EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Robespengler;n3139142 dijo:
No somos hermanos. Tu padre y mi Padre no son el mismo.

Lamento escuchar ésto amigo. Supongo que aún tenés ganas de conocer más sobre los testimonios de los padres de la iglesia, antes de juzgarnos definitivamente

Saludos

Abenamar;n3139149 dijo:
Supongo que aún tenés ganas de conocer más sobre los testimonios de los padres de la iglesia, antes de juzgarnos definitivamente

Supones mal. Del catolicismo romano ya sé lo que necesito saber.

Abenamar;n3139149 dijo:
Lamento escuchar ésto amigo. Supongo que aún tenés ganas de conocer más sobre los testimonios de los padres de la iglesia, antes de juzgarnos definitivamente

Saludos

¿Por qué engaña?

No somos de los que se tragan cada cosa que su Magisterio enseña.

No sea ridículo.

¿Padres de la Iglesia?

Querrá decir los "padres" espirituales de ustedes los católicos romanistas.

¿Nunca han leído?

Mateo 23:9 Y NO LLAMÉIS PADRE vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

La doctrina apostólica no tiene que ser mezclada con la basura con la que ustedes engañan a los incautos.

Farsantes.

Natanael1;n3139162 dijo:
¿Por qué engaña?

No somos de los que se tragan cada cosa que su Magisterio enseña.

No sea ridículo.

¿Padres de la Iglesia?

Querrá decir los "padres" espirituales de ustedes los católicos romanistas.

¿Nunca han leído?

Mateo 23:9 Y NO LLAMÉIS PADRE vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

La doctrina apostólica no tiene que ser mezclada con la basura con la que ustedes engañan a los incautos.

Farsantes.

Jojojo. Qué porrazo.

Felicitaciones Natanael.

Robespengler;n3138903 dijo:
No muy entiendo lo que dices. Sólo no olvides que este no es un foro católico romano.

Y de todos modos se agradece tu participación porque aunque (aparentemente) no aceptes las opiniones de uno, lo que te respondan los hermanos (los cristianos no católicos) y tu servidor sirve para aclararle dudas a quienes no tengan una postura definida o incluso a algún católico (no necesariamente los que participan aquí) que entra al foro y ya tiene dudas sobre su religión.

Por otro lado, da gusto saber que muchos católicos abandonarán el catolicismo romano en los próximos días, meses y años para ser parte de la verdadera Iglesia Cristiana (no una institución u organización religiosa, sino el conjunto de personas que han creído en Cristo aceptándolo como Señor y Salvador haciendo a un lado toda la basura religiosa, espiritual y doctrinal antibíblica y anticristiana) que está fundada sobre la ROCA que es Cristo y no sobre un hombre (Pedro es la roca de ustedes) imperfecto y falible.

Si necesitaas que te explique algún tema de doctrina cristiana, estoy a las órdenes. No lo sé todo pero de los temas que sí domino puedo sacarte de dudas.

Te repito que LO TENGO MUY PRESENTE, yo sé que no estoy en mi casa y vuestras maneras, las de algunos de ustedes,
me lo hacen presente de modo excesivamente frecuente.
Eso mismo me preserva de un apego desordenado.

Una razón más para decirles gracias.

Natanael1;n3138922 dijo:
Respecto a esto:

No hubo respuesta de mi parte, porque es algo pueril.

Una cosa es una enfermedad y otra muy distinta es una posesión demoníaca:

Marcos 9:20 Y se lo trajeron; y CUANDO EL ESPÍRITU VIO A JESÚS, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.

Y no me pongas tareas, respeta y toma distancia de mí.

Estás tratando con un redimido por la sangre de Cristo.

No estás tratando con un religioso engañado, abrazado a una estatua de yeso, lleno de escapularios y medallitas de la virgen de Coromoto, de la Divina Pastora, y teniendo como "sumo pontífice" al Argentino Bergoglio.

Has como hizo el apóstol Pablo:

Filipenses 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo POR BASURA, para ganar a Cristo,

Cambia toda esa parafernalia de tu santa madre iglesia, por la misma Persona que encontró el apóstol.

Solo así podremos tener comunión...de lo contrario...toma distancia y respeta a los redimidos por la sangre de Cristo.

Natanael1

La distancia es algo fundamental, cuando es poca se convierte en alienante. Cuando es mucha, se convierte en inhumana.
Yo pretendo con ustedes la justa distancia. Porque no quiero hacerme uno de ustedes (razones me dan a cada instante en la forma como hablan)
y tampoco quiero que se hagan uno como yo, porque no soy santo y como les quiero bien, a pesar de estos roces, quiero para ustedes lo mejor.

Robespengler;n3139104 dijo:
Te lo vuelvo a repetir: Este no es un foro católico romano. NO olvides eso.

Y yo creo que sí tienes dudas y tu presencia aquí me lo confirma. ¿Qué haces en un foro no católico si no es porque tienes dudas? Es el mismo caso de los ateos que entran a un foro cristiano a pelear contra un Dios que, según ellos, no existe. Obvio que tienen dudas y al entrar a un foro a llevarle la contraria a los creyentes, logran obtener cierto bienestar psicológico porque se sienten ganadores. La buena noticia es que Cristo te puede hacer libre de esa religión pagana e idólatra a la cual defiendes descabelladamente. Una cosa es lo que digan los católicos del foro en el foro (obvio no dan su brazo a torcer) otra cosa es lo que piensan fuera del foro y otra muy diferente son los católicos que no participan en el foro que en los próximos días, meses o años van a abandonar el catolicismo romano. Son estos últimos los que alegran mi corazón.

