Romo;n3142806 dijo:Demuestralo.
Ya lo han hecho varias veces. Dios mismo me lo ha revelado.
Date un tu recorrido por todo el foro desde sus inicios y te darás cuenta de lo que te digo.
Romo;n3142806 dijo:Demuestralo.
Romo;n3142811 dijo:Còmo segùn tù, te lo revelò ?.
Romo;n3142818 dijo:Escribe còmo, no puedes ?.
Robespengler;n3142822 dijo:¿Para qué? Para que te burles y lo niegues todo? No amigo. Si quieres saber de qué forma se ha desenmascarado al catolicismo romano en este foro, te sugiero que te tomes el tiempo de leer todos los aportes y llegues a las conclusiones que te parezcan adecuadas.
Romo;n3142824 dijo:Este es un Foro de debate; no de lectura.
Abenamar;n3142827 dijo:De tu parte no vi nada de "desenmascarar" nuestra fe. Menos sobre las pruebas históricas de la catolicidad de los primeros cristianos,
Romo;n3142838 dijo:Argumenta lo que se te pregunta, no embarres todo.
Robespengler;n3142837 dijo:Ni tu, ni ningún católico lo va ver en mi ni en ningún otro forista que no sea católico. Sin embargo la refutación del catolicismo romano en general sí se ha hecho en varios temas. Obvio que los romanistas del foro nunca van a aceptar las mentiras de su religión así como un comunista no acepta que el comunismo es un fracaso.
Abenamar;n3142843 dijo:Es que si quieren derribar nuestra fe deben demostrar que los primeros cristianos no eran católicos, si no están concediéndonos la razón con su silencio
Romo;n3142845 dijo:Otra vez, còmo te lo revelò ?.
Romo;n3142849 dijo:Ves no era tan difìcil, fue por medio de un sueño profètico ?.
Si es por la acusaciones de idolatría ni me molesto, si es respecto del cristianismo histórico lo dudo, me gustaría ver donde intentaron refutar las evidencias de los primeros cristianosRobespengler;n3142846 dijo:Ya la han derribado varias veces. Recorre el foro y te darás cuenta. Lo que sucede es que los romanistas del foro no aceptan que su religión ha sido refutada y derribada.
Abenamar;n3142 dijo:me gustaría ver donde intentaron refutar las evidencias de los primeros cristianos
Robespengler;n3142855 dijo:Ponte a recorrer todo el foro y te darás cuenta.
Abenamar;n3142859 dijo:Ya conozco los argumentos de los mas estudiosos en el tema niegan muchas cosas evidentes, pero aceptan otras , solo si demostraran que las epístolas de Ignacio y la 1| de Clemente y otros escritos de los Padres eran falsos, ahí podríamos estar en problemas, pero hasta ellos reconocen que son verdaderas
Robespengler;n3142860 dijo:Esas epístolas de Clemente no forman parte del Canon.
Abenamar;n3142877 dijo:Sí amigo, pero es una evidencia fidedigna de la autoridad que tenía la Iglesia de Roma, lo que avala nuestra interpretación de Mateo 16:18
Saludos
Robespengler;n3142881 dijo:Lo siento. Si no forman parte del Canon, para mi valen poco menos que la carabina de Ambrosio.
Sólo Biblia. En lo extrabíblico hay herejía y mentira.
Abenamar;n3142885 dijo:Está, es tu respetable opinión, pero si no te interesa como interpretaban el evangelio esos cristianos que no dudaron en abrazar el martirio por Cristo, no vas a conocer el sentido de las palabras cuando son simbólicas y cuando son textuales, etc, ellos conocían mas el Evangelio que los reformadores, de eso podemos estar seguros
Saludos
Romo;n3142901 dijo:Porque lo escribes tù ?.