EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No la hace dejar de ser virgen el rito de purificación. Cuando nacía primogénito era consagrado a Dios y debían abstenerse de comer pan fermentado además. Es irrelevante la conversación.
 
Para protegerla??? Porfavor lo que ud. dice , dónde está en la Biblia ???

Deuteronomio 12:32
Cuidarás de hacer todo lo que te mando; nada le añadirás ni le quitarás.

Proverbios 30:6
NO AÑADAS a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.

Mejor leamos la palabra De Dios:


Mateo 1:20

Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María TU MUJER, porque lo que en ella es engendrado, DEL Espíritu Santo ES!!!!

La palabra de Dios es veraz!!!

Que entienden de este versículo?????

El forista Rey Pacifico mencionó un Salmos donde habla de Jesús y los HIJOS DE SU MADRE, Lo volveré a tomar como ejemplo de que NO existe UNA VIRGEN MARÍA, después que Jesús nació.... lo más curioso es que él siempre le dice MUJER en las escrituras!!!

Salmos 69:7-10


Porque por amor de ti he sufrido afrenta;
Confusión ha cubierto mi rostro. Extraño he sido para mis hermanos,
Y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE.
Porque me consumió el celo de tu casa;

Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. Lloré afligiendo con ayuno mi alma,Y esto me ha sido por afrenta.

Y para COMPROBAR que SI habla de Jesús , tomaremos los siguiente Textos:

Juan 2

15 haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
17 Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: EL CELO DE TU CASA ME CONSUME !!!!!!!!
Si "sola biblia" la realidad es que maria quedo en cinta por el espiritu santo acaso el espiritu santo se iva acasar con ella para no ser apedreada, claro que no por eso el angel le dijo a jose que no tuviera temor que lo que en ella era concebido era del espiritu santo le dijo que la tomara por esposa o no fue asi solo escritura
 
Éxo_13:12 dedicarás a Jehová todo aquel que abriere matriz, y asimismo todo primer nacido de tus animales; los machos serán de Jehová.

Lev_12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.

Obediente a la ley, ella se purificó de su inmundicia, leemos:

Lev 12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;

Aquí la vemos marchando al templo:

Luc 2:22 Asimismo, cuando se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le llevaron a Jerusalem, para presentarle al Señor;
Luc 2:23 como está escrito en la ley del Señor: Todo varón primer nacido será llamado santo al Señor:
Luc 2:24 y para ofrecer el sacrificio, conforme a lo dicho en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.
Claro conforme ala ley de moises lo dice claro.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Éxo_13:12 dedicarás a Jehová todo aquel que abriere matriz, y asimismo todo primer nacido de tus animales; los machos serán de Jehová.

Lev_12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.

Obediente a la ley, ella se purificó de su inmundicia, leemos:

Lev 12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;

Aquí la vemos marchando al templo:

Luc 2:22 Asimismo, cuando se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le llevaron a Jerusalem, para presentarle al Señor;
Luc 2:23 como está escrito en la ley del Señor: Todo varón primer nacido será llamado santo al Señor:
Luc 2:24 y para ofrecer el sacrificio, conforme a lo dicho en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.
No seas ignorante si ella quedaba inmunda el producto igual.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
No seas ignorante si ella quedaba inmunda el producto igual.

Si no respetas la ley de Dios, es mejor que cierres tu blasfema boca... si esto lo hubieses dicho en los tiempos de Jesús, te hubiera pasado esto:

Heb_10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
 
1Ti 1:3 Al partir yo para Macedonia te rogué que permanecieras en Éfeso para que mandaras a algunos que no enseñasen doctrinas extrañas,
1Ti 1:4 ni dedicasen su atención a fábulas y genealogías interminables, que son más a propósito para promover disputas que para realizar el plan de Dios, fundado en la fe.
1Ti 1:5 El fin de este mandato es la caridad que procede de un corazón limpio, de una conciencia recta y de una fe sincera.
1Ti 1:6 Algunos, desviados de esta línea de conducta, han venido a caer en una vana palabrería;

1Ti 1:7 pretenden ser maestros de la Ley sin entender lo que dicen ni lo que tan rotundamente afirman.

Virgen, es virgen siempre, sin interrupción. Una persona a la que se somete a inseminación artificial, si no ha tenido relaciones sexuales, no dejará de ser virgen. En aquellos años, éste procedimiento no existía.

Lo mismo sucede cuando desciende el Espíritu Santo sobre María. Sin relaciones sexuales.

Después tampoco. La Biblia dice que es virgen, no dice que luego será mujer, sino doncella.
Me desagrada ver las disputas vanas, poco edificantes.
 
