EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

SODOMÍA EN EL CATOLICISMO ROMANO

Exnuncio del Vaticano en Francia Luigi Ventura condenado a cárcel en suspenso por agresiones sexuales
El exnuncio del Vaticano en Francia, Luigi Ventura, fue condenado este miércoles en París a ocho meses de cárcel con suspensión de pena por haber agredido sexualmente a tres hombres durante actos públicos en 2018 y 2019.

El tribunal de París declaró al prelado italiano de 76 años culpable de todos los hechos y le condenó a pagar 13 mil euros en concepto de daños morales a cuatro víctimas y 9 mil euros en concepto de costas judiciales.
Es una buena noticia. Esto demuestra que la Iglesia Católica, Apostólica y Romana toma medidas para el que es (según pone aquí) ya un exnuncio del Vaticano. Y el peso de la ley de los hombres también ha caído sobre una persona que ha cometido un delito, lo cual es totalmente justo.

En el siguiente enlace, el papa Francisco (para Natanael1 que no le gustan los papas se lo referiré como Don Jorge Mario Bergoglio) explica muy resumidamente el empeño que se está haciendo para solucionar este asunto. Sin duda, aquí y en otras de los cientos de entrevistas que se le hacen sobre este asunto,
siempre condena este acto humano: ya sea la persona cristinana católica, ya no sea la persona ni cristiana ni católica. Porque recordemos que lo que se condena es la mala actitud de una persona pertenezca a la religión que pertenezca, no se pone en duda una sana doctrina.

¿O es que si la persona que hace eso mismo y no es católica se merecería una "indulgencia"? No seamos jueces sino justos a la hora de medir las cosas.


Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
O sea que su imaginación está por encima de la voluntad de Dios.
Es justamente lo que usted hace.

Debido a su imaginación,
Condena los SUPUESTOS,
Reemplazando la voluntad de Dios
Por su voluntad personal

Dios condena la idolatría, es verdad
Pero, usted SUPONE
que todos los católicos son idólatras

(Claro que usted supone muchas otras cosas, aparte de la idolatría, que también entran en la categoría de: supuestos)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No es mi imaginacion la escritura dice que ala madre del rey se le llamaba la madre reina y no me va decir que no se la sabia por que usted es muy escriturista

ERROR COLOSAL EL TUYO FORISTA JIMA40

María está muerta y al igual que todos los santos, espera la resurrección de sus cuerpos.

Sus almas están en la presencia del Señor en el cielo.

La Reina es la Iglesia de Cristo, no su corrompido sistema religioso. Lee y aprende:

Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

EN CONTRASTE:

Su corrompido sistema religioso, nos ha asesinado a través de los siglos; en las arenas de los circos romanos, hemos sido despedazados por fieras salvajes, y, lo que es más odioso aún, desgarrados en las cámaras de tortura de la Inquisición. Y estos horrores son meros rizos en la superficie del profundo y ancho mar de los sufrimientos de la Iglesia de Cristo a lo largo de las épocas de su historia.

La "reina del cielo" del catolicismo romano, aparece en la Escritura representando a esta mujer:

Apo_17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

¿Con qué moral vienen ustedes a este foro a hacer defensa del catolicismo romano?

Más bien arrepiéntanse de su maldad y busquen al Cristo de las Escrituras....y sí quieren obedecer a María, la de las Escrituras, escuchen su voz en las Bodas de Caná:

Jua 2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

¿Han hecho caso?

Al contrario, han pisoteado sus mandamientos:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

¿Quienes son los que aborrecen a Cristo?

Los adoradores de la reina del cielo, leemos:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Ningún católico será salvo mientras permanezca bajo las enseñanzas de este sistema religioso.

La invitación sigue vigente:

"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO" (Ap.18:4)

Que el Señor prospere esta palabra en los corazones entendidos.
 
Con todo respeto ya le expliqué que para un Creyente la Salvación de nuestras almas NO ES por Sentido Común.

No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino SOLO el que hace LA VOLUNTAD de mi Padre que está en el cielo.

Mi comentario sobre María fué en respuesta a los católicos, porque ellos escribían en el foro, argumentando que los hijos que se mencionan COMO hermanos de Jesús , realmente para ellos eran los HIJOS de Alfeo ??? Espero me haya entendido. Yo conozco que María era una mujer de virtudes , que NO haría una cosa así.
Sentido común Tely, sentido común. Hacer la voluntad del Padre salva, no todo el que dice "Señor, Señor" entrará en el Reino de los Cielos. Pero es el que rechaza otras enseñanzas y dice mentiras sobre la virgen María peca. ¿Y por qué peca? Porque hemos comprobado como los hijos de Alfeo con su respectiva mujer son (y valga la redundancia) los hijos de Alfeo (y no de José el Carpintero). Y si son hijos de Alfeo, ¿quiere decirnos usted que María (la madre de Jesús) estuvo con dos hombres?

