EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El idiota nos quiere hacer creer que no fue un matrimonio judío normal, como todos los matrimonios d Israel.

José no tomó otra mujer, leemos:

Éxo_21:10 Si tomare para él otra mujer, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el deber conyugal.

Sino que cumplió con este mandamiento:

1Co_7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.

Y María también.
Por supuesto que no fue normal solo que el maligno a huevo lo quiere hacer ver normal desde el momento que a jose se le ordena que tiene que tomar a maria por esposa para protegerla pues logico que ya no es un matrimonio normal o ya olvidaste que jose no la iva a tomar por esposa luego solo se te pide que muestres con la escritura donde dice los hijos de maria y pues nada de nada y luego solo vociferas como lo hace ya sabemos quien cuando no obtiene su objetivo, bueno todos sabemos que eso no es de cristianos 😁
 
El idiota nos quiere hacer creer que no fue un matrimonio judío normal, como todos los matrimonios d Israel.

José no tomó otra mujer, leemos:

Éxo_21:10 Si tomare para él otra mujer, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el deber conyugal.

Sino que cumplió con este mandamiento:

1Co_7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.

Y María también.
Si si si y si si una pareja se casa y decide la abstencion en ofrecimiento a Dios se condena segun natanael :versiculo fulano😁😁😁😁
 
Tanto José y María cumplieron con este mandamiento:

1Co_7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.

Y el fruto de esta obediencia está registrado aquí:

Mat 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Mat 13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

Para venir a enseñar el diablo que se conservó virgen... como si Jesús no hubiese abierto matriz, leemos:

Éxo_13:12 dedicarás a Jehová todo aquel que abriere matriz, y asimismo todo primer nacido de tus animales; los machos serán de Jehová.

Obediente a la ley, ella se purificó de su inmundicia, leemos:

Lev 12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;

Aquí la vemos marchando al templo:

Luc 2:22 Asimismo, cuando se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le llevaron a Jerusalem, para presentarle al Señor;
Luc 2:23 como está escrito en la ley del Señor: Todo varón primer nacido será llamado santo al Señor:
Luc 2:24 y para ofrecer el sacrificio, conforme a lo dicho en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

Satanás, deja ya de usar a estos foristas, como tus mensajeros para sembrar la mentira.

Ellos ni siquiera saben que eres tu quién los diriges a favor de la diosa pagana, la reina del cielo.
 
Tanto José y María cumplieron con este mandamiento:

1Co_7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.

Y el fruto de esta obediencia está registrado aquí:

Mat 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Mat 13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

Para venir a enseñar el diablo que se conservó virgen... como si Jesús no hubiese abierto matriz, leemos:

Éxo_13:12 dedicarás a Jehová todo aquel que abriere matriz, y asimismo todo primer nacido de tus animales; los machos serán de Jehová.

Obediente a la ley, ella se purificó de su inmundicia, leemos:

Lev 12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;

Aquí la vemos marchando al templo:

Luc 2:22 Asimismo, cuando se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le llevaron a Jerusalem, para presentarle al Señor;
Luc 2:23 como está escrito en la ley del Señor: Todo varón primer nacido será llamado santo al Señor:
Luc 2:24 y para ofrecer el sacrificio, conforme a lo dicho en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

Satanás, deja ya de usar a estos foristas, como tus mensajeros para sembrar la mentira.

Ellos ni siquiera saben que eres tu quién los diriges a favor de la diosa pagana, la reina del cielo.

Y Jesús también recibió el bautismo de Juan que era "para el perdón de los pecados"


Juan el Bautista apareció en el desierto predicando el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados. (Mc 1:4, Lc 3:3)

Mateo 3
13 Entonces Jesús llegó* de Galilea al Jordán, a donde estaba Juan, para ser bautizado por él. 14 Pero Juan trató de impedírselo, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? 15 Y respondiendo Jesús, le dijo: Permítelo ahora; porque es conveniente que cumplamos así toda justicia. Entonces Juan se lo permitió*.