Si no respetas la ley de Dios, es mejor que cierres tu blasfema boca... si esto lo hubieses dicho en los tiempos de Jesús, te hubiera pasado esto:

Heb_10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
😁😁😁Ley de moises esa dejasela a los judios no alos cristianos el cristiano no esta bajo los preceptos judios te digo ignorante.
 
El producto, como la blasfema boca tuya llama al Hijo de Dios, fue engendrado por el Espíritu Santo, María nada tiene que ver en esto.

Ella solo colaboró con el vientre.
Otra ves la ignorancia lo que hay que leer "maria no tuvo nada que ver" el que blasfema y vocifera como ya sabemos quies eres tu la decir que maria era inmunda al nacer cristo pero bueno indiorante deja decire que maria como judia igual que cristo tenian que cumplir con la ley igual cristo tuvo que circuncidarse par cumplir no por que lo necesitara igual para maria.
 
María no dejó a su padre y madre para ser una sola carne con un hombre, sino para ser la Madre de DIOS: sin esposo y embarazada sería procesada por la Ley judía que la apedrearía o la quemaría viva, por haber deshonrado la casa de sus padres.
José y María estaban comprometidos desde antes , LEAN las escrituras!!!

Mateo 1:18

El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando DESPOSADO María su madre CON José, ANTES que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Mateo 1:20

Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, NO TEMAS recibir a María TU MUJER, porque lo que en ella es engendrado, DEL Espíritu Santo ES!!!!

La palabra de Dios es veraz!!!

Gén 13:8 Dijo, pues, Abram a Lot: «Ea, no haya disputas entre nosotros ni entre mis pastores y tus pastores, pues somos hermanos.



Gén 11:31 Téraj tomó a su hijo Abram, a su nieto Lot, el hijo de Harán, y a su nuera Saray, la mujer de su hijo Abram, y salieron juntos de Ur de los caldeos, para dirigirse a Canaán. Llegados a Jarán, se establecieron allí.


Abram y Lot eran hermanos? O Abram era tío de Lot?

De la misma forma los hermanos de Jesús son parientes, no hermanos de sangre. La Biblia se interpreta por sí sola pero sólo si sabes leerla.
Y cómo sabes que Abraham y Lot NO son hermanos?? Porque la Biblia TE LO DEJA CLARO!!!
Cómo en un tema tan importantísimo, como el de si Jesús tuvo hermanos o no , no sería así??? Por más que no hubiera una palabra para hermanos, usarían LOS HIJOS DE.... no les parece??
 
El No es necesario que Jesús diga que haya que venerar a su madre. Todo verdadero hijo venera a su propia madre por todas o parte de estas virtudes. Y reconocerle a María todas ellas no es algo que desagrade a nuestro Señor, más bien todo lo contrario, ¿o es que una madre le disgusta que le reconozcan su labor? Y a un hijo, ¿le molesta o es malo que hagan eso con su madre? (SENTIDO COMÚN, no pido más).
La SALVACIÓN NO es por SENTIDO COMÚN!!!! Es por OBEDIENCIA

1 Samuel 15:22

Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se OBEDEZCA a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el PRESTAR ATENCIÓN que la grosura de los carneros.

O sea, que si Jima40 "añade" es pecado pero si lo hacen las demás personas no católicas (sin ir más lejos, como usted lo hizo en alguna ocasión), ¿ya no es pecado? Pues no deja de ser curiosa su vara de medir.

Porfavor me especifica lo que aumenté a la Palabra de Dios!!!
Juan Bautista también hizo tal voto, y fue designado como el mas grande entre los hijos de hombre y mujer.

Muy buen texto ! Y como verán: MARÍA NO fue designada . Por estas palabras de Jesús, nuestro Señor: Juan el Bautista le llevó la delantera!
Ley de moises esa dejasela a los judios no alos cristianos el cristiano no esta bajo los preceptos judios te digo ignorante.
Ignorante??? Ley Moises déjasela a los judíos??? El Cristiano no está bajo los preceptos judíos???
Porfavor Lean Galatas capítulo 2 lo que Pablo dice,
A ver que entienden??

Al contrario, ellos comprendieron que Dios me había dado la responsabilidad de predicar el evangelio a los gentiles tal como le había dado a Pedro la responsabilidad de predicar a los judíos. Pues el mismo Dios que actuaba por medio de Pedro, apóstol a los judíos, también actuaba por medio de mí, apóstol a los gentiles.

Quien es apóstol Pedro para ustedes??????
 
Ah un vientre de alquiler...:oops:

Obvio.

Aunque su lenguaje no discierne que María recibió la bienaventuranza como contraprestación.

Hasta la placenta fue creada por el Espíritu Santo, y al igual que el primer Adán, Jesús nació sin ombligo.

