EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No te harás IMAGEN ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.No te inclinarás a ellas ni las honrarás. . .” Exodo 20:4-5
Entonces, si a usted se le ha muerto una persona querida y de la cual quiero pensar que está arriba en el cielo por su santidad, ¿romperá todas las imágenes (fotografías) que tiene en su casa de ella? ¿Dejará de recordarla con respecto?

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 

Jesucristo no es probelma es que a su madre la hiceron una deidad venerada.

Primero, enseñanza de La Iglesia sobre que María Santísima es una deidad? La vas a dar o vas a escapar como siempre.

Segundo: tu hermanito natanel ya respondió si Jesús es Dios o no lo es? Sigue tu hermanito natanel con verguenza ade decir su denominación? Que pasaría con el destino eterno de las personas que no le dicen ¨amen¨ a tu hermanito natanel?
 
Siendo la ICAR un cuerpo unido y moral, es culpable enteramente, viven en comunión con el Demonio y poca cuenta se dan.

Apreciado Arnoldo:

Efectivamente, así es.

Y por esta razón el tema lleva el nombre del Catolicismo Romano como un camino al infierno.

Por sí quizás haya algún católico entendido, que pueda discernir entre las enseñanzas de su Magisterio junto a las declaraciones de su Jefe, el argentino Bergoglio, y lo que enseñan las Sagradas Escrituras.

Por ejemplo:

Cuando leemos sobre el hecho del jefe de los demonios, tentando al Señor, uno contempla al Señor en inferioridad de condiciones.

Habiéndolo «llevado» a un monte, y habiéndole presentado aquella misteriosa visión de soberanía terrenal, «le dijo el diablo», según leemos: «A ti te daré todos estos reinos, y la gloria de ellos; porque a mí me han sido entregados, y a quien quiero los doy. Si tu postrado me adorares, todos serán tuyos».

¿Tenemos aquí meramente un arrebato de locura irresponsable o de impiedad blasfema?

Lo digo porque escrito está que «de Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan» (Sal.24:1).

Pero cuando leemos de su triunfo en el Edén, donde, mediante el engaño, sumió a toda la descendencia de Adán bajo su dominio espiritual (Gén.3:1-6).

Desde entonces el pecado constituye la peor esclavitud en la vida del hombre.

Esto no lo quiere entender la ICAR.

Tampoco lo acepta, sino que rechaza esta realidad del ser humano.

Lo que para Dios es pecado:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación DE LOS QUE ME ABORRECEN,

Para los católicos romanistas, no lo es.

Estos aborrecedores de Dios, engañan a sus fieles y devotos pendejos, con el cuento de que solo es una inofensiva “veneración”; que es como sacar la foto de una madre muerta y darle un besito. Y el católico ingenuo, cae en esta trampa.

Satanás es un ser descarado y cínico, como lo son los católicos romanistas de este tema.

Le está diciendo al Señor, allí en el desierto, en palabras más crudas:

“Aquí, en este mundo, el que manda soy yo, y si se me postra y me adora, lo hago multimillonario”

Satanás, nunca superará su frustración, cuando en su condición de «Querubín Protector» y en base a su perfección y hermosura (Ez.28:15) y sus vestidos resplandecientes (Ez.28:13), sería nombrado el hijo de Dios, leemos:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,

Yo te he engendrado hoy,

Y es que toda criatura soberbia piensas de la misma manera, tenemos el caso de Amán:

Est_6:6 Entró, pues, Amán, y el rey le dijo: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y dijo Amán en su corazón:

¿A QUIEN DESEARÁ EL REY HONRAR MÁS QUE A MÍ?

Esta es la misma soberbia de los católicos del foro.

Ellos se creen que su sistema religioso es:

«La santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación»

De manera que el dios de este siglo le está diciendo al Señor:

“Aquí, en este mundo, el que manda soy yo, y si se me postra y me adora, lo hago multimillonario”

¿Qué es esto?

