EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pero que pavada si genesis dice "conocio" y mateo dice "no conocio" pero ustedes leen en mateo "conocio a maria despues de parir a cristo"
Cuando traigan una cita de maria como la del genesis entonces alegen todo lo que quieran por que en genesis si dice claramente que adan conocio a eva pero en mateo nada
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon

Adán conocio muy seguido a Eva​


Génesis 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.

Tambien Jose conocio a su esposa María la que quedo sin virginidad cuando nacio Jesus .

Mateo 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.


No sea deshonestos, porque la Escritura no puede ser quebrantada

Trae una sola cita biblica que diga que maria perdio su virginidad al cabo ustedes son soloescrituristas recalcitrantes
 
REFLEXIÓN

Esta es la María de las Escrituras:

Luc_1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Una mujer, sencilla y humilde, que jamás se consideró reina del cielo.
 
significa lo mismo
Solo por respeto a nuestro señor y su madre bienaventurada por sobre todas las mujeres por que luego ya ves van a decir que asi no dice la escritura y tiene que decir exactamente como dice la escritura segun los protes por eso ahora yo quiero una cita que diga exactamente cuando que jose conocio a maria
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
REFLEXIÓN

Esta es la María de las Escrituras:

Luc_1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Una mujer, sencilla y humilde, que jamás se consideró reina del cielo.
Y quien niega esa maria humilde cristo acaso no es rey de reyes donde la escritura lo describe altanero.
 
Y quien niega esa maria humilde cristo acaso no es rey de reyes donde la escritura lo describe altanero.
Reconoce, espíritu inmundo, que vosotros le pusisteis corona y la dotaste de poder de intermediación en un purgatorio que solo existe en vuestra imaginación.

1608165477826.png

Ni el bebé en brazos se escapó de la corona.

Hasta cetro el pusieron en su mano derecha.
 
No
Reconoce, espíritu inmundo, que vosotros le pusisteis corona y la dotaste de poder de intermediación en un purgatorio que solo existe en vuestra imaginación.

Ver el archivo adjunto 3310052

Ni el bebé en brazos se escapó de la corona.

Hasta cetro el pusieron en su mano derecha.
No seas indiorante esa es una imagen que solo representa a maria y el niño Dios no lo hagas ver como que realmente lo son es como decir que una foto mia soy yo
 
Reconoce, espíritu inmundo, que vosotros le pusisteis corona y la dotaste de poder de intermediación en un purgatorio que solo existe en vuestra imaginación.

Ver el archivo adjunto 3310052

Ni el bebé en brazos se escapó de la corona.

Hasta cetro el pusieron en su mano derecha.
Pues cristo es rey por que no representarlo con corona? Y su madre es la reina madre tu eres tan judio no sabe que la madre del rey es la reina
 
Solo por respeto a nuestro señor y su madre bienaventurada por sobre todas las mujeres por que luego ya ves van a decir que asi no dice la escritura y tiene que decir exactamente como dice la escritura segun los protes por eso ahora yo quiero una cita que diga exactamente cuando que jose conocio a maria
Natanael es de un protestantismo unipersonal, como muchos otros. Quizás se dará algún día cuenta que no hay cristianismo en la prédica del odio y el rencor. Lo deben haber bautizado católico
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Adán conocio muy seguido a Eva​


Génesis 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.

Tambien Jose conocio a su esposa María la que quedo sin virginidad cuando nacio Jesus .

Mateo 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.


No sea deshonestos, porque la Escritura no puede ser quebrantada


Me alegro por ellos, disfrutaron la vida.

Pero los pocos selectos para sacrificarse por los demás no la disfrutan tanto, o mas bien, se privan de todo.

1Cor 9
26Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire, 27sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.

2Cor 12
9 Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi[a] poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 10 Por eso me complazco en las debilidades, en insultos[b], en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

¿Que puede tener de seductora la vida cristiana?

¿Tiene sentido?

No importa como lo diga, si tienes el Espìritu Santo, si has sido escogido, en tu corazón estas palabras sonarán "como el fuego, como el martillo que rompe la roca"
 
1) De mi parte, la Biblia dice que María es virgen, yo no estoy en otras discusiones. Dime qué hijo tuvo María adicional a Cristo, y que se encuentre en la Biblia que es verídico lo que dices. Así lo podemos razonar juntos, Tely.
Gracias, lo copiaré nuevamente, porque ya lo había publicado.

El forista Rey Pacifico mencionó un Salmos donde habla de Jesús y los HIJOS DE SU MADRE, Lo volveré a tomar como ejemplo de que NO existe UNA VIRGEN MARÍA, después que Jesús nació.... lo más curioso es que nuestro Señor siempre le dice MUJER en las escrituras!!!

Salmos 69( estos versículos hablan de Jesús recuerden que Jesús explicaba con las escrituras del antiguo testamento .
y les dijo: Así ESTA ESCRITO, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; Lucas 24:46)


Versículos 7-10
Porque por amor de ti he sufrido afrenta;
Confusión ha cubierto mi rostro. Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE.
Porque me consumió el celo de tu casa;
Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. Lloré afligiendo con ayuno mi alma,Y esto me ha sido por afrenta.

Y para COMPROBAR que SI habla de Jesús , tomaremos los siguiente Textos:

Juan 2

15 haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
17 Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: EL CELO DE TU CASA ME CONSUME !!!!!!!!

