EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Entonces porqué ya desde Caín y Adan se practicaba los sacrificios ? Dios halló con agrado el SACRIFICIO de Adan!!
Estás interpretando mal lo textos de la Biblia.

Ud. dice:
Pero para saber esto, hay que honrar la TRADICIÓN De la Iglesia.... le digo Nuevamente ud. dice la verdad !!!!

Una tradición es válida SÓLO cuando se transmite Igual a la palabra De Dios! Ya cuando el señor Jesús llegó y predicaba CONDENÓ a los fariseos ( de esos tiempos) de lo que habían hecho con la TRADICION !!

Lean Porfavor Mateo 15


Mateo 15:3-6
Y respondiendo El, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios a causa de vuestra tradición? Porque Dios dijo: ``HONRA A {tu} PADRE Y A {tu} MADRE," y: ``QUIEN HABLE MAL DE {su} PADRE O DE {su} MADRE, QUE MUERA." Pero vosotros decís: ``Cualquiera que diga a {su} padre o a {su} madre: `Es ofrenda {a Dios} todo lo mío con que pudieras ser ayudado

DIOS ordenó sacrificios muy puntuales como el de pascua ante el éxodo israelita, pero no toda la parafernalia de holocaustos y sacrificios que se mencionan en levitico.

Amos 5
25 ¿Acaso me ofrecisteis sacrificios y ofrendas de cereal por cuarenta años en el desierto, oh casa de Israel?


Hebreos 10
4 Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados. 5 Por lo cual, al entrar Él en el mundo, dice:
Sacrificio y ofrenda no has querido,
pero un cuerpo has preparado para mí;
6 en holocaustos y sacrificios por el pecado no te has complacido.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Porfavor lea lo que he publicado ahora, talvez es más claro. La Biblia muestra a los Apóstoles SEPARADOS de los hermanos de Jesús!!!


1 Corintios 9:5

¿Acaso no tenemos derecho a llevar con nosotros una esposa creyente, así como los demás apóstoles y los hermanos del Señor Y Cefas ?

Pero no entiendes todavia que Gal 1.19 dice que el mismo jacobo hermano de Jesús es uno de los apóstoles?
 
  • Like
Reacciones: Jima40


Mire Porfavor la diferencia resaltado en rojo, SUS ( perteneciente a algo) LOS ( generalizar)

Además Hechos 1:15 , Está hablando UNO DE AQUELLOS DÍAS ( mostrando que empieza a relatar otra cosa)





Discúlpame volveré a copiar lo que ANTES publiqué.

En la Biblia los NOMBRES de los hermanos de Jesús
: señala el Evangelio de Marcos (6, 3 ) y el de Mateo (13, 54-55),
¿ No es éste el hijo del carpintero ? ¿ No se llama su madre María y sus hermanos JACOBO , José, Simón y Judas y habría al menos dos hermanas de las que no se dan los nombres.

Lo puede comprobar en Hechos 1:13-14 ( porque LOS HERMANOS están SEPARADOS de los apóstoles) Enumeraré los apóstoles.

Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban 1 Pedro y 2Jacobo, 3Juan, 4Andrés, 5Felipe, 6Tomás,7 Bartolomé, 8Mateo, 9Jacobo hijo de Alfeo, 10 Simón el Zelote y 11 Judas hermano de Jacobo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con SUS hermanos.


Por eso en Gálatas 1:19 dice Pablo :

pero no vi a NINGÚN OTRO de los apóstoles, sino a JACOBO EL HERMANO del Señor.
Ya estamos con que los 2 santiagos uno es de Zebedeo y el otro es de Alfeo, no son hijos de María.

En cuanto a Gálatas, refiere a Santiago el que escribió el libro. Muerto en martirio en Jerusalén año 62-63. Antes de que se escribiera la carta a los gálatas.

Judas: No sabemos de donde viene, pero tenemos su carta, y comienza así: "Judas, siervo de Jesucristo, hermano de Santiago, a los que han sido llamados, amados de Dios Padre y guardados para Jesucristo" es decir, siervo de Jesucristo, hermano de Santiago ¿Piensas que no hubiera escrito "el 2do hijo de María" ? No lo hizo.

En cuanto a Joset, es hermano del otro Santiago, hijo de Alfeo. Es decir, por un lado están los hermanos Santiago-Joset y por el otro Santiago-Juan

Ya hay 5 que nada tienen que ver con María. Puedes quitarte la duda con Simón

Mar 3,18 a Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago el de Alfeo, Tadeo, Simón el Cananeo

¿Conoces a Jesús el Cananeo? ¿A María la Cananea?? Entonces no tuerzas las escrituras.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Porfavor lea lo que he publicado ahora, talvez es más claro. La Biblia muestra a los Apóstoles SEPARADOS de los hermanos de Jesús!!!


1 Corintios 9:5

¿Acaso no tenemos derecho a llevar con nosotros una esposa creyente, así como los demás apóstoles y los hermanos del Señor Y Cefas ?
hermana, te preguntaré, ¿Pablo era casado?
 
Trae una sola cita biblica que diga que maria perdio su virginidad al cabo ustedes son soloescrituristas recalcitrantes

Supongo que la venda en tus ojos en negra porque no se pude negar lo que esta escrito una y otra vez​

Salmo 69: Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre.​

 
Me alegro por ellos, disfrutaron la vida.

Pero los pocos selectos para sacrificarse por los demás no la disfrutan tanto, o mas bien, se privan de todo.

1Cor 9
26Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire, 27sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.

2Cor 12
9 Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi[a] poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 10 Por eso me complazco en las debilidades, en insultos[b], en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

¿Que puede tener de seductora la vida cristiana?

¿Tiene sentido?

No importa como lo diga, si tienes el Espìritu Santo, si has sido escogido, en tu corazón estas palabras sonarán "como el fuego, como el martillo que rompe la roca"

salmo 89: Extraño he sido para mis hermanos,

Y desconocido para los hijos de mi madre.

 

salmo 89: Extraño he sido para mis hermanos,

Y desconocido para los hijos de mi madre.


Mateo 12
48 Pero respondiendo Él al que se lo decía, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: ¡He aquí mi madre y mis hermanos! 50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre.

Asi que los hijos de Maria son aquellos que "hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"

ergo

Maria es la Madre de la Iglesia. Esos son sus numerosos hijos
 
  • Like
  • Sad
Reacciones: Jima40 y Tely
Mateo 12
48 Pero respondiendo Él al que se lo decía, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: ¡He aquí mi madre y mis hermanos! 50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre.

Asi que los hijos de Maria son aquellos que "hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"​

No se puede ser más deshonesto, le parece cambiar el sentido de esa palabra que es para Jesús (quienes son mi madre y mis hermanos) y no para María, y la verdad que están siendo influenciados por el mal porque negar estas escrituras es como pedir turno al infierno.

 

Católicos romanos por qué quieren caer en manos del diablo diciendo mentiras, si la Escritura es contraría al dogma María siempre virgen y asunta en cuerpo y alma cuando la creencia está basada en la tradición, porque siguen empecinados en pecar.​

 

No se puede ser más deshonesto, le parece cambiar el sentido de esa palabra que es para Jesús (quienes son mi madre y mis hermanos) y no para María, y la verdad que están siendo influenciados por el mal porque negar estas escrituras es como pedir turno al infierno.


Siendo la palabra una espada de dos filos, la implicación de esto es que siempre hay un significado alterno que puede "cortar".
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Lo que usted no corta es el abuso a la mentira​


Hoy mismo puse en práctica "no pongas bozal al buey que trilla" en mi trabajo.

Aunque no tenía que darle de comer a los empleados, hoy fue un dia especialmente ocupado para ellos, y yo estuve comprando mercancia.

Lo hicieron bien, asi que les dí comida porque al que trabaja no hay que limitarle el acceso a la comida sino darle lo que pida.

Nunca lamentes el costo de alimentar a quien trabaja bien.

Lo que quiero mostrar con esto, es que la Escritura siempre tiene aristas interpretativos sorprendentes y válidos.

Y creo estar iluminado por el SEÑOR en esta reinterpretación de las palabras de Jesús:

"¿Quien es mi Madre y mis hermanos?.... Mi Madre y mis hermanos son... presten atención.... todo aquel que hace la voluntad del Padre celestial".

¿Tu puedes decir que eres la Madre de Cristo?

¿Quien puede decir que es la Mamá de Jesús?

Tal vez puedas decir que eres "hermano" de Jesús, Jesús es pues mi Hermano mayor o el tuyo.

Pero ser madre de Jesús es algo que solo una persona puede ostentar.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Hoy mismo puse en práctica "no pongas bozal al buey que trilla" en mi trabajo.

Aunque no tenía que darle de comer a los empleados, hoy fue un dia especialmente ocupado para ellos, y yo estuve comprando mercancia.

Lo hicieron bien, asi que les dí comida porque al que trabaja no hay que limitarle el acceso a la comida sino darle lo que pida.

Nunca lamentes el costo de alimentar a quien trabaja bien.

Lo que quiero mostrar con esto, es que la Escritura siempre tiene aristas interpretativos sorprendentes y válidos.

Y creo estar iluminado por el SEÑOR en esta reinterpretación de las palabras de Jesús:

"¿Quien es mi Madre y mis hermanos?.... Mi Madre y mis hermanos son... presten atención.... todo aquel que hace la voluntad del Padre celestial".

¿Tu puedes decir que eres la Madre de Cristo?

¿Quien puede decir que es la Mamá de Jesús?

Tal vez puedas decir que eres "hermano" de Jesús, Jesús es pues mi Hermano mayor o el tuyo.

Pero ser madre de Jesús es algo que solo una persona puede ostentar.

Soy de la Tribu de Judá y de la Casa de David y estoy dentro de las posibilidades que la verdadera María madre de Jesús sea mi pariente y que quizás hasta estaba entre las personas que conocí como mi parentela en el cielo y no la tonta copia del diablo, que se hace llamar Virgen María y que a ustedes engaña.

 

Soy de la Tribu de Judá y de la Casa de David y estoy dentro de las posibilidades que la verdadera María madre de Jesús sea mi pariente y que quizás hasta estaba entre las personas que conocí como mi parentela en el cielo y no la tonta copia del diablo, que se hace llamar Virgen María y que a ustedes engaña.

¿Eres tú el Mesías que había de venir?