Es la atrevida proclamación de un derecho disputado.

Judicialmente, se hizo, mediante el engaño, desde el Edén hasta nuestros días, propietario de todas las almas de la descendencia del primer Adán caído.

Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Pero existe otra aterradora verdad Escritural, ningún sacrificio salvó a nadie en el AT.

Todos los santos del AT fueron encarcelados en el Hades.

Hasta Abraham estaba preso allí, como narra el Señor, en relación con el hombre que lleva más de 20 siglos, esperando que le den una gota de agua para humedecer su lengua.

¿Pero no dice Levítico 17 que la sangre haría expiación por el pecado?

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

Si, es verdad, pero era una purificación incompleta, el pecado seguía ahí, manchando el alma del ofrendante, no podía ser quitado por el poder de la sangre de animales, solamente lo cubría, como cuando el gato cubre sus heces.

Y este argumento fue el que usó el diablo para retener a los santos del AT en las prisiones del Hades, leemos:

Heb_10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Retrocedemos un capítulo y leemos:

Heb 9:22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.

Heb 9:23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.

Y es aquí donde entra la Obra de la Redención, que hace resplandecer la Justicia de Dios.

El apóstol Juan al referirse al poder de la sangre del Señor, señala:

1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros,

“Y LA SANGRE DE JESUCRISTO SU HIJO NOS LIMPIA DE TODO PECADO”

Satanás, en la tentación al Señor en el desierto, está reivindicando “la condición de Primogénito”:

¿A QUIEN DESEARÁ EL REY HONRAR MÁS QUE A MÍ?

El se cree el verdadero Mesía y, como tal demanda la adoración de la humanidad.

No existe ningún diablo con cola y cuernos y tridente, esos son inventos de a ICAR.

Pero, según las Sagradas Escrituras, él «se disfraza como ángel de luz», y «sus ministros se disfrazan como ministros de justicia».

¿Acaso los «ministros de justicia» corrompen la moral de las personas o las incitan a cometer ultrajes?

Y esto prepara el camino a la más amplia afirmación de que lo que él controla es la religión del mundo, no sus vicios y crímenes.

Su imponente título es el de «el dios de este mundo»; un título concedido por Dios al Maligno, y no porque el Supremo haya delegado Su soberanía, sino porque el mundo le rinde su homenaje a él y le da la espalda al Cristo de las Escrituras.

De modo que es en la esfera de la religión donde se ha de buscar la influencia del tentador; y en las enseñanzas del Magisterio de la santa madre iglesia del catolicismo romano.

El Trono del diablo aquí en la tierra es el catolicismo romano.

La mentira de la que él es el padre es la negación del Cristo de Dios, del Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres, de la propiciación por los pecados del mundo; del «propiciatorio» donde un pecador perdido puede encontrarse con un Dios santo y hallar el perdón y la paz.

Pero «el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios».

De ahí que los hombres se vuelvan a la iglesia, a la religión, a la moralidad, al «Sermón del Monte» —haciendo del Señor mismo un ministro de la propia justicia y soberbia de ellos—: en una palabra, se vuelven a cualquier cosa antes que a la Cruz de Cristo.

“Ha, pero es que en semana santa celebramos con procesiones y misas la muerte de Jesús”- Señala el engañado católico.

Claro que practican esta tradición, pero sacar estatuas de yeso sobre los hombros de sus fieles y pasearlas por la ciudad, porque detrás de la estatua de un hombre moribundo llevando una cruz, va la estatua de la madre de este hijo, es pecado de idolatría:

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Por tal motivo, está escrito:

Deu 32:6 ¿Así pagáis a Jehová, Pueblo loco e ignorante?

¿No es él tu padre que te creó? Él te hizo y te estableció.

Pero el punto principal de estas tradiciones, las cuales deshonran al Señor con su idolatría, es mostrar que el Sacrificio del Señor es digno de la lástima y tristeza de los fieles.