Porque a usted no le gusta ni agregar ni quitar de las Santas Escrituras nada, ¿pero en dónde se le llama a alguien "hijo de María" cuando en otras partes sí especifican ese detalle para que no haya lugar a la duda? En ninguna parte. Y ahora lea lo siguiente, ¡y crea! Porque,
POR SENTIDO COMÚN, si no cree en esto no está cerca de la salvación.

«Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el publicano; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo».

¿Pone que sea hijo de José el carpintero? No, no lo pone. ¿Por qué no lo pone? Porque Alfeo (o Cleofás) estaba casado con la otra María que estaba al pie de la cruz junto a la virgen.

«Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Alfeo (o Cleofás), y María Magdalena».


No dije que María no fue designada!
Dije Juan ( de acuerdo a las palabras de Jesús) le lleva la delantera, quiero decir que está ADELANTE que María, ya que ella también fue nacida de mujer.

Le copio sus propias palabras, y que el lector saque su propia conclusión sobre lo que usted dijo o no dijo. Su frase fue la siguiente en su mensaje #14.027: "Muy buen texto ! Y como verán: MARÍA NO fue designada. Por estas palabras de Jesús, nuestro Señor: Juan el Bautista le llevó la delantera!".

SOBRAN LAS PALABRAS.

Porfavor me especifica lo que aumenté a la Palabra de Dios!!!
Desde el momento en que le asigna hijos a María, la mujer de José el carpintero, cuando la Santa Palabra de Dios le está enseñando que los mencionados eran hijos de otros hombres (con sus respectivas otras mujeres, aunque alguna también se llamara María como la virgen).

SI sé que la LEY tiene muchos mandamientos que ni los propios judíos podían cumplir! Gracias a Dios Los verdaderos creyentes somos salvo POR LA FE EN EL SEÑOR JESÚS!! POR CREER EN EL !!! No por el sentido común, ni por Me Suena o me parece que quiere decir, o es lo que me enseñaron mis padres.. sino por creer , aceptar y hacer lo que Él dice en SU palabra!!!
Se necesita la Fe y se necesitan las obras: lea al apóstol Santiago que también es "Bilbia".

Lea bien TODO Porfavor, Galatas capítulo 2 ,

7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión

8 (pues el que actuó en Pedro para el APOSTOLADO DE LA CIRCUNCISION, actuó también en mí PARA CON los Gentiles),

9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, NOS DIERON a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, PARA QUE nosotros fuésemos a los Gentiles, y ellos a la circuncisión.

Por supuesto que no tiene que ver con la CIRCUNSICION en la carne , sino a Los JUDÍOS!!
Estoy conforme con lo aquí expuesto pero usted lanzó la pregunta que quién era Pedro y yo le respondí lo que era el apóstol Pedro para las personas cristianas y católicas.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
María está muerta y al igual que todos los santos, espera la resurrección de sus cuerpos.

Sus almas están en la presencia del Señor en el cielo.
Lo que me río con usted, ¡me da salud! (gracias por ello, en serio). ¿Quiere decirnos entonces que hay "muertos" en presencia de lo que es "Vida"?

Jajajajaja, qué buena fue esa Natanael1, en serio: pero qué buena fue esa :ROFLMAO::LOL:😂:LOL:(y)

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Marcelo.Arg
Lo que me río con usted, ¡me da salud! (gracias por ello, en serio). ¿Quiere decirnos entonces que hay "muertos" en presencia de lo que es "Vida"?

Jajajajaja, qué buena fue esa Natanael1, en serio: pero qué buena fue esa :ROFLMAO::LOL:😂:LOL:(y)

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
A eso se le llama mucha letra y poco entendimiento. Si alguien esta en la presencia de Dios, me imagino que algo de gloria deben de poseer, aunque sea un poquito...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Por fin alguien CATOLICO dice la verdad !!! Ustedes basan SU DOCTRINA en los APÓCRIFOS!! Una pregunta, Porfavor dígame ud. tiene los libros apócrifos en SU Biblia?

Es mucho mas que eso.

Es la Mujer de Apocalipsis 12, es el Arca de la Nueva Alianza de los ultimos vs de Apocalipsis 11, es el secreto de los 7 truenos de Apocalipsis que se ordenó callar hasta los últimos tiempos (y ya estamos en ellos), Es la Mujer de Cantar 6:10 que concede la victoria en la batalla. Y mas, mas.

