EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

LA RESPUESTA DE ESTOS HIPÓCRITAS, ME RECUERDA ESTA SITUACIÓN:

Mat_26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.
 
LA RESPUESTA DE ESTOS HIPÓCRITAS, ME RECUERDA ESTA SITUACIÓN:

Mat_26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.

Te están mostrando la Verdad, no solo tiran versos.

Escucha y aprende del Vicario de Cristo y sucesor de san Pedro, quien tiene las llaves:


 
Última edición:
Aqui los anti Catolicos se horrorizan de la obedien cia debida al Papa, reniegan de la organizacion de La Iglesia Catolica... Y ni son capaces de admitir q en cada una de sus comunidades hay exigehncias de obediencia y division entre clero y laicos. Si a eso se le suma la total ignorancia de la doctrina Catolica... lo q tenemos es un rejunte de prejuiciosos, Ignorantes y muy dados a juzgar.
 
Forista Marcelo.

Si el argentino Bergoglio te invita a visitarlo, cuando lo veas:

1. Te arrodillas delante de él en señal de sumisión
2. Le besas el anillo.

O solamente lo saludas:

"Hola como estás, gracias por invitarme"

Sé sincero en tu respuesta.
 
Forista Marcelo.

Si el argentino Bergoglio te invita a visitarlo, cuando lo veas:

1. Te arrodillas delante de él en señal de sumisión
2. Le besas el anillo.

O solamente lo saludas:

"Hola como estás, gracias por invitarme"

Sé sincero en tu respuesta.
A ver q le responde Marcelo. Lo q yo le pregunto a ud. Si no soy sumiso a ud. Y su doctrina... Q soy y q me pasara? (Es lo mismo q le vengo preguntando y q ud, en su afan de juzgar y dar sermones EVADE CONTESTAR)
 
Forista Marcelo.

Si el argentino Bergoglio te invita a visitarlo, cuando lo veas:

1. Te arrodillas delante de él en señal de sumisión
2. Le besas el anillo.

O solamente lo saludas:

"Hola como estás, gracias por invitarme"

Sé sincero en tu respuesta.

Tener la oportunidad de estar frente al sucesor de San Pedro es todo un honor.

Para serte sincero, quizas siga el protocolo en signo de respeto y no para adorarlo como paso con Cornelio.

¿No conoces las costumbres bíblicas que nos vienen de largo tiempo?
 
No seas ingenuo.

Postrarse ante el argentino Bergoglio y besarle el anillo... no es ninguna costumbre bíblica.

Te tienen hipnotizado.

No es solo costumbre bíblica sino que también semita.

Y le seguís con las nacionalidades... Que pesado.

Lee tu Biblia, cuyo Canon (incluido lo que Lutero no saco o sus sucesores, ya ni sé la historia de ustedes) fue instituido en el Concilio de Roma (382) bajo el pontificado de Dámaso I.
 
Última edición:
NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - MATERIAL DE ESTUDIO detallado y profundo
El Nuevo Orden Mundial existe para cumplir el objetivo del ANTICRISTO:
El objetivo del Anticristo es sentarse en el TERCER TEMPLO a construirse en breve en Jerusalen para HACERSE ADORAR, tal y cual se narra en el libro APOCALIPSIS Capitulo 13
La masonería cumplirá como hasta ahora un rol esencial (los Illuminati son masones) con todas sus ramificaciones y aprovechando que son SOCIEDADES SECRETAS infiltradas en todos los estamentos de la sociedad harán sigilosamente su tarea de control del Pueblo al estilo del libro "1984" de George Orwell (SISTEMA DICTATORIAL-POLICIACO OMNIPRESENTE, por eso lo del "ojo que todo lo ve" masón incluido en el billete de un dolar) El chip que a continuación mencionare cuenta con un GPS con el que satelitalmente pueden tener control absoluto del movimiento exacto de cada persona.................... CLUB BILDERBERG, SKULL & BONES........... enterate de esto y mucho mas en este ESTUDIO DETALLADO para descargar en PDF. (link en comentario)



Gracias por el aporte, estoy seguro de que esto nos servirá a todos en la vida cristiana.

