardenal alemán Reinhard Marx reconoció este sábado (23.02.2019) que la Iglesia católica "destruyó" archivos sobre abusos sexuales cometidos por sacerdotes contra menores de edad.

"Los archivos que hubieran podido documentar estos actos terribles e indicar el nombre de los responsables fueron destruidos o incluso no se llegaron a crear", declaró el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana.
 
Ninguno. Ni Marcelo; ni VALENCIA; ni M1st1co; ni Sebas; y demás católicos del tema, son de Cristo.
Ellos no están en Cristo.

Romanos 14
4 ¿Quién eres tú para juzgar al criado[a] de otro? Para su propio amo[b] está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie.
 
Ninguno. Ni Marcelo; ni VALENCIA; ni M1st1co; ni Sebas; y demás católicos del tema, son de Cristo.
Ellos no están en Cristo.
Dale gracias a Dios no eres pecador Como nosotros y sientese pues en primers fila. Ah y que no venga Jesus a juzgar a nadis Tu ya le estas ahorrando el trabajo.
Ridiculo primerio preocupate a comprometerte a Una iglesia comunidad no juzgar comodamente del sillon. No dejas de Dar asco.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El jefe suyo, el argentino Bergoglio... Es casado??
No, no está casado como tanta gente que decide no casarse por sus propios motivos. Pero bien, díganos: ¿no le apatecería hacerse sacerdote y poder casar a las personas y enseñarles la importancia del matrimonio?

Lo que pasa es que dentro de su maldad en su comentario #14.170 ha querido relacionar a la Iglesia Católica como si el casarse fuera algo malo, y que con ello no se enseñara lo correcto respecto a este tema.


Pero Natanael1, piense un poquito, piense solo un poquito: ¿cómo iba a hablar mal esta institución de Cristo si precisamente el matrimonio es un sacramento para la Iglesia Católica? :smashfrea

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
15 Vosotros juzgáis según la carne[a]; yo no juzgo a nadie. 16 Pero si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que[b] me envió.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Así como dices que María no es de la tribu de Judá, también afirmas que Cristo tampoco lo es, aunque la Biblia así lo diga. Si Cristo no es de la tribu de Judá, entonces Cristo, no es Cristo porque así estaba escrito.
Así como haz dicho que Cristo no es Cristo, te han enseñado un Santiago inexistente, y un Cristo diverso.

Como ud. escribe La Biblia si lo dice!! Si dice que el Cristo viene de la tribu de Juda linaje de David!!! Porque se extiende tanto en algo que NO niego.

...Acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne , que fue DECLARADO Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de Santidad, por la resurrección de entre los muertos... Romanos 1:3-4
Jesús es descendiente de David porque Maria lo era, su carne es 100% Maria. José fué, como dije antes un instrumento de DIOS para preservar la integridad de Maria y por supuesto dar un tinte natural y comun a la "Sagrada Familia"
Lucas capítulo 2

Y todos se dirigían a inscribirse en el censo, cada uno a su ciudad.
Y también José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David que se llama Belén, POR SER ÉL de la casa y de la familia de David, para inscribirse junto con María, desposada con él, la cual estaba encinta.

Que dice la Biblia de José??

Mateo 1:19
Y José SU marido, siendo un hombre justo y no queriendo difamarla, quiso abandonarla en secreto.

Esto dice mi Biblia, lo lamento !!!!!
Jesús es descendiente de David porque Maria lo era, su carne es 100% Maria. José fué, como dije antes un instrumento de DIOS para preservar la integridad de Maria y por supuesto dar un tinte natural y comun a la "Sagrada Familia"
Dónde está escrito en la Biblia lo que usted sustenta ??

Yo no tengo ese problema mi estimada, no en este momento de mi vida. DIOS me hizo su profeta y hablo continuamente con ÉL. Literal.
Esa respuesta no era para usted , Porfavor vea el mensaje #14.159, la respuesta era para forista Sebas. Está claro. Lo que me sorprende es lo que ud. respondió:

DIOS me hizo su profeta y hablo continuamente con ÉL. Literal.​

Un profeta de Dios tiene el Espíritu De Dios y debe hablar IGUAL a lo que Jesús habló , ya que procede del mismo Espíritu, el Espíritu Santo.
 
Última edición:
Como ud. escribe La Biblia si lo dice!! Si dice que el Cristo viene de la tribu de Juda!! Porque se extiende tanto en algo que NO niego.

...Acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne , que fue DECLARADO Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de Santidad, por la resurrección de entre los muertos... Romanos 1:3-4

Lucas capítulo 2

Y todos se dirigían a inscribirse en el censo, cada uno a su ciudad.
Y también José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David que se llama Belén, POR SER ÉL de la casa y de la familia de David, para inscribirse junto con María, desposada con él, la cual estaba encinta.

Esto dice la Biblia!!!!!

Dónde está escrito en la Biblia lo que usted sustenta ??


Esa respuesta no era para usted , Porfavor vea el mensaje #14.159, la respuesta era para forista Sebas. Está claro. Lo que me sorprende es lo que ud. respondió:

DIOS me hizo su profeta y hablo continuamente con ÉL. Literal.​

Un profeta de Dios tiene el Espíritu De Dios y debe hablar IGUAL a lo que Jesús habló , ya que procede del mismo Espíritu, el Espíritu Santo.

Nadie negó que José hubiera sido descendiente de David, pero en la carne Jesús heredó la filialidad de David a través de Maria ¿O es que Jesús tiene genes de José?
...
Los profetas son visionarios, y hablan ADELANTÁNDOSE, porque de no ser asi cuando profetizaron los grandes hombres de la Biblia no hubieran podido agregar nada a lo ya existente.

