Natanael1;n3138802 dijo:El forista Nigunim es pura palabrería...no se ve un átomo de Escritura en sus aportes.
Al estar vacío de la Palabra de Dios, sus aportes solo es de interés para los católicos romanistas...en el área de la historia de sus santos...muchos de los cuales están en el infierno.
Natanael1
Debes probar todas esas cosas.
Que yo no sea fanático y que no manosee la Biblia para acomodarla a algún capricho personal, no quiere decir lo que afirmas.
Y que utilice la razón y que eso te moleste porque no encuentras un argumento que lo refute, no es culpa mía.
Yo no vengo aquí para que tú te sientas mal. Creo sí, que si mis intervenciones te molestan, debes reconocer por qué te pasa.
No es verdad que es porque son palabras vacías, porque si así fuera te daría lo mismo.
Así pues, Natanael, lamento que te moleste lo que digo o cómo lo digo. No esperes que escriba como protestante porque ustedes desde el principio supieron por mí cual era mi fe. Entonces seguiré escribiendo como Católico y tu responderás en la medida que lo desees y sobre todo puedas...
Ahora el reto para tí, después de tus aseveraciones será demostrar:
1.- que lo que escribo es pura palabrería
2.- que en mis aportes NO SE VE UN ÁTOMO DE ESCRITURA
3.- Que al estar "vacío de palabra de Dios" mis aportes solo son del interés de los católicos
4.- Que "mis santos" están en el infierno
Ten ánimo y que Dios te asista