EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los profetas han existido en todas las generaciones, pero ustedes descendientes de Coré, se toman la atribución de interpretar libremente las escrituras sin la autoridad del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo no dirige aquellos hombres que se doblan ante estatuas de yeso.

¿Entonces quien los dirige?

Pues Satanás.

El Espíritu Santo no dirige aquellos hombres que se doblan ante Bergoglio.

¿Entonces quien los dirige?

El mismo diablo.

El Espíritu Santo no dirige aquellos hombres que se doblan ante la reina del cielo.

¿Entonces quién los dirige?

El mismo Satanás entronizado en el Catolicismo Romano.

Así que mucho erráis.
 
Nop ai esta el catecismo nada de corrupcion del evangelio si hay una corrupcion mostrarla pues
Se demuestra con los hechos.

Uno puede decir que es Dios mismo con sello y todo, pero no significa que lo sea.

Si usted se lleva por lo escrito en los muchos sistemas religiosos del mundo, el mundo sería perfecto y Solo Dios lo es...

Salga de esa Iglesia, cuna del Falso Profeta y que apoyara al Anticristo.


 
Última edición:
Se demuestra con los hechos.

Uno puede decir que es Dios mismo con sello y todo, pero no significa que lo sea.

Si usted se lleva por lo escrito en los muchos sistemas religiosos del mundo, el mundo sería perfecto y Solo Dios lo es...

Salga de esa Iglesia, cuna del Falso Profeta y que apoyara al Anticristo.



¿Que significa esto?

1Corintios 9
19 Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible. 20 A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley; 21 a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy[a] sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley. 22 A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.

Y con los budistas me hice.. y con los musulmanes...
 
¿Que significa esto?

1Corintios 9
19 Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible. 20 A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley; 21 a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy[a] sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley. 22 A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.

Y con los budistas me hice.. y con los musulmanes...
No convierte a nadie, más bien los avala en sus prácticas idólatras.
 
Pablo tampoco lograba nada. Los gentiles cuando los veía imitándolos pensaban de él que era un pobre loco
Pablo era un cristiano, no un idólatra o un santero o marabout que le pide a santos y gracias a él, los gentiles adoptaron poco a poco el cristianismo.

En cambio, con la ICAR, los pueblos adoptaron la idolatría y la superstición que aleja al hombre de Dios y los embobece.
 
Desde cuando la ICAR convierte al cristianismo en países musulmanes?

Yo conocía un cura de Francia que fue a Djibouti, ese mismo cura me dijo que la ICAR le prohíbe convertir en tal país, pues me dijo que pareciera que la quieren muerta.
 
¿Que significa esto?

1Corintios 9
19 Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible. 20 A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley; 21 a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy[a] sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley. 22 A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.

Significa la predicación del evangelio de la Gracia de Dios en Cristo Jesús.

Tal como podemos comprobar aquí, en la misma carta a la misma Asamblea de Corinto, leemos:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

EL CATOLICISMO ROMANO NO PREDICA EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS

¿Entonces que predica?

Lo que el Magisterio del catolicismo romano autoriza:

1. La adoración a la reina del cielo
2. La intercesión de la reina para sacar almas del purgatorio
3. La obediencia a Bergoglio
4. La obediencia a la santa madre iglesia fuera de la cual no hay salvación para ellos.
5. La transformación del cuerpo y la sangre del cristo de ellos a nivel de una hojuela de harina de trigo que ellos llaman hostia.
6. La reducción de este falso cristo a desechos orgánicos luego del proceso digestivo de la hostia.
7. La adoración de estatuas de yeso
8. La adoración a miles de altares de hombres y mujeres en el panteón del Vaticano, muchos de los cuales están en el infierno.
9. La creencia en el falso purgatorio, donde por unas monedas como pago de varias misas, se asegura el traslado del alma a su falso cielo.
10. El abuso infantil representado en el bautismo de bebés.
11. La alcahuetería a la pedofilia de sus jerarcas practicada desde hace siglos.
12. La adoración a Bafhomet, un culto oculto que celebra el Vaticano una vez al año y al las 12 de la noche.
13. La fidelidad a Roma sin ser romanos.

Y muchas otras aberraciones más.

Ellos no predican el evangelio de la Gracia de Dios.

Por lo tanto, todos los católicos romanistas son anatema.

La invitación sigue vigente:

"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO"
 
13. La fidelidad a Roma sin ser romanos.
Eso mismo es lo que hará el Anticristo con la ayuda del falso profeta (el Papado).

A ellos les importa un pepino que un Hindú o un musulmán crea en Cristo, pues ni ellos mismos son cristianos...

Hasta un ateo va al cielo si es fiel politicamente al sistema de la ICAR... con eso te dicen todo.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Pablo era un cristiano, no un idólatra o un santero o marabout que le pide a santos y gracias a él, los gentiles adoptaron poco a poco el cristianismo.

En cambio, con la ICAR, los pueblos adoptaron la idolatría y la superstición que aleja al hombre de Dios y los embobece.

Se que hay algo bueno en tí. Se que te conmueves.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Que significa esto?

1Corintios 9
19 Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible. 20 A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley; 21 a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy[a] sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley. 22 A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.

Y con los budistas me hice.. y con los musulmanes...