"Faltas de agricultura"? Ahora ya no sólo necesitas un tu curso de orgografía sino de redacción.

Cuando quieras que te lleve a Cristo, con gusto puedo darte los pasos.

Yo no tengo dudas de mi fe y estoy aquí...¿por que piensas que es la única razón por la que lo visitamos...?

Nigunim;n3139210 dijo:
Yo no tengo dudas de mi fe y estoy aquí...¿por que piensas que es la única razón por la que lo visitamos...?

Porque conozco de psicología. Yo no visito foros ateos porque sé (y no me cabe duda) que el ateísmo está equivocado. Si tuviera dudas con respecto al ateísmo (o sea si dudara de la existencia de Dios), visitaría foros ateos para rebatirles y así sentirme ganador de debates y darle paz a mi conciencia. Es un mecanismo de defensa psicológico.

Nigunim;n3139200 dijo:
Te repito que LO TENGO MUY PRESENTE, yo sé que no estoy en mi casa y vuestras maneras, las de algunos de ustedes,
me lo hacen presente de modo excesivamente frecuente.
Eso mismo me preserva de un apego desordenado.

Una razón más para decirles gracias.

Pues síguelo teniendo presente.

Robespengler;n3139008 dijo:
Sólo te queda salirte por la tangente. Ni se te entiende lo que quieres decir en esa ensalada que hiciste.

El hecho es que este es un foro CRISTIANO EVANGÉLICO y no un foro católico romano. Nunca olvides eso.

Por otro lado, te aconsejo tomar un curso de ortografía.

Gloria a Dios por todos los que van a abandonar el catolicismo romano en los próximos días, meses y años. Si hay algún católico que tiene dudas acerca de su religión, yo le aconsejo que la abandone de inmediato y que busque una iglesia donde se predica sana doctrina. No hay vida, no hay verdad y no hay salvación en el catolicismo romano.

¿Ya leyó las reglas del foro?

La nro.1

[FONT=HELVETICA, VERDANA, ARIAL]1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo. [/FONT]

Asi que mi amigo, de "evangélico" nada ni una sola norma que lo sugiera, asi que trate con respeto a sus compañeros del foro.

VALENCIA;n3139238 dijo:
Asi que mi amigo, de "evangélico" nada ni una sola norma que lo sugiera, asi que trate con respeto a sus compañeros del foro.

Desde hace años no se considera a los católicos como cristianos. Y por supuesto que es un foro evangélico porque si es cristiano, entonces debe mostrar fidelidad a al Evangelio de Cristo.

No veo que el título del foro diga o sugiera que es un foro ecuménico.

Y a mis compañeros del foro los trato con respeto.

VALENCIA;n3139240 dijo:
Ahora, pasado el trago grueso: ¿cual de las traducciones parece más cónsona con la vida y obra de Jesús?

- La que dice que enojarse es pecado, siendo que Jesús se enojó y dió latigazos en el templo.
- La que dice que hacer enojar a otro es pecado, siendo que Jesús en su pasividad nunca provocó la rabia de nadie, sino que fué objeto de injusta furia.

Solo una puede ser correcta.

Y esto qué tiene que ver con el tema?

Robespengler;n3139241 dijo:
Desde hace años no se considera a los católicos como cristianos. Y por supuesto que es un foro evangélico porque si es cristiano, entonces debe mostrar fidelidad a al Evangelio de Cristo.

No veo que el título del foro diga o sugiera que es un foro ecuménico.

Y a mis compañeros del foro los trato con respeto.

que no es "evagélico" es cristiano "sin más" lease las normas del foro que están disponibles públicamente.

Y en cuanto a su apreciación de que los católicos no son cristianos, es solo eso una apreciación más, no una verdad indiscutida.

VALENCIA;n3139244 dijo:
que no es "evagélico" es cristiano "sin más" lease las normas del foro que están disponibles públicamente.

Y en cuanto a su apreciación de que los católicos no son cristianos, es solo eso una apreciación más, no una verdad indiscutida.

Es Evangélico. Mira los estudios bíblicos que ofrece el sitio web que alberga el foro y te darás cuenta que no hay docgtrina católica ahí.

Y sí es un hecho que los católicos no pueden ser considerados cristianos. Al árbol se le conoce por su fruto.

M1st1c0;n3139266 dijo:
El chiste se cuenta solo :D

El chiste se llama CATOLICISMO ROMANO. Sin embargo, la broma es para uno cuando uno se da cuenta de que va caminando hacia su perdición como me di cuenta yo hace ya X años.

Robespengler;n3139299 dijo:
El chiste se llama CATOLICISMO ROMANO. Sin embargo, la broma es para uno cuando uno se da cuenta de que va caminando hacia su perdición como me di cuenta yo hace ya X años.

Amigo, al final me quedé con la duda, decís que ya conociste todo de la fe católica, por eso te pregunté por los padres de la iglesia , así llamados aunque a Natanael le monte en cólera, te pregunto llegaste a leer sobre Ignacio de Antioquía? Es una pregunta honesta por favor no pienses que estoy queriendo provocarte
Saludos

Robespengler;n3139299 dijo:

No pasaste de ser como muchos , que como cristiano catolico no eras practicante, no te interesabas o no sembraron la fe en ti, luego no obrabas bien por eso estabas en perdicion.
Llego alguien y con un par de versiculos y unas clases anticatolicas te apantallaron y ahora ahi estas dedicado no a Cristo, si no en tiempo,cuerpo y alma al servicio del anticatolicismo empedernido .
Solo mirate al espejo como te expresas y veras si reflejas a Cristo.