EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

1) ¿De donde saldría un bebé si no es del vientre de una madre?
2) Una vez tenidas relaciones sexuales, no es virgen
3) Si hubiese tenido hijos, se hubiera especificado en Isaías 7. "dará a luz 1 hijo siendo virgen, luego con su esposo". No lo veo.
4) Yo creo en la Biblia.

1) Lucas 2

4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su ALUMBRAMIENTO.

Qué es alumbramiento??


2) No ya no sería virgen.

3)No lo ves porque la profecía se torna alrededor de Jesús, quien sería el Mesias!!! Las profecías no se centran en María , ni el Antiguo Testamento ni en el Nuevo Testamento.
Ya hace mucho les pedí que pusieran UN TEXTO de Jesús, ok vamos a ser más tolerantes de uno de los apóstoles, donde nos diga que debemos VENERAR a María.

4 Porfavor siga creyendo la Biblia, palabra de Dios!!

Si "sola biblia" la realidad es que maria quedo en cinta por el espiritu santo acaso el espiritu santo se iva acasar con ella para no ser apedreada, claro que no por eso el angel le dijo a jose que no tuviera temor que lo que en ella era concebido era del espiritu santo le dijo que la tomara por esposa o no fue asi solo escritura

Entienda Porfavor, María ya estaba desposada con José desde antes que el Ángel se apareciera a María. José quizo dejar a Marí ( la Biblia dice que José era un hombre Justo, cree ud que pensaría dejarla sabiendo que la matarían??? ) por eso el Ángel le dice a José ( en un sueño) NO TEMAS recibir a María TU MUJER,......

luego le explica lo del embarazo:

porque lo que en ella es engendrado, DEL Espíritu Santo ES!!!!


Porqué si ya estaban desposados desde antes de la aparición del Ángel a María, porqué María decidiría quedarse Virgen de por vida ??? O el Ángel le dice que sería virgen para siempre??
 
porque así se utilizaba la palabra hermanos, tely. hermanos no necesariamente son hermanos de sangre en la Biblia.
SI pero también existe la palabra:
Los hijos de......
El hijo de......
La palabra de Dios es veraz y NO te deja nada
A la imaginación, al suena a...
 
José y María estaban comprometidos desde antes , LEAN las escrituras!!!

Mateo 1:18

El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando DESPOSADO María su madre CON José, ANTES que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Mateo 1:20

Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, NO TEMAS recibir a María TU MUJER, porque lo que en ella es engendrado, DEL Espíritu Santo ES!!!!

La palabra de Dios es veraz!!!


Y cómo sabes que Abraham y Lot NO son hermanos?? Porque la Biblia TE LO DEJA CLARO!!!
Cómo en un tema tan importantísimo, como el de si Jesús tuvo hermanos o no , no sería así??? Por más que no hubiera una palabra para hermanos, usarían LOS HIJOS DE.... no les parece??

José fue preparado de antemano en la omnisciencia de DIOS. Su servicio no consistía en "complacer" sino en "cumplir" la voluntad de DIOS.
 
Una de las cosas que Dios aborrece es la del testigo falso que habla mentiras.

En el catolicismo romano, el sacerdote se interpone entre el Señor y el creyente, violando descaradamente nuestra unión con Cristo, leemos:

Asi como tu pensaba Coré, creía que Moisés se interponia ante el pueblo consagrado y DIOS.

Números 16.

Es que están a la vista los frutos de la oscuridad: el protestantismo no es mas que le repetición de la rebelión de Coré.
 
SI pero también existe la palabra:
Los hijos de......
El hijo de......
La palabra de Dios es veraz y NO te deja nada
A la imaginación, al suena a...

Para los antiguos estaba bastante claro, la rica floración de los apócrifos marianos de los 3 primeros siglos lo atestiguan.

El problema son los hijos de este siglo y sus interpretaciones que coartan el accionar del Espíritu Santo en la Iglesia.

Palabra de profeta.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
1) Lucas 2

4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su ALUMBRAMIENTO.

Qué es alumbramiento??


2) No ya no sería virgen.

3)No lo ves porque la profecía se torna alrededor de Jesús, quien sería el Mesias!!! Las profecías no se centran en María , ni el Antiguo Testamento ni en el Nuevo Testamento.
Ya hace mucho les pedí que pusieran UN TEXTO de Jesús, ok vamos a ser más tolerantes de uno de los apóstoles, donde nos diga que debemos VENERAR a María.

4 Porfavor siga creyendo la Biblia, palabra de Dios!!



Entienda Porfavor, María ya estaba desposada con José desde antes que el Ángel se apareciera a María. José quizo dejar a Marí ( la Biblia dice que José era un hombre Justo, cree ud que pensaría dejarla sabiendo que la matarían??? ) por eso el Ángel le dice a José ( en un sueño) NO TEMAS recibir a María TU MUJER,......

luego le explica lo del embarazo:

porque lo que en ella es engendrado, DEL Espíritu Santo ES!!!!


Porqué si ya estaban desposados desde antes de la aparición del Ángel a María, porqué María decidiría quedarse Virgen de por vida ??? O el Ángel le dice que sería virgen para siempre??
O sea como ya estaba desposada jose la iva a recibir enbarazada.
 

Te aclaro que el Purgatorio no es el "last resort" para los que salieron reprobados. El que se perdió no tiene vuelta atrás, le espera el infierno.

MUY POR EL CONTRARIO, el purgatorio es el paso previo al cieloy es EXCLUSIVO PARA LOS SALVADOS.

Casi nadie va al cielo sin probar el fuego purificador, que deja traslucir la verdadera esencia de tu obra: sea oro, plata o paja.

1Corintios 3
12 Ahora bien, si sobre este fundamento alguno edifica con oro, plata, piedras preciosas[a], madera, heno, paja, 13 la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno[b]. 14 Si permanece la obra de alguno que ha edificado sobre el fundamento, recibirá recompensa. 15 Si la obra de alguno es consumida por el fuego, sufrirá pérdida; sin embargo, él será salvo, aunque así como por fuego.

Este fuego purificador es el Purgatorio.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se OBEDEZCA a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el PRESTAR ATENCIÓN que la grosura de los carneros.
Eso es porque simplemente los holocaustos y sacrificios no fueron ordenados por DIOS lea Jeremias 7:21-24, los escribas falsearon la Ley en este punto Jeremias 8:8-9.
Muy buen texto ! Y como verán: MARÍA NO fue designada . Por estas palabras de Jesús, nuestro Señor: Juan el Bautista le llevó la delantera!

Porque Maria no es hija de relación sexual porque de igual manera fue engendrada por el Espíritu Santo en el vientre de Ana, quedando exceptuada. Como quien compara chimpancé con hombre (o mas bien Mujer).

Pero para saber esto, hay que honrar la tradición de la Iglesia y no cortar con ella como los descendientes de Coré.
 
Última edición:
La SALVACIÓN NO es por SENTIDO COMÚN!!!! Es por OBEDIENCIA

1 Samuel 15:22

Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se OBEDEZCA a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el PRESTAR ATENCIÓN que la grosura de los carneros.
Y por sentido común también, Tely, también por sentido común. ¿Usted se somete como esclava a la Palabra de Dios y ES OBEDIENTE a todas sus enseñanzas? Pues entonces váyase olvidando de que María tuvo más hijos porque al menos los mencionados en la Biblia sus padres no eran José el carpintero. Y como comprenderá, dar a entender que María es lo que no es con varios hombres no es bueno. Rectifique su creencia, lo tiene fácil, es por su bien (SENTIDO COMÚN, NO MÁS).

Porfavor me especifica lo que aumenté a la Palabra de Dios!!!
Tomo nota para los futuros mensajes.

Muy buen texto ! Y como verán: MARÍA NO fue designada . Por estas palabras de Jesús, nuestro Señor: Juan el Bautista le llevó la delantera!
Por definición, "designar" también significa lo siguiente: "Señalar o destinar a alguien o algo para un determinado fin". Si María no fue designada por Dios mismo: ¡apaga y vámonos!

Ignorante??? Ley Moises déjasela a los judíos??? El Cristiano no está bajo los preceptos judíos???
Porfavor Lean Galatas capítulo 2 lo que Pablo dice,
A ver que entienden??

Al contrario, ellos comprendieron que Dios me había dado la responsabilidad de predicar el evangelio a los gentiles tal como le había dado a Pedro la responsabilidad de predicar a los judíos. Pues el mismo Dios que actuaba por medio de Pedro, apóstol a los judíos, también actuaba por medio de mí, apóstol a los gentiles.

Quien es apóstol Pedro para ustedes??????
El cristiano no está bajo todos los preceptos judíos desde que todo quedó consumado en la cruz. ¿Sabía, por cierto, que los judíos tenían más de 600 preceptos? Seguro que si miráramos alguno, me da que alguno no lo cumple.