Es más, al pie de las estatuas del “Señor caído”, en sus templos, hay una caja metálica, con una ranura (alcancía) para que los fieles depositen allí sus limosnas. Y de esta manera, mostrar su solidaridad y padrinazgo con el crucificado.

¿Será que los católicos captan este horrible pecado?

No creo, su mente y su corazón están corrompidos.

Pero nosotros sabemos muy bien, que lo que el diablo les ha enseñado, es que el sacrificio del cristo de ellos, ES UN TRIBUTO A LA DIGNIDAD DE ELLOS, DE SU JERARQUÍA, DE SUS FIELES.

Y no como enseña la Escritura, la expresión más solemne de la JUSTICIA DE DIOS, leemos:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

“PARA QUE NOSOTROS FUÉRAMOS HECHOS JUSTICIA DE DIOS EN CRISTO”

No somos justificados por la fidelidad al catolicismo romano, por cuanto esto es ser fiel al diablo, enmascarado de ángel de luz.

Ojalá que hubiese siquiera un solo católico, al que el Señor le abriera los ojos, pudiera contemplar el dolor que experimentó Dios, cuando vio a su Hijo crucificado, que si no fuera por el ruego de su propio Hijo:

“PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”

Ya estaríamos en el infierno sin posibilidad de salvación.

Pásala bien, apreciado Arnoldo, y continuemos en esta batalla contra el diablo, Jefe Supremo del catolicismo romano.

Por si quizás, algún católico se arrepienta y escape del lazo del diablo en el que está cautivo a voluntad de él.
 
Bien a dicho ud. Es VERDAD: SUENA !!!! Pero la palabra de Dios es veraz!!! Si suena, que suene . Ud. haga caso cuando sea un mandato! NO un SUENA




Osea ahora a la BENDITA entre todas las mujeres, tuvo otro esposo???

Gálatas 1:19
Versos Paralelos
La Biblia de las Américas
Pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a JACOBO, el hermano del Señor.




No te harás IMAGEN ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.No te inclinarás a ellas ni las honrarás. . .” Exodo 20:4-5​


Ustedes son los que dicen que Jacobo y Judas son hijos de Maria, pero la Escritura dice que el Padre de estos dos es: o Zebedeo o Alfeo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ustedes son los que dicen que Jacobo y Judas son hijos de Maria, pero la Escritura dice que el Padre de estos dos es: o Zebedeo o Alfeo.
Ya se, la disonancia cognitiva no le permite leer y buscar, sino quedarse como LP rayado en la misma estrofa.

Investigue.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Apreciado Arnoldo:

Efectivamente, así es.

Y por esta razón el tema lleva el nombre del Catolicismo Romano como un camino al infierno.

Por sí quizás haya algún católico entendido, que pueda discernir entre las enseñanzas de su Magisterio junto a las declaraciones de su Jefe, el argentino Bergoglio, y lo que enseñan las Sagradas Escrituras.

Por ejemplo:

Cuando leemos sobre el hecho del jefe de los demonios, tentando al Señor, uno contempla al Señor en inferioridad de condiciones.

Habiéndolo «llevado» a un monte, y habiéndole presentado aquella misteriosa visión de soberanía terrenal, «le dijo el diablo», según leemos: «A ti te daré todos estos reinos, y la gloria de ellos; porque a mí me han sido entregados, y a quien quiero los doy. Si tu postrado me adorares, todos serán tuyos».

¿Tenemos aquí meramente un arrebato de locura irresponsable o de impiedad blasfema?

Lo digo porque escrito está que «de Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan» (Sal.24:1).

Pero cuando leemos de su triunfo en el Edén, donde, mediante el engaño, sumió a toda la descendencia de Adán bajo su dominio espiritual (Gén.3:1-6).

Desde entonces el pecado constituye la peor esclavitud en la vida del hombre.

Esto no lo quiere entender la ICAR.

Tampoco lo acepta, sino que rechaza esta realidad del ser humano.