¿Los Rotschild siguen controlando la Reserva Federal? Hitler estará todavía vivo con la ayuda de la biotecnología? ¿Para cuando el rapto?
 
Gracias por el aporte, estoy seguro de que esto nos servirá a todos en la vida cristiana.

¿Los Rotschild siguen controlando la Reserva Federal? Hitler estará todavía vivo con la ayuda de la biotecnología? ¿Para cuando el rapto?

El arrebatamiento de la iglesia de Cristo no es para los burladores:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Pedro 3
3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Pedro 3
9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
 
El arrebatamiento de la iglesia de Cristo no es para los burladores:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Pedro 3
3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Pedro 3
9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

A ver Natanael1, seguidor iluminado de los desechos del Anglicanismo, deja de tirar versos y no cambies el tema.
 
Cuando la iglesia católica refleje lo que fue la iglesia apostólica que leo en los Hechos , podría pensar que se acercan al camino correcto
 
Decis lo mismo respecto del evangelicalismo y protestantismo? Porque precisamente es ese "reflejo y su busqueda" lo q da origen a sus divisiones

Santidad de verdad, fidelidad plena a Cristo, crecimiento en la fe y conocimiento, sanidades, milagros por cualquier creyente no por ningún "santo"ni por mandas sino por Dios ... Predicación del evangelio al aire libre aún por sus miembros laicos al aire libre y el cualquier lugar, etc, yo también aspiro a esto... Mira el relato y compara con tu iglesia y tú propia vida...poder en el Espíritu Santo
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
Santidad de verdad, fidelidad plena a Cristo, crecimiento en la fe y conocimiento, sanidades, milagros por cualquier creyente no por ningún "santo"ni por mandas sino por Dios ... Predicación del evangelio al aire libre aún por sus miembros laicos al aire libre y el cualquier lugar, etc, yo también aspiro a esto... Mira el relato y compara con tu iglesia y tú propia vida...poder en el Espíritu Santo
o sea que para vos en el protestantismo histórico, los evangélicos reformados y en general en todo el arco evangélico no carismático están en el mismo camino errado dque La Iglesia? Porque ser tan parcial y atacar tanto a La Iglesia y no a esos grupos?
 
El título de este tema es preciso:

"EL CATOLICISMO ROMANO, UN CAMINO AL INFIERNO"

Porque cada día sus apologetas se hunden más y más en las tinieblas, haciendo defensa del mismo diablo....

Llaman "anticatólicos" a los que han logrado salir de la corrupción idolátrica y doctrinas de demonios con las cuales este sistema religioso, engaña al mundo entero.

La invitación sigue vigente:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Es la voz de Cristo que desde el cielo clama para que estos engañados católicos romanistas, vengan a él, mediante el evangelio de la gracia de Dios, revelado a Pablo, leemos:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

El salmista dijo:

Sal. 42:1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,

Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

Sal 42:2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;

¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Los que tienen hambre y sed de justicia, quieren conocer a Dios, quieren vivir en comunión con Dios.

Así como al cuerpo le da hambre y sed, y uno come y bebe, para saciar aquella sed, aquella hambre para sostener el cuerpo, así mismo, queridos hermanos, debe haber el mismo deseo para mantener la vida cristiana, para llegar a ser semejante a nuestro Señor Jesucristo, viviendo para su gloria y su honra.

No es hambre de estatuas de yeso, ni de cirios ni de veladoras, no es hambre de doctrinas de hombres, completamente ajenas a la palabra del Señor.

Tampoco es justo que se le rinda adoración a un hombre de la tierra, que se hace llamar así mismo "sumo pontífice", con el tal, ni aún comáis.

La preeminencia de Cristo ha sido puesta por encima de todas las cosas, a su verdadera Iglesia.

Esta caricatura del catolicismo romano, solo es una burla profana a la palabra de Dios.

Con sus procesiones idolátricas, con sus doctrinas de demonios, con su pedofilia.

Estos foristas católicos que postean en este foro, no saben que trabajan para el rey de las tinieblas.

Solo el evangelio de la gracia de Dios puede hacer un milagro en sus vidas, y así puedan escapar de lazo del diablo en el que están cautivos a voluntad de él.
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz y Michel35
El título de este tema es preciso:

"EL CATOLICISMO ROMANO, UN CAMINO AL INFIERNO"

Porque cada día sus apologetas se hunden más y más en las tinieblas, haciendo defensa del mismo diablo....

Llaman "anticatólicos" a los que han logrado salir de la corrupción idolátrica y doctrinas de demonios con las cuales este sistema religioso, engaña al mundo entero.

La invitación sigue vigente:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Es la voz de Cristo que desde el cielo clama para que estos engañados católicos romanistas, vengan a él, mediante el evangelio de la gracia de Dios, revelado a Pablo, leemos:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

El salmista dijo:

Sal. 42:1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,

Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

Sal 42:2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;

¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Los que tienen hambre y sed de justicia, quieren conocer a Dios, quieren vivir en comunión con Dios.

Así como al cuerpo le da hambre y sed, y uno come y bebe, para saciar aquella sed, aquella hambre para sostener el cuerpo, así mismo, queridos hermanos, debe haber el mismo deseo para mantener la vida cristiana, para llegar a ser semejante a nuestro Señor Jesucristo, viviendo para su gloria y su honra.

No es hambre de estatuas de yeso, ni de cirios ni de veladoras, no es hambre de doctrinas de hombres, completamente ajenas a la palabra del Señor.

Tampoco es justo que se le rinda adoración a un hombre de la tierra, que se hace llamar así mismo "sumo pontífice", con el tal, ni aún comáis.

La preeminencia de Cristo ha sido puesta por encima de todas las cosas, a su verdadera Iglesia.

Esta caricatura del catolicismo romano, solo es una burla profana a la palabra de Dios.

Con sus procesiones idolátricas, con sus doctrinas de demonios, con su pedofilia.

Estos foristas católicos que postean en este foro, no saben que trabajan para el rey de las tinieblas.

Solo el evangelio de la gracia de Dios puede hacer un milagro en sus vidas, y así puedan escapar de lazo del diablo en el que están cautivos a voluntad de él.

Le invito a que vote y comenté aqui:
 
Última edición:
El título de este tema es preciso:

"EL CATOLICISMO ROMANO, UN CAMINO AL INFIERNO"

Porque cada día sus apologetas se hunden más y más en las tinieblas, haciendo defensa del mismo diablo....

Llaman "anticatólicos" a los que han logrado salir de la corrupción idolátrica y doctrinas de demonios con las cuales este sistema religioso, engaña al mundo entero.

La invitación sigue vigente:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Es la voz de Cristo que desde el cielo clama para que estos engañados católicos romanistas, vengan a él, mediante el evangelio de la gracia de Dios, revelado a Pablo, leemos:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

El salmista dijo:

Sal. 42:1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,

Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

Sal 42:2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;

¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Los que tienen hambre y sed de justicia, quieren conocer a Dios, quieren vivir en comunión con Dios.

Así como al cuerpo le da hambre y sed, y uno come y bebe, para saciar aquella sed, aquella hambre para sostener el cuerpo, así mismo, queridos hermanos, debe haber el mismo deseo para mantener la vida cristiana, para llegar a ser semejante a nuestro Señor Jesucristo, viviendo para su gloria y su honra.

No es hambre de estatuas de yeso, ni de cirios ni de veladoras, no es hambre de doctrinas de hombres, completamente ajenas a la palabra del Señor.

Tampoco es justo que se le rinda adoración a un hombre de la tierra, que se hace llamar así mismo "sumo pontífice", con el tal, ni aún comáis.

La preeminencia de Cristo ha sido puesta por encima de todas las cosas, a su verdadera Iglesia.

Esta caricatura del catolicismo romano, solo es una burla profana a la palabra de Dios.

Con sus procesiones idolátricas, con sus doctrinas de demonios, con su pedofilia.

Estos foristas católicos que postean en este foro, no saben que trabajan para el rey de las tinieblas.

Solo el evangelio de la gracia de Dios puede hacer un milagro en sus vidas, y así puedan escapar de lazo del diablo en el que están cautivos a voluntad de él.
salimos y a donde vamos? cuentenos como son las cosas en su grupito respecto de la organización y la disciplina, y que lugar ocupa ud. en él (si es laico o nó)... a ver si podemos ir allí ;)