El título de este tema es preciso:
"EL CATOLICISMO ROMANO, UN CAMINO AL INFIERNO"
Porque cada día sus apologetas se hunden más y más en las tinieblas, haciendo defensa del mismo diablo....
Llaman "anticatólicos" a los que han logrado salir de la corrupción idolátrica y doctrinas de demonios con las cuales este sistema religioso, engaña al mundo entero.
La invitación sigue vigente:
Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Es la voz de Cristo que desde el cielo clama para que estos engañados católicos romanistas, vengan a él, mediante el evangelio de la gracia de Dios, revelado a Pablo, leemos:
Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
El salmista dijo:
Sal. 42:1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.
Sal 42:2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;
¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?
Los que tienen hambre y sed de justicia, quieren conocer a Dios, quieren vivir en comunión con Dios.
Así como al cuerpo le da hambre y sed, y uno come y bebe, para saciar aquella sed, aquella hambre para sostener el cuerpo, así mismo, queridos hermanos, debe haber el mismo deseo para mantener la vida cristiana, para llegar a ser semejante a nuestro Señor Jesucristo, viviendo para su gloria y su honra.
No es hambre de estatuas de yeso, ni de cirios ni de veladoras, no es hambre de doctrinas de hombres, completamente ajenas a la palabra del Señor.
Tampoco es justo que se le rinda adoración a un hombre de la tierra, que se hace llamar así mismo "sumo pontífice", con el tal, ni aún comáis.
La preeminencia de Cristo ha sido puesta por encima de todas las cosas, a su verdadera Iglesia.
Esta caricatura del catolicismo romano, solo es una burla profana a la palabra de Dios.
Con sus procesiones idolátricas, con sus doctrinas de demonios, con su pedofilia.
Estos foristas católicos que postean en este foro, no saben que trabajan para el rey de las tinieblas.
Solo el evangelio de la gracia de Dios puede hacer un milagro en sus vidas, y así puedan escapar de lazo del diablo en el que están cautivos a voluntad de él.