Lo que para Dios es pecado:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación DE LOS QUE ME ABORRECEN,

Para los católicos romanistas, no lo es.

Estos aborrecedores de Dios, engañan a sus fieles y devotos pendejos, con el cuento de que solo es una inofensiva “veneración”; que es como sacar la foto de una madre muerta y darle un besito. Y el católico ingenuo, cae en esta trampa.

Satanás es un ser descarado y cínico, como lo son los católicos romanistas de este tema.

Le está diciendo al Señor, allí en el desierto, en palabras más crudas:

“Aquí, en este mundo, el que manda soy yo, y si se me postra y me adora, lo hago multimillonario”

Satanás, nunca superará su frustración, cuando en su condición de «Querubín Protector» y en base a su perfección y hermosura (Ez.28:15) y sus vestidos resplandecientes (Ez.28:13), sería nombrado el hijo de Dios, leemos:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,

Yo te he engendrado hoy,

Y es que toda criatura soberbia piensas de la misma manera, tenemos el caso de Amán:

Est_6:6 Entró, pues, Amán, y el rey le dijo: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y dijo Amán en su corazón:

¿A QUIEN DESEARÁ EL REY HONRAR MÁS QUE A MÍ?

Esta es la misma soberbia de los católicos del foro.

Ellos se creen que su sistema religioso es:

«La santa madre iglesia, fuera de la cual no hay salvación»

De manera que el dios de este siglo le está diciendo al Señor:

“Aquí, en este mundo, el que manda soy yo, y si se me postra y me adora, lo hago multimillonario”

¿Qué es esto?

Es la atrevida proclamación de un derecho disputado.

Judicialmente, se hizo, mediante el engaño, desde el Edén hasta nuestros días, propietario de todas las almas de la descendencia del primer Adán caído.

Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Pero existe otra aterradora verdad Escritural, ningún sacrificio salvó a nadie en el AT.

Todos los santos del AT fueron encarcelados en el Hades.

Hasta Abraham estaba preso allí, como narra el Señor, en relación con el hombre que lleva más de 20 siglos, esperando que le den una gota de agua para humedecer su lengua.

¿Pero no dice Levítico 17 que la sangre haría expiación por el pecado?

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

Si, es verdad, pero era una purificación incompleta, el pecado seguía ahí, manchando el alma del ofrendante, no podía ser quitado por el poder de la sangre de animales, solamente lo cubría, como cuando el gato cubre sus heces.

Y este argumento fue el que usó el diablo para retener a los santos del AT en las prisiones del Hades, leemos:

Heb_10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Retrocedemos un capítulo y leemos:

Heb 9:22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.

Heb 9:23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.

Y es aquí donde entra la Obra de la Redención, que hace resplandecer la Justicia de Dios.

El apóstol Juan al referirse al poder de la sangre del Señor, señala:

1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros,

“Y LA SANGRE DE JESUCRISTO SU HIJO NOS LIMPIA DE TODO PECADO”

Satanás, en la tentación al Señor en el desierto, está reivindicando “la condición de Primogénito”:

¿A QUIEN DESEARÁ EL REY HONRAR MÁS QUE A MÍ?

El se cree el verdadero Mesía y, como tal demanda la adoración de la humanidad.

No existe ningún diablo con cola y cuernos y tridente, esos son inventos de a ICAR.

Pero, según las Sagradas Escrituras, él «se disfraza como ángel de luz», y «sus ministros se disfrazan como ministros de justicia».

¿Acaso los «ministros de justicia» corrompen la moral de las personas o las incitan a cometer ultrajes?

Y esto prepara el camino a la más amplia afirmación de que lo que él controla es la religión del mundo, no sus vicios y crímenes.

Su imponente título es el de «el dios de este mundo»; un título concedido por Dios al Maligno, y no porque el Supremo haya delegado Su soberanía, sino porque el mundo le rinde su homenaje a él y le da la espalda al Cristo de las Escrituras.

