OSO;n3145395 dijo:Tu dime,
Eres tu quien entró a "discutir" a un foro evangélico, no fui yo quien entró a un foro católico.
¿Cual sería tu "verdad"?
Te lo pregunto con todo respeto, pero después de tantos epígrafes y de tanto rollo y de tantas letanías, es hora que no la veo.
Salud.
Abenamar;n3145752 dijo:Esta bien Oso, nos alegramos sinceramente que cuando se congregan en nombre de Jesús Él realmente está entre ustedes, yo defiendo la verdad de la Eucaristía como Sacrificio, centro y culmen de nuestra vida. No es que yo me haya metido en el foro para molestar a nadie, si no para proclamar el Evangelio de Cristo a todos, no en actitud arrogantes como podrían pensar, si no como compromiso con la fe que profeso, que es de fervor por Jesucristo.
Saludos amigo
Vino Tinto;n3145669 dijo:No lo hacen como los cristianos de la Biblia que lo hacian a diario?
Natanael1;n3145764 dijo:No sea embustero.
Usted se infiltró en el foro bajo una falsa apariencia de inocencia.
Y algunos de nosotros inicialmente quisimos ayudarle.
Pero en el transcurso de sus posteos nos dimos cuenta sobre la verdadera naturaleza de su misión aquí.
Usted es un soldado del Vaticano.
Abenamar;n3145752 dijo:Esta bien Oso, nos alegramos sinceramente que cuando se congregan en nombre de Jesús Él realmente está entre ustedes, yo defiendo la verdad de la Eucaristía como Sacrificio, centro y culmen de nuestra vida. No es que yo me haya metido en el foro para molestar a nadie, si no para proclamar el Evangelio de Cristo a todos, no en actitud arrogantes como podrían pensar, si no como compromiso con la fe que profeso, que es de fervor por Jesucristo.
Saludos amigo
Rudolfo;n3145746 dijo:Usar preservativo entonces lleva al infierno, ¿sutileza?
OSO;n3145770 dijo:No se de donde hayas tomado eso.
Ahora si lo que en realidad pretendes, fiel a tu oficio en el foro, es tratar de desacreditar lo que hacemos los cristianos, sea celebrar la Santa Cena las veces que sea, o cualquier otra inconformidad, pues lamento tener que informarte que lo hacemos conforme a las escrituras.
Y si regresamos a tema, verás que no es el cielo lo que alcanza ni hacia donde tira el catolicismo romano, con sus misas, misales, rosarios, escapularios, genuflexiones, persignarse, santiguarse, idolatría, pederastia, flajelaciones, hostias y demás...lamentablemente.
Cuida bien tu casa, Vino, que su techo es de cristal.
OSO;n3145770 dijo:No se de donde hayas tomado eso.
Ahora si lo que en realidad pretendes, fiel a tu oficio en el foro, es tratar de desacreditar lo que hacemos los cristianos, sea celebrar la Santa Cena las veces que sea, o cualquier otra inconformidad, pues lamento tener que informarte que lo hacemos conforme a las escrituras.
Y si regresamos a tema, verás que no es el cielo lo que alcanza ni hacia donde tira el catolicismo romano, con sus misas, misales, rosarios, escapularios, genuflexiones, persignarse, santiguarse, idolatría, pederastia, flajelaciones, hostias y demás...lamentablemente.
Cuida bien tu casa, Vino, que su techo es de cristal.
OSO;n3145773 dijo:El evangelio de Cristo lo sabemos y predicamos los cristianos a toda criatura, incluidos católico.romanos,
Ahora bien, eso de meterse a un foro evangélico, tu siendo católico para "defender" los tan conocidos puntos de vista del catolicismo-romano, pues...
Yo no me veo en un foro de discusión católico.romano (si es que lo hay con tal libertad como aquí) diciéndole a los católicos como deberían ellos de hacer las cosas en base a mi "fe evangélica".
¿Será que estoy seguro de lo que creo?
Salud.
Abenamar;n3145775 dijo:Oso por que todo en la misma bolsa, la Misa es la Santa Cena, estás diciendo que ustedes la celebran y yo te lo reconozco, no con el mismo significado y valor que le atribuimos nosotros, pero seamos justos cuando opinamos de las creencias del otro
Saludos
Abenamar;n3145774 dijo:Rudolfo , vos que sos de debatirlo todo, como tiene que ser, ¿por que esa reflexión sin ton ni son? ¿Te parece tribial el tema? Espero algún comentario serio amigo. Y lo mismo los demás foristas si quieren socializar algo sobre el tema, les voy a agradecer
Saludos amigo
Rudolfo;n3145789 dijo:Entonces abenamar, usar preservativo te lleva al infierno?
Abenamar;n3145792 dijo:Amigo te respondo con seriedad, es pecado grave usar preservativo, y todo pecado grave conduce al infierno. Yo compartí una parte de las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia al respecto. Antes de tirar los tomates espero sus comentarios
un saludo estimado Rudolfo[/SIZE]
Rudolfo;n3145796 dijo:Y según que o porque es pecado? Porque ser responsable es pecado según el libro del magisterio católico y romano?
Abenamar;n3145801 dijo:Es pecado amigo por que primero el acto sexual tiene finalidad unitiva, forma parte de la donación total de los esposos, y debe estar abierto a la vida. El matrimonio es una Alianza de los esposos con Dios. La relación sexual intencionalmente disminuida va en contra de estos dos fines (unitivo y procreativo) y se transforma en un acto de placer egoísta.
Sí, todo es de la Palabra, el matrimonio y su dignidad, la caridad, el no cosificar al esposo o esposa, el mal de disminuir o destruir la capacidad procreativa del ser humano que le fue dados por Dios. La forma no pecaminosa de ejercer la responsabilidad y vivir la caridad, sin violar las leyes de la naturaleza que Dios inscribió en toda la creación, es el que se basa en los ciclos fértiles de la mujer.Robespengler;n3145824 dijo:¿Biblia?
Rudolfo;n3145746 dijo:Usar preservativo entonces lleva al infierno, ¿sutileza?
Natanael1;n3145764 dijo:No sea embustero.
Usted se infiltró en el foro bajo una falsa apariencia de inocencia.
Y algunos de nosotros inicialmente quisimos ayudarle.
Pero en el transcurso de sus posteos nos dimos cuenta sobre la verdadera naturaleza de su misión aquí.
Usted es un soldado del Vaticano.