El apóstol Pedro es para las personas cristianas y católicas el primer papa católico en quien Jesucristo le confió (entre otras cosas) la tarea de apacentar a sus ovejas en su ausencia.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
1) Lucas 2

4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su ALUMBRAMIENTO.

Qué es alumbramiento??


2) No ya no sería virgen.

3)No lo ves porque la profecía se torna alrededor de Jesús, quien sería el Mesias!!! Las profecías no se centran en María , ni el Antiguo Testamento ni en el Nuevo Testamento.
Ya hace mucho les pedí que pusieran UN TEXTO de Jesús, ok vamos a ser más tolerantes de uno de los apóstoles, donde nos diga que debemos VENERAR a María.

4 Porfavor siga creyendo la Biblia, palabra de Dios!!



Entienda Porfavor, María ya estaba desposada con José desde antes que el Ángel se apareciera a María. José quizo dejar a Marí ( la Biblia dice que José era un hombre Justo, cree ud que pensaría dejarla sabiendo que la matarían??? ) por eso el Ángel le dice a José ( en un sueño) NO TEMAS recibir a María TU MUJER,......

luego le explica lo del embarazo:

porque lo que en ella es engendrado, DEL Espíritu Santo ES!!!!


Porqué si ya estaban desposados desde antes de la aparición del Ángel a María, porqué María decidiría quedarse Virgen de por vida ??? O el Ángel le dice que sería virgen para siempre??
1) De mi parte, la Biblia dice que María es virgen, yo no estoy en otras discusiones. Dime qué hijo tuvo María adicional a Cristo, y que se encuentre en la Biblia que es verídico lo que dices. Así lo podemos razonar juntos, Tely.

2) El Hijo, es Hijo del Padre. Es por obra del Espíritu Santo que es engendrado. Por ello el Padre del Hijo es el Padre, y no el Espíritu Santo, aunque es común esta confusión.

3) Desposorio, no es lo mismo que desposada. Desposorio tiene un carácter de contrato pre-nupcial. No estaban casados, sino comprometidos. Cada uno vivía en su hogar.

4) José era justo, si María había concebido hijo del Padre, y José se encontraba en el medio de ellos, cometería adulterio. No podría entonces, ir contra-Ley.

5) Espero el nombre del hijo adicional de María. Después de mucho estudio y meditación, no he encontrado a ninguno.
 
SODOMÍA EN EL CATOLICISMO ROMANO

Exnuncio del Vaticano en Francia Luigi Ventura condenado a cárcel en suspenso por agresiones sexuales
El exnuncio del Vaticano en Francia, Luigi Ventura, fue condenado este miércoles en París a ocho meses de cárcel con suspensión de pena por haber agredido sexualmente a tres hombres durante actos públicos en 2018 y 2019.

El tribunal de París declaró al prelado italiano de 76 años culpable de todos los hechos y le condenó a pagar 13 mil euros en concepto de daños morales a cuatro víctimas y 9 mil euros en concepto de costas judiciales.




1608143226677.png
 
como comprenderá, dar a entender que María es lo que no es con varios hombres no es bueno. Rectifique su creencia, lo tiene fácil, es por su bien (SENTIDO COMÚN, NO MÁS).
Con todo respeto ya le expliqué que para un Creyente la Salvación de nuestras almas NO ES por Sentido Común.

No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino SOLO el que hace LA VOLUNTAD de mi Padre que está en el cielo.

Mi comentario sobre María fué en respuesta a los católicos, porque ellos escribían en el foro, argumentando que los hijos que se mencionan COMO hermanos de Jesús , realmente para ellos eran los HIJOS de Alfeo ??? Espero me haya entendido. Yo conozco que María era una mujer de virtudes , que NO haría una cosa así.
Por definición, "designar" también significa lo siguiente: "Señalar o destinar a alguien o algo para un determinado fin". Si María no fue designada por Dios mismo: ¡apaga y vámonos!
Os digo que entre los nacidos de mujer, NO HAY NADIE MAYOR QUE JUAN; sin embargo, el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él.

