EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

SI me parece bien .

Dígame ud. cree en estos versículos ??

Salmos 69 Versículos 7-10


Porque por amor de ti he sufrido afrenta;
Confusión ha cubierto mi rostro. Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE.
Porque me consumió el celo de tu casa;
Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. Lloré afligiendo con ayuno mi alma,Y esto me ha sido por afrenta.
Creo en esa cita, y te diré otra:


Jua 8:53 ¿Eres tú acaso más grande que nuestro padre Abraham, que murió? También los profetas murieron. ¿Por quién te tienes a ti mismo?»

¿Abraham habrá tenido hijos, viajando el tiempo a los tiempos de Cristo?
Si crees en Juan 8, 53, deberías creer lo que he escrito en la línea anterior a esta.

Ah, entonces padre, no necesariamente es un padre biológicamente vinculado directamente, sino también ancestro de mayor nivel aún.
De la misma manera sucede con los hijos de la madre, que tanto te han inquietado.

Según la doctrina judía, hay Patriarcas y hay Matriarcas, Sara es una de ellas. Un ancestro común.
 
Algunos se ve que estan traumados con el "catolicismo romano", seguro hasta pesadillas tienen.

Obvio, un sistema religioso ideado por el diablo para engañar a millones de personas que jamás conocieron al Cristo de las Escrituras y murieron, despertándose en el infierno, tiene que ser denunciado por las mismas Escrituras y no alcahueteado, como hacen ustedes (Jn.8:44).
 
Obvio, un sistema religioso ideado por el diablo para engañar a millones de personas que jamás conocieron al Cristo de las Escrituras y murieron, despertándose en el infierno, tiene que ser denunciado por las mismas Escrituras y no alcahueteado, como hacen ustedes (Jn.8:44).
Confirmas lo que dije. Otra vez haciendo el ridiculo.

De eso no te escapas. Espera tu nave y tu rapto.
 
SI me parece bien .

Dígame ud. cree en estos versículos ??

Salmos 69 Versículos 7-10


Porque por amor de ti he sufrido afrenta;
Confusión ha cubierto mi rostro. Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE.
Porque me consumió el celo de tu casa;
Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. Lloré afligiendo con ayuno mi alma,Y esto me ha sido por afrenta.
Que no se supone que los hijos de su madre son sus hermanos? Por que decir mis hermanos y despues los hijos de mi madre estudienle un poquito al cabo se la pasan con biblia en mano.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Yo conozco católicos y no tengo problema alguno con ellos. Pero todo contra el sistema religioso católico-romano.

Sin ninguna duda ese sistema es el responsable del atraso en LA, sobre todo en el norte del Brasil, los países centroamericanos y del caribe con mucha población afrodescendiente, donde la superstición católica-romana se acopló con la brujería y el culto a los diablos que le rinden esos pueblos por naturaleza supersticiosos que los sume en el atraso y la miseria, por siglos.

Estas supersticiones son toleradas por la jerarquía católica-romana y le da el visto bueno por razón de bolsillo.

Se avala la supersticion usando la mariología (y las apariciones), y no por nada esas apariciones suceden en el sur de Europa y en LA, sobre todo.

Los paises donde primo la Reforma (en su vertiente calvinista sobre todo), diferentes son.

Que Dios los bendiga.
 
Yo conozco católicos y no tengo problema alguno con ellos. Pero todo contra el sistema religioso católico-romano.

Sin ninguna duda ese sistema es el responsable del atraso en LA, sobre todo en el norte del Brasil, los países centroamericanos y del caribe con mucha población afrodescendiente, donde la superstición católica-romana se acopló con la brujería y el culto a los diablos que le rinden esos pueblos por naturaleza supersticiosos que los sume en el atraso y la miseria, por siglos.

Estas supersticiones son toleradas por la jerarquía católica-romana y le da el visto bueno por razón de bolsillo.

Se avala la supersticion usando la mariología (y las apariciones), y no por nada esas apariciones suceden en el sur de Europa y en LA, sobre todo.

Los paises donde primo la Reforma (en su vertiente calvinista sobre todo), diferentes son.

Que Dios los bendiga.
Prejuicios raciales junto a anti-clericalismo.

Suena a fascismo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Creo en esa cita, y te diré otra:


Jua 8:53 ¿Eres tú acaso más grande que nuestro padre Abraham, que murió? También los profetas murieron. ¿Por quién te tienes a ti mismo?»

¿Abraham habrá tenido hijos, viajando el tiempo a los tiempos de Cristo?
Si crees en Juan 8, 53, deberías creer lo que he escrito en la línea anterior a esta.

Ah, entonces padre, no necesariamente es un padre biológicamente vinculado directamente, sino también ancestro de mayor nivel aún.
De la misma manera sucede con los hijos de la madre, que tanto te han inquietado.