¿Significa que Jesús cometió pecado?

¿O significa que se sometió a la ley religiosa vigente?

Algo que por cierto, tu, hijo de Coré, te empeñas en transgredir.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tanto José y María cumplieron con este mandamiento:

1Co_7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.

Y el fruto de esta obediencia está registrado aquí:

Mat 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Mat 13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

Para venir a enseñar el diablo que se conservó virgen... como si Jesús no hubiese abierto matriz, leemos:

Éxo_13:12 dedicarás a Jehová todo aquel que abriere matriz, y asimismo todo primer nacido de tus animales; los machos serán de Jehová.

Obediente a la ley, ella se purificó de su inmundicia, leemos:

Lev 12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;

Aquí la vemos marchando al templo:

Luc 2:22 Asimismo, cuando se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le llevaron a Jerusalem, para presentarle al Señor;
Luc 2:23 como está escrito en la ley del Señor: Todo varón primer nacido será llamado santo al Señor:
Luc 2:24 y para ofrecer el sacrificio, conforme a lo dicho en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

Satanás, deja ya de usar a estos foristas, como tus mensajeros para sembrar la mentira.

Ellos ni siquiera saben que eres tu quién los diriges a favor de la diosa pagana, la reina del cielo.
La manga tu que eres muy escriturista saca la cita que dice"jose y maria tuvieron relaciones"y nadie discute que sea pecado tenerlas pero donde dice que es pecado no tener relaciones.
 
maria por esposa para protegerla
Para protegerla??? Porfavor lo que ud. dice , dónde está en la Biblia ???

Deuteronomio 12:32
Cuidarás de hacer todo lo que te mando; nada le añadirás ni le quitarás.

Proverbios 30:6
NO AÑADAS a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.

Mejor leamos la palabra De Dios:


Mateo 1:20

Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María TU MUJER, porque lo que en ella es engendrado, DEL Espíritu Santo ES!!!!

La palabra de Dios es veraz!!!

Que entienden de este versículo?????

El forista Rey Pacifico mencionó un Salmos donde habla de Jesús y los HIJOS DE SU MADRE, Lo volveré a tomar como ejemplo de que NO existe UNA VIRGEN MARÍA, después que Jesús nació.... lo más curioso es que él siempre le dice MUJER en las escrituras!!!

Salmos 69:7-10


Porque por amor de ti he sufrido afrenta;
Confusión ha cubierto mi rostro. Extraño he sido para mis hermanos,
Y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE.
Porque me consumió el celo de tu casa;

Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. Lloré afligiendo con ayuno mi alma,Y esto me ha sido por afrenta.

Y para COMPROBAR que SI habla de Jesús , tomaremos los siguiente Textos:

Juan 2

15 haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
17 Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: EL CELO DE TU CASA ME CONSUME !!!!!!!!
 
Para protegerla??? Porfavor lo que ud. dice , dónde está en la Biblia ???

Deuteronomio 12:32
Cuidarás de hacer todo lo que te mando; nada le añadirás ni le quitarás.

Proverbios 30:6
NO AÑADAS a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.

Mejor leamos la palabra De Dios:


Mateo 1:20

Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María TU MUJER, porque lo que en ella es engendrado, DEL Espíritu Santo ES!!!!

La palabra de Dios es veraz!!!

Que entienden de este versículo?????

El forista Rey Pacifico mencionó un Salmos donde habla de Jesús y los HIJOS DE SU MADRE, Lo volveré a tomar como ejemplo de que NO existe UNA VIRGEN MARÍA, después que Jesús nació.... lo más curioso es que él siempre le dice MUJER en las escrituras!!!

