Mire nomas... Como se pone ante simples cuestionamientos. Ud espera adhesion... Y cuando no la encuentra se altera y evade. Porque sabe que en su grupo se exige obediencia y se anatematiza a xualquier q cuestione
Mientes descaradamente.
La preeminencia de Cristo en nuestras asambleas ni siquiera se discute.
Porque Cristo es nuestro todo.
Pro 23:7 Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.
En el caso de la mente de ustedes... ¿Qué es lo que los hombres religiosos han llenado vuestras mentes?
¿De qué está llena la mente de un católico romanista?
1. Bergoglio
2. Estatuas de yeso o de madera
3. Crucifijos, camándulas, cirios y veladoras.
4. Doctrinas de demonios, prohibir casarse y abstenerse de alimentos (1Tim.4:1-5)
5. La reina del cielo, la corredentora.
6. La ascensión de una criatura descendiente de Adán caído.
7. De misas y procesiones
8. Del purgatorio.
¿De qué está llena la mente de los Jerarcas de la Iglesia desde Arzobispos y Cardenales hacia abajo?
De pedofilia, como los periódicos de noticias están denunciando ahora, pero su práctica mantenida en secreto viene desde hace siglos.
De manera que tanto el católico como sus Jerarcas, están llenos de cosas que no glorifican a Cristo.
Por otro lado:
Nosotros no podemos colocar a Cristo por debajo de sus criaturas.
Que es lo que el romanismo católico viene haciendo.
De ahí su insistencia enfermiza en conocer si hay autoridad humana en nuestras asambleas.
Lea y entienda:
Mat 20:20 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante él y pidiéndole algo.
Mat 20:21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.
Mat 20:22 Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Y ellos le dijeron: Podemos.
Mat 20:23 El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.
Mat 20:24 Cuando los diez oyeron esto, se enojaron contra los dos hermanos.
Mat 20:25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.
Mat 20:26 Mas entre vosotros no será así,(C) sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
Mat 20:27
y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;(D)
Mat 20:28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
Y así lo entendió y practicó el apóstol Pablo y así lo entendemos y lo practicamos nosotros.