Según la doctrina judía, hay Patriarcas y hay Matriarcas, Sara es una de ellas. Un ancestro común.
Usted dijo: Creo en esa cita, y te diré otra:
Dígame Porfavor , de quién hablan esos versículos del Salmo 69:7-10????

Paseando a otro punto, SI que Creo Juan 8:53 como nos enseña la Biblia:
Yo soy el Dios de Abraham, Isaac y Jacob

Porfavor NO malinterprete, Abraham es uno de los PATRIARCAS , a quien Dios le hizo LA PROMESA: De cierto te bendeciré a ti y TU DESCENDENCIA....
y por eso LO LLAMAN PADRE!!!

Que no se supone que los hijos de su madre son sus hermanos? Por que decir mis hermanos y despues los hijos de mi madre estudienle un poquito al cabo se la pasan con biblia en mano.
Buena pregunta!!
por qué decir o escribir ahora, LOS HIJOS DE MI MADRE ??
Por lo mismo que se escribió que Abraham y Lot eran HERMANOS, pero también escrito está


Génesis 14:12

Y tomaron también a Lot, sobrino de Abram, con todas sus posesiones, pues él habitaba en Sodoma, y partieron.

Porqué??? Porque la Escritura NO deja a la imaginación, al talvez, al me suena, al sentido común! La palabra de Dios es veraz!
 
SI me parece bien .
Gracias por su respuesta. Que sepa que su reconocimiento me ha dado una buena lección de moral (cosas mías). Agradezco su sinceridad y siendo redundante, sinceramente no me esperaba esta respuesta por su parte. No estoy acostumbrado a que la gente reconozca sus errores.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Tely
Usted dijo: Creo en esa cita, y te diré otra:
Dígame Porfavor , de quién hablan esos versículos del Salmo 69:7-10????

Paseando a otro punto, SI que Creo Juan 8:53 como nos enseña la Biblia:
Yo soy el Dios de Abraham, Isaac y Jacob

Porfavor NO malinterprete, Abraham es uno de los PATRIARCAS , a quien Dios le hizo LA PROMESA: De cierto te bendeciré a ti y TU DESCENDENCIA....
y por eso LO LLAMAN PADRE!!!


Buena pregunta!!
por qué decir o escribir ahora, LOS HIJOS DE MI MADRE ??
Por lo mismo que se escribió que Abraham y Lot eran HERMANOS, pero también escrito está


Génesis 14:12

Y tomaron también a Lot, sobrino de Abram, con todas sus posesiones, pues él habitaba en Sodoma, y partieron.

Porqué??? Porque la Escritura NO deja a la imaginación, al talvez, al me suena, al sentido común! La palabra de Dios es veraz!
Mira, entre los judíos, así como hay Patriarcas, hay Matriarcas, estúdialo tranquilamente, hermanita.

Te he preguntado antes, si María tuvo algún hijo además de Jesús, dime su nombre. Por amor a Dios, si conoces un hijo adicional a Jesús, díme como se llama. Si tienes la verdad, dímela.



Isa 7:14 Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.


No dice que la doncella dejará de serlo. Cree en la Biblia, no creas en "documentales" del history channel o cosas de por ahi.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La pregunté:

Dígame ud. cree en estos versículos ??

Salmos 69 Versículos 7-10


Su respuesta:

De QUIÉN hablan esos versículos???

Espero NO le incomode con mis preguntas.

Hch 1:14 Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.
Hch 1:15 Uno de aquellos días Pedro se puso en pie en medio de los hermanos - el número de los reunidos era de unos ciento veinte - y les dijo:


Comienza con el listado de hijos, Tely, por favor, no sé cuáles son los nombres de cada uno de los más de 120 hijos que tuvo María. ¿Crees en la Biblia?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
De QUIÉN hablan esos versículos???

Espero NO le incomode con mis preguntas.
Sus preguntas no son incómodas, a lo más difíciles de explicar para alguien que se resiste a creer que María no tuvo más hijos. Por mi experiencia personal, la gente que quiere poner en duda algo suele acudir al Antiguo Testamento pues ciertas cosas son más "confusas" ahí, y no son sino a través del Nuevo Testamento donde conseguimos darle una interpretación correcta.

Para explicarle el
(Salmo 69) y responder a su pregunta, es necesario que antes entienda el paralelismo que existe en las cosas. Por ejemplo, el rey de Tiro (Ezequiel 28) no era Satanás mismo aunque se le describa como tal porque, sin ir más lejos, este príncipe humano era una persona humana más de este mundo (y no un espíritu).

Esta es la idea que quiero que capte. Así pues, cuando nada más empezamos a leer el
(Salmo 69) debemos preguntarnos: ¿pudo tener Jesús una crisis de fe como la pudo tener Pedro cuando nuestro Señor le invita a caminar sobre las aguas? Porque este salmo comienza así: «¡Sálvame, Dios mío, porque el agua me llega a la garganta!».