María Auxilio de los Cristianos - (Cnt 6:10)

Es la Mujer de las portentosas e innegable apariciones y conversiones masivas. Uff tanto que desconoces por voluntad propia-


La palabra PURGATORIO no existe en la Biblia ( al menos no en MI Biblia). Lo que ud. siguen es una INTEPRETACION humana un mandamiento de Hombre!
Y Jesús dijo :

El purgatorio es el Hades y el infierno la Gehenna.

La confusión viene porque antes de la Resurrección de Cristo el Hades y el infierno eran indistintos.
 
Tanto los judíos ortodoxos (lo conocen como Gueinom), los cristianos apostólicos y musulmanes (como Barzakh) creen en el purgatorio o Hades. Y luego las tinieblas exteriores que estas si son eternas.

Protestantes y testigos no. Otros como Lutero son moralistas. Es como menú de buffet, toman lo que les gusta y dejan lo otro.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Lo que me río con usted, ¡me da salud! (gracias por ello, en serio). ¿Quiere decirnos entonces que hay "muertos" en presencia de lo que es "Vida"?

Que el Señor te reprenda, lee:

Mat_22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.
Luc_20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, PUES PARA ÉL TODOS VIVEN.

Estemos en el cuerpo o fuera del cuerpo, vivimos.

Esto fue lo que escribí:

María está muerta y al igual que todos los santos, espera la resurrección de sus cuerpos.

Sus almas están en la presencia del Señor en el cielo.

Que Satanás quiera torcer el sentido de la Escritura, inventando que María fue llevada al cielo en cuerpo y alma, es otra mentira que solamente sus hijos espirituales le creen.

Un redimido por la sangre de Cristo, jamás aceptará doctrinas que no estén debidamente respaldadas por la Sagradas Escrituras.

Así que las enseñanzas de vuestro magisterio de la santa madre iglesia, ahí está el pote de la basura, arrójelo allí y salga de ese antro de maldad y pedofilia.

Aún es tiempo:

"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO".
 
Gracias, lo copiaré nuevamente, porque ya lo había publicado.

El forista Rey Pacifico mencionó un Salmos donde habla de Jesús y los HIJOS DE SU MADRE, Lo volveré a tomar como ejemplo de que NO existe UNA VIRGEN MARÍA, después que Jesús nació.... lo más curioso es que nuestro Señor siempre le dice MUJER en las escrituras!!!

Salmos 69( estos versículos hablan de Jesús recuerden que Jesús explicaba con las escrituras del antiguo testamento .
y les dijo: Así ESTA ESCRITO, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; Lucas 24:46)


Versículos 7-10
Porque por amor de ti he sufrido afrenta;
Confusión ha cubierto mi rostro. Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE.
Porque me consumió el celo de tu casa;
Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. Lloré afligiendo con ayuno mi alma,Y esto me ha sido por afrenta.

Y para COMPROBAR que SI habla de Jesús , tomaremos los siguiente Textos:

Juan 2

15 haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
17 Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: EL CELO DE TU CASA ME CONSUME !!!!!!!!

Muchas gracias por tu tiempo y me alegrará poder razonarlo juntos, sin pelear y sin ofensas, porque si somos Creyentes de Jesús, cumplimos con su último mandamiento:

Juan 13:34-35​

Reina-Valera 1960​

34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Mira, ya haz visto que ninguno de los santiagos eran hermanos de sangre de Cristo. Tienen sus padres por su lado.

Esa cita de el celo de tu casa me consume, es porque ya estaba escrito eso en el AT, Dios no quiere que se utilice el Templo como mercado, y allí estaban los cambistas e incluso hoy, no son muy honestos que digamos.

Lo de Juan 7 refiere a Juan 6, sigue el relato del capítulo anterior, que sus discípulos le habían abandonado, no creyeron que él era verdadero pan de vida.
Hermano, también es pariente en la Biblia. La mitad de los Apóstoles, poseían un tipo de parentesco con el Maestro.
Dime qué hijo tuvo posterior a Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que el Señor te reprenda, lee:

Mat_22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.
Luc_20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, PUES PARA ÉL TODOS VIVEN.

Estemos en el cuerpo o fuera del cuerpo, vivimos.

Esto fue lo que escribí:
Mentirosillo... Mire lo que usted escribió 🤥🤥:

ERROR COLOSAL EL TUYO FORISTA JIMA40

María está muerta y al igual que todos los santos, espera la resurrección de sus cuerpos.

Sus almas están e
n la presencia del Señor en el cielo.