El embrión de Jesús fue alimentado por Dios en el vientre de María, leemos:

Sal_139:16 Mi embrión vieron tus ojos,

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Es más, tanto fue el celo del Padre, que María no tuvo necesidad de partera, tal como enseña esta expresión:

"De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;"

María, al ser descendiente de Adán caído, hubiese contaminado el feto con su participación genética.

¿Y entonces como es Hijo del Hombre?

La Humanidad de Jesús fue creada por Dios, al igual que la del primer Adán, leemos:

Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Estas Escrituras derriba el argumento del diablo de una reina del cielo sin pecado concebida.

María murió como cualquier mortal, y su cuerpo espera la resurrección al igual que su esposo José.

Su alma se halla en la Presencia de su Hijo, al igual que el alma de todo aquel que muere en Cristo.

Algo imposible para que se lleve a cabo con usted, señora Nora02, mientras permanezca rindiendo culto al diablo en su sistema religioso conocido como el catolicismos romano:

La invitación sigue en pie:

"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO"

Los que no pertenecen al pueblo de Dios, permanecen en el sistema religioso que los parió:

La santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación posible, pero para los pendejos que
NO escudriñan la Biblia y reconocen que el Cristo de las Escrituras tiene TODA LA PREEMINENCIA, no la reina del cielo, ni los hombres.

Solo Cristo salva.
 
Una de las cosas que Dios aborrece es la del testigo falso que habla mentiras.

En el catolicismo romano, el sacerdote se interpone entre el Señor y el creyente, violando descaradamente nuestra unión con Cristo, leemos:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Este sistema religioso, busca someter a los hombres al Sumo Pontífice, el argentino Bergoglio, como el jefe mundial de su religión idolátrica.

Busca, igualmente, someter el discernimiento humano a las mentiras de su magisterio de la santa madre iglesia.

El hombre de Dios no come cuento.

Se ciñe a la palabra de Dios y filtra toda esa desvergonzada parafernalia del catolicismo romano a la luz de las Escrituras, y solo uno es el resultado:

"EL CATOLICISMO ROMANO ES UN CAMINO AL INFIERNO"

La Iglesia de Cristo obedece al Señor y no teme las consecuencias de hacerlo, como lo testifican los millones de muertos asesinados por la Inquisición Católica Romanista.

Aquí en este tema, continuaremos en nuestra lucha contra este sistema religioso infernal, mostrando por las Escrituras lo falso y engañador de sus doctrinas.

Y ojalá que un católico, siquiera uno, sea bendecido con discernimiento espiritual y pueda escapar del lazo del diablo donde está cautivo a voluntad de él.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico y Tely
Forista VALENCIA y demás católicos del foro.

Entiendan un cosa:

USTEDES NO SON CRISTIANOS

Son personas religiosas, que aman su santa madre iglesia, fuera de la cuál ninguno de ustedes se salva.

Aman sus estatuas y las defienden, aman al argentino Bergoglio y le obedecen.

Aman Obedecer las enseñanzas del magisterio de su santa madre iglesia, y no les interesa que vaya en contra de la Palabra de Dios, que dicho sea de paso, es interpretada por su magisterio.

El Cristo de las Escrituras no habita en sus corazones, sino el cristo romanista, acostumbrado a obedecer a la reina del cielo, cuando ella intercede por algún alma de un purgatorio inventado por ustedes mismos.

El cristo romanista, ocupa un lugar secundario, porque primero está el de la reina del cielo.

Entonces dejen la hipocresía de adorar a la reina del cielo, y hacer un escándalo cuando textualmente se nos habla de la María de las Escrituras, una mujer sencilla y humilde.

Que hizo un humilde hogar al lado de un carpintero.

Mat 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Mat 13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

Ella es otra completamente distinta a la reina del cielo que ustedes adoran.

Entiendan que ustedes:

NO SON CRISTIANOS.

¿Entonces que son?

Hijos de Roma.
Pregunto: ya dijiste si Jesús es Dios? Todavía tenés verguenza de tu denominación y del lugar que ocupas en ella? Que pasa si no se te dice ¨amén¨ a tuus discursitos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
José y María estaban comprometidos desde antes , LEAN las escrituras!!!

Mateo 1:18

El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando DESPOSADO María su madre CON José, ANTES que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Mateo 1:20

Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, NO TEMAS recibir a María TU MUJER, porque lo que en ella es engendrado, DEL Espíritu Santo ES!!!!

La palabra de Dios es veraz!!!


Y cómo sabes que Abraham y Lot NO son hermanos?? Porque la Biblia TE LO DEJA CLARO!!!
Cómo en un tema tan importantísimo, como el de si Jesús tuvo hermanos o no , no sería así??? Por más que no hubiera una palabra para hermanos, usarían LOS HIJOS DE.... no les parece??
porque así se utilizaba la palabra hermanos, tely. hermanos no necesariamente son hermanos de sangre en la Biblia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40