Salmos 69:7-10


Porque por amor de ti he sufrido afrenta;
Confusión ha cubierto mi rostro. Extraño he sido para mis hermanos,
Y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE.
Porque me consumió el celo de tu casa;

Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. Lloré afligiendo con ayuno mi alma,Y esto me ha sido por afrenta.

Y para COMPROBAR que SI habla de Jesús , tomaremos los siguiente Textos:

Juan 2

15 haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
17 Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: EL CELO DE TU CASA ME CONSUME !!!!!!!!

Una mujer embarazada antes del matrimonio o de alguien que no es esposo debía ser apedreada según la antigua Ley.

Deuteronomio 22
20 Pero si el asunto es verdad, que la joven no fue hallada virgen, 21 entonces llevarán a la joven a la puerta de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la apedrearán hasta que muera, porque ella ha cometido una infamia en Israel prostituyéndose en la casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.

Génesis 38
24 Y sucedió que como a los tres meses, informaron a Judá, diciendo: Tu nuera Tamar ha fornicado, y[a] he aquí, ha quedado encinta a causa de las fornicaciones. Entonces Judá dijo: Sacadla y que sea quemada.

El Espíritu Santo le pidió a José que la representara legalmente haciéndose su esposo, no porque ella tuviera necesidad de hombre sino para protegerla de la muerte.
 
Éxo_13:12 dedicarás a Jehová todo aquel que abriere matriz, y asimismo todo primer nacido de tus animales; los machos serán de Jehová.

Obediente a la ley, ella se purificó de su inmundicia, leemos:

¿Si sabes la diferencia entre "abrir matriz" y "romper el himen"?

¿O lo explicamos con lego?


Jesús entró sin "romper el himen", pero Jesús al desarrollarse se expandió "abriendo matriz" y luego....

De la misma manera que entró salió.

Una luz la cubrió y el Niño apareció en su regazo.

Consistente con la actuación y el poder de DIOS, sin mencionar los apócrifos marianos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Para protegerla??? Porfavor lo que ud. dice , dónde está en la Biblia ???

Deuteronomio 12:32
Cuidarás de hacer todo lo que te mando; nada le añadirás ni le quitarás.

Proverbios 30:6
NO AÑADAS a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.

Mejor leamos la palabra De Dios:
O sea, que si Jima40 "añade" es pecado pero si lo hacen las demás personas no católicas (sin ir más lejos, como usted lo hizo en alguna ocasión), ¿ya no es pecado? Pues no deja de ser curiosa su vara de medir....

Mateo 1:20

Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María TU MUJER, porque lo que en ella es engendrado, DEL Espíritu Santo ES!!!!

La palabra de Dios es veraz!!!

Que entienden de este versículo?????
No hay mucho que entender. En nuestra Iglesia se nos enseña (entre otras cosas) que Jesús «[...] fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo»: esto es lo entendemos y es en lo que creemos.

El forista Rey Pacifico mencionó un Salmos donde habla de Jesús y los HIJOS DE SU MADRE, Lo volveré a tomar como ejemplo de que NO existe UNA VIRGEN MARÍA, después que Jesús nació.... lo más curioso es que él siempre le dice MUJER en las escrituras!!!

Salmos 69:7-10


Porque por amor de ti he sufrido afrenta;
Confusión ha cubierto mi rostro. Extraño he sido para mis hermanos,
Y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE.
Porque me consumió el celo de tu casa;

Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. Lloré afligiendo con ayuno mi alma,Y esto me ha sido por afrenta.
Me sorprende que caiga en otra de las torpezas (o meteduras de pata) del forista "rey pacífico" pues no le entra en la cabeza que la palabra "hermanos" abarcaba diversos grados de parentesco como demostré bíblicamente y podría volver a hacerlo.

Pero en serio, ¿no le llama ni la atención lo siguiente que le voy a hacer saber? Porque mirando por ejemplo la genealogía de Mateo, se dará cuenta de que se va diciendo que Fulano engendró a Zutano, que Zutano engendró a Fulano y tal y tal.
Pero cuando se llega a José el carpintero no se dice que engendrara a Jesús pero tampoco ¡a ningún otro hijo!

«[...] Jacob engendró a José, esposo de María, de la que nació Jesús».

Mire, el diablo está disfrutando con ustedes, se relame con este asunto. Bíblicamente, está claro que Cleofás (o Alfeo en arameo) no estaba casado precisamente con María (la mujer de José el Carpintero) y era el padre de Santiago el Menor y José. ¿Y por qué dije que el diablo se relame? Porque es dejar a María por lo que no es ya que María no estuvo con dos (o más) hombres distintos como lo son José el carpintero y Cleofás.

Y para COMPROBAR que SI habla de Jesús , tomaremos los siguiente Textos:

Juan 2

15 haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
17 Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: EL CELO DE TU CASA ME CONSUME !!!!!!!!
¿Comprobar ahí el qué, que los discípulos eran "hermanos" de Jesús? Porque ahí hablaron los discípulos y no menciona nada de "hermanos, hermanas, tíos y sobrinos", ¿no es así? O sea, de verdad que yo no sé a qué se refieren con ese comprobar. Porque relacionar una casa con Jesús y relacionar otra cosa con Jesús para nada es lo mismo.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Ellos no hablaban griego, los evangelios se tradujeron al griego.

Cuando traduces de un lenguaje mas pobre a uno mejor, mantienes esa "pobreza" de léxico a falta de mayor información.

Sigues fuera de la verdad en esos días se hablaba en arameo y partes del Evangelio se encontró en ese idioma y algunos libros como Daniel originalmente se escribió en ese idioma.

Marcos 15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Eli, Eli, Lama Sabactani es una frase en arameo que en todas las versiones se traduce como: Dios mío, Dios mío, ¿porque me has abandonado?

 
O sea, que si Jima40 "añade" es pecado pero si lo hacen las demás personas no católicas (sin ir más lejos, como usted lo hizo en alguna ocasión), ¿ya no es pecado? Pues no deja de ser curiosa su vara de medir....


No hay mucho que entender. En nuestra Iglesia se nos enseña (entre otras cosas) que Jesús «[...] fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo»: esto es lo entendemos y es en lo que creemos.


Me sorprende que caiga en otra de las torpezas (o meteduras de pata) del forista "rey pacífico" pues no le entra en la cabeza que la palabra
"hermanos" abarcaba diversos grados de parentesco como demostré bíblicamente y podría volver a hacerlo.

Pero en serio, ¿no le llama ni la atención lo siguiente que le voy a hacer saber? Porque mirando por ejemplo la genealogía de Mateo, se dará cuenta de que se va diciendo que Fulano engendró a Zutano, que Zutano engendró a Fulano y tal y tal.
Pero cuando se llega a José el carpintero no se dice que engendrara a Jesús pero tampoco ¡a ningún otro hijo!

«[...] Jacob engendró a José, esposo de María, de la que nació Jesús».

Mire, el diablo está disfrutando con ustedes, se relame con este asunto. Bíblicamente, está claro que Cleofás (o Alfeo en arameo) no estaba casado precisamente con María (la mujer de José el Carpintero) y era el padre de Santiago el Menor y José. ¿Y por qué dije que el diablo se relame? Porque es dejar a María por lo que no es ya que María no estuvo con dos (o más) hombres distintos como lo son José el carpintero y Cleofás.


¿Comprobar ahí el qué, que los discípulos eran "hermanos" de Jesús? Porque ahí hablaron los discípulos y no menciona nada de "hermanos, hermanas, tíos y sobrinos", ¿no es así? O sea, de verdad que yo no sé a qué se refieren con ese comprobar. Porque relacionar una casa con Jesús y relacionar otra cosa con Jesús para nada es lo mismo.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
María no tuvo más hijos más que Jesús.

Si tuviera hijos, dejaría de ser virgen, por tanto Jesús no hubiera sido el Mesías. Son argucias falaces de un protestantismo moderno.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Algunos apostatarán de la fe

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA

Dos doctrinas de demonios:

1. Prohibir casarse a sus sacerdotes.
2. Abstenerse de alimentos, no pueden sus fieles comer carne en la cuaresma.

Esto es algo cónsono con el Jefe Supremo de este sistema religioso.
 

Sigues fuera de la verdad en esos días se hablaba en arameo y partes del Evangelio se encontró en ese idioma y algunos libros como Daniel originalmente se escribió en ese idioma.

Marcos 15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Eli, Eli, Lama Sabactani es una frase en arameo que en todas las versiones se traduce como: Dios mío, Dios mío, ¿porque me has abandonado?


El arameo, lengua semítica emparentada al hebreo no dispone de la palabra primo ni sobrino, ambos son "hermanos". El griego de los textos, habría sido traducido del arameo según Papías de Hierápolis.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
María no tuvo más hijos más que Jesús.

Si tuviera hijos, dejaría de ser virgen, por tanto Jesús no hubiera sido el Mesías. Son argucias falaces de un protestantismo moderno.

La escritura dice LBLA Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.​

No dice que siempre seria virgen y menos luego del parto, y como todo matrimonio Judío , José y María rubricaron lo que está Escrito​

Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.​

La escritura dice LBLA Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.​

No dice que siempre seria virgen y menos luego del parto, y como todo matrimonio Judío , José y María rubricaron lo que está Escrito​

Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.​

Mateo 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

Conocer : RAE ,6. tr. Tener relaciones sexuales con alguien.

 
Algunos apostatarán de la fe

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA

Dos doctrinas de demonios:

1. Prohibir casarse a sus sacerdotes.
2. Abstenerse de alimentos, no pueden sus fieles comer carne en la cuaresma.

Esto es algo cónsono con el Jefe Supremo de este sistema religioso.

Me imagino que el Voto del nazireato era una "doctrina de demonios"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El arameo, lengua semítica emparentada al hebreo no dispone de la palabra primo ni sobrino, ambos son "hermanos". El griego de los textos, habría sido traducido del arameo según Papías de Hierápolis.

Tú crees que Dios no existe , como podría pasar este detalle y error , no seas mentiroso , no conoces a Dios y menos en ninguna Biblia Católica Romana se ha modificado este traducción porque nadie quisiera ir al infierno por cambiar la Escritura de Dios.

 

La escritura dice LBLA Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.​

No dice que siempre seria virgen y menos luego del parto, y como todo matrimonio Judío , José y María rubricaron lo que está Escrito​

Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.​

La escritura dice LBLA Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.​

No dice que siempre seria virgen y menos luego del parto, y como todo matrimonio Judío , José y María rubricaron lo que está Escrito​

Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.​

Mateo 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

Conocer : RAE ,6. tr. Tener relaciones sexuales con alguien.


Tampoco dice que serían 5 hijos y varias hermanas dice textualmente "dará a luz UN hijo".

Además Jesús es el UNIGÉNITO del Padre. (Juan 1:18) ¿Es mucho decir que sea el unigénito de Maria también?

María no dejó a su padre y madre para ser una sola carne con un hombre, sino para ser la Madre de DIOS: sin esposo y embarazada sería procesada por la Ley judía que la apedrearía o la quemaría viva, por haber deshonrado la casa de sus padres.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Tú crees que Dios no existe , como podría pasar este detalle y error , no seas mentiroso , no conoces a Dios y menos en ninguna Biblia Católica Romana se ha modificado este traducción porque nadie quisiera ir al infierno por cambiar la Escritura de Dios.

Precisamente por eso nadie se atrevió a especificar que eran primos, medio hermanos o sobrinos para no faltar a la literalidad del texto original. En esto me das la razón.
 
  • Like
Reacciones: Jima40