No dije que María no fue designada!
Dije Juan ( de acuerdo a las palabras de Jesús) le lleva la delantera, quiero decir que está ADELANTE que María, ya que ella también fue nacida de mujer.
Sabía, por cierto, que los judíos tenían más de 600 preceptos? Seguro que si miráramos alguno, me da que alguno no lo cumple.
SI sé que la LEY tiene muchos mandamientos que ni los propios judíos podían cumplir! Gracias a Dios Los verdaderos creyentes somos salvo POR LA FE EN EL SEÑOR JESÚS!! POR CREER EN EL !!! No por el sentido común, ni por Me Suena o me parece que quiere decir, o es lo que me enseñaron mis padres.. sino por creer , aceptar y hacer lo que Él dice en SU palabra!!!

El apóstol Pedro es para las personas cristianas y católicas el primer papa católico en quien Jesucristo le confió (entre otras cosas) la tarea de apacentar a sus ovejas en su ausencia.
Lea bien TODO Porfavor, Galatas capítulo 2 ,

7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión

8 (pues el que actuó en Pedro para el APOSTOLADO DE LA CIRCUNCISION, actuó también en mí PARA CON los Gentiles),

9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, NOS DIERON a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, PARA QUE nosotros fuésemos a los Gentiles, y ellos a la circuncisión.

Por supuesto que no tiene que ver con la CIRCUNSICION en la carne , sino a Los JUDÍOS!!
 
Con todo respeto ya le expliqué que para un Creyente la Salvación de nuestras almas NO ES por Sentido Común.

No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino SOLO el que hace LA VOLUNTAD de mi Padre que está en el cielo.

Mi comentario sobre María fué en respuesta a los católicos, porque ellos escribían en el foro, argumentando que los hijos que se mencionan COMO hermanos de Jesús , realmente para ellos eran los HIJOS de Alfeo ??? Espero me haya entendido. Yo conozco que María era una mujer de virtudes , que NO haría una cosa así.

Os digo que entre los nacidos de mujer, NO HAY NADIE MAYOR QUE JUAN; sin embargo, el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él.

No dije que María no fue designada!
Dije Juan ( de acuerdo a las palabras de Jesús) le lleva la delantera, quiero decir que está ADELANTE que María, ya que ella también fue nacida de mujer.

SI sé que la LEY tiene muchos mandamientos que ni los propios judíos podían cumplir! Gracias a Dios Los verdaderos creyentes somos salvo POR LA FE EN EL SEÑOR JESÚS!! POR CREER EN EL !!! No por el sentido común, ni por Me Suena o me parece que quiere decir, o es lo que me enseñaron mis padres.. sino por creer , aceptar y hacer lo que Él dice en SU palabra!!!


Lea bien TODO Porfavor, Galatas capítulo 2 ,

7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión

8 (pues el que actuó en Pedro para el APOSTOLADO DE LA CIRCUNCISION, actuó también en mí PARA CON los Gentiles),

9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, NOS DIERON a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, PARA QUE nosotros fuésemos a los Gentiles, y ellos a la circuncisión.

Por supuesto que no tiene que ver con la CIRCUNSICION en la carne , sino a Los JUDÍOS!!
No, lo de Santiago son 2 Santiagos.

Santiago el de Alfeo es uno, hijo de Alfeo, no es ni de José ni de María. Alfeo convengamos que no es el Padre Celestial.
El otro Santiago, es hermano de Juan, el Apóstol. Ambos hijos de Zebedeo y de María (distinta a la María que es madre de Cristo).

Presta atención a la Biblia y te darás cuenta de estos detalles.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No existe cita biblica que diga que jose se llego a ella no mientas.

Adán conocio muy seguido a Eva​


Génesis 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.

Tambien Jose conocio a su esposa María la que quedo sin virginidad cuando nacio Jesus .

Mateo 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.


No sea deshonestos, porque la Escritura no puede ser quebrantada

 
No, lo de Santiago son 2 Santiagos.

Santiago el de Alfeo es uno, hijo de Alfeo, no es ni de José ni de María. Alfeo convengamos que no es el Padre Celestial.
El otro Santiago, es hermano de Juan, el Apóstol. Ambos hijos de Zebedeo y de María (distinta a la María que es madre de Cristo).

Presta atención a la Biblia y te darás cuenta de estos detalles.
Y se dicen soloesceituristas
 

Adán conocio muy seguido a Eva​


Génesis 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.

Tambien Jose conocio a su esposa María la que quedo sin virginidad cuando nacio Jesus .

Mateo 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.


No sea deshonestos, porque la Escritura no puede ser quebrantada

Pero que pavada si genesis dice "conocio" y mateo dice "no conocio" pero ustedes leen en mateo "conocio a maria despues de parir a cristo"
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon