Vaya, me escribe lo mismo que un usuario llamado Daniel81: ¿son la misma persona?
Ya lo habia notado, muy sugestivo esperemos el proximo error
Vaya, me escribe lo mismo que un usuario llamado Daniel81: ¿son la misma persona?
Hace mucho mejor llevando el mensaje # 12.389 a su casa y se lo explica A SU MADRE.
Luego reúne a sus hijos y a su Esposa y se los lee.
Quizás alguno de ellos entienda.
que se identifiquen los pastores en el foro...por favor
para ser un poco más cuidadosos al responderles y no tutearlos...
Sigue evadiendo si unos de los "encsrgados de velar por el rebaño"... Digo, es importante saberlo ya ud habla de sistema religiosos, obediencia alos hombres y ala vez... se explayo con calificaciones , diagnosticos y condenaciones solo porque no le doy la razon!!!Hace mucho mejor llevando el mensaje # 12.389 a su casa y se lo explica A SU MADRE.
Luego reúne a sus hijos y a su Esposa y se los lee.
Quizás alguno de ellos entienda.
Ah, enterado. Ud modifica elnsentido claro del tezto de san Mateo. Y a la vez determina como error lo q hizo s san Pedro al resucitar a Dorcas...
Hola, sí, junto a mi familia (esposa e hijas). Mis padres, tíos, abuelos, ,primos etc son bautistas. Nosotros lo éramos también.Esteban Arg, tu eres católico o no?
buena respuesta, pero olvida la asociación, el especial vínculo, que une a Santa María con el señor Jesús. Entonces, su problema no es con la resurrección, sino con la Asunción.Papi con todo cariño , no es lo mismo resucitar en Jesucristo que resucitar como Dorcas o Lázaro porque esta es la diferencia que Lázaro y Dorcas volvieron a morir pero la resurrección de Jesucristo es esta
Romanos 6:9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
buena respuesta, pero olvida la asociación, el especial vínculo, que une a Santa María con el señor Jesús. Entonces, su problema no es con la resurrección, sino con la Asunción.
Amó_7:14 Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres.
No soy "pastor", no soy "anciano", no soy profeta, sino que soy siervo de Cristo.
buena respuesta, pero olvida la asociación, el especial vínculo, que une a Santa María con el señor Jesús. Entonces, su problema no es con la resurrección, sino con la Asunción.
Pero ud mismo admitio resurrecciones. En q quedamos? Hubo o no hubo? Ud. habla de la doctrina Catolica desde elbprejuicio o la presuncion. Yo podria pedirle citas del Catecismo respecto de todo lo q ud afirma... Pero ud las traeria?Seguimos remando , mire la mayoría de los dogmas marianos se escribieron en el siglo XIX y XX y son una fábula sin respaldo bíblico , crearon la palabra veneración para no decir adoración, las cuales igualmente son contrarias a la rígida doctrina de Dios por la idolatría, hablaron de asunción , asunta de cuerpo y alma para no usar la palabra resurrección , que como dije contradice la Escritura porque nadie resucitò después de Cristo y no lo hará nadie hasta su venida , textual de la Biblia y que Pio XII escribió asi asunta y luego blanqueó Juan Pablo II que se trataba de una resurrección.
El dogma que quedo en el tintero y que teme Bergoglio por la contrariedad doctrinal de embestir a la Virgen María o el diablo disfrazado de madre de Jesús, como corredentora, abogada y mediadora corriendo a Jesucristo que es el único que puede acercarse a Dios Padre en el lugar santísimo y no hay ni una Palabra que aliente semejante disparate y que desde que María no es virgen y no es una persona divina y que los católicos romanos han endiosado y que nadie dude le rinden más culto que al mismo Jesucristo y esto es un triunfo del diablo, el cual se esconde detrás de la figura e ídolo de la María Virgen, escápate de esta mentira ,estas a tiempo, como hicimos nosotros.
Saludos.
Y al finalnqnes ud en su congregacion... Pastor, anciano, "apacentador"... Aclare, para ver eso de " sistemas religiosos q ezihen obediencia"... No olvide q su rrspuesta la voy a vincular a la catarata de adjetivaciones, condenaciones e incluso diagnosticos medicos q hizo ud sobre mi; como asi tbien sobre su postura sobre moral y correcta teologia. O tiene miedo de q su propia persona confirme lo mismo q condena en otros... para si mismo?Con esa grosera mentira de la asunción tienen engañado a medio mundo.
María murió como toda descendiente de Adán caído y al igual que Israel, está esperando el tiempo de la resurrección de su cuerpo,
Jua_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
Y al finalnqnes ud en su congregacion... Pastor, anciano, "apacentador"... Aclare, para ver eso de " sistemas religiosos q ezihen obediencia"... No olvide q su rrspuesta la voy a vincular a la catarata de adjetivaciones, condenaciones e incluso diagnosticos medicos q hizo ud sobre mi; como asi tbien sobre su postura sobre moral y correcta teologia. O tiene miedo de q su propia persona confirme lo mismo q condena en otros... para si mismo?
Mire nomas... Como se pone ante simples cuestionamientos. Ud espera adhesion... Y cuando no la encuentra se altera y evade. Porque sabe que en su grupo se exige obediencia y se anatematiza a xualquier q cuestioneMateo 7:6