De modo que es en la esfera de la religión donde se ha de buscar la influencia del tentador; y en las enseñanzas del Magisterio de la santa madre iglesia del catolicismo romano.

El Trono del diablo aquí en la tierra es el catolicismo romano.

La mentira de la que él es el padre es la negación del Cristo de Dios, del Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres, de la propiciación por los pecados del mundo; del «propiciatorio» donde un pecador perdido puede encontrarse con un Dios santo y hallar el perdón y la paz.

Pero «el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios».

De ahí que los hombres se vuelvan a la iglesia, a la religión, a la moralidad, al «Sermón del Monte» —haciendo del Señor mismo un ministro de la propia justicia y soberbia de ellos—: en una palabra, se vuelven a cualquier cosa antes que a la Cruz de Cristo.

“Ha, pero es que en semana santa celebramos con procesiones y misas la muerte de Jesús”- Señala el engañado católico.

Claro que practican esta tradición, pero sacar estatuas de yeso sobre los hombros de sus fieles y pasearlas por la ciudad, porque detrás de la estatua de un hombre moribundo llevando una cruz, va la estatua de la madre de este hijo, es pecado de idolatría:

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Por tal motivo, está escrito:

Deu 32:6 ¿Así pagáis a Jehová, Pueblo loco e ignorante?

¿No es él tu padre que te creó? Él te hizo y te estableció.

Pero el punto principal de estas tradiciones, las cuales deshonran al Señor con su idolatría, es mostrar que el Sacrificio del Señor es digno de la lástima y tristeza de los fieles.

Es más, al pie de las estatuas del “Señor caído”, en sus templos, hay una caja metálica, con una ranura (alcancía) para que los fieles depositen allí sus limosnas. Y de esta manera, mostrar su solidaridad y padrinazgo con el crucificado.

¿Será que los católicos captan este horrible pecado?

No creo, su mente y su corazón están corrompidos.

Pero nosotros sabemos muy bien, que lo que el diablo les ha enseñado, es que el sacrificio del cristo de ellos, ES UN TRIBUTO A LA DIGNIDAD DE ELLOS, DE SU JERARQUÍA, DE SUS FIELES.

Y no como enseña la Escritura, la expresión más solemne de la JUSTICIA DE DIOS, leemos:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

“PARA QUE NOSOTROS FUÉRAMOS HECHOS JUSTICIA DE DIOS EN CRISTO”

No somos justificados por la fidelidad al catolicismo romano, por cuanto esto es ser fiel al diablo, enmascarado de ángel de luz.

Ojalá que hubiese siquiera un solo católico, al que el Señor le abriera los ojos, pudiera contemplar el dolor que experimentó Dios, cuando vio a su Hijo crucificado, que si no fuera por el ruego de su propio Hijo:

“PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”

Ya estaríamos en el infierno sin posibilidad de salvación.

Pásala bien, apreciado Arnoldo, y continuemos en esta batalla contra el diablo, Jefe Supremo del catolicismo romano.

Por si quizás, algún católico se arrepienta y escape del lazo del diablo en el que está cautivo a voluntad de él.

Primero la Verdad y luego el camino de la Verdad es difamado.

Primero la Iglesia de Cristo, luego la oscuridad y la mentira tratando de asfixiarla.

Ustedes predican a un Cristo que fracasó por al menos 1600 años en instaurar su Iglesia. Ustedes pregonan que la gente se fue al infierno por casi dos milenios hasta que llegaron los protestantes a la escena histórica.

Ustedes no predican a Cristo victorioso.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La Iglesia NO HA DE SER UN PEQUEÑO REMANENTE, sino una religión TRIUNFANTE QUE RIVALIZA EN GLORIA CON EL JUDAISMO EN TODO SU ESPLENDOR.