Muchas gracias por tu tiempo y me alegrará poder razonarlo juntos, sin pelear y sin ofensas, porque si somos Creyentes de Jesús, cumplimos con su último mandamiento:

Juan 13:34-35​

Reina-Valera 1960​

34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
 
José fue preparado de antemano en la omnisciencia de DIOS. Su servicio no consistía en "complacer" sino en "cumplir" la voluntad de DIOS.
Deme Porfavor lo Textos que sustente lo que ud. dice. De acuerdo a la Biblia José buscaba una ESPOSA o MUJER, POR ESO estaba desde ANTES DESPOSADO con María . La Biblia le dice recibe a TU MUJER!!!
Para los antiguos estaba bastante claro, la rica floración de los apócrifos marianos de los 3 primeros siglos lo atestiguan.

El problema son los hijos de este siglo y sus interpretaciones que coartan el accionar del Espíritu Santo en la Iglesia.

Palabra de profeta.
Por fin alguien CATOLICO dice la verdad !!! Ustedes basan SU DOCTRINA en los APÓCRIFOS!! Una pregunta, Porfavor dígame ud. tiene los libros apócrifos en SU Biblia?
O sea como ya estaba desposada jose la iva a recibir enbarazada.

NO , no lo iba hacer. Por eso el Ángel se le apareció en sueños y le dijo NO TEMAS de recibir a María TU MUJER, lo que en María es engendrado DEL ESPÍRITU SANTO ES!!!
Casi nadie va al cielo sin probar el fuego purificador, que deja traslucir la verdadera esencia de tu obra: sea oro, plata o paja.
La palabra PURGATORIO no existe en la Biblia ( al menos no en MI Biblia). Lo que ud. siguen es una INTEPRETACION humana un mandamiento de Hombre!
Y Jesús dijo :

Mateo 15:9​

Reina-Valera 1960​

9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
 
Eso es porque simplemente los holocaustos y sacrificios no fueron ordenados por DIOS lea Jeremias 7:21-24, los escribas falsearon la Ley en este punto Jeremias 8:8-9.
Entonces porqué ya desde Caín y Adan se practicaba los sacrificios ? Dios halló con agrado el SACRIFICIO de Adan!!
Estás interpretando mal lo textos de la Biblia.
Porque Maria no es hija de relación sexual porque de igual manera fue engendrada por el Espíritu Santo en el vientre de Ana, quedando exceptuada. Como quien compara chimpancé con hombre (o mas bien Mujer).

Pero para saber esto, hay que honrar la tradición de la Iglesia y no cortar con ella como los descendientes de Coré.
Ud. dice:
Pero para saber esto, hay que honrar la TRADICIÓN De la Iglesia.... le digo Nuevamente ud. dice la verdad !!!!

Una tradición es válida SÓLO cuando se transmite Igual a la palabra De Dios! Ya cuando el señor Jesús llegó y predicaba CONDENÓ a los fariseos ( de esos tiempos) de lo que habían hecho con la TRADICION !!

Lean Porfavor Mateo 15


Mateo 15:3-6
Y respondiendo El, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios a causa de vuestra tradición? Porque Dios dijo: ``HONRA A {tu} PADRE Y A {tu} MADRE," y: ``QUIEN HABLE MAL DE {su} PADRE O DE {su} MADRE, QUE MUERA." Pero vosotros decís: ``Cualquiera que diga a {su} padre o a {su} madre: `Es ofrenda {a Dios} todo lo mío con que pudieras ser ayudado
 
No, lo de Santiago son 2 Santiagos.

Santiago el de Alfeo es uno, hijo de Alfeo, no es ni de José ni de María. Alfeo convengamos que no es el Padre Celestial.
El otro Santiago, es hermano de Juan, el Apóstol. Ambos hijos de Zebedeo y de María (distinta a la María que es madre de Cristo).

Presta atención a la Biblia y te darás cuenta de estos detalles.
Y se dicen soloesceituristas
Copiaré lo que YA se explicó. Porfavor léanlo y respondan.

Esa confusión la hace ud. al malinterpretar Las Escrituras!!!
Usted está hablando de los Jacobos que fueron escogidos como Apóstoles de Jesús

Mateo 10

Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,

4 Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

En la Biblia abundan las referencias de los hermanos de Jesús ( como ya lo han demostrado algunos foristas ) , e incluso llega a darse el nombre de los mismos. Como señala el Evangelio de Marcos (6, 3 ) y el de Mateo (13, 54-55),
¿ No es éste el hijo del carpintero ? ¿ No se llama su madre María y sus hermanos JACOBO , José, Simón y Judas y habría al menos dos hermanas de las que no se dan los nombres.

Lo puede comprobar en Hechos 1:13-14 ( porque los separa a los HERMANOS DE JESUS de los apóstoles)

Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, Y con María la madre de Jesús, y CON SUS HERMANOS


Los hermanos de Jesús, gracias a Dios también estaban reunidos CON los ONCE apóstoles!!!

Por eso en Gálatas 1:19 dice Pablo:

pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a JACOBO EL HERMANO del Señor.



Muchas gracias por su tiempo y espero sus comentarios, en mansedumbre como NOS enseña nuestro Señor.