Su interpretacion arbitraria, distorcionante, Pablo se acercaba a todos los convertia al cristianismo no alrevez una vez convertidos a Jesus dejaban las practicas idolatricas y pecadoras.​

Jesus tambien andaba con tomadores de vino, pecadores​

Mateo 9:11 Y cuando vieron esto, los fariseos dijeron a sus discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los recaudadores de impuestos y pecadores?​

¿Hace eso a Jesus pecador? ¿Es que Pablo se volvio Idolatra?​


Yo suelo hablar con catolicos tambien, poco a poco les puedo ir descubriendo el verdadero evangelio, cada dia se alejan mas de sus practicas espiritistas etc.​

 
  • Like
Reacciones: Tely

Su interpretacion arbitraria, distorcionante, Pablo se acercaba a todos los convertia al cristianismo no alrevez una vez convertidos a Jesus dejaban las practicas idolatricas y pecadoras.​

Jesus tambien andaba con tomadores de vino, pecadores​

Mateo 9:11 Y cuando vieron esto, los fariseos dijeron a sus discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los recaudadores de impuestos y pecadores?​

¿Hace eso a Jesus pecador? ¿Es que Pablo se volvio Idolatra?​


Yo suelo hablar con catolicos tambien, poco a poco les puedo ir descubriendo el verdadero evangelio, cada dia se alejan mas de sus practicas espiritistas etc.​


¿Pablo fue al areópago de Atenas o el areópago de Atenas fue a Pablo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Pablo fue al areópago de Atenas o el areópago de Atenas fue a Pablo?

El misionero va a buscar las ovejas donde estan, esa es la labor misionera predicadora, obviamente al llegar se encuentran sus costumbres paganas.​

y se transforman de eso se trata pero no es de golpe sino con astucia y paciencia, hay que ir donde los catolicos y re evangelizarlos, que de hecho la gran mayoria son bastantes ignorantitos de temas biblicos como decia el profesor de Catequesis "Catolico ignorante futuro protestante".​

Mas bien deberia ser catolico instruido con la leche espiritual no adulterada futuro cristiano.​

 
Su interpretacion arbitraria, distorcionante, Pablo se acercaba a todos los convertia al cristianismo no alrevez una vez convertidos a Jesus dejaban las practicas idolatricas y pecadoras.
Bueno, a todos, todos.... Desde luego habían algunos que se resistían un poco y no sabemos cómo terminarían, ¿no le parece? (Hechos 26:26-32).

Jesus tambien andaba con tomadores de vino, pecadores​

Mateo 9:11 Y cuando vieron esto, los fariseos dijeron a sus discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los recaudadores de impuestos y pecadores?​

Nada nuevo nos cuenta, es algo que se sabe como también se conoce que muchos de esos pecadores estaban más cerca del Reino de Dios que muchos que creían estarlo (Mateo 21:28-32).

¿Hace eso a Jesus pecador? ¿Es que Pablo se volvio Idolatra?
Preguntas fáciles de responder. Para la primera, la contestación es la siguiente: "No, claro que no: imposible". Y para la segunda pregunta la respuesta es: "No, claro que no se volvió idólatra".

Yo suelo hablar con catolicos tambien, poco a poco les puedo ir descubriendo el verdadero evangelio, cada dia se alejan mas de sus practicas espiritistas etc.
Yo soy una persona cristiana católica, puede hablar conmigo del Evangelio o cualquier otra cosa. Por cierto, ¿pertenece usted a alguna iglesia, religión, congregación... (como quisiera llamarlo)? Sería bueno saber ese dato salvo que, por ejemplo, le diera vergüenza dar a conocer esa información. Yo, como le dije, pertenezco a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

El misionero va a buscar las ovejas donde estan, esa es la labor misionera predicadora, obviamente al llegar se encuentran sus costumbres paganas.​

y se transforman de eso se trata pero no es de golpe sino con astucia y paciencia, hay que ir donde los catolicos y re evangelizarlos, que de hecho la gran mayoria son bastantes ignorantitos de temas biblicos como decia el profesor de Catequesis "Catolico ignorante futuro protestante".​

Mas bien deberia ser catolico instruido con la leche espiritual no adulterada futuro cristiano.​

Eso es precisamente lo que empezó a hacer la Santa Iglesia Católica y que como era la única Iglesia Cristiana de aquel entonces (ahora hay miles, lamentablemente, con más o menos aciertos), fue la única que a través de sus misioneros empezaron la Evangelización extendiéndose por todos los dominios de la tierra.

Y sí, tiene razón:; "católico ignorante, futuro protestante". Por eso,
NO HAY QUE CAER EN LA IGNORANCIA y volverse protestante. Cuando una persona conoce verdaderamente la predicación y la historia de esta Santa Iglesia, más seguridad se tiene de estar en la correcta.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y norah02
Yo, como le dije, pertenezco a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Su declaración confirma que usted no es una persona salva.

Lo siento mucho.

Aún puede venir al Cristo de las Escrituras y exclamar:

"YO SOY DE CRISTO!!"

Mientras tanto, usted sigue siendo lo que su boca confiesa, católico, apostólico y romano.

Tal declaración lo aparta de la Iglesia de Cristo (Mt.18:20).

Que pena con usted.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40