2Corintios 3
7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, de tal manera que los hijos de Israel no podían fijar la vista en el rostro de Moisés por causa de la gloria de su rostro, que se desvanecía, 8 ¿cómo no será aún con más gloria el ministerio del Espíritu? 9 Porque si el ministerio de condenación tiene gloria, mucho más abunda en gloria el ministerio de justicia. 10 Pues en verdad, lo que tenía gloria, en este caso no tiene gloria por razón de la gloria que lo sobrepasa.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Forista VALENCIA y demás católicos del foro.

Entiendan un cosa:

USTEDES NO SON CRISTIANOS

Son personas religiosas, que aman su santa madre iglesia, fuera de la cuál ninguno de ustedes se salva.

Aman sus estatuas y las defienden, aman al argentino Bergoglio y le obedecen.

Aman Obedecer las enseñanzas del magisterio de su santa madre iglesia, y no les interesa que vaya en contra de la Palabra de Dios, que dicho sea de paso, es interpretada por su magisterio.

El Cristo de las Escrituras no habita en sus corazones, sino el cristo romanista, acostumbrado a obedecer a la reina del cielo, cuando ella intercede por algún alma de un purgatorio inventado por ustedes mismos.

El cristo romanista, ocupa un lugar secundario, porque primero está el de la reina del cielo.

Entonces dejen la hipocresía de adorar a la reina del cielo, y hacer un escándalo cuando textualmente se nos habla de la María de las Escrituras, una mujer sencilla y humilde.

Que hizo un humilde hogar al lado de un carpintero.

Mat 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Mat 13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

Ella es otra completamente distinta a la reina del cielo que ustedes adoran.

Entiendan que ustedes:

NO SON CRISTIANOS.

¿Entonces que son?

Hijos de Roma.
 
Forista VALENCIA y demás católicos del foro.

Entiendan un cosa:

USTEDES NO SON CRISTIANOS

Son personas religiosas, que aman su santa madre iglesia, fuera de la cuál ninguno de ustedes se salva.

Aman sus estatuas y las defienden, aman al argentino Bergoglio y le obedecen.

Aman Obedecer las enseñanzas del magisterio de su santa madre iglesia, y no les interesa que vaya en contra de la Palabra de Dios, que dicho sea de paso, es interpretada por su magisterio.

El Cristo de las Escrituras no habita en sus corazones, sino el cristo romanista, acostumbrado a obedecer a la reina del cielo, cuando ella intercede por algún alma de un purgatorio inventado por ustedes mismos.

El cristo romanista, ocupa un lugar secundario, porque primero está el de la reina del cielo.

Entonces dejen la hipocresía de adorar a la reina del cielo, y hacer un escándalo cuando textualmente se nos habla de la María de las Escrituras, una mujer sencilla y humilde.

Que hizo un humilde hogar al lado de un carpintero.

Mat 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Mat 13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

Ella es otra completamente distinta a la reina del cielo que ustedes adoran.

Entiendan que ustedes:

NO SON CRISTIANOS.

¿Entonces que son?

Hijos de Roma.

Lo dice un hijo de Coré.

"Todo el pueblo está consagrado... ¿por que el Papa trata de encumbrarse sobre nosotros?"

Números 16
3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros[d]! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el Señor está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, os levantáis por encima de la asamblea del Señor?
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40
Ustedes son los que dicen que Jacobo y Judas son hijos de Maria, pero la Escritura dice que el Padre de estos dos es: o Zebedeo o Alfeo.

Esa confusión la hace ud. al malinterpretar Las Escrituras!!!
Usted está hablando de los Jacobo que fueron escogidos como Apóstoles de Jesús

Mateo 10

Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,

4 Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

En la Biblia abundan las referencias de los hermanos de Jesús ( como ya lo han demostrado algunos foristas ) , e incluso llega a darse el nombre de los mismos. Como señala el Evangelio de Marcos (6, 3 ) y el de Mateo (13, 54-55),
¿ No es éste el hijo del carpintero ? ¿ No se llama su madre María y sus hermanos JACOBO , José, Simón y Judas y habría al menos dos hermanas de las que no se dan los nombres.

Lo puede comprobar en Hechos 1:13-14 ( porque los separa a los hermanos de los apóstoles)

Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Por eso en Gálatas 1:19 dice Pablo:

pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a JACOBO EL HERMANO del Señor.





Porfavor, dígame en SU Biblia también dice estos nombres?? .
 
Última edición:
Esa confusión la hace ud. al malinterpretar Las Escrituras!!!
Usted está hablando de los Jacobo que fueron escogidos como Apóstoles de Jesús

Mateo 10

Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,

4 Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

En la Biblia abundan las referencias de los hermanos de Jesús ( como ya lo han demostrado algunos foristas ) , e incluso llega a darse el nombre de los mismos. Como señala el Evangelio de Marcos (6, 3 ) y el de Mateo (13, 54-55),
¿ No es éste el hijo del carpintero ? ¿ No se llama su madre María y sus hermanos JACOBO , José, Simón y Judas y habría al menos dos hermanas de las que no se dan los nombres.

Porfavor, dígame en SU Biblia también dice estos nombres?? .

¿Y donde estuvo el pelotón de hermanos de Jesús cuando en la cruz EL le pidió a Juan llevarse a María y que la considerara MADRE?

Juan 19

26 Y[a] cuando Jesús vio a su madre, y al discípulo a quien Él amaba que estaba allí cerca, dijo* a su madre: ¡Mujer, he ahí tu hijo! 27 Después dijo* al discípulo: ¡He ahí tu madre! Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su propia casa.

No había otro hijo que la recibiera en casa, quedaba asbolutamente sola.
 
Lo dice un hijo de Coré.

"Todo el pueblo está consagrado... ¿por que el Papa trata de encumbrarse sobre nosotros?"

Números 16
3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros[d]! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el Señor está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, os levantáis por encima de la asamblea del Señor?

Para ustedes no ha llegado Cristo ni llegará jamás, si continúa adherido a este sistema religioso, lee:


Heb 3:4 Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.

Heb 3:5 Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir;
Heb 3:6 pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.

Usted tiene a Moisés en su corazón, pero no al Cristo de las Escrituras... y eso que tal Moisés es falso, porque el verdadero escribió de Cristo, leemos:

Luc_24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.

La cabeza de la Iglesia es Cristo, no Moisés, lee:

Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

"CRISTO ESTÁ POR CABEZA SOBRE TODAS LAS COSAS EN LA IGLESIA GENUINA"

"PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA" (Col.1:18)


En el catolicismo romano, quien es preeminente allí, es la reina del cielo, la diosa pagana que se consiguieron en una subasta de baratijas y con la cual engañan al mundo entero.

Preeminente allí en el catolicismo romano, también es el argentino Bergoglio.

Preeminente allí, es el magisterio de su madre iglesia.

Preeminente allí, es el sistema religioso del catolicismo romano, fuera del cual no hay salvación, pero para los pendejos engañados, con su idolatría, doctrinas de demonios y toda suerte de pedofilia.

VALENCIA, salga de allí, no siga ofrendando incienso a Satanás.
 
Cíñete a la Escritura y pretendas enredar y sembrar confusión, lee bien:

Mat 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

“PERO NO LA CONOCIÓ”

Significa sencillamente relaciones sexuales.

Ellos formaron una familia después de Jesús, el primogénito, engendrado por el Espíritu Santo, leemos:

Mat_13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Cuatro hermanos tuvo el Señor, hijos de María y José su esposo.

¿Dónde se lee Alfeo o Zebedeo?

¿Por qué eres tan mentiroso espíritu inmundo?
Por eso esta clarono la conocio o sea no hubo relaciones sexuales pero tu y los demas anticristos quieren que la cita diga "y la conocio hasta que pario a jesucristo" pobrecitos Dios nuestro señor tenga piedad de ustedes por hablar que maria tuvo lago que la escritura no dice
 
Tus estúpidas mentiras quieren modificar lo que está escrito:

Mat_13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Cuatro hermanos tuvo el Señor, hijos de María y José su esposo.

