¿Que significa esto?
1Corintios 9
19 Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible. 20 A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley; 21 a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy[a] sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley. 22 A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.
Significa la predicación del evangelio de la Gracia de Dios en Cristo Jesús.
Tal como podemos comprobar aquí, en la misma carta a la misma Asamblea de Corinto, leemos:
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2
Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
EL CATOLICISMO ROMANO NO PREDICA EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS
¿Entonces que predica?
Lo que el Magisterio del catolicismo romano autoriza:
1. La adoración a la reina del cielo
2. La intercesión de la reina para sacar almas del purgatorio
3. La obediencia a Bergoglio
4. La obediencia a la santa madre iglesia fuera de la cual no hay salvación para ellos.
5. La transformación del cuerpo y la sangre del cristo de ellos a nivel de una hojuela de harina de trigo que ellos llaman hostia.
6. La reducción de este falso cristo a desechos orgánicos luego del proceso digestivo de la hostia.
7. La adoración de estatuas de yeso
8. La adoración a miles de altares de hombres y mujeres en el panteón del Vaticano, muchos de los cuales están en el infierno.
9. La creencia en el falso purgatorio, donde por unas monedas como pago de varias misas, se asegura el traslado del alma a su falso cielo.
10. El abuso infantil representado en el bautismo de bebés.
11. La alcahuetería a la pedofilia de sus jerarcas practicada desde hace siglos.
12. La adoración a Bafhomet, un culto oculto que celebra el Vaticano una vez al año y al las 12 de la noche.
13. La fidelidad a Roma sin ser romanos.
Y muchas otras aberraciones más.
Ellos no predican el evangelio de la Gracia de Dios.
Por lo tanto, todos los católicos romanistas son anatema.
La invitación sigue vigente:
"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO"