Jeremiasnewman
La Gracia y la verdad nos fue dada por Jesucristo
Como lo vuestro es confundir asi lo usas aqui:
Natanael 1 no es agresivo contra las personas si con las doctrinas de demonios que practicas y cuyo fin sera tu perdicion..IDOLATRIA ES ESPÍRITU DE FORNICACIÓN,
VER LAS MANIFESTACIONES DE SEMANA SANTA , A TODOS CORRIENDO COMO LO HACEN LOS MUSULMANES CUANDO VISITAN LA MECA....¿No te parece extraño?
Piensa un poco mihijo...IDOLATRA
Natanael 1 no es agresivo contra las personas si con las doctrinas de demonios que practicas y cuyo fin sera tu perdicion..IDOLATRIA ES ESPÍRITU DE FORNICACIÓN,
VER LAS MANIFESTACIONES DE SEMANA SANTA , A TODOS CORRIENDO COMO LO HACEN LOS MUSULMANES CUANDO VISITAN LA MECA....¿No te parece extraño?
Piensa un poco mihijo...IDOLATRA
M1st1c0;n3161941 dijo:Tranquilo, respira, cuenta hasta 10. Ahora dilo sin enojarte.
No somos tus enemigos, y si lo fueramos obedece a Jesus cuando dice bendigan a sus enemigos. Parece como si estuvieras bien resentidote.
leete como escribes y mira si corresponde a una persona amargada y resentida o una feliz y con caridad templanza y gozo por tener a Jesus.
Se puede ser cristiano no catolico y no estar resentido o enojado. Un ejemplo Ricardo.
Pero si no dominan su lengua ...
Santiago 3:2 cosas. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, que también puede con freno gobernar todo el cuerpo.
Prob. 16:32 Ser paciente es mejor que ser valiente; es mejor dominarse uno mismo que tomar una ciudad.
O me vas a decir dijiste Todo bien Feliz sonriente con una sonrisa de 100 a 100 ?
No entiendo por que tanta agresividad de unos. Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas tu crees y con muchos otros de aqui , pero no me enoja su Fe.
Al final todos daremos cuentas a Dios y juzgara a cada uno segun su conocimiento y lo que haces con ese tu conocimiento.
Entonces para que te pones en plan inquisitorio ? Solo yo... Solo nosotros...Ustedes etc etc .
Tomalo x el lado amable.
Espero no me des un biblazo.