Natanael1;n3161911 dijo:
El Magisterio de los católicos Romanistas no enseña la Biblia. La desconocen.
Entonces se dan a la tarea de inventar dogmas de fe especialmente diseñados para los idiotas que tampoco conocen la Biblia.
Como por ejemplo:
- La iglesia católica es la única iglesia verdadera (CIC 2105)
- la infalibilidad de la iglesia católica (CIC 2035)
- sólo la iglesia católica tiene la autoridad para interpretar las Escrituras (CIC 100)
- el papa es la cabeza de la iglesia y tiene la autoridad de Cristo (CIC 2034)
- la iglesia católica es necesaria para la salvación (CIC 846)
- la tradición sagrada es igual a las Escrituras (CIC 82)
- el perdón de pecados, la salvación, es por fe y obras (CIC 2036, 2068, 2080)
- el beneficio total de la salvación es sólo a través de la iglesia católica romana (Vaticano 2, Decreto sobre el Ecumenismo, 3)
- la gracia puede ser meritoria (CIC 2010, 2027)
- el mérito de María y los santos puede ser aplicado a los católicos y a otros (CIC 1477)
- la penitencia es necesaria para la salvación (CIC 980)
- el purgatorio (CIC 1031, 1475)
- las indulgencias (CIC 1471, 1472, 1478, 1498)
- María es intercesora, abogada, auxiliadora, socorro y mediadora, y además, nos da los dones de la salvación eterna (CIC 969)
- María libra a las almas de la muerte (CIC 966)
- los rezos a los santos (CIC 2677)
- los elementos de la comunión se convierten en el cuerpo y sangre reales de Cristo (CIC 1374, 1376).
Y estos idiotas se creen esa sarta de mentiras porque la Máxima Autoridad no es la Biblia sino el Magisterio de su secta maldita que los conduce directamente al mismo infierno.
Natanael1
Tranquilo, respira, cuenta hasta 10. Ahora dilo sin enojarte.
No somos tus enemigos, y si lo fueramos obedece a Jesus cuando dice bendigan a sus enemigos. Parece como si estuvieras bien resentidote.
leete como escribes y mira si corresponde a una persona amargada y resentida o una feliz y con caridad templanza y gozo por tener a Jesus.
Se puede ser cristiano no catolico y no estar resentido o enojado. Un ejemplo Ricardo.
Pero si no dominan su lengua ...
Santiago 3:2 cosas. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, que también puede con freno gobernar todo el cuerpo.
Prob. 16:32 Ser paciente es mejor que ser valiente; es mejor dominarse uno mismo que tomar una ciudad.
O me vas a decir dijiste Todo bien Feliz sonriente con una sonrisa de 100 a 100 ?
No entiendo por que tanta agresividad de unos. Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas tu crees y con muchos otros de aqui , pero no me enoja su Fe.
Al final todos daremos cuentas a Dios y juzgara a cada uno segun su conocimiento y lo que haces con ese tu conocimiento.
Entonces para que te pones en plan inquisitorio ? Solo yo... Solo nosotros...Ustedes etc etc .
Tomalo x el lado amable.
Espero no me des un biblazo.