¿Dónde se lee Alfeo o Zebedeo?

¿Por qué eres tan mentiroso espíritu inmundo?
Al maligno no le queda mas que vociferar al verse descubierto.
 
Impresionante, nos pone una cita de (Éxodo 20:4) con una imagen de Jesús en brazos de su madre bajo la frase: "La idolatría tiene muchas caras. Satanás está detrás de este pecado que ofende a Dios". ¡Toma esaaa! Pedazo de frase (y repito) una imagen con María sujentado a su más que amado Hijo (su Salvador, por cierto), y usted nos dice que "Satanás está detrá de este pecado que ofende a Dios".

¡Pues claro que este pecado suyo ofende a Dios! ¿Cómo se sentiría si de una foto de usted en brazos de su madre alguien soltara tal torpeza por no pensar un poco lo que escribe? ¿Qué cree que opinaría entonces Jesús de esto? ¿Piensa que hay idolatría en una imagen de una madre con su hijo? Por favor, hasta dónde vamos a llegar... El mundo está muy mal, pero que muy mal🤦‍♂️

Recuerde que los soldados romanos se burlaron de Jesús. Le desvistieron, le pusieron una túnica sobre él, le colocaron una corona de espinas sobre su cabeza y una caña en su mano derecha (a modo de "cetro real") mientras le saludaban como se tenía costumbre de época para las personas de la realeza: ¡Salve, rey de los judíos!

Está claro que los paganos se burlaban de esa forma de Cristo Jesús a quien no consideraban desde luego un rey sino más bien algo así como un pobre miserable que tenía todas las papeletas para morir. Sin embargo, un ángel (de los buenos, claro está) no se burlaría de nadie, y menos de la madre del Creador de todas las cosas. Y sin embargo le dio ese mismo saludo real que hasta María se quedó como turbada: "Salve María, llena eres de gracia".

Mire, María es Reina y Madre en el cielo para las personas cristianas y católicas. Usted está en su derecho de no creer y de no hablarle, pero deje de hacer como los paganos romanos y de burlarse de la que es la madre de su Salvador. Y deje de inventar falacias porque nadie cree (incluido yo) que María sea una diosa: deje de ofender a ambas, a María y a su hijo a quien ni tan siquiera es capaz de contestar estas preguntas porque USTED PREDICA UN FALSO CRISTO.

1-. Natanael1, Yo (Jesús), ¿soy el Hijo de Dios?
2-. Natanael1, Yo (Jesús), ¿soy Dios?
3-. Natanael1, Yo (Jesús), el Hijo de Dios, ¿soy Dios?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Esta claro que los anticrisros se aferran ala escritura para tratar de demostrar lo indemostrable la misma habla que el maligno tanbien la cita, en fin el maligno no le queda mas que vociferar la no poder con la misma escritura.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Por eso esta clarono la conocio o sea no hubo relaciones sexuales pero tu y los demas anticristos quieren que la cita diga "y la conocio hasta que pario a jesucristo" pobrecitos Dios nuestro señor tenga piedad de ustedes por hablar que maria tuvo lago que la escritura no dice

Surgió de las tinieblas otro adorador de la reina del cielo.

Y hiede azufre por todos sus poros.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Por eso esta clarono la conocio o sea no hubo relaciones sexuales pero tu y los demas anticristos quieren que la cita diga "y la conocio hasta que pario a jesucristo" pobrecitos Dios nuestro señor tenga piedad de ustedes por hablar que maria tuvo lago que la escritura no dice

El idiota nos quiere hacer creer que no fue un matrimonio judío normal, como todos los matrimonios d Israel.

José no tomó otra mujer, leemos:

Éxo_21:10 Si tomare para él otra mujer, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el deber conyugal.

Sino que cumplió con este mandamiento:

1Co_7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.

Y María también.