Pero no sé a qué viene el preocuparse por su nueva metedura de pata. El lector ya está acostumbrado a ello, no se ha de extrañar. Y a ver cuándo le responde a Jesús si usted cree que Jesús es "el Hijo de Dios", si usted cree que Jesús es "Dios", es decir: si usted cree que el Hijo de Dios (Jesús) es Dios.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Luc_1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Los esfuerzos del catolicismo romano por endiosar a la humilde María, lo vemos plasmado en la declaración de una mujer que levantó la voz para destruir esta humildad, leemos:

Luc 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.

Millares de vírgenes en Israel, estaban esperando ser las receptoras del Mesías Rey de Israel, en conformidad con la profecía de Isaías, leemos:

Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros. (Is.7:14)

La mujer que levantó la voz, fue escuchada por el Señor.

Esta fue una oportunidad para hacerla sublime, por encima de todas las mujeres, pero ella misma se auto-bienaventuró cuando dijo de sí misma:

"Desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones"

Su vientre fue elegido entre millares.

Una bienaventuranza al mismo nivel que las demás que encontramos aquí:

Sal_84:4 Bienaventurados los que habitan en tu casa;
Perpetuamente te alabarán.

Sal_119:2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios,
Y con todo el corazón le buscan;

Esto lo confirma el mismo Señor, escuchemos su respuesta:

Luc 11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

La humilde María de las Escrituras, no buscó ir más allá de sus propios límites, en su condición de sierva, leemos:

Luc_1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

ES UNA SIERVA, NO ES UNA DIOSA COMO LA REINA DEL CIELO DE LAS NACIONES PAGANAS.

Y en su condición de sierva, se casó con José, descendiente del linaje del rey David, porque María no descendía de David, lo que significa que no tenía linaje real.

Luc_1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.

José, la honró casándose con ella, por cuanto su embarazo desconocido, lo obligó a marcharse y esto sucedió, porque está escrito:

Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

EL ROMANISMO CATÓLICO ENGAÑA A LA GENTE REEMPLAZANDO A LA HUMILDE MARÍA POR LA REINA DEL CIELO DE LAS NACIONES PAGANAS.
 
Mentirosillo... Mire lo que usted escribió

Y quién lo engaño a usted pensando que un alma se puede enterrar.

La referencia es al cuerpo:

ERROR COLOSAL EL TUYO FORISTA JIMA40

María está muerta y al igual que todos los santos, espera la resurrección de sus cuerpos.

Sus almas están en la presencia del Señor en el cielo.


NO HAY DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL EN ESTOS CATÓLICOS ROMANISTAS.
 
Y quién lo engaño a usted pensando que un alma se puede enterrar.

La referencia es al cuerpo:

ERROR COLOSAL EL TUYO FORISTA JIMA40

María está muerta y al igual que todos los santos, espera la resurrección de sus cuerpos.

Sus almas están en la presencia del Señor en el cielo.


NO HAY DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL EN ESTOS CATÓLICOS ROMANISTAS.
Gracias por ratificarse en el error. De verdad que sus ocurrencias son dignas de escribirse en un libro aparte. O sea, que según usted, los muertos están "[...] en la presencia del Señor en el cielo", jajajajaja 🤣 :LOL: 😂 :LOL: (y)

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Marcelo.Arg
A usted hay que hablarle por parábolas:

Mat_13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
No hay parábola que valga: hizo el ridículo y bien lo sabe.

"Los muertos en presencia de quien es Vida"... Jajajajaja, qué ocurrencias tiene, en serio. Estoy por darle hasta un hermoso "Like" a su comentario.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Natanael, haz dicho doctrina contradictoria, deja ya de decir insensateces.

Si las personas que se mueren están muertas, no puedes contradecirte diciendo que están en la presencia del Señor.

Pon cosas cuerdas.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Si las personas que se mueren están muertas, no puedes contradecirte diciendo que están en la presencia del Señor.

Pero por qué no le creen a Cristo?

Luc_20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.

O a su apóstol Pablo?

Flp_1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

O a su apóstol Pedro?

2Pe_1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

El cuerpo de María, y de todos los santos del AT se halla, vuelto polvo ya, aquí en la tierra.

El cuerpo de estos santos está vacío de sus personas, ellos abandonaron el cuerpo cuando murieron, pero sus almas están en la Presencia del Señor porque para el Señor todos viven.
 
Las parábolas eran para sus enemigos, ellos no podían entender este lenguaje.

Pero a sus discípulos, el Señor mismo se las explicaba.
Una cosa es nuestro Señor Jesús (y lo que Él decía y hacía) y otra muy distinta usted: hizo el ridículo, y lo sabe.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.