Si su respuesta es que "no", es decir, que Jesús no pudo tener nunca una crisis de fe, entonces podemos seguir desarrollando este tema para que se dé cuenta y acepte que María no tuvo más hijos.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Sus preguntas no son incómodas, a lo más difíciles de explicar para alguien que se resiste a creer que María no tuvo más hijos. Por mi experiencia personal, la gente que quiere poner en duda algo suele acudir al Antiguo Testamento pues ciertas cosas son más "confusas" ahí, y no son sino a través del Nuevo Testamento donde conseguimos darle una interpretación correcta.

Para explicarle el
(Salmo 69) y responder a su pregunta, es necesario que antes entienda el paralelismo que existe en las cosas. Por ejemplo, el rey de Tiro (Ezequiel 28) no era Satanás mismo aunque se le describa como tal porque, sin ir más lejos, este príncipe humano era una persona humana más de este mundo.

Esta es la idea que quiero que capte. Así pues, cuando nada más empezamos a leer el
(Salmo 69) debemos preguntarnos: ¿pudo tener Jesús una crisis de fe como la pudo tener Pedro cuando nuestro Señor le invita a caminar sobre las aguas? Porque este salmo comienza así: «¡Sálvame, Dios mío, porque el agua me llega a la garganta!».

Si su respuesta es que "no", es decir, que Jesús no pudo tener nunca una crisis de fe, entonces podemos seguir desarrollando este tema para que se dé cuenta y acepte que María no tuvo más hijos.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
son doctrinas del protestantismo modernista
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.

Hch 1:14 Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de SUS hermanos.
Hch 1:15 Uno de aquellos días Pedro se puso en pie en medio de LOS hermanos - el número de los reunidos era de unos ciento veinte - y les dijo:
Mire Porfavor la diferencia resaltado en rojo, SUS ( perteneciente a algo) LOS ( generalizar)

Además Hechos 1:15 , Está hablando UNO DE AQUELLOS DÍAS ( mostrando que empieza a relatar otra cosa)

Te he preguntado antes, si María tuvo algún hijo además de Jesús, dime su nombre. Por amor a Dios, si conoces un hijo adicional a Jesús, díme como se llama. Si tienes la verdad, dímela.



Discúlpame volveré a copiar lo que ANTES publiqué.

En la Biblia los NOMBRES de los hermanos de Jesús
: señala el Evangelio de Marcos (6, 3 ) y el de Mateo (13, 54-55),
¿ No es éste el hijo del carpintero ? ¿ No se llama su madre María y sus hermanos JACOBO , José, Simón y Judas y habría al menos dos hermanas de las que no se dan los nombres.

Lo puede comprobar ( porque LOS HERMANOS están SEPARADOS de los apóstoles)

Hechos 1:13-14 Enumeraré los apóstoles.


Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban 1 Pedro y 2Jacobo, 3Juan, 4Andrés, 5Felipe, 6Tomás,7 Bartolomé, 8Mateo, 9Jacobo hijo de Alfeo, 10 Simón el Zelote y 11 Judas hermano de Jacobo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con SUS hermanos.


Por eso en Gálatas 1:19 dice Pablo :

pero no vi a NINGÚN OTRO de los apóstoles,SINO a JACOBO EL HERMANO del Señor.
 
Última edición:
Esa confusión la hace ud. al malinterpretar Las Escrituras!!!
Usted está hablando de los Jacobos que fueron escogidos como Apóstoles de Jesús
.....

Por eso en Gálatas 1:19 dice Pablo:

pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a JACOBO EL HERMANO del Señor.



Muchas gracias por su tiempo y espero sus comentarios, en mansedumbre como NOS enseña nuestro Señor.

Te contestas tu misma. Tu misma echas la soga a tu cuello.

Primero sostienes falazmente que los apóstoles de Jesús llamados jacobo y judas (hijos de alfeo o zebedeo) no eran los hijos de Maria sino que "se llamaban igualito".

Y luego me traes gálatas 1:19 que llama APÓSTOL a Jacobo el HERMANO DEL SEÑOR.

Esto quiere decir que Jesus tiene "hermanos" hijos de Alfeo y/o Zebedeo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Primero sostienes falazmente que los apóstoles de Jesús llamados jacobo y judas (hijos de alfeo o zebedeo) no eran los hijos de Maria sino que "se llamaban igualito".

Y luego me traes gálatas 1:19 que llama APÓSTOL a Jacobo el HERMANO DEL SEÑOR.
Porfavor lea lo que he publicado ahora, talvez es más claro. La Biblia muestra a los Apóstoles SEPARADOS de los hermanos de Jesús!!!


1 Corintios 9:5

¿Acaso no tenemos derecho a llevar con nosotros una esposa creyente, así como los demás apóstoles y los hermanos del Señor Y Cefas ?