Toda palabra y profecía redunda en lo Escrito, el profeta abre el abanico y muestra una nueva manera de conocer a DIOS sin apartarse del marco de toda revelación que es la Biblia.
 
Como ud. escribe La Biblia si lo dice!! Si dice que el Cristo viene de la tribu de Juda linaje de David!!! Porque se extiende tanto en algo que NO niego.

...Acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne , que fue DECLARADO Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de Santidad, por la resurrección de entre los muertos... Romanos 1:3-4

Lucas capítulo 2

Y todos se dirigían a inscribirse en el censo, cada uno a su ciudad.
Y también José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David que se llama Belén, POR SER ÉL de la casa y de la familia de David, para inscribirse junto con María, desposada con él, la cual estaba encinta.

Que dice la Biblia de José??

Mateo 1:19
Y José SU marido, siendo un hombre justo y no queriendo difamarla, quiso abandonarla en secreto.



Esto dice mi Biblia, lo lamento !!!!!

Dónde está escrito en la Biblia lo que usted sustenta ??


Esa respuesta no era para usted , Porfavor vea el mensaje #14.159, la respuesta era para forista Sebas. Está claro. Lo que me sorprende es lo que ud. respondió:

DIOS me hizo su profeta y hablo continuamente con ÉL. Literal.​

Un profeta de Dios tiene el Espíritu De Dios y debe hablar IGUAL a lo que Jesús habló , ya que procede del mismo Espíritu, el Espíritu Santo.

Tely, doy pasaje donde se refiere a este tema:

Núm 36:2 «Yahveh mandó a mi Señor que diera la tierra en herencia, por suertes, a los israelitas, y mi Señor recibió orden de Yahveh de dar la herencia de Selofjad, nuestro hermano, a sus hijas.
Núm 36:3 Si resulta que se casan con alguno de otra tribu israelita, será arrancada su parte de la herencia de nuestras familias. Aumentará entonces la herencia de la tribu a la que vayan a pertenecer, y se reducirá la herencia que nos tocó en suerte.
Núm 36:4 Y cuando llegue el jubileo para los israelitas, se añadirá la herencia de ellas a la herencia de la tribu a la que vayan a pertenecer y se restará su herencia de la herencia de la tribu de nuestros padres.»
Núm 36:5 Moisés, según la orden de Yahveh, mandó lo siguiente a los israelitas: «Dice bien la tribu de los hijos de José.
Núm 36:6 Esto es lo que Yahveh ordenó acerca de las hijas de Selofjad: Tomarán por esposos a los que bien les parezca, con tal que se casen dentro de los clanes de la tribu de su padre.
Núm 36:7 La herencia de los israelitas no podrá pasar de una tribu a otra, sino que los israelitas estarán vinculados cada uno a la herencia de la tribu de sus padres.
Núm 36:8 Y toda hija que posea una herencia en una de las tribus de los israelitas se casará con uno de un clan de la tribu de su padre para que cada uno de los israelitas posea la herencia de sus padres.
Núm 36:9 No podrá pasar una herencia de una tribu a otra. Cada una de las tribus de los israelitas quedará vinculada a su heredad.»


Mateo es un libro escrito a los judíos, por tanto es para entendimiento de los judíos y no de otros pueblos. Un judío entiende que ya por haber un desposorio entre María y José, María salvo cuestión expresada que indique lo contrario, será de la misma tribu. Es decir, María y José, también eran parientes, aunque no eran consanguíneos.
 
Pero tu no eres DIOS ni estas sentado ahi

Pero soy siervo de Cristo

Cuando hago la pregunta a ustedes los católicos:

¿Están ustedes en Cristo?

Enmudecen.

¿Por qué enmudecen?

Porque estar en Cristo no es estar doblado ante una estatua de yeso.

Estar en Cristo no es arrodillarse ante Bergoglio.

Estar en Cristo no es introducirse una hojuela de harina de trigo llamada hostia, con el fin de tragarse a su jesús en cuerpo y sangre, para luego expulsarlo mediante el proceso digestivo.

Estar en Cristo no es contar los pecados a otro cura o pederasta más pecador que el que se confiesa.

Estar en Cristo no es adorar la reina del cielo.

Estar en Cristo no creer las mentiras de su magisterio.

Estar en Cristo no es obedecer la intercesión de la reina del cielo.

Estar en Cristo no es creer la existencia del purgatorio.

Estas son evidencias suficientes para entender que los católicos romanistas han sido engañados por el diablo para que todo católico muera, sin jamás haber estado en Cristo.
 
Nadie negó que José hubiera sido descendiente de David, pero en la carne Jesús heredó la filialidad de David a través de Maria ¿O es que Jesús tiene genes de José?


EL HIJO DE DIOS NO POSEE GENES DE LA DESCENDENCIA DEL PRIMER ADÁN CAÍDO EN DESGRACIA.

EL HIJO DE DIOS ES EL SEGUNDO ADÁN DEL CIELO.


1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Su cuerpo fue preparado por Dios, leemos>


Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Hasta la placenta fue preparada por Dios, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Maria solo alimentó a Jesús luego de su nacimiento, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

Y nótese bien, que estas dos expresiones:

De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; (Sal 7:16)

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;

Dan a entender claramente que María no necesitó partera.

Al Igual que el primer Adán, Jesús nació sin ombligo, por cuanto la completa separación del embrión en el vientre de María, así lo enseñan.

Y al igual que el primer Adán, antes de su caída, SU NATURALEZA HUMANA TAMBIÉN FUE CREADA POR DIOS.

María solo fue bienaventurada, en contraprestación por ser elegido su